6º Grupo de compra TCX Airtech EVO Gore-tex, Cerrada

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Montamos el 6º Cuarto Grupo de compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex, adelantamos un poco el inicio del grupo de compra para evitar lo que pasa todos los años que hay falta de stock, lo montamos debido a un grupo que estamos haciendo en la tienda y aprovechamos para incluirlos y facilitar la llegada al mejor precio.


El grupo de compra lo cerraremos el 10 de Abril, momento en el que enviaremos mensajes privados a los interesados en donde indicaremos como proceder para procesar los pedidos.
Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos a través de la web con el cupón dto. correspondiente y realizados los pagos en unos 7-9 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio.
Podréis igualmente realizar el pedido y seleccionar la opción de venir a recogerla en tienda.

Por descontado que podéis adjuntar al pedido lo que queráis de Motorraiz y así aprovechar los portes

Las botas en cuestión serian las siguientes, mas que conocidas en el foro siendo ya el sexto grupo de compra:

https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex


Precios con envío incluido en península.

TEJIDO AIRTECH



Caña: fabricada en microfibra y cordura para circulación del aire y resistente a la abrasión, con inserciones microinyectadas, una nueva espuma de relleno en el tobillo y la nueva forma del métatarse más amplio garantizan una comodidad óptima

Forro: membrana Goretex (impermeable y extremadamente transpirable) que garantiza la transpirabilidad de la bota

Refuerzos: situados en los tobillos y la espinilla, la puntera y el talón reforzado, refuerzo en los cambios en PU micro inyectado

Cierre: cremallera con elástico para un cierre más simple con una cinta de velcro

Suela interior: anatómica y extraíble

Suela exterior: suela Touring con múltiples zonas de agarre

Botas con certificación CE


MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.

Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm


Para apuntarse sencillo, ir indicando el nº de bota que queréis.

De momento ya tenemos varios pedidos recogidos en tienda, por lo que directamente el precio de para + de 5 botas lo superamos sin problemas.

1-Cliente Tienda, 1 nº43
2-Cliente Tienda, 1 nº43
3-Cliente Tienda, 1 nº42
4-Cliente Tienda, 1 nº38
5-Cliente Tienda, 1 nº47
6-Pilotón, 1 nº45
7-Regentjac, 1 nº44
8-perefjr1300, 1 nº44
9-PacoFj, 1 nº44, tienda
10-Fran6, 1 nº45, tienda
11-SISCUGYM, 1 nº43
12-petit loup, 1 nº44
13-Felipe SC 1 nº43
14-ANGEL CAMPOS, 1 nº45
15-Mariano ADV, 1 nº45
16-Esteb, 1 n º44
17-Ugerodri, 1 ºnº46
18-Telmig, 1 nº43
19-juanrtajes, 1 nº43
20-Tolet, 1 nº45
21-migueltwin, 1 nº44
22-Boiro, 1 nº43, tienda
23-Redbeard, 1 nº42
24-Redbeard, 1 nº40
25-Francisco Hervas Carcel, 1 nº44
26-José Ávila, 1 nº44
27-Tonarro, 1 nº43
28-Gustavo Picazo, 1 nº39
29-pepocol, 1 nº46
30-asier martin, 1 nº40
31-palmer, 1 nº46
32-puchi10, 1 nº45
33-KIKO_MIX, 1 nº43
34-DesertTtrack, 1 nº46
35-naiasier, 1 nº42
36-Axi90, 1 nº45
37-talega, 1 nº45
38-RTCAI, 1 nº42
39-samunino, 1 nº45
40-Carazo, 1 nº41
41-Aldro, 1 nº44
42-INAKON, 1 nº45
43-rodrigusss, 1 nº45
44-b0hd, 1 nº44
45-xarly, 1 nº45
46-Areny70, 1 nº45
47-ICanbreizo, 1 nº44
48-Archie, 1 nº43
49-CHACO, 1 nº44
50-faniset, 1 nº43
51-jacobs, 1 nº40
52-Impericia, 1 nº43
53-ismalete, 1 nº44

 
Última edición:
Piloton: 1 nº45

(pendiente de confirmar que se añadan dos personas más con mi pedido)
 
hola, seria interesante saber cuantos están interesados en comprarla por 155€ porque igual así es mas rápido y no pasa como la anterior compra conjunta. Espero que no te moleste este mensaje Guille pero veo que en este foro se a hablado muy bien de estas botas y ya que hubo a lo menos una compra conjunta que termino con precio final de 155 igual la gente esta esperando a que llegue a este precio.
 
Sí, se pueden cambiar sin problema.

No os preocupéis, llegaremos a 155€ sin problemas, tengo gente ya de otros grupos interesados en ella, contar con el precio de 155€ entendiendo que se apunta más gente por aquí ;)
 
Última edición:
Fran6 Talla 44 (creo), la recogería en tienda. Y si ya es el precio de 155€ me paso a por ellas lo antes posible.

Dime algo.
 
Quiero unas 43 de talla. ¿Como lo hago? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mañana actualizo, hasta que no estén los pedidos hechos y abonados no se pasará el pedido a TCX, una vez pasado sobre 5-7 días en recibirlas.
Tal y como indica en el primer post del hilo
 
Quiero unas de la talla 43. Decidme si es ok o debo hacer algo mas. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días.
Confirmo también talla: Talla-46 30,5cm
Quedo a la espera de confirmación y forma de proceder para el pago y envío.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenos dias. Yo tambien estoy interesado. Pero utilizo calzado con horma ancha. En que gastos se incurren en caso de devolución?
 
Actualizados en el primer post, el día 10 cerramos la conjunta, ese día enviaremos los mensajes a todos por privado para que realicéis el pedido, cuando estén todos realizados y abonados se procederá a pasar el pedido a TCX y en unos 7 días laborables las tendremos para enviar.

Seguramente, ya que ya somos más de 20, empecemos a enviar los mensajes privados antes para que vayan haciendo los pedidos la gente y así no se retrase la conjunta como suele pasar siempre.

Seguimos, ya hemos llegado al precio de 155€, apuntarse!!!
 
Hola Guille, yo tengo las Infinity con las que estoy loco de contento por cierto, y tengo un 44. Imagino que para éstas el tallaje será igual verdad??

Si es así, apúntame unas del 44. Por cierto, tengo cuenta en tu pagina web ya que te he comprado más cosas.
 
A mi me puedes pedir unas de talla 43 ?
Gracias.
Si me las reservas y las tienes en Paiporta me das un toke y las recojo y pago en la tienda.
mi tlfn. 606117523. (tienes ficha mia)
 
Montamos el 6º Cuarto Grupo de compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex, adelantamos un poco el inicio del grupo de compra para evitar lo que pasa todos los años que hay falta de stock, lo montamos debido a un grupo que estamos haciendo en la tienda y aprovechamos para incluirlos y facilitar la llegada al mejor precio.


El grupo de compra lo cerraremos el 10 de Abril, momento en el que enviaremos mensajes privados a los interesados en donde indicaremos como proceder para procesar los pedidos.
Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos a través de la web con el cupón dto. correspondiente y realizados los pagos en unos 7-9 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio.

Las botas en cuestión serian las siguientes, mas que conocidas en el foro siendo ya el sexto grupo de compra:

https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex

Precio de tarifa 229€

Para 5 unidades 175€
Para 10 unidades 165€
Para 15 unidades 160€
Para 20 unidades 155€

Precios con envío incluido en península.

TEJIDO AIRTECH



Caña: fabricada en microfibra y cordura para circulación del aire y resistente a la abrasión, con inserciones microinyectadas, una nueva espuma de relleno en el tobillo y la nueva forma del métatarse más amplio garantizan una comodidad óptima

Forro: membrana Goretex (impermeable y extremadamente transpirable) que garantiza la transpirabilidad de la bota

Refuerzos: situados en los tobillos y la espinilla, la puntera y el talón reforzado, refuerzo en los cambios en PU micro inyectado

Cierre: cremallera con elástico para un cierre más simple con una cinta de velcro

Suela interior: anatómica y extraíble

Suela exterior: suela Touring con múltiples zonas de agarre

Botas con certificación CE


MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.

Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm


Para apuntarse sencillo, ir indicando el nº de bota que queréis.

De momento ya tenemos varios pedidos recogidos en tienda, por lo que directamente el precio de para + de 5 botas lo superamos sin problemas.

1-Cliente Tienda, 1 nº43
2-Cliente Tienda, 1 nº43
3-Cliente Tienda, 1 nº42
4-Cliente Tienda, 1 nº38
5-Cliente Tienda, 1 nº47
6-Pilotón, 1 nº45
7-Regentjac, 1 nº43
8-perefjr1300, 1 nº44
9-PacoFj, 1 nº44, tienda
10-Fran6, 1 nº44, tienda
11-SISCUGYM, 1 nº43
12-petit loup, 1 nº44
13-Felipe SC 1 nº43
14-ANGEL CAMPOS, 1 nº45
15-Mariano ADV, 1 nº45
16-Esteb, 1n º44
17-Ugerodri, ºnº46
18-Telmig, 1 nº43
19-juanrtajes, 1 nº43
20-Tolet, 1nº45
21-Paco Hervas, 1 nº 44
 
Se puede saber que diferencia hay entre estas Evo y las tcx normales?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, yo tengo las Infinity con las que estoy loco de contento por cierto, y tengo un 44. Imagino que para éstas el tallaje será igual verdad??

Si es así, apúntame unas del 44. Por cierto, tengo cuenta en tu pagina web ya que te he comprado más cosas.



Sí, similares, cógete la misma ;)
 
A mi me puedes pedir unas de talla 43 ?
Gracias.
Si me las reservas y las tienes en Paiporta me das un toke y las recojo y pago en la tienda.
mi tlfn. 606117523. (tienes ficha mia)

Habrá que abonarlas antes para poder pasar el pedido, nuestra web permite seleccionar pagar y recoger en tienda.
 
Se puede saber que diferencia hay entre estas Evo y las tcx normales?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La diferencia no es la palabra EVO, la diferencia es la palabra Airtech, que es tejido en malla en cordura totalmente perforada pero con el Gore-tex por detrás laminado, no deja entrar el agua pero deja salir mucho calor de dentro de las botas, transpiración máxima, se pueden llevar en verano cómodamente por ello.
Las normales TCX no tienen tejido de malla exterior en ese aspecto, son de piel y no permiten la transpiración a parte se le une el Gore-tex interno y no laminado, son botas de invierno las otras.
 
Hola, me apunto con unas del 44. Ya me decís las condiciones de pago y recepción de las botas.
Saludos.
 
No he recibido ningun e-mail para comprar!!! Decidme algo. Gracias.
 
La diferencia no es la palabra EVO, la diferencia es la palabra Airtech, que es tejido en malla en cordura totalmente perforada pero con el Gore-tex por detrás laminado, no deja entrar el agua pero deja salir mucho calor de dentro de las botas, transpiración máxima, se pueden llevar en verano cómodamente por ello.
Las normales TCX no tienen tejido de malla exterior en ese aspecto, son de piel y no permiten la transpiración a parte se le une el Gore-tex interno y no laminado, son botas de invierno las otras.
Entonces no entiendo... las mias no son EVO, pero si son Airtech...
547b031aa0efc9a958970e4be1b5ccef.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Yo tambien estoy interesado. Pero utilizo calzado con horma ancha. En que gastos se incurren en caso de devolución?

Buenos días Guille,

Creo que te has despistado con mi mensaje anterior. En que gastos se incurre en caso de devolver las botas porque no queden bien (por el tema de la horma ancha)?

Y ya que estoy otra duda. En alpinestars llevo unas durban talla 45.5. Que talla me recomiendas para estas TCX?

Espero tu respuesta
 
Buenos días Guille,

He visto en vuestra página que hay tallas más pequeñas, yo necesito la Talla 39.

Dime a que número de cuenta te hago la transferencia.

Recojo en tienda.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo,
Gustavo.
 
Buenas.. estaría interesado en un 46
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye, si somos 40 bajará el precio? y a cuántos tenemos que llegar para que sean gratis? :excited::D:D:D jaajaja
 
Entonces no entiendo... las mias no son EVO, pero si son Airtech...
547b031aa0efc9a958970e4be1b5ccef.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ok, las tuyas son Airtech, las primeras, las Airtech EVO son el modelo nuevo, como verás no son iguales, creía que te referías a otros modelos de TCX de su gama.
 
Buenos días Guille,

Creo que te has despistado con mi mensaje anterior. En que gastos se incurre en caso de devolver las botas porque no queden bien (por el tema de la horma ancha)?

Y ya que estoy otra duda. En alpinestars llevo unas durban talla 45.5. Que talla me recomiendas para estas TCX?

Espero tu respuesta


Gastos de devolución o cambio de talla son 10€ en total, en estos precios no podemos asumir ese tipo de costes.
Mide la plantilla de las Durban y compara con la medida de las plantillas que he puesto en el primer post.
 
Arriba