6 horas debajo del agua con un Atlantis

En la tintorería me cobraban 190€ , va a se que no

Enviado desde Tapatalk Vip

No,si yo el día que le toque haré lo mismo que tu,bueno....a máquina no se :D
Respecto al cuidado pone que no utilices grasa para cuero,solo spray impermeabilizante.
No dudo de lo que ponéis varios que si que lo habéis hecho,o con nivea.Si que me chocaba tratar el nobuck como la "piel normal".
 
Bueno no es grasa el producto de Motul es como una crema hidratante

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo desde que lo tengo, lavo y mantengo con el kit que vendía BMW, una vez al año. Normalmente de cara al verano. La piel es muy agradecida. Han pasado los años y todavía me dura. Un traje extraordinario. He usado mucho la chaqueta para ir al trabajo. Me ha caído agua y ves como desliza por la piel. Con los años se hace a tí, y cuanto más viejo es, mejor se adapta. El problema es renovarlo, no te va a gustar ninguno, y con las membranas laminadas externas más rígidas, peor. El mío es el III pro, con 15/20 años a las espaldas, y ahí está el tío.
 
Yo desde que lo tengo, lavo y mantengo con el kit que vendía BMW, una vez al año. Normalmente de cara al verano. La piel es muy agradecida. Han pasado los años y todavía me dura. Un traje extraordinario. He usado mucho la chaqueta para ir al trabajo. Me ha caído agua y ves como desliza por la piel. Con los años se hace a tí, y cuanto más viejo es, mejor se adapta. El problema es renovarlo, no te va a gustar ninguno, y con las membranas laminadas externas más rígidas, peor. El mío es el III pro, con 15/20 años a las espaldas, y ahí está el tío.
pues al final ,con lo que me ha costado el traje , creo voy a comprar el kit que venden en el conce , no sea que le ponga nivea y lo cage ,total si son 15EUR es poco .
 
Arriba