6 horas debajo del agua con un Atlantis

En la tintorería me cobraban 190€ , va a se que no

Enviado desde Tapatalk Vip

No,si yo el día que le toque haré lo mismo que tu,bueno....a máquina no se :D
Respecto al cuidado pone que no utilices grasa para cuero,solo spray impermeabilizante.
No dudo de lo que ponéis varios que si que lo habéis hecho,o con nivea.Si que me chocaba tratar el nobuck como la "piel normal".

Bueno no es grasa el producto de Motul es como una crema hidratante

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo desde que lo tengo, lavo y mantengo con el kit que vendía BMW, una vez al año. Normalmente de cara al verano. La piel es muy agradecida. Han pasado los años y todavía me dura. Un traje extraordinario. He usado mucho la chaqueta para ir al trabajo. Me ha caído agua y ves como desliza por la piel. Con los años se hace a tí, y cuanto más viejo es, mejor se adapta. El problema es renovarlo, no te va a gustar ninguno, y con las membranas laminadas externas más rígidas, peor. El mío es el III pro, con 15/20 años a las espaldas, y ahí está el tío.

Yo desde que lo tengo, lavo y mantengo con el kit que vendía BMW, una vez al año. Normalmente de cara al verano. La piel es muy agradecida. Han pasado los años y todavía me dura. Un traje extraordinario. He usado mucho la chaqueta para ir al trabajo. Me ha caído agua y ves como desliza por la piel. Con los años se hace a tí, y cuanto más viejo es, mejor se adapta. El problema es renovarlo, no te va a gustar ninguno, y con las membranas laminadas externas más rígidas, peor. El mío es el III pro, con 15/20 años a las espaldas, y ahí está el tío.
pues al final ,con lo que me ha costado el traje , creo voy a comprar el kit que venden en el conce , no sea que le ponga nivea y lo cage ,total si son 15EUR es poco .

buen post, gracias a todos por vuestros comentarios.

Hace un par de meses me compre un traje Atlantis y una chaqueta a mi mujer.
Le lave la chaqueta y mis pantalones en la bañera con jabón neutro; no veas lo negra que salir el agua ...
He leído por allí que la niñea no es lo mejor... así que encontré en Carrefour un producto específico para nobuk - Bufalo - y se lo he pasado a mi chaqueta y pantalón; encima un impermeabilizante de Decathlon.
A su chaqueta mi mujer le puso aceite de coco ... se queda suave pero, al ser este aceite casi sólido, se le queda algo blanco ... con que pases un trapo se queda genial.

Aún no ha llovido mucho por aquí por lo que no he podido probar su impermeabilidad; deseando ya sacarlo bajo la lluvia.
Sí que he viajado este verano con 40º y debo decir que sí que hacía calor pero no molesta el traje, aguanta bien el calor, de echo por encima de 35º es como si te proteja del calor. El 3 pro tiene unas cremalleras en los brazos muy prácticas.

Sí que tiene un cuello un poco corto y queda muy "torera" (corta) la chaqueta pero unida al pantalón queda muy bien.
Tengo otros de cordura-laminados pero ya los ha desbancado: el Atlantis en MI traje. A ver como se comporta con mucho frío... pero no me preocupa demasiado pues tengo chaqueta calefactable, jeje.

La mayor diferencia entre la chaqueta 2 y el 3 es que la espaldera del 3 es bastante más grande y tiene cremallera en los brazos. Mi pantalón es el 2 y combina perfectamente con la chaqueta 3 pero creo que Bmw a un cierto punto ha alargado la cremallera de une chaqueta pantalón de 80 a 85 Cm, lo que es un fastidio. Tuve una chaqueta Paceguard y no podía unirlo con un pantalón Streetguard 3 ! Lo que me ha sentado muy mal... Así igual el 4 y 5 no combinan con el 2 y 3... No lo sé. Cuidado para los que compran de segunda mano.

Un grandísimo traje siseñó !

Tengo el traje desde hace años, de hecho creo que es el Atlantis 2 que, comparado con el de mi mujer que es el siguiente, la piel del mío es mucho más gruesa y mayor peso.
Yo le paso un trapo húmedo y al final de temporada lo embadurno con grasa de caballo.
A día de hoy está como el primer día y estoy MUY contento con ese traje.

Hay prendas que valen dinero, pero son baratas.

Grasa de caballo, he ! Y te va bien ?
Sigo en duda con qué producto echarle, he leído tantas cosas distintas.
El caso es que Bmw ya no vende el kit ese y no voy a gastar 200€ en llevarlo a la tintoreria.

Grasa de caballo, he ! Y te va bien ?
Sigo en duda con qué producto echarle, he leído tantas cosas distintas.
El caso es que Bmw ya no vende el kit ese y no voy a gastar 200€ en llevarlo a la tintoreria.
Grasa de caballo pura y dura. La misma que le pongo a las botas cuando las engraso.
Y a pesar de tener, mínimo 7 años, y mucho uso está como el primer día.

Dainese vende un kit para piel que ahora esta en oferta , un bote limpia y otro nutre , en su web lo tienes.

Parece ser que el traje FURCA es el sucesor del Atlantis.
Es igual de bueno e impermeable que el Atlantis?
Alguien lo tiene?. Si es así, podría, por favor, contarnos sus impresiones. Gracias.

Atrás