6-JUNIO-MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ-II

LOS PARTICIPANTES PARA ESTE ARROZ A BANDA O LOS DE LA BANDA DELL ARROZ...... QUEDA COMO SIGUE, A FALTA DE CONFIRMACIONES:  

1.- Albert y Lola. CONFIRMADO  
2.- A. Boxer y Carmen. CONFIRMADO
3.- Naty.
4.- Lee Alex y Carmen.   CONFIRMADO
5.- Joaquinsilver y Carmen.     CONFIRMADO  
6.- Inva.  
7.- Caibueno. CONFIRMADO    
8.- Nino 273
9.- Bettyboom     CONFIRMADO  
10.- Nelson.
12.- Misha
13.- Ricardo Rt, ABCDEFGHI.........     CONFIRMADO
13.- Mc Cloud 50  ???  
14.- jfran ---SIN CONFIRMAR
15.- Moucho Y Dña Paca---- SIN CONFIRMAR

EN TOTAL POR AHORA:  7 MOTOS (mas dos sin confirmar) Y 11 COMENSALES (mas 3 sin confirmar) .  

Falta por saber como asistirán los que hay en la lista con un solo nombre, para que Albert sepa el número total de comensales.....  

EL CIERRE DE INSCRIPCIONES SERÁ EL PROXIMO JUEVES DIA -4-.
O SEA, HAY QUE APRESURARSE.

Albert....ya tienes número para poder reservar la mesa....seremos pocos, pero......buenos...(creo que los mejores  ;D ;D ;D ;D).

Tienes que confirmar a A.Boxer y Carmen. Esta noche están sin interné.

También me comentan que se incorpora RicardoRTGSRTHP [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Con permiso... :o :o :o

Moucho dijo:
Pos ná se fastidió la salida :'( :'( :'( con las ganicas que teníamos, asuntos familiares requieren nuestra atención, en fín ::) espero que en otra nos veamos!!!
Un saludo Antonio, nos vemos en el panel  ;)

Tal y como se anunció en su dia, hoy tenemos que cerrar las confirmaciones para que se pueda concretar las plazas del restaurante.

joaquin
naty me envio un privado diciendome que SI viene

a ver si es posible que hoy lo dejemos todo confirmado, por favor

un saludo

ALBERT LT dijo:
joaquin
[highlight]naty me envio un privado diciendome que SI viene[/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta muchacha no tenia una boda, o algo asi. A ver si es que los novios se divorcian antes de que los una lo divino.
Y te avisa por privado Albert, claro, para que no mandemos a hacer puñetas a los novios. Normal.O igual han aplazado la boda tras hacer una encuesta en la sacristia.

De todas formas es una grata noticia saber que contamos con su presencia. ¿Naty, te gusta mucho el arroz o normal?
Albert a Lee Alex y a mi nos gusta mucho, di que pongan como para dos mas, no sea que falte, o que se nos presenten los novios tambien.
arroz_boda.jpg

Ahora os dejo que voy a seguir partiendome.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a.boxer
te vas a "jartar" de arroz ;D ;D ;D

[highlight]A TODOS LOS DEMAS[/highlight]

la guardica civil quiere seguir contrubuyendo a nuestra "seguridad" es por eso que

[highlight]A NADIE SE LE OLVIDE NINGUN PALELITO DE LA MOTO, POR QUE SI NO.....[/highlight]

saludos y..... joaquin, cerrando asistentes POR FABOL

Bueno pues como es habitual en mí hasta última hora no he podido confirmar mi presencia  ::) ::) ;), asi que joaquinsilver dile al cocinero que le eche otro puñado de arroz para este "che" ;D ;D :D ;)
Nos vemos el sábado  ;)

bueno señores he de confirmar con el restaurante cuantos somos, yo cuento 14

si hay algún agregado de ultima hora, que se traiga su comida de "sobaquillo"  ;D ;D ;D

saludos y hasta mañana

[highlight]NOS VEMOS MAÑANA SOBRE LAS 11,15 EN EL PARKING DE CARREFOUR SANJUAN[/highlight]

Pasaba por aqui y veo que esto tiene muy buena pinta. ;)

Una lástima que me lo pierda, pero todavía no se como estar en dos sitios a la vez. :-?

Pasadlo buy bien y nos vemos en otra. 8-)

Vsss

Pues para que os voy a desear que lo paseis muy bien si seguro que será así, de todas forma por mi que no quede, pasadlo muy bien y disfrutad de la ruta.

P.D.: Y del arroz. ;)

Ya estoy de vuelta en casita duchadito y dispuesto ahora en cumplir con mis otras  obligaciones ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ALBERT LT muchas gracias por tu predisposición tanto en la ruta como en los preparatorios de la comida  ;)  para que todos los demás pasaramos un buen rato y muchas gracias a todos por vuestra compañìa :D :D :D :D :D :D
;)

Con las ganas que tenia de cojer la moto .................ha sido una vuelta especial por la compañia, ruta y ese pedazo de arroz que nos hemos comido. ;) :)
Muchas gracias a ALBERT LT por el esfuerzo que siempre conlleva organizar estas cosas. [smiley=thumbsup.gif]
Y gracias tambien a Carmen, Naty y Joaquinsilver por ese ratico de cachondeo en la mesa. ;D ;D
En fin un día estupendo motero y gastronómico. [smiley=tekst-toppie.gif]

Perico.rt dijo:
Con las ganas que tenia de cojer la moto .................ha sido una vuelta especial por la compañia, ruta y ese pedazo de arroz que nos hemos comido. ;) :)
Muchas gracias a ALBERT LT por el esfuerzo que siempre conlleva organizar estas cosas. [smiley=thumbsup.gif]
Y gracias tambien a Carmen, Naty y Joaquinsilver por ese ratico de cachondeo en la mesa. ;D ;D
En fin un día estupendo motero y gastronómico. [smiley=tekst-toppie.gif]
Me alegro de que estés bién y sobre todo encima de la moto
;) ;) ;) saludos   manolo

misha dijo:
Me alegro de que estés bién y sobre todo encima de la moto
;) ;) ;) saludos   manolo

Muchas gracias misha. :) ..........ya es hora de que coincidamos en alguna.
Dale recuerdos a Mari Carmen. :)

Aunque tarde...pero lo hago. Muchas gracias a todos por vuestra compañía. Lo apsamos genial.
Ya se está "cociendo" la próxima, porque Lee Alex NO PARA. Esa cabecica suya....... es que no para.
Nino, preparate que la próxima creo que va a ser más cerca de tu tierra.......ya lo comentaremos.

hola a todos
yo como tengo la suerte de no tener internet en casa pues ;D ;D ;D hasta el lunes na de na

bueno, gracias a todos por venir y pasar una mañana ( o fué todo el dia) genial
con buena gente, nunca cuesta organizar nada
saludos a todos y.... hasta la proxima

Hola, no he tenido internet hasta ahora.
Deciros que lo pasamos de maravilla, muchas risas y mejor compañia.

Gracias por estar siempre ahi.

Os vere pronto, seguro porque alguno no se aguanta ya sin comer arroz. ;D

Chao.

Nino, estate atento :o

Buenos dias, ya veo que lo pasasteis bien, y yo que me alegro, ya quisiera yo poder haber estado, para la proxima se intentara
Perico me alegro verte por aqui, y que ya estes al pie del cañon, nos vemos ;)

joaquinsilver y A.Boxer, me dais una alegría muy grande, estaré muy pendiente, avisadme con tiempo para que no me coincida trabajando el fin de semana ;)
¿Y las fotos? :-?

DDMotard dijo:
Perico.rt me alegro mucho de saber que estás en marcha  :D :D :D

Gracias Diego, no sabes las ganas que tenía. :D....espero coincidir pronto en alguna tuya. [smiley=thumbsup.gif]

INVA dijo:
Buenos dias, ya veo que lo pasasteis bien, y yo que me alegro, ya quisiera yo poder haber estado, para la proxima se intentara
Perico me alegro verte por aqui, y que ya estes al pie del cañon, nos vemos  ;)

Muchas gracias INVA   ;) a ver si coincidimos en alguna fiesta que ya toca. ;D

Bueno como se suele decir mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D
En fin,,,,que me lo pase genial y lo mejor la compañia ;) ;) ;) ;)
A ver cuando se hace otra ::) ::) ::)

Es que no vais a poner ni una foto ?? >:(

Como dice un amigo común de todos........NO FOTIQUIOS = NO SALIDA ;D ;D

Perico.rt dijo:
Es que no vais a poner ni una foto ?? >:(

Como dice un amigo común de todos........NO FOTIQUIOS = NO SALIDA   ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'(

como el fotografo oficial de la banda del arroz no se pronuncia , lo hará el de siempre  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :P ;)

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

veo joaquin que sigues persiguiendo cual vil paparazzi a carmen, pero.....
no la provoques que tiene fotos tuyas..... "graciosillas" ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT dijo:
veo joaquin que sigues persiguiendo cual vil paparazzi a carmen, pero.....
no la provoques que tiene fotos tuyas..... "graciosillas"  ;D ;D ;D

saludos

100oi3.gif

estarse atentos que para el mes que viene hay otra ::)

Atrás