joaquinsilver
Allá vamos
Ya estamos aqui de nuevo en el segundo post.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Moucho dijo:Pos ná se fastidió la salida :'( :'( :'( con las ganicas que teníamos, asuntos familiares requieren nuestra atención, en fín :espero que en otra nos veamos!!!
Un saludo Antonio, nos vemos en el panel![]()
ALBERT LT dijo:joaquin
[highlight]naty me envio un privado diciendome que SI viene[/highlight]
Me alegro de que estés bién y sobre todo encima de la motoPerico.rt dijo:Con las ganas que tenia de cojer la moto .................ha sido una vuelta especial por la compañia, ruta y ese pedazo de arroz que nos hemos comido.![]()
Muchas gracias a ALBERT LT por el esfuerzo que siempre conlleva organizar estas cosas. [smiley=thumbsup.gif]
Y gracias tambien a Carmen, Naty y Joaquinsilver por ese ratico de cachondeo en la mesa. ;D ;D
En fin un día estupendo motero y gastronómico. [smiley=tekst-toppie.gif]
misha dijo:Me alegro de que estés bién y sobre todo encima de la moto
![]()
![]()
saludos manolo
DDMotard dijo:Perico.rt me alegro mucho de saber que estás en marcha![]()
![]()
![]()
INVA dijo:Buenos dias, ya veo que lo pasasteis bien, y yo que me alegro, ya quisiera yo poder haber estado, para la proxima se intentara
Perico me alegro verte por aqui, y que ya estes al pie del cañon, nos vemos![]()
Perico.rt dijo:Es que no vais a poner ni una foto ?? >
Como dice un amigo común de todos........NO FOTIQUIOS = NO SALIDA ;D ;D
ALBERT LT dijo:veo joaquin que sigues persiguiendo cual vil paparazzi a carmen, pero.....
no la provoques que tiene fotos tuyas..... "graciosillas" ;D ;D ;D
saludos