6-JUNIO MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

Re: MAYO-JUNIO MURCIA/ALICANTE LA BANDA DEL ARROZ

Holaaaaaaaaaaa,,,que pasaba yo por aqui y visto lo del arroz ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin yo voto por el 6 ya que los otros dos trabajo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1242211983/90#98 date=1243360373][quote author=naty link=1242211983/90#97 date=1243358610]Tened paciencia hermanos, que si Joaquin no se ha pronuciado todavia, sera porque no puede... y [highlight]el, y solo el, puede ver la encuesta[/highlight] y decirnos cosas......
la fecha limite  no era mañana?

::) ::) ::) 8-)
[/quote]

y...?   :o :o :o   ::) ::) ::)[/quote]

Yo soy musico y me acuesto a las 8... [smiley=engel017.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1242211983/90#99 date=1243360478][quote author=DDMotard link=1242211983/90#98 date=1243360373][quote author=naty link=1242211983/90#97 date=1243358610]Tened paciencia hermanos, que si Joaquin no se ha pronuciado todavia, sera porque no puede... y [highlight]el, y solo el, puede ver la encuesta[/highlight] y decirnos cosas......
la fecha limite  no era mañana?

::) ::) ::) 8-)
[/quote]

y...?   :o :o :o   ::) ::) ::)[/quote]

Yo soy musico y me acuesto a las 8... [smiley=engel017.gif][/quote]

ya, ya...

;D ;D

Sras. y Sres....para información de todos...... ESTAMOS EN CRISIS, no soy funcionario, trabajo en el gremio del LADRILLO..... y aunque no lo parezca el trabajo está muy jodido......... ¿que más os puedo decir ????, estoy aquí...... no me he ido, sigo al pie del cañón.......... ¡¡¡¡ no como otros ....que dicen ser músicos !!!!! y se acuestan muy temprano..... ;D ;D ;D ;D
La encuesta está que ARDE ::) 8-) :) ;) :D y mañana a las 8'00 h. sabremos todos en lo que queda la cosa...... ALBERT, tienes que estar al loro......
NATY......... ¿te vas a venir...o no ??????, porque ya me he enterado que tu mucho hablar y....luego resulta que tienes una boda o ¡¡¡ yo que se !!!!
Todo sigue adelante. PACIENCIA.

Ya tenemos los resultados de la encuesta, que aunque por poco, ha ganado la opción del 6 de junio.
Albert, ya lo tienes........prepara el lugar y encarga el arroz. Somos......mirate la primera página.... aunque en breve, la pondré al dia con las bajas y las nuevas altas que se produzcan....

AHORA LO EXTRAÑO SERÍA QUE CONFIRMASEN SU PARTICIPACIÓN, MENOS DE 9 MOTOS....QUE SON LOS VOTOS QUE HAN DADO POR DEFINITIVA ESTA FECHA... ;D ;D ;D

QUEDAREMOS TODOS EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL CENTRO COMERCIAL THADER EN MURCIA, A LAS 10'00 HORAS DE LA MAÑANA DEL SABADO PARA SALIR A LAS 10'15 H. EN PUNTO. ....EN EL APARCAMIENTO DE MOTOS QUE HAY JUNTO A ESTA PUERTA.

DESDE ALLI PODREMOS SALIR DIRECTAMENTE A LA AUTOVIA DE ALICANTE POR EL CENTRO COMERCIAL NUEVA CONDOMINA. PARA DIRIGIRNOS AL PUNTO DONDE NOS INDIQUE EL AMIGO ALBERT, QUE SERÁ EL RESPONSABLE DE TODO LO DEMAS......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo quiero ser jefe como tu, joaquin,

tu esto.... tu lo otro.... y yo..... a la saca ;D ;D ;D

sobre las 11,15 podreis estar por aqui, calculo, no?

voy a preparar una rutita para calentar el cuerpo y asi tendremos mas hambre ;) ;) ;)

saludos

joaquinsilver dijo:
SI, YO CREO QUE PODREMOS LLEGAR A ESA HORA........, intenta que [highlight]quedemos en un punto que no sea muy complicado de localizar[/highlight]...... ;D ;D ;D ;D

el mismo del año pasado

APARCAMIENTO DE CARREFOUR SANJUAN, SOBRE LAS 11,15- 11,30 DEL SABADO 6 DE JUNIO DE 2009

Eso está bien....Sr. Albert...... ahora solo nos falta saber los que vendrán........que mucho pedir ....¿ donde está Joaquin..., que si está desaparecido...etc...? y ahora nada, de nada..... ya se sabe...........

joaquinsilver dijo:
AHORA LO EXTRAÑO SERÍA QUE CONFIRMASEN SU PARTICIPACIÓN, MENOS DE 9 MOTOS....QUE SON LOS VOTOS QUE HAN DADO POR DEFINITIVA ESTA FECHA... ;D ;D ;D
No sería tan extraño si tuviéramos en cuenta que cada uno hemos podido votar varias veces.............. ;D ;D
;D ;D

Dioni.....aquí, como en el ejercito.......la honradez....se supone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora Sres...... a confirmar la participación para que Albert pueda saber para cuantos encarga el arroz a banda........ VAMOS....

LOS PARTICIPANTES PARA ESTE ARROZ A BANDA O LOS DE LA BANDA DELL ARROZ...... QUEDA COMO SIGUE, A FALTA DE CONFIRMACIONES:

1.- Albert y Lola. CONFIRMADO
2.- A. Boxer y Carmen.
3.- Naty.
4.- Lee Alex y Carmen.
5.- Joaquinsilver y Carmen.     CONFIRMADO
6.- Inva.
7.- Caibueno. CONFIRMADO  
8.- Nino 273
9.- Bettyboom     CONFIRMADO
10.- Nelson.
12.- Misha    

13.- Mc Cloud 50  ???

EN TOTAL POR AHORA:  8 MOTOS Y 12 COMENSALES A FALTA DE CONFIRMAR ALGUNOS/AS ACOMPAÑANTES.....
Falta por saber como asistirán los que hay en la lista con un solo nombre, para que Albert sepa el número total de comensales.....

Yo un nombre solo y voy zolita ;D ;D ;D ;D ;D
Ya que vivo en tierra de nadie,mejor me voy directamente a San Juan
o quedamos por el camino? :-? :-? :-? :-?

Pues yo voy, asin que prepararme un buen plato de hidratos de carbono ;D ;D ;D

Hola Joaquin, siento comunicarte que no vamos a poder ir a la comida, de verdad, me dá una rabia :(, pero es que tenemos una Boda, por lo que no va a poder ser. Asi que nada a esperar a la próxima. Un besazo de Patricia. ;) :-*

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

HELIOS dijo:
Hola Joaquin, siento comunicarte que no vamos a poder ir a la comida, de verdad, me dá una rabia  :(, pero es que tenemos una Boda, por lo que no va a poder ser. Asi que nada a esperar a la próxima. Un besazo de Patricia.  ;) :-*

Y... no se pudieron esperar los de la boda a que terminara la encuesta que hicimos para ver si coincidia con su casamiento.... :o :o :o, la próxima vez esperemos que no pasen cosas así..... ¡con el tiempo que hay para casasrse !! ¿pa qué las prisas ????

Naty.....¿eso que has puesto, que quiere decir ????.... ¡ que te lo estás pensando...... que te has mordio la lengua, o ¿que ?

En principio apuntame, aunque me parece que ire solo, :-/ :-/ si no es de asi te lo haré saber el lunes o martes . :) :)

bueno señores
Acabo de llegar de hacer el recorrido que os he preparado para el sábado y creo que os va a gustar
Mañana pondré el enlace para que lo veais
También vengo de hablar con el restaurante y de encargar la comida que se compondrá de 3 entrantres de aperitivos, arroz a banda, arroz con coliflor y bacalao (excelente), postres, bebidas cafés y algún chupito
Todo esto en un restaurante situado en un lugar increible por 35 € por persona
Saludos

Eso está muy bien Albert........ cmoo se nota los que funcionan, y los que .....no.
Anoche estuvimos arreglando el Pais llamado España en una casa de Aguilas........y casi estuvimos de acuerdo en que lo que tu decidieras....todos lo aceptariamos. La única que más se mostró un poco "intratable" fué Naty, pero al final la pudimos convencer.... ;D ;D ;D, además al final de la noche intervino el vecino del dueño de la casa donde estuvimos celebrando el cumpleaños feliz, y gracias a él......todo terminó bien, que si no......... no se que hubiera pasado.

Definitivamente, no podré asistir a la comida, pero intentaré ir a la ruta 8-) 8-)

V'SSSSSSSSSS

Lamentando las "bajas" que se han producido....nos quedamos por ahora en trece comensales, uno de ellos sin confirmar todavía....... y 9 motos....

joaquin
creo que como maximo el jueves se debe de cerrar la lista de asistentes para poder avisar en el restaurante, no te parece?

un saludo

Hola a todos. Os vengo "sufriendo" en silencio :D y Es muy posible que me apunte. Viene el señor a Diego a Este evento?

Parece que el sábado Doña Paca y yo estaremos sin compromisos aparentemente ::) para más seguridad confirmamos el miércoles con plena seguridad, en fin que nos veremos pa ese arroz!!! ;)

ALBERT LT dijo:
bueno aqui cuelgo la ruta, que la estaba preparando ahora para ver que les parece a los señoritos ::) ::) ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&....015857,0.027466&ie=UTF8&t=h&z=10

:-X

::)

bueno, sí, el primer tramo parece como muy revirao, no? :P

yo empezaría calentando el centro del neumático, y así progresivamente, digo yo, que es un decir...

Albert, pásame la dirección del restaurante, que mi Sra. se va por su cuenta y riesgo, y tengo que ponérselo en el TomTom. De nada.

O un sitio fácil y cerca, para recogerla previo al evento ;)

:-* y abrazos

jfran dijo:
Hola a todos. Os vengo "sufriendo" en silencio  :D y Es muy posible que me apunte. Viene el señor a Diego a Este evento?

No el Sr. Diego dice que "es músico" y no entiende de estos menesteres...........(no coment)

LOS PARTICIPANTES PARA ESTE ARROZ A BANDA O LOS DE LA BANDA DELL ARROZ...... QUEDA COMO SIGUE, A FALTA DE CONFIRMACIONES:

2.- A. Boxer y Carmen.  
3.- Naty.
4.- Lee Alex y Carmen.  
6.- Inva.  
7.- Caibueno. CONFIRMADO  
8.- Nino 273
10.- Nelson.
12.- Misha    

13.- Mc Cloud 50  ???
14.- jfran ---SIN CONFIRMAR
15.- Moucho Y Dña Paca---- SIN CONFIRMAR

EN TOTAL POR AHORA:  6 MOTOS (mas dos sin confirmar) Y 10 COMENSALES (mas 3 sin confirmar) .

Falta por saber como asistirán los que hay en la lista con un solo nombre, para que Albert sepa el número total de comensales.....

EL CIERRE DE INSCRIPCIONES SERÁ EL PROXIMO JUEVES DIA -4-.
O SEA, HAY QUE APRESURARSE.

lee alex dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1242211983/120#128 date=1243793576]bueno aqui cuelgo la ruta, que la estaba preparando ahora para ver que les parece a los señoritos  ::) ::) ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&....015857,0.027466&ie=UTF8&t=h&z=10

:-X

::)

bueno, sí, el primer tramo parece como muy revirao, no?  :P

yo empezaría calentando el centro del neumático, y así progresivamente, digo yo, que es un decir...

Albert, pásame la dirección del restaurante, que mi Sra. se va por su cuenta y riesgo, y tengo que ponérselo en el TomTom. De nada.

O un sitio fácil y cerca, para recogerla previo al evento  ;)

:-* y abrazos

[/quote]

vamos a ver lee alex
tu llevas ruedas de apisonadora o que? 8-) 8-) 8-)
lo digo por si son de hierro, por que de murcia a alicante yo creo que tienes tiempo a calentar el centro del neumatico, no? ;D ;D ;D
no, la verdad es que hay curvitas que estan bien y sobre todo el afalto es 10. esta perfecto
no hace falta ir a saco, ademas yo voy a ir con la LT o sea que.... ::) ::) ::)
por lo del sitio para quedar con carmen, es muy facil
ibi solo tiene 2 salidas desde la autovia. ella tiene que sali en IBI ESTE, si amplias el plano veras que hay una rotonda y a escasos metros una pinada, pues ahi nos puede esperar. no tiene perdida
lo digo porque el restaurante esta en el campo. no obstante el nombre del restaurante es Serafines

te pongo el enlace

http://www.servigalia.com/web/DetalleEstablecimiento.asp?CL_Cliente=1383

saludos y ... nos vemos
si teneis cualquier cosa mi numero de telefono es 649 45 23 45

joaquinsilver dijo:
[quote author=jfran link=1242211983/120#133 date=1243851783]Hola a todos. Os vengo "sufriendo" en silencio  :D y Es muy posible que me apunte. Viene el señor a Diego a Este evento?

No el Sr. Diego dice que "es músico" y no entiende de estos menesteres...........(no coment)
[/quote]

Sastamente [smiley=happy.gif]

Además tiene la mala costumbre de currar los sábados :-[ y le teme al frío... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1242211983/135#136 date=1243867112][quote author=jfran link=1242211983/120#133 date=1243851783]Hola a todos. Os vengo "sufriendo" en silencio  :D y Es muy posible que me apunte. Viene el señor a Diego a Este evento?

[/quote]

Sastamente  [smiley=happy.gif]

Además tiene la mala costumbre de currar los sábados  :-[ y le teme al frío... ::)[/quote]

pues tu te lo vas a perder diego 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes, sintiéndolo mucho y por motivos ajenos a mi voluntad me caigo de la lista :(. En otra ocasión será.

Que digo yo que una buena forma de levantarlo sería abrir uno nuevo, que vamos por la página 10...  ::) :o :o :o 8-) [smiley=bath.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif]

Tienes razón Diego, mañana avisaré al "cuentapáginas" y le diré que se haga un "recuento" bueno y a ver que se puede hacer.

Moucho dijo:
Parece que el sábado Doña Paca y yo estaremos sin compromisos aparentemente ::) para más seguridad confirmamos el miércoles con plena seguridad, en fin que [highlight]nos veremos pa ese arroz[/highlight]!!! ;)

Señor Moucho, acuerdese de llevar en la maleta de esa bonita moto, que se ha mercado usted, un par de copas azules con su correspondiente reloj, no sea que precise algun carter determinar si se trata de un 15w/50 o de un 20w40. ;).
Un saludo Emilio.

joaquinsilver dijo:

2.- A. Boxer y Carmen.     CONFIRMADOS
3.- Naty.
4.- Lee Alex y Carmen.     CONFIRMADOS
6.- Inva.
7.- Caibueno. CONFIRMADO  
8.- Nino 273
10.- Nelson.
12.- Misha    

13.- Mc Cloud 50  ???

EN TOTAL POR AHORA:  8 MOTOS Y 12 COMENSALES A FALTA DE CONFIRMAR ALGUNOS/AS ACOMPAÑANTES.....

Siento mucho algunas ausencias. En especial la de ......... aquellos que no puedan asistir este sabado.

A.Boxer dijo:
[quote author=Moucho link=1242211983/120#134 date=1243851965]Parece que el sábado Doña Paca y yo estaremos sin compromisos aparentemente ::) para más seguridad confirmamos el miércoles con plena seguridad, en fin que [highlight]nos veremos pa ese arroz[/highlight]!!! ;)

Señor Moucho, acuerdese de llevar en la maleta de esa bonita moto, que se ha mercado usted, un par de copas azules con su correspondiente reloj, no sea que precise algun carter determinar si se trata de un 15w/50 o de un 20w40.  ;).
Un saludo Emilio.

[/quote]

Pos ná se fastidió la salida :'( :'( :'( con las ganicas que teníamos, asuntos familiares requieren nuestra atención, en fín ::) espero que en otra nos veamos!!!
Un saludo Antonio, nos vemos en el panel ;)

bueno señores
habra que ir definiendo cuantos vamos a ser al final, pues esta noche tengo que llamar al restaurante para confirnalo 8-) 8-) 8-)

o no quereis venir a comer este arrocito...... >:( >:( >:(

saludos y... definanse, por fabol

Atrás