61...DeMadriZ 18-12-2010 ¿DONDE VAMOS?

Re: Re:

0E0B1C4F0 dijo:
[quote author=020 link=1291145781/49#49 date=]
Hola Egabro, te comento como tienes que ir, efectivamente por la M 130 que sale de Robledillo de la Jara, la carretera es estrechilla y con gravilla suelta en algún tramo, pero he ido con gente hasta con LTs, por supuesto mejor para la Gs, pero RTs y cualquier moto sin problemas, como digo es para ir disfrutando del paisaje de la Sierra Pobre que es muy chulo, en Puebla en la Plaza está el Parador de la Puebla donde se puede tomar el aperitivo ó comer, luego continuas ruta bien hacia Montejo de la Sierra pasando por el puerto de la Puebla ó bien hacia la Hiruela ó el Cardoso, eso ya como lo veas, toda la zona es entretenida. ;)

Leches ha desaparecido tu POST.[/quote]

No te preocupes, es que lo he borrado porque he llamado al Ayto. de El Atazar y me han comentado que desde aquí a Puebla es una pista de arena, así que lo descarto.

La otra opción que me comentas la he hecho en bastantes ocasiones y es, para mí, uno de los mejores parajes naturales de la C. de Madrid. Es verdad, que entrando a Robledillo y hasta Puebla (18 km) la carretera es estrecha y de asfalto irregular y apta para cualquier moto, pero en estas fechas quizás esté muy sucia y llena de piedras.

Valoraré las opciones.
Gracias y un saludo,

Re: 61...DeMadriZ 11-12-2010 CENA

Inma, muy bonitas las fotos, se ve buen ambiente ;)

202724203D28490 dijo:
HOla, os dejo unas fotos de la Concentración de El Toboso, que os puse aquí por si os queríais apuntar..
Es totalmente recomendable, por si el año que viene alguien se quiere apuntar. Nosotros si podemos repetiremos. Nos gustó mucho.

Qué paséis buen fin de semana.
Un beso   :-* :-*

http://picasaweb.google.com/inmita41/CONCENTRACIONMOTEROQUIJOTESCAELTOBOSO4Y5Diciembre#

inmita que que envidia cochina... me das... por aqui ultimamente no nos movemos nada  :(

:-*

PD creo que la moto nueva de morsa y almudena nos traera actividad.... :D

Vosotros que sois mayores que yo, si subes por Montejo de la Sierra hasta La Hiruela, creo recordar que se puede acceder al Pto. de Puebla de la Sierra sin volver, y luego llegar a Prádena de Rincón, ¿es cierto?

Saludos,

Re: 61...DeMadriZ 4- 12 2010 ¿donde?

674C5E76795B40474A4C290 dijo:
Hola senor@s, efestivamente cada vez queda menos, ¿verdad Manuel?.

Por cierto, para el sabado las previsiones meteorológicas son buenas, no digo naaa.

[highlight]PD. ¿ Quien es Farolillo Colorao ? ;) ;)
[/highlight]

Jau.

Un día de marzo en el norte de Africa, pasada la ciudad de Demmate en pleno Atlas, ocho individuos sobre ocho motocicletas se encuentran en el lugar. La dureza del recorrido conlleva problemas, se rompe el grupo y tres de ellos paran para darles solución. Acordamos continuar el resto con la idea de rápidamente ser alcanzados....... pero no es así.
Cae la noche y comienza a llover fuertemente. Los cinco adelantados, resguardados, esperamos preocupados la llegada de nuestros amigos.
Por fin aparecen y la alegría es grande. En un país inhóspito y después de varios días juntos los vínculos se han hecho fuertes...... nos damos abrazos por el reencuentro y continuamos, ahora ya por una carretera fácil y dulce, hacia Quarzazate.
Voy el último, en una infinita y oscura recta la lluvia hace chisporrotear siete luces rojas delante de mí.
Como en una guirnalda de farolitos colorados unidos por el cordón de la amistad me siento uno de ellos y es muy agradable la sensación de estar de nuevo juntos.
Desde entonces soy un Farolito Colorao. 8-)

PD: Y éste sábado cena :D

Joder Farolito, entre que parece el inicio del equipo A y lo del condón de la amistad, no se quien eres macho :D :D

Si señor, ahora se quien eres.

VIVA, nuestra afición, la amistad y los viajes.

Que no lo perdamos nunca.

6349434B494D220 dijo:
[quote author=674C5E76795B40474A4C290 link=1291145781/42#42 date=1291842431]Hola senor@s, efestivamente cada vez queda menos, ¿verdad Manuel?.

Por cierto, para el sabado las previsiones meteorológicas son buenas, no digo naaa.

[/highlight]

Jau.

Un día de marzo en el norte de Africa, pasada la ciudad de Demmate en pleno Atlas, ocho individuos sobre ocho motocicletas se encuentran en el lugar. La dureza del recorrido conlleva problemas, se rompe el grupo y tres de ellos paran para darles solución. Acordamos continuar el resto con la idea de rápidamente ser alcanzados....... pero no es así.
   Cae la noche y comienza a llover fuertemente. Los cinco adelantados, resguardados, esperamos preocupados la llegada de nuestros amigos.
   Por fin aparecen y la alegría es grande. En un país inhóspito y después de varios días juntos los vínculos se han hecho fuertes...... nos damos abrazos por el reencuentro y continuamos, ahora ya por una carretera fácil y dulce, hacia Quarzazate.
   Voy el último, en una infinita y oscura recta la lluvia hace chisporrotear siete luces rojas delante de mí.
Como en una guirnalda de farolitos colorados unidos por el cordón de la amistad me siento uno de ellos y es muy agradable la sensación de estar de nuevo juntos.
   Desde entonces soy un Farolito Colorao.  8-)

[/quote]

Farolito, ese viaje por el desierto y montañas de Marruecos creo no podremos olvidarlo, el sábado lo recordaremos con grandeza y amistad. ;)

2C0E0B001704610 dijo:
[quote author=202724203D28490 link=1291145781/48#48 date=1291884256]HOla, os dejo unas fotos de la Concentración de El Toboso, que os puse aquí por si os queríais apuntar..
Es totalmente recomendable, por si el año que viene alguien se quiere apuntar. Nosotros si podemos repetiremos. Nos gustó mucho.

http://picasaweb.google.com/inmita41/CONCENTRACIONMOTEROQUIJOTESCAELTOBOSO4Y5Diciembre#

inmita que que envidia cochina... me das... por aqui ultimamente no nos movemos nada  :(

:-*

PD creo que la moto nueva de morsa y almudena nos traera actividad....  :D[/quote]

Pablo no me seas lloron, quedamos cuando quieras, hablamos mañana ;)

777568697B1A0 dijo:
Joder Farolito, entre que parece el inicio del equipo A  y lo del condón de la amistad, no se quien eres macho  :D :D

Calla bandido que contigo compartí aposento.
Y a ver si recoges "La adventure" de una vez.

PD: Peliculero no soy pero hace mucho que no os veo. :-*

110C0E13080D0D0E5750610 dijo:
Vosotros que sois mayores que yo, si subes por Montejo de la Sierra hasta La Hiruela, creo recordar que se puede acceder al Pto. de Puebla de la Sierra sin volver, y luego llegar a Prádena de Rincón, ¿es cierto?

Saludos,

Puede ser esta ruta? el tramo desde Cardoso de la Sierra a La Hiruela esta asfaltado en verano, antes estaba muy mal.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.533649&spn=0.069491,0.230198&z=13

Un saludo.

5278727A787C130 dijo:
[quote author=674C5E76795B40474A4C290 link=1291145781/42#42 date=1291842431]Hola senor@s, efestivamente cada vez queda menos, ¿verdad Manuel?.

[/highlight]

Jau.

Desde entonces soy un Farolito Colorao.  8-)

[/quote]

Joder, me has emocionado compañero. Has expresado perfectamente el espítiru motero, no fácil de entender para los que no lo han vivido  ;)

777073776A7F1E0 dijo:
HOla, os dejo unas fotos de la Concentración de El Toboso, que os puse aquí por si os queríais apuntar..

[highlight]Luisfer[/highlight], con ese gorro pareces Gengis Kan ;D ;D

Bonitas fotos [highlight]Inmita[/highlight]

7A6E7D727F7D6E3C0 dijo:
    UGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE al final nada de nada?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

POZI, quieres más guaka guaka? ;)no te cansas nunca? ::) ::) :o :o :o :D :D :D

Al final decidimos tirar para Elche en Plan Playita, sin mucha fé la verdad. Pero nos han echo unas dias de P.M. con Sol, Paeyita, Playita, PEscadito y viendo en la tele el tiempo que daban en el resto del Pais ... jejeje.

PAsarlo Dabutim en esa Cenita .... mamonazoooosss

mañana lo de la bolistica nos dejan acompañarles....

alli vamos... ;)

5D565151595F523E0 dijo:
[quote author=6745404B5C4F2A0 link=1291145781/64#64 date=1291996547]mañana lo de la bolistica nos dejan acompañarles....

alli vamos...  ;)

que majetes! nos llevan a jugar a los bolos  :D :D :D[/quote]

a los bolos en bolas? :D :D

554A5E51555040574C1F0 dijo:
[quote author=110C0E13080D0D0E5750610 link=1291145781/53#53 date=1291922425]Vosotros que sois mayores que yo, si subes por Montejo de la Sierra hasta La Hiruela, creo recordar que se puede acceder al Pto. de Puebla de la Sierra sin volver, y luego llegar a Prádena de Rincón, ¿es cierto?

Saludos,

Puede ser esta ruta? el tramo desde Cardoso de la Sierra a La Hiruela esta asfaltado en verano, antes estaba muy mal.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.533649&spn=0.069491,0.230198&z=13

Un saludo. [/quote]

Cierto es ese tramo.

Yo lo he hecho hace ya tiempo cuando no estaba asfaltado y con una GS. Ahora, por lo que me indicas ya es apto para todas las motos.

Gracias. Saludos,

Morsa, Mojave, Pozi, muchas gracias...

Ya sabéis el año que viene no faltéis.. mola mucho.. :-* :-* :-* :-*

Veo que el personal está con la resaca y el bailoteo de anoche ;D ;D,

Paco (Francar) un detalle las Rosas para las chicas ;)

Pozi, te tienes que pedir un GPS nuevo  para Reyes que además te diga la hora de la cena ;D ;D ;D

Pablo anoche perdí la cuenta de todos los viajes que vamos a hacer, Cabo Norte, Isla de Man, Escocia, Marruecos, Cuba, Ruta 69..... :D :D :D, voy a ir encargando varios juegos de neumáticos :D :D ¡ah! lo de la tienda de campaña si hay que dormir juntitos se duerme ;D ;D ;D

Farolito, ve calentando la moto que ya toca, preparamos otra aventura rápidamente 8-)

Pretor ve haciendo hueco en el garaje para la nueva Honda CrossTourer (buena pinta) y prepárate para lo de la bici :D

Morsa lo de la Adventure ya no sabemos si es coña ;D ;D ;D, ¿donde tá? ;D

Lagonés, esos videos de Marruecos, por cierto al final uno de nuestros destinos era el Ayun...¿verdad? ::) ::)

Prince, no te preocupes que le pondremos ruedas de tacos a la RT, si somos muy buenos y solo nos perdemos un poquito en Marruecos ;D ;D

Luis Colmenar, tenemos que salir que ya no me acuerdo de la última vez, bueno miento la última te tiraste sobre el barro :D :D, ya no hay peligro asfaltaron la carretera ;D ;D ;)

Montayuecas, tu no te preocupes que hacemos una salida sin curvas, sin baches, con paradas en los mejores sitios, temperatura 23º grados, suelo seco, sol, arboles bien colocados para disfrutar del paisaje, el campo verdecito, buenos aperitivos y comida, nunca pasaremos de 100 k/h, en fín a tu gusto ;D ;D ;D, jodio a ver si sales ;)

La cena Navideña estupenda y hay que reconocer que si hacemos una cuarta parte de todo lo que hablamos anoche, la vuelta al mundo en 80 dias de Willy Fog, se quedará en mera anécdota a nuestro lado :D :D 8-) ;)

Me alegro que lo pasárais tan bien..
Una pena no haber podido coincidir con vosotr@s y que fuera la cena ese día... :( :(
Besitos y hasta pronto  ;)
:-* :-* :-* :-* :-*

Ángel, la verdad es que salieron un montón de planes de viaje, pero ninguna fija.... Ya vernos si sale alguna...., isla de man es la única aprobada y puede que Marruecos, cabo norte lo tendré que hacer en solitario ;D

Estuvo muy muy bien la cena...... Tendríamos que juntarnos a menudo pues fue estupendo verosímil a todos :-*

Un saludo a todos, amigos

Pd: Alberto, llevaba mucho tiempo sin reirme tanto
Pd: inmita, cuando nos vemos? Tienes un hueco en tu agenda?

[highlight]ADS[/highlight], me temo que ya no me puedo permitir más retrasos, ayer ya me dieron lo mio por el camino  ;D ;D ;D

[highlight]PACOMER[/highlight], salió bordado el tema...sólo falto que entre la puerta y la mesa hubiera un spa y en el suelo hubiera pétalos de rosa  ;) ;)

[highlight]MOJAVE[/highlight], te faltó incluir la ruta de Normandía  ::) ::) ::)

A ver, los que fuísteis a bailar el GUAKA GUAKA poned alguna fotillo. ¿TODAVÍA NO SE HA LEVANTADO NADIE? ::) ::) ::)

Inmita una pena no pudierais venir anoche, lo pasamos genial y buen ambiente que es de lo que se trataba 8-)

Pozi, jodio menos mal que aguantamos al personal por que de lo contrario no pruebas ni los postres ;D ;D ;D ;)

Jau.

Pacomer Es un placer tenerte como amigo, nos has regalado una noche buena, o mejor dicho, estupenda.

Siento no haberme despedido de algunos, pensaba que íbamos todos al bailoteo.

Lástima que no nos juntemos más a menudo. Aunque tengamos que hacerlo viajando  en moto, si no queda más remedio.

[highlight]Referente a la salida que he propuesto a Altea[/highlight] para los días 7/8/9 de enero:
Parece ser que a algunos no os viene bien para esa fechas. Por lo tanto miraré otros opciones.
Ya os diré.
;)

Por aquí vamos desperezándonos. 8-)

Un verdadero placer haber compartido con todos ustedes la velada de anoche. El lugar muy chulo, la comida RICA, RICA y para bajar el chuletón que me metí entre pecho y espalda, menos mal que bajé algo al son de salsa.
El Fernan como comió pescaíto, no bailó ná, pero disfrutó como el que más conversando con sus colegas.

Por mí, repetimos cuando querais la cena, el baile y sobre todo la aficción que nos ha unido, que tengo mono de moto!! :D, tengo una chupa nueva colgada en el armario que no he estrenado. :'( :'(   y me consta que no soy la única, otra tiene el traje completo. ::) ::) que hay que amoldar al body para que esté a punto para el gran viaje estival (cualquiera de esos que ayer salieron de la imaginación). ;)

Y tenemos pendiente el bocata de calamares y vueltecita por la Plaza Mayor.
(Inma y Marcos: a ver si para esta podemos coincidir, ayer se os echó de menos).

Muchos  :-* :-* :-* para tod@s y gracias por el ratito que compartimos ayer.

Chus.

[highlight]Mojave[/highlight].. Espero que nos veamos pronto. 
:-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]ADS[/highlight]..A mi también me dió pena que coincidiera el mismo día que la cena de la Bolística.. Me alegro que lo pasárais bien. ;)   :-* :-* :-*

[highlight]Chus.. [/highlight]Muchísimas gracias por tu comentario.  :-*  :-* :-* :-* A nosotros también nos dió pena que coincidieran fechas.. :(
Nosotros tenemos pensado ir el sábado 18 por la tarde/noche a la plaza mayor. Iremos con Iris y en transporte público...Yo lo comento por si alguno puede y quiere venir... ;)   :-* :-* Es que no tenemos otro día antes de navidades.

besitos  :-* :-*

Buenas, nosotros de compromiso en compromiso. El puente estuvimos en Cartagena rodando en el circuito con los astures y no estuvo mal, sin percances.

Ya veo que en la cena os lo habeis pasado estupendamente y con buena comida. Así que buenos planes habrán salido..

[highlight]Manué[/highlight] esa moto, que ganas tendrás ya.

Pues si Chanche, empiezo a tener los primeros síntomas del síndrome de abstinencia, espero tenerla para este finde, un saludo ;) espero veros pronto, referente a la cena estuvo genial, me gusto el restaurante y la compañía, por poner un pero el ancho de la mesa, joder, hacían falta transmisiones para hablar con el de enfrente, la copa posterior en la disco puso a cada uno en su sitio, Pretor mandando en la pista y yo de escudero, los demás unos GAYS, exceptuando a las señoritas por cierto todas muy guapas, un saludo ;)

Confirmo lo dicho por todos.

Un placer, una pena poder quedarnos solo a la cena, pero los que teneis niños ya sabeis lo que pasa...

Te tomo la palabra, Angel, haber si preparais una ruta sin curvas y carretera en buen estado..... ;D ;D

Pronto retomaré las salidas ;)

Qué tal una rutita éste sábado por Bejar pasando por Guijuelo, puede ser para comer en casa o nooooo, depende, a ver que motero la organiza. Francar se ha revelado como un buen maestro de ceremonias, atrévete y organiza la del sábado, María y yo nos apuntamos.
Y qué decir de la cena del sábado, con buena comida y mejor compañía. Un abrazo a todos.

Inma, el viernes pasado estuvimos en la Plaza Mayor, a por lo del bocadillo famoso, estaba a tope, la peña esperando colas para el bocata, bares llenos, incluso los buenos, los WC bastante meadillos, o sea, la hostia y no te lo digo para desmoralizarte. Me apunto al bocata en cualquier otro sitio. Un abrazo.

404C43584841721B1B2D0 dijo:
Inma, el viernes pasado estuvimos en la Plaza Mayor, a por lo del bocadillo famoso, estaba a tope, la peña esperando colas para el bocata, bares llenos, incluso los buenos, los WC bastante meadillos, o sea, la hostia y no te lo digo para desmoralizarte. Me apunto al bocata en cualquier otro sitio. Un abrazo.

Eso te pasa por meón.... ;D ;D ;D

6C6E737260010 dijo:
Pues si Chanche, empiezo a tener los primeros síntomas del síndrome de abstinencia, espero tenerla para este finde, un saludo  ;)  espero veros pronto, referente a la cena estuvo genial, me gusto el restaurante y la compañía, por poner un pero el ancho de la mesa, joder, hacían falta transmisiones para hablar con el de enfrente, la copa posterior en la disco puso a cada uno en su sitio, Pretor mandando en la pista y yo de escudero, los demás unos GAYS, exceptuando a las señoritas por cierto todas muy guapas, un saludo  ;)

Esa elefanta negra y blanca habra que bautizarla con todos los honores ..... :) ....

Manuellllllllllllll, que pasa con ese amoto ?????????????? :D :D :D

Me estoy poniendo nervioso.

Al final salió bastante bien por no decir muy bien la
cenita famosa. ::)Hasta vino Monta con Sonia. ;) :o

Se echó de menos a algunos,Chanche y sra,Luisfer y sra,
Uge y sra, Marcos y sra, ::)Seguro que me dejo a alguien.

Pretor que no Manuel ;D.Este sabado y domingo curro
que hoy dia es una suerteeeeeee. 8-) ;)
Por la tarde si quieres o quiere alguien,el sabado me daría una mini vuelta.(o no tan mini).

Cachis esa moto Manueeeeel

P.D.[highlight]LA VIDA ES BELLA[/highlight]

JODERRRRRRRRRRRRRRRR QUE FRÍO, bueno pues a día de hoy lo que me comenta el comercial del conce es que la moto está en statatus 193 (no es una discoteca) parece ser que la pobrecita está en una campa en el sur de Francia (con la que está cayendo) esperando que un buen samaritano la recoja con su camión y la deposite con cuidado (que es nueva) en el conce, así que este finde no las tengo todas conmigo en estrenar moto, FELIZ NAVIDAD ;)

21233E3F2D4C0 dijo:
JODERRRRRRRRRRRRRRRR QUE FRÍO, bueno pues a día de hoy lo que me comenta el comercial del conce es que la moto está en statatus 193 (no es una discoteca) parece ser que la pobrecita está en una campa en el sur de Francia (con la que está cayendo) esperando que un buen samaritano la recoja con su camión y la deposite con cuidado (que es nueva) en el conce, así que este finde no las tengo todas conmigo en estrenar moto, FELIZ NAVIDAD  ;)

donde esta la moto matarilerilerile...
estará en el fondo del mar matarilerilerón!!  :P

que nervios madre, al final la tenemos que probar yendo a pingüinos...  ;)
y yo con mi tubarro nuevo, el que deja el akra de pablo a la altura del betún y el remus de francar como el peo de un marica  ;D ;D ;D ;D

PD: Francar, q yo no tengo sra, de momento.... ;D ;D ;D ;D

4D464141494F422E0 dijo:
[quote author=21233E3F2D4C0 link=1291145781/86#86 date=1292403035]JODERRRRRRRRRRRRRRRR QUE FRÍO, bueno pues a día de hoy lo que me comenta el comercial del conce es que la moto está en statatus 193 (no es una discoteca) parece ser que la pobrecita está en una campa en el sur de Francia (con la que está cayendo) esperando que un buen samaritano la recoja con su camión y la deposite con cuidado (que es nueva) en el conce, así que este finde no las tengo todas conmigo en estrenar moto, FELIZ NAVIDAD  ;)

donde esta la moto matarilerilerile...
estará en el fondo del mar matarilerilerón!!  :P

que nervios madre, al final la tenemos que probar yendo a pingüinos...  ;)
y yo con mi tubarro nuevo, el que deja el akra de pablo a la altura del betún y el remus de francar como el peo de un marica  ;D ;D ;D ;D

PD: Francar, q yo no tengo sra, de momento....  ;D ;D ;D ;D[/quote]

sera....macarra
cuando cruzas los pueblos tienes que ir de puntillas a medio gas... para que no te tiren algo... ;D ;D

y si no tienes señora ahora... menos tendras con ese escape, cuando se suba se despeina.... :P

3E3C212032530 dijo:
JODERRRRRRRRRRRRRRRR QUE FRÍO, bueno pues a día de hoy lo que me comenta el comercial del conce es que la moto está en statatus 193 (no es una discoteca) parece ser que la pobrecita está en una campa en el sur de Francia (con la que está cayendo) esperando que un buen samaritano la recoja con su camión y la deposite con cuidado (que es nueva) en el conce, así que este finde no las tengo todas conmigo en estrenar moto, FELIZ NAVIDAD  ;)

Pues visto lo visto, yo que tu les decía que la matricularan en 2011, total unos dias más ya da igual y aunque parezca una tonteria si luego la vendes es modelo 2011, total estos dias de Navidad ni te enteras. ;)

474255060 dijo:
[quote author=3E3C212032530 link=1291145781/86#86 date=1292403035]JODERRRRRRRRRRRRRRRR QUE FRÍO, bueno pues a día de hoy lo que me comenta el comercial del conce es que la moto está en statatus 193 (no es una discoteca) parece ser que la pobrecita está en una campa en el sur de Francia (con la que está cayendo) esperando que un buen samaritano la recoja con su camión y la deposite con cuidado (que es nueva) en el conce, así que este finde no las tengo todas conmigo en estrenar moto, FELIZ NAVIDAD  ;)

Pues visto lo visto, yo que tu les decía que la matricularan en 2011, total unos dias más ya da igual y aunque parezca una tonteria si luego la vendes es modelo 2011, total estos dias de Navidad ni te enteras. ;)[/quote]
angel, al final vendes la moto?

594D5E515C5E4D1F0 dijo:

Se echó de menos a algunos,Chanche y sra,Luisfer y sra,Uge y sra, Marcos y sra, ::)Seguro que me dejo a alguien.

Por la tarde si quieres o quiere alguien,el sabado me daría una mini vuelta.(o no tan mini).

Muchas gracias Paco... :-* :-* :-* :-* :-*

4C6E6B607764010 dijo:
[quote author=474255060 link=1291145781/89#89 date=1292427400][quote author=3E3C212032530 link=1291145781/86#86 date=1292403035]JODERRRRRRRRRRRRRRRR QUE FRÍO, bueno pues a día de hoy lo que me comenta el comercial del conce es que la moto está en statatus 193 (no es una discoteca) parece ser que la pobrecita está en una campa en el sur de Francia (con la que está cayendo) esperando que un buen samaritano la recoja con su camión y la deposite con cuidado (que es nueva) en el conce, así que este finde no las tengo todas conmigo en estrenar moto, FELIZ NAVIDAD  ;)

Pues visto lo visto, yo que tu les decía que la matricularan en 2011, total unos dias más ya da igual y aunque parezca una tonteria si luego la vendes es modelo 2011, total estos dias de Navidad ni te enteras. ;)[/quote]
angel, al final vendes la moto?[/quote]

Por 15.000 Euros la vendo mañana ;D ;D
Pablito nos tienen que sacar un modelo nuevo, cambiar por la misma yo creo que no, por tanto tranquilidad.
De todos modos la Honda Crosstourer no tiene mala pinta, pero ya veremos cuando sale y parece que Triumph sacará una nueva 1200 para hacer la competencia a las nuestras y como sea como la 800...o sea imagen calcada de la BMW, habrá que pensarlo, por tanto creo que lo mejor es esperar y ver que nos sacan unos y otros. Te puedo asegurar que como me guste algo de otra marca no me duele cambiar, pero como digo habrá que esperar y ver. ;)

INMA, es verdad que se os echo de menos. ;) :) :)
Nos tenemos que ver para tomar algo.Saluda a Luisfer. :-*

A lo nuestro.
No se si sabeis que las SRAS van sin asegurar en la moto.
Me toca renovar y me he enterado muuuy bien.
He encontrado un seguro por 302 e. con seguro de ocupantes,responsabilidad civil obligatoria y voluntaria,defensa jurídica,reclamación de daños,asistencia en viaje,asistencia mecánica y personal en carretera,asistencia sanitaria urgente en carretera,gestion de sanciones de tráfico,gestión de carnet por puntos.

La responsabilidad civil obligatoria y voluntaria,solo es para terceros.Los familiares de 2ª generación que llaman(Esposa,hijos)no entran.
Ose que para ir legales en viajes,si no se contrata ocupantes,habría que cambiar de esposas entre los viajantes.Por ejem.(A mi sra que la llevara lagones y yo a la suya)¿Que os parece?

No es broma.
Saludos.
P.D.Algunos ya no tienen uñas. ;D ;D ;D

joer que fuerte lo del seguro.... a mi cuando aseguré el scooter que tuve en felix directo me daban la opciión de asegurar pasajero y la diferencia eran 40 euros...

Francar informa de ese seguro, que cuando llegue la renovación habrá que tenerlo en cuenta.

Ayer estuve en Hdez. y dejé la RT en revisión.
Me entró la locura de venderla allí mismo y cambiarla por la Adventure 30 aniversario, simplemente, ¡ESPECTACULAR!.
Con un golpe de suerte me quedaba con las dos.

Saludos,

5E43415C47424241181F2E0 dijo:
Francar informa de ese seguro, que cuando llegue la renovación habrá que tenerlo en cuenta.

Ayer estuve en Hdez. y dejé la RT en revisión.
Me entró la locura de venderla allí mismo y cambiarla por la Adventure 30 aniversario, simplemente, ¡ESPECTACULAR!.Con un golpe de suerte me quedaba con las dos.

Saludos,

Egabro, Egabro... Al final te veo con una ... ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

La verdad es que la comodidad y llevar calefacción en los glúteos son puntos azúles. Todo se andará...

7B6F7C737E7C6F3D0 dijo:

Muchas Gracias Paco, nosostros estuvimos ese dia con los peques de ruta por Peñalara y a la vuelta nos acordamos de que deberiais estar ya preparandoos para el zarao... ya nos hubiera gustado compartirlo con todos los que fueron y lo que, como nosostros no pudieron.... ya habrá ocasiones

Manuel .... cagonlá niño, que le pasa a la elefanta negra esa ... que se te ha ido a una discoteca francesa .... a ver si viene pronto paspaña y se deja de franchutadas y cosas de esas.

.... ¿No podriamos ir nosostros al almacen ese ... y secuestrarla???? ::)

7A484A5C5B5D40422F0 dijo:
[quote author=7B6F7C737E7C6F3D0 link=1291145781/85#85 date=1292371951]   Al final salió bastante bien por no decir muy bien la

Muchas Gracias Paco, nosostros estuvimos ese dia con los peques de ruta por Peñalara y a la vuelta nos acordamos de que deberiais estar ya preparandoos para el zarao... ya nos hubiera gustado compartirlo con todos los que fueron y lo que, como nosostros no pudieron.... ya habrá ocasiones

Manuel .... cagonlá niño, que le pasa a la elefanta negra esa ... que se te ha ido a una discoteca francesa .... a ver si viene pronto paspaña y se deja de franchutadas y cosas de esas.

.... [highlight]¿No podriamos ir nosostros al almacen ese ... y secuestrarla???? [/highlight] ::)[/quote]

Pues ganas no me faltan ;), me comentan que hasta la semana que viene no les llega, casualmente ha habido un problema de descoordinación en BMW y toca esperar, en fin paciencia.....

Atrás