Re: Re:

Leches ha desaparecido tu POST.[/quote]
No te preocupes, es que lo he borrado porque he llamado al Ayto. de El Atazar y me han comentado que desde aquí a Puebla es una pista de arena, así que lo descarto.
La otra opción que me comentas la he hecho en bastantes ocasiones y es, para mí, uno de los mejores parajes naturales de la C. de Madrid. Es verdad, que entrando a Robledillo y hasta Puebla (18 km) la carretera es estrecha y de asfalto irregular y apta para cualquier moto, pero en estas fechas quizás esté muy sucia y llena de piedras.
Valoraré las opciones.
Gracias y un saludo,
Hola Egabro, te comento como tienes que ir, efectivamente por la M 130 que sale de Robledillo de la Jara, la carretera es estrechilla y con gravilla suelta en algún tramo, pero he ido con gente hasta con LTs, por supuesto mejor para la Gs, pero RTs y cualquier moto sin problemas, como digo es para ir disfrutando del paisaje de la Sierra Pobre que es muy chulo, en Puebla en la Plaza está el Parador de la Puebla donde se puede tomar el aperitivo ó comer, luego continuas ruta bien hacia Montejo de la Sierra pasando por el puerto de la Puebla ó bien hacia la Hiruela ó el Cardoso, eso ya como lo veas, toda la zona es entretenida.0E0B1C4F0 dijo:[quote author=020 link=1291145781/49#49 date=]

Leches ha desaparecido tu POST.[/quote]
No te preocupes, es que lo he borrado porque he llamado al Ayto. de El Atazar y me han comentado que desde aquí a Puebla es una pista de arena, así que lo descarto.
La otra opción que me comentas la he hecho en bastantes ocasiones y es, para mí, uno de los mejores parajes naturales de la C. de Madrid. Es verdad, que entrando a Robledillo y hasta Puebla (18 km) la carretera es estrecha y de asfalto irregular y apta para cualquier moto, pero en estas fechas quizás esté muy sucia y llena de piedras.
Valoraré las opciones.
Gracias y un saludo,