ADS
Curveando
Re: 61...DeMadriZ 11-12-2010 CENA
Muchas Gracias Paco, nosostros estuvimos ese dia con los peques de ruta por Peñalara y a la vuelta nos acordamos de que deberiais estar ya preparandoos para el zarao... ya nos hubiera gustado compartirlo con todos los que fueron y lo que, como nosostros no pudieron.... ya habrá ocasiones
Manuel .... cagonlá niño, que le pasa a la elefanta negra esa ... que se te ha ido a una discoteca francesa .... a ver si viene pronto paspaña y se deja de franchutadas y cosas de esas.
.... [highlight]¿No podriamos ir nosostros al almacen ese ... y secuestrarla???? [/highlight] :
[/quote]
Pues ganas no me faltan
, me comentan que hasta la semana que viene no les llega, casualmente ha habido un problema de descoordinación en BMW y toca esperar, en fin paciencia.....[/quote]
Visto lo visto , espero me hagas caso y matricula la moto el día 2 de Enero, ya te da lo mismo una semana más ó menos, dilo en el concesionario y que la matriculen el 2 de Enero así consta como 2011, hazme caso.
6A68757466070 dijo:[quote author=7A484A5C5B5D40422F0 link=1291145781/98#98 date=1292503858][quote author=7B6F7C737E7C6F3D0 link=1291145781/85#85 date=1292371951] Al final salió bastante bien por no decir muy bien la
cenita famosa. :Hasta vino Monta con Sonia.
![]()
Se echó de menos a algunos,Chanche y sra,Luisfer y sra,
Uge y sra, Marcos y sra, :Seguro que me dejo a alguien.
Pretor que no Manuel ;D.Este sabado y domingo curro
que hoy dia es una suerteeeeeee.![]()
Por la tarde si quieres o quiere alguien,el sabado me daría una mini vuelta.(o no tan mini).
Cachis esa moto Manueeeeel
P.D.[highlight]LA VIDA ES BELLA[/highlight]
Muchas Gracias Paco, nosostros estuvimos ese dia con los peques de ruta por Peñalara y a la vuelta nos acordamos de que deberiais estar ya preparandoos para el zarao... ya nos hubiera gustado compartirlo con todos los que fueron y lo que, como nosostros no pudieron.... ya habrá ocasiones
Manuel .... cagonlá niño, que le pasa a la elefanta negra esa ... que se te ha ido a una discoteca francesa .... a ver si viene pronto paspaña y se deja de franchutadas y cosas de esas.
.... [highlight]¿No podriamos ir nosostros al almacen ese ... y secuestrarla???? [/highlight] :

Pues ganas no me faltan

Visto lo visto , espero me hagas caso y matricula la moto el día 2 de Enero, ya te da lo mismo una semana más ó menos, dilo en el concesionario y que la matriculen el 2 de Enero así consta como 2011, hazme caso.