61...DeMadriZ 18-12-2010 ¿DONDE VAMOS?

Re: 61...DeMadriZ 11-12-2010 CENA

6A68757466070 dijo:
[quote author=7A484A5C5B5D40422F0 link=1291145781/98#98 date=1292503858][quote author=7B6F7C737E7C6F3D0 link=1291145781/85#85 date=1292371951]   Al final salió bastante bien por no decir muy bien la
cenita famosa. ::)Hasta vino Monta con Sonia. ;) :o

Se echó de menos a algunos,Chanche y sra,Luisfer y sra,
Uge y sra, Marcos y sra, ::)Seguro que me dejo a alguien.

Pretor que no Manuel ;D.Este sabado y domingo curro
que hoy dia es una suerteeeeeee. 8-) ;)
Por la tarde si quieres o quiere alguien,el sabado me daría una mini vuelta.(o no tan mini).

Cachis esa moto Manueeeeel

P.D.[highlight]LA VIDA ES BELLA[/highlight]

Muchas Gracias Paco, nosostros estuvimos ese dia con los peques de ruta por Peñalara y a la vuelta nos acordamos de que deberiais estar ya preparandoos para el zarao... ya nos hubiera gustado compartirlo con todos los que fueron y lo que, como nosostros no pudieron.... ya habrá ocasiones

Manuel .... cagonlá niño, que le pasa a la elefanta negra esa ... que se te ha ido a una discoteca francesa .... a ver si viene pronto paspaña y se deja de franchutadas y cosas de esas.

.... [highlight]¿No podriamos ir nosostros al almacen ese ... y secuestrarla???? [/highlight] ::)[/quote]

Pues ganas no me faltan  ;), me comentan que hasta la semana que viene no les llega, casualmente ha habido un problema de descoordinación en BMW y toca esperar, en fin paciencia.....[/quote]

Visto lo visto , espero me hagas caso y matricula la moto el día 2 de Enero, ya te da lo mismo una semana más ó menos, dilo en el concesionario y que la matriculen el 2 de Enero así consta como 2011, hazme caso. ;)

[highlight]Visto lo visto , espero me hagas caso y matricula la moto el día 2 de Enero, ya te da lo mismo una semana más ó menos, dilo en el concesionario y que la matriculen el 2 de Enero así consta como 2011, hazme caso[/highlight]

Lo mismo no es mala idea. ;)Peroooooooo las ganas son las
ganas. :D :D :D¿Verdad Manuel? ::)

La verdad es que a cualquiera que en su momento se la
quisieras vender, vería que es de Diciembre del 2010 y no de Enero del 2010.
Que para eso sabemos leer.(Unos más y otros menos) :D ;D

P.D. Me he dado de baja en mi seguro anterior(La estrella)
y me he dado de alta en otro, que si tiene seguro de ocupantes. ;) Ahora ya me darian algo por la parienta :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De esta no me libro. :D ;)

Ángel la idea es buena, y ya se lo comenté al comercial por el tema de resarcirme de alguna manera por no entregar la moto en la fecha prevista, pero ya sabes, que si me dieron precio del 2010, que si tienen que cerrar cuatrimestre con un número de ventas determinado etc.

fd58bfa709c5b2a4695e39c8345ed0f7o.gif

YA ESTA AQUI, YA LLEGO TRINA PIÑA COLAAADA DE CANTABRIA LA TRAIGO YO duadua  :D :D :D, acaba de llegar al conce un cajón mu grande  ::) Alectoris, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS  ;)

2F2D303123420 dijo:
YA ESTA AQUI, YA LLEGO TRINA PIÑA COLAAADA DE CANTABRIA LA TRAIGO YO duadua  :D :D :D, acaba de llegar al conce un cajón mu grande  ::) Alectoris, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS  ;)

[highlight]ENHORABUENA[/highlight]

Ya era horaaaaaaa. ;)Fiestaaaaa hay que mojarla. ::)
Creo que Manuel hasta había perdido peso de la espera. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Saludos

Yo empezaba a pensar que lo de lamoto de Morsa era una trola ;D, a ver si es verdad que la vemos ;)

BIENNNNNN YA TENEMOS MOTOOOOO

adv.jpg

Ahora solo falta mojarla y probarla. Con ésta trail podemos practicar los caballitos. Con mi poderosa no me atrevo que mesecae y meserompe. ::)

Me voy con Don Francisco a bricolajear motoriticamente.

Manuel, pon la fotico de la nueva moto...  ;)

enhorabuena!!

Alberto, si me avisas antes te acompaño... ;)

[highlight]Manuel, Almudena[/highlight].. qué con salud la disfrutéis y que hagamos kms juntos. :-* :-*

[highlight]Mañana[/highlight] nos vamos a dar una vueltecita con la Custom, que desde el verano no la sacamos en plan tranqui a Sepúlveda a tomar el aperitivo de tapitas..
Os pongo el enlace de lo que hay.
Si alguien se apunta, encantados... :-* :-* :-* :-*
9d05cad6cd35c893326e2bf6fc452fb0o.jpg

7F787B7F6277160 dijo:
[highlight][highlight]Manuel, Almudena[/highlight].. qué con salud la disfrutéis y que hagamos kms juntos. :-* :-*[/highlight]

[highlight]Mañana[/highlight] nos vamos a dar una vueltecita con la Custom, que desde el verano no la sacamos en plan tranqui a Sepúlveda a tomar el aperitivo de tapitas..
Os pongo el enlace de lo que hay.
Si alguien se apunta, encantados... :-* :-* :-* :-*
9d05cad6cd35c893326e2bf6fc452fb0o.jpg

Muchas gracias guapetona, así lo espero, pasadlo bien ;)

[highlight]ENHORABUENA CHICOS, A DISFRUTARLA[/highlight]

¿ Y cual es el plan ahora ?

PD. Yo tambien me hubiera apuntado a romper la poderosa del felino ;D

0823311916342F282523460 dijo:
ENHORABUENA CHICOS, A DISFRUTARLA

[highlight] ¿ Y cual es el plan ahora ?[/highlight]

Podriamos ir a ver la moto de manuel.... en plan romeria ;D ;D ;D
que diga algo manuel

486A6F647360050 dijo:
[quote author=0823311916342F282523460 link=1291145781/111#111 date=1292687133]ENHORABUENA CHICOS, A DISFRUTARLA

Podriamos ir a ver la moto de manuel.... en plan romeria  ;D ;D ;D
que diga algo manuel [/quote]

Pablo una salidita mañana por la mañana como lo ves?

202532610 dijo:
[quote author=486A6F647360050 link=1291145781/112#112 date=1292691537][quote author=0823311916342F282523460 link=1291145781/111#111 date=1292687133]ENHORABUENA CHICOS, A DISFRUTARLA

Podriamos ir a ver la moto de manuel.... en plan romeria  ;D ;D ;D
[highlight]que diga algo manuel [/highlight][/quote]

[/quote]

El domingo 26 me subo a Santander en tren con Almu y nos la bajamos el lunes. Moja eres más bonito que las pesetas  ;D ;D ;)

Manuel yaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmm. ;D

Hemos rompio toa la moto del felino.Pero ya anda. ::)

Mañana un servidor de casi todos, ::)trabaja. ;) ::)

191C0B580 dijo:

Angel, por mi bien.. dime donde y cuando... si me pongo a buscar ruta.... me sale cijara o el pto de san vicente

557772796E7D180 dijo:
[quote author=191C0B580 link=1291145781/113#113 date=1292692032]

Angel, por mi bien.. dime donde y cuando... si me pongo a buscar ruta.... me sale cijara o el pto de san vicente

[/quote]

Anda jodio, que raro te salgan esos recorridos...jeje. Yo tengo que regresar a comer, por tanto propongo quedar en la Cruz Verde a la 10.30 por la cosa de quitarnos frio de primera hora y partir desde allí a donde nos paetezca, bien por Ávila ó lo que quieras, por alguna carreterilla estrecha y con curvas, lo miro en el mapa, pero sobre la marcha lo vemos ;), dime argo pisa. :D
A los demás quien quiera darse una vueltecilla que venga ;)

Al final Pablo y yo hemos quedado a las 10.45 en la Cruz Verde, daremos una vueltecilla y a casa a comer, por si alguno quiere venir a dar un rulillo. 8-)

797C6B380 dijo:
Al final Pablo y yo hemos quedado a las 10.45 en la Cruz Verde, daremos una vueltecilla y a casa a comer, por si alguno quiere venir a dar un rulillo. 8-)

umm, yo tb tengo q ir a casa a comer q tengo partido a las 16h.... igual me apunto... pablo quedamos en la glorieta de las com. tu y yo??

373C3B3B333538540 dijo:
[quote author=797C6B380 link=1291145781/119#119 date=1292700206] Al final Pablo y yo hemos quedado a las 10.45 en la Cruz Verde, daremos una vueltecilla y a casa a comer, por si alguno quiere venir a dar un rulillo. 8-)

umm, yo tb tengo q ir a casa a comer q tengo partido a las 16h.... igual me apunto... pablo quedamos en la glorieta de las com. tu y yo??[/quote]

Venga Marcos animate y así nos vemos, como digo he quedado con Pablo :D

181D0A590 dijo:
[quote author=373C3B3B333538540 link=1291145781/120#120 date=1292701604][quote author=797C6B380 link=1291145781/119#119 date=1292700206] Al final Pablo y yo hemos quedado a las 10.45 en la Cruz Verde, daremos una vueltecilla y a casa a comer, por si alguno quiere venir a dar un rulillo. 8-)

umm, yo tb tengo q ir a casa a comer q tengo partido a las 16h.... igual me apunto... pablo quedamos en la glorieta de las com. tu y yo??[/quote]

Venga Marcos animate y así nos vemos, como digo he quedado con Pablo :D[/quote]

ya he quedado con pablo en cea ;)

Que día tan estupendo, una salidita mañanera de lujo nos hemos dado. ;) :D

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

717A7D7D75737E120 dijo:
[quote author=515443100 link=1291145781/123#123 date=1292772719] Que día tan estupendo, una salidita mañanera de lujo nos hemos dado. ;) :D

ha estao bien la ruta y las croquetas de primera  ;)[/quote]

Esperemos tener sol estas Navidades y hacemos alguna salida chula. en un rato tomo Avión para el Líbano, hablamos. :D ;)

7C796E3D0 dijo:
[quote author=717A7D7D75737E120 link=1291145781/125#125 date=1292790249][quote author=515443100 link=1291145781/123#123 date=1292772719] Que día tan estupendo, una salidita mañanera de lujo nos hemos dado. ;) :D

ha estao bien la ruta y las croquetas de primera  ;)[/quote]

Esperemos tener sol estas Navidades y hacemos alguna salida chula. en un rato tomo Avión para el Líbano, hablamos. :D ;)[/quote]

ten un viaje tranquilo y por aquí estaré estas navidades para salir en moto algún día soleado, además hay que mojar la moto de manué ;D ;D ;D ;D

pues eso, que ya estoy en casa...

ayer lo pasamos genial... la ruta fue cortita pero intensa, tan intensa como solo puede ser un domingo soleado con la carretera humeda y con ganas de curvear... ;)

el 22 me voy a pasar las fiestas con la family y vuelvo el 29... os vere antes de fin de año??? espero que si...

os echare de menos :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

a la vuelta mojamos la moto de manué ;)

masshu, felices fiestas tambien para ti, majo ;)

5D7F7A716675100 dijo:

ayer lo pasamos genial... la ruta fue cortita pero intensa, tan intensa como solo puede ser un domingo soleado con la carretera humeda y con ganas de curvear...  ;)

el 22 me voy a pasar las fiestas con la family y vuelvo el 29... os vere antes de fin de año??? espero que si...

[highlight]os echare de menos  [/highlight]:-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

a la vuelta mojamos la moto de manué  ;)

masshu, felices fiestas tambien para ti, majo  ;)
Y nosotros a ti tontarrón, pasalo bien, Ángel tu con eso del curro macho te me pegas unos viajes muy curiosetes, disfrutalo, y a esos cordobeses salaos, desearles igualmente FELIZ NAVIDAD

0123262D3A294C0 dijo:

ayer lo pasamos genial... la ruta fue cortita pero intensa, tan intensa como solo puede ser un domingo soleado con la carretera humeda y con ganas de curvear...  ;)

os echare de menos  :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

a la vuelta mojamos la moto de manué  ;)

masshu, felices fiestas tambien para ti, majo  ;)

Pablo que paséis una bonitas fiestas y yo también te echaré de menos y tengo ganas de verte.. Que no coincidimos desde hace ya demasiado tiempo :( :( :( :( :( :( :(

Muchos besitosssssssssssss de corazón. :-* :-* :-* :-* :-*

FELICES FIESTAS también a los Manchegos y los Cordobeses..Muchísimas gracias por vuestros deseos...
Besitosssssssssss    :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hey... ya de regreso, viaje intenso pero chulo, me dan recuerdos nuestros Cascos Azules en el Líbano y os Felicitan la Navidad, hay moteros entre ellos 8-)
De paso Felicitar a los Foreros de Toda España que estos dias nos mandan sus felicitaciones, desearles FELIZ NAVIDAD a todos ellos.
A los chicos de Madriz que os veo de capa caida, esto se menea menos que la tortuga del cuento, aunque llueva ó haga frio...ánimo que enseguida saldremos con nuestras motos.
Manué...esa moto...esa moto ¡¡¡EHHH!!!, vamos que nos vamos a mojarla ya mismo. :D

Angel, deberiamos ir pensando en pingüinos...

mi idea es ir a comer y volver el mismo sábado, como el año pasado.... y de paso estrenamos la moto de manué....
Inmita, si no teneis ningun plan, no habeis quedado con nadie mas y los astros estan bien alineados y demas circustancias misticas  ;D ;D, podemos coincidir el finde de pingüinos....

un saludo a todos... y pasadlo bien estos dias  ;)

0D0F121301600 dijo:
El domingo 26 me subo a Santander en tren con Almu y nos la bajamos el lunes.

Yo estoy todas las semanas en Santander, si quieres te la bajo ;D ;D ;D

[highlight]ENHORABUENA A LOS DOS Y QUE LA DISFRUTEIS[/highlight]

1133363D2A395C0 dijo:

mi idea es ir a comer y volver el mismo sábado, como el año pasado.... y de paso estrenamos la moto de manué....
Inmita, si no teneis ningun plan, no habeis quedado con nadie mas y los astros estan bien alineados y demas circustancias misticas  ;D ;D, podemos coincidir el finde de pingüinos....un saludo a todos... y pasadlo bien estos dias  ;)

Pablo, este año a pinguinos vamos en coche y con Iris que le apetece verlo.
Nos apuntamos ya hace días a la comida que hay en el foro de gs1200... Os pongo el [highlight]enlace[/highlight] por si os queréis apuntar. El sitio fue donde comieron el año pasado y les gustó...
De todas formas nos vemos por allí...

Bueno chicos, se va acercando la fecha de Pinguinos y me gustaría que nos volviesemos a juntar a comer el sábado, es más, quiero que sea algo que hagamos todos los años por costumbre.
Esta mañana ya he estado hablando con el hotel, me falta concretar unas cositas, pero ya os iré informando.
La comida será el sábado de pinguinos en el Hotel Parque (Valladolid) y tendra un precio de 25 euros por persona , iros apuntando que ya voy yo haciendo una lista y el dia tope sera el 23 de Diciembre y despues de confirmar la lista ya os daré un número de cuenta para que paguemos la comida por adelantado, así no nos tenemos que preocupar de nada y sólo de disfrutar de la comida y la compañia.

Nos vemos.

LISTA DE ASISTENTES:
01 - Topillo----Pagado
02 - María_84----Pagado
03 - Curropelo----Pagado
04 - Pastora ----Pagado
05 - Nachete gs adv----Pagado
06 - Lauritxu ----Pagado
07 - Feno Gs------Pagado
08 - Mc Bauman
09 - Luigi
10 - Rakeloke
11 - Latigo
12 - Chiqui---Pagado
13 - Defender ---Pagado
14 - Bataola ---Pagado
15 - Jose Rt--- Pagado
16 - Mariangeles (amigos de Alba) ---- Pagado
17 - Primerapabajo-----Pagado
18 - segundaparriba----Pagado
19 - Luisfer
20 - Inmita
21 - Edu gs--------Pagado
22 - Sonia---------Pagado
23 - Buscasenderos---Pagado
24 - Parrita
25 - Marisa

6240454E594A2F0 dijo:

Inmita, si no teneis ningun plan, no habeis quedado con nadie mas y los astros estan bien alineados y demas circustancias misticas  ;D ;D, podemos coincidir el finde de pingüinos....

Hola Pablo, Lolita y yo iremos un año más, por tanto es hora de ir haciendo grupo. Efectivamente nosotros también iremos el sábado y regresaremos por la tarde, igual que el año pasado.
Jolines con Inmita es que no para de compromisos, el año pasado estuvimos juntos parte del sábado, espero coincidamos igualmente.
A ver si se anima Marcos este año, que toca pasar frio y a los demás del foro no digo nada, todos a Pinguinos el sábado. :D :D

232631620 dijo:
[quote author=6240454E594A2F0 link=1291145781/135#135 date=1292923889]Angel, deberiamos ir pensando en pingüinos...

Hola Pablo, Lolita y yo iremos un año más, por tanto es hora de ir haciendo grupo. Efectivamente nosotros también iremos el sábado y regresaremos por la tarde, igual que el año pasado.
Jolines con Inmita es que no para de compromisos, el año pasado estuvimos juntos parte del sábado, espero coincidamos igualmente.
[highlight]A ver si se anima Marcos este año[/highlight], que toca pasar frio y a los demás del foro no digo nada, todos a Pinguinos el sábado. :D :D[/quote]

Jo, que el año pasado no fui porque no pude no porque no quisiera ;)

Este año si que voy!! :D :D :D

Atrás