63 DeMadriZ a ..................................................

Re: 63 DeMadriZ a..pinguinos...

Hola, creo que os acompañaré un rato mañana, tenía
un compromiso por la tarde el sabado que no podía cambiar.

Un abrazo a tod@s y mañana os veo, aunque sea poco!

Re: 63 DeMadriZ a Albarracín 15 Enero

Una pena alberto ;)f

63617C7D6F0E0 dijo:
Pero bueno las 11.50 y está todo el mundo conectado al foro, esto es spain  ;D
PD: [highlight]Farolito eres arapajoe o chellene? por curiosidad nada más[/highlight].

Yo ser sugus.... digo sigus.... digo sioux :-? :P

que tengáis un buen viaje mañana y disfrutéis del finde ;)

yo me conformaré con una paseíto por Galve de Sorbe :P

Ángel, felicita a lola de mi parte :)

un abrazo

755F555D5F5B340 dijo:
[quote author=63617C7D6F0E0 link=1294428077/49#49 date=1295001699]Pero bueno las 11.50 y está todo el mundo conectado al foro, esto es spain  ;D
PD: [highlight]Farolito eres arapajoe o chellene? por curiosidad nada más[/highlight].

Yo ser sugus.... digo sigus.... digo sioux  :-? :P
[/quote]

alberto, tu tienes la ruta en la cabeza, no? mañana hacer de road lider...

Los mojave son una tribu india del grupo de lenguas yumano-cochimíes, el nombre de la cual proviene de d'hamok-habi o sea 'tres montañas'. Sin embargo, ellos se hacen llamar Pipa a'ha macave, es decir 'el pueblo que vive del agua'. (fuente: wikipedia)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿¿¿¿¿siiiiiii???? :o :o :o :o

Yo siempre he pensado que los Mojame son la chiquillería que rodea a los jardineros cuando riegan con su manguera.... y también viven del agua :-*

Alberto, otra vez me quedo sin Albarracin, pues mañana tengo un compromiso ineludible. ¡Habra´que repetirla!

Que disfruteis muchoooooooo.

Bueno menudo finde, que tiempazo y que coincidencia lo de Albarracín  ::) ::) prometo colgar las fotos y sobre todo las de las hogueras en Albarracín que estaba precioso 8-). que pena algunos se fueran a dormir a otro pueblo ;D :'(, pero así hay escusa verdad chicos para repetir ;),
Lolita estaba encantada, mira que me costó contratar lo de las hogueras, más de un mes con los del pueblo, así que alucinó por la noche ;D ;D
Lo dicho colgaré las fotos ;)

Nos lo hemos pasao muuuuuuuuuuuuu  bieeeeennnnnnn

No se necesitan más comentarios. He dicho. ::)

Don joseeee gracias por lo de las reservas. ;) ;)

me alegro que lo pasaseis bien... la vuelta el sabado, con algo de prisas, sin coches... por aquellas carreteras.... :D

pero no contais nada de nada, ni siquiera si os habeis apuntado a la GeSada para apuntarnos paula y yo... ya me direis >:(

pero asi no se va a ningun lado... ;D, imagino que de viajes lo mismo de siempre...no?

al final vendere la moto, por cierto me han hecho una oferta por mi ADV... :'( :'(

0321242F382B4E0 dijo:
me alegro que lo pasaseis bien... la vuelta el sabado, con algo de prisas, sin coches... por aquellas carreteras....  :D

pero no contais nada de nada, ni siquiera si os habeis apuntado a la GeSada para apuntarnos paula y yo... ya me direis  >:(

pero asi no se va a ningun lado... ;D, imagino que de viajes lo mismo de siempre...no?

al final vendere la moto, por cierto me han hecho una oferta por mi ADV...  :'( :'(

Venga Pablo relájate que hoy te levantaste con el pié izquierdo ;D ;D. No te preocupes que aunque lo de la GSDA está completo ya haremos algún viajecito chulo para que te acompañe Paula, me encargo personalmente de organizarlo ;D ;D, así que no estés tristón y no vendas la Adventure si no es para comprar otra igual jodio ;D hoy ha salido el dia con niebla y así andas tú que lo ves todo nublado.
Lo dicho tenemos más dias que longaniza y más sitios para ir que Willy Fog dando la vuelta al mundo ;)

090C1B480 dijo:
[quote author=0321242F382B4E0 link=1294428077/60#60 date=1295257655]me alegro que lo pasaseis bien... la vuelta el sabado, con algo de prisas, sin coches... por aquellas carreteras....  :D

pero no contais nada de nada, ni siquiera si os habeis apuntado a la GeSada para apuntarnos paula y yo... ya me direis  >:(

al final vendere la moto, por cierto me han hecho una oferta por mi ADV...  :'( :'(

Venga Pablo relájate que hoy te levantaste con el pié izquierdo ;D ;D. No te preocupes que aunque lo de la GSDA está completo ya haremos algún viajecito chulo para que te acompañe Paula, me encargo personalmente de organizarlo ;D ;D, así que no estés tristón y no vendas la Adventure si no es para comprar otra igual jodio ;D hoy ha salido el dia con niebla y así andas tú que lo ves todo nublado.
Lo dicho tenemos más dias que longaniza y más sitios para ir que Willy Fog dando la vuelta al mundo ;)[/quote]

tienes razon... me animare un poco... ;)

la oferta es atractiva... te lo he comentado hace 30 minutos y el tio me ha vuelto a mandar un mail.... ;)

5270757E697A1F0 dijo:
[quote author=090C1B480 link=1294428077/61#61 date=1295260916][quote author=0321242F382B4E0 link=1294428077/60#60 date=1295257655]me alegro que lo pasaseis bien... la vuelta el sabado, con algo de prisas, sin coches... por aquellas carreteras....  :D

Lo dicho tenemos más dias que longaniza y más sitios para ir que Willy Fog dando la vuelta al mundo ;)[/quote]

la oferta es atractiva... te lo he comentado hace 30 minutos y el tio me ha vuelto a mandar un mail....  ;)[/quote]

Pues si te dá la pasta que dice y quieres cambiar....?, pero si tienes claro que te compras una nueva, de lo contrario pasando. Tu moto es la Adventure no te comos el coco. ;)

696C7B280 dijo:
[quote author=5270757E697A1F0 link=1294428077/62#62 date=1295261021][quote author=090C1B480 link=1294428077/61#61 date=1295260916][quote author=0321242F382B4E0 link=1294428077/60#60 date=1295257655]me alegro que lo pasaseis bien... la vuelta el sabado, con algo de prisas, sin coches... por aquellas carreteras....  :D

la oferta es atractiva... te lo he comentado hace 30 minutos y el tio me ha vuelto a mandar un mail....  ;)[/quote]

Pues si te dá la pasta que dice y quieres cambiar....?, pero si tienes claro que te compras una nueva, de lo contrario pasando. [highlight]Tu moto es la Adventure[/highlight] no te comos el coco. ;)[/quote]

d..u..c..a..t..i................ :D :D :D :D :D

PD: Pablo es una nena llorona ;D ;D ;D ;D ;D

242F282820262B470 dijo:
d..u..c..a..t..i................   :D :D :D :D :D

PD: Pablo es una nena llorona  ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja... :P
tu riete, cuando tenga LA DUCATI y te este dando la plasta todo el dia con ir para alli o ir para alla... veras que morros vas a poner...  ;D

me tiene looooocooooo
14652.jpg

y de llorona nada, si tuvieses que luchar con mis compis para que te hagan caso.... lo ibas a flipar  ;D ;D ;D ;D

7250555E495A3F0 dijo:
[quote author=242F282820262B470 link=1294428077/64#64 date=1295271006]
d..u..c..a..t..i................   :D :D :D :D :D

PD: Pablo es una nena llorona  ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja... :P
tu riete, cuando tenga LA DUCATI y [highlight]te este dando la plasta todo el dia con ir para alli o ir para alla[/highlight]... veras que morros vas a poner...  ;D

me tiene looooocooooo
14652.jpg

y de llorona nada, si tuvieses que luchar con mis compis para que te hagan caso.... lo ibas a flipar  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

tu me la prestas para dar una vueltecilla y ya está!! ;)

Sinceramente la Ducati es un maquinón, pero sin vender la Adventure que luego me lloras por no poder ir a Marruecos ;D ;D ;D

747166350 dijo:
Sinceramente la Ducati es un maquinón, pero sin vender la Adventure que luego me [highlight]lloras[/highlight] por no poder ir a Marruecos ;D ;D ;D

si el caso es lloriquear... ;D ;D ;D ;D

Fin de semana FANTÁSTICO.

Gracias señores.

PD. Pablete anímate hombre, ni se te ocurra vender la moto.

**Sin decirmelo antes, pero solo si es porque tú te vas a pillar otra. :D :D

Nos lo hemos pasado de coña, lo que más nos ha gustado las pistas improvisadas del amigo africano, un lujo  ;)

676578796B0A0 dijo:
Nos lo hemos pasado de coña, lo que más nos ha gustado las pistas improvisadas del amigo africano, un lujo  ;)

ya has manchado el camello pulgoso?? buen estreno!! ;) ;) ;)

me hubiese encantado quedarme todo el finde, pero no pudo ser...

lo de la moto nueva se vera... solo puedo tener una... ;)

193B3E352231540 dijo:
me hubiese encantado quedarme todo el finde, pero no pudo ser...

lo de la moto nueva se vera... [highlight]solo puedo tener una[/highlight]...  ;)

yo voto por el camello pulgoso ;D ;D ;D ;D

Pablo por cierto, tu te compraste los guantes Rukka Apollo creo recordar, cual era tu talla?
Mañana voy a motos Soria pero a ver los Rukka Atlas que creo son un poco más de invierno que el apollo, ya sabes que yo soy muy friolero de manos. Este finde me han terminado de cascar los Unik que llevo desde hace unos 7 años, han durado los jodios y los Rukka aunque no son baratos los poner muy bien.

4E4B5C0F0 dijo:
Pablo por cierto, tu te compraste los guantes Rukka Apollo creo recordar, cual era tu talla?
Mañana voy a motos Soria pero a ver los Rukka Atlas que creo son un poco más de invierno que el apollo, ya sabes que yo soy muy friolero de manos. Este finde me han terminado de cascar los Unik que llevo desde hace unos 7 años, han durado los jodios y los Rukka aunque no son baratos los poner muy bien.

por mi parte estoy encantado con los rukka, posiblemente el modelo Altlas esta mas preparado para el frio

mi talla en guantes/rukka es la 10

;)

Un par de días curiosos.

Albarracín, antiguo y bien cuidado.
Buen tiempo
Muchas curvas
Algunos acompañantes

Peeeeero: Llegué al hogar con la moto sucia, el cuerpo cansado y el alma fría :-[

A ver si llega la primavera.

Mojave: Esa motocicleta tiene que correr en demasía. No tengas prisa que cuanto antes llegues, antes finaliza el viaje. ;)

Últimamente esto no se meve mucho, será la crisis ;D, este finde trabajo por tanto relax motero. Bueno relax del todo no, por que el sábado vere en vivo y en directo la K 1600 GTL y me subiré en ella :o ::) ::) ::) ::) :D :D :D

404552010 dijo:
Últimamente esto no se meve mucho, será la crisis ;D, este finde trabajo por tanto relax motero. Bueno relax del todo no, por que el sábado vere en vivo y en directo la K 1600 GTL y me subiré en ella :o   ::) ::) ::) ::)   :D :D :D

Cagon mis muelas, que envidia....esa será mi SEGUNDA moto :D :D :D

¿ Y eso como es.Angel ?, ¿ Necesitas un becario ?.

5F54554F4C554F3C0 dijo:
¿ Y eso como es.Angel ?, ¿ Necesitas un becario ?.

Me han invitado a una presentación petit comité para clientes en un hotel de Madrid, ya os contaré, voy con Lolita, espero no le guste demasiado pues lo mio es la Adventue :D

737661320 dijo:
[quote author=5F54554F4C554F3C0 link=1294428077/80#80 date=1295469407]¿ Y eso como es.Angel ?, ¿ Necesitas un becario ?.

[highlight] Me han invitado a una presentación petit comité [/highlight]para clientes en un hotel de Madrid, ya os contaré, voy con Lolita, espero no le guste demasiado pues lo mio es la Adventue :D[/quote]

Angelitooo que Rolen a dado invitaciones a tutiplen. ;) :D :D :DYo podría ir el Domingo pero no iré. ;) :-?

P.D. Me han dicho que se han caido tres de la Intermadrinal
en una placa de hielo, con diferentes lesiones. >:( :-[ :( :(
Que se recuperen pronto. ;)

La 1600 es buena moto para viajar
pero creo que lejos de mis capacidades económicas
;)

4664616A7D6E0B0 dijo:
[highlight]La 1600 es buena moto para viajar[/highlight]
;)

sí, por autopista... para esto me gasto la pasta en un coche :P :P
jo, que bonita que es la multi :D :D :D

383334343C3A375B0 dijo:
[quote author=4664616A7D6E0B0 link=1294428077/83#83 date=1295473807][highlight]La 1600 es buena moto para viajar[/highlight]
;)

sí, por autopista... para esto me gasto la pasta en un coche  :P :P
jo, que bonita que es la multi  :D :D :D[/quote]

Que bonita es la multi ;D ;D

644643485F4C290 dijo:
[quote author=383334343C3A375B0 link=1294428077/84#84 date=1295476356][quote author=4664616A7D6E0B0 link=1294428077/83#83 date=1295473807][highlight]La 1600 es buena moto para viajar[/highlight]
;)

sí, por autopista... para esto me gasto la pasta en un coche  :P :P
jo, que bonita que es la multi  :D :D :D[/quote]

Que bonita es la multi  ;D ;D[/quote]

el camello pulgoso tiene los dias contados ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo chicos, esta K 1600 gtl es un armario ropero de autopistas, lo mio es otra cosa, pero iremos a verla ya que me han invitado. Además por el precio de esta me compro dos motos diferentes y disfruto como un enano.
Pablo te veo embalado con la Multi, hablamos para ir a Ducati la próxima semana ;)

717463300 dijo:
Totalmente de acuerdo chicos, esta K 1600 gtl es un armario ropero de autopistas, lo mio es otra cosa, pero iremos a verla ya que me han invitado. Además por el precio de esta me compro dos motos diferentes y disfruto como un enano.
Pablo te veo embalado con la Multi, hablamos para ir a Ducati la próxima semana ;)

estuve ayer viendola con marcos..., la multi
los puntos positivos los conocemos de sobra, los negativos empiezan a florecer....

segun me conto el comercial, al que le note un poco cansado y sin muchas ganas de vender....

solo tiene un neumatico homologado, en una medida y velocidad
la revisiones son caras, para lo que estamos acostumbrados, pero son cada 24.000km...
aunque cada 10.000km recomiendan hacer un cambio de aceite y de filtro, y asciende a 160€ aprox (y nos quejamos de BMW)....... en la casa sino pierdo la garantia, esto lo pedire por escrito, llamare a ducati y que me lo confirmen.
las maletas son un poco de plastico... o mejor dicho muy de plastico...  ;D

si compro el modelo 2010, que tienen en stock, me regalan el navegador y top case

pero el modelo 2011, que llega ahora, corrige la estanqueidad de las maletas, el caballete y algo mas que no me supieron decir...

cambiar la cola de escape, 500€... como minimo, pues tampoco me pudo concretar..., carbono, le puedo poner por todos lados... tiene un hueco debajo del asiento de lo mas chulo

el deposito 20L, la cupula cortita... esto lo notare un monton, la proteccion de la ADV y la autonomia.... y encima con 150CV debe gastar de lo lindo

pero es mas pequeñita que la ADV, me siento algo mas comodo al tener todo mas a mano, llego mejor al suelo...y todo todo es configurable....

la diavel, a un precio similar, entregas a mediados de febrero y verla, la semana que viene las tendran en tienda.... y me dijo que tienen una en fitur.... en el pabellon 3...

como no puedo/quiero tener dos motos, si cambio seria a la multi...

solo me falta probarla

Ya veo que el finde pasado habeis estado por Albarracín, buena tierra...

Yo voy mañana al evento de la K1600, espero que haya poca gente y nos dejen repetir jeje.

A ver si después de probarla la cambias Angelillo ;D

Lo de armario ropero, sin comentarios, como será mi próxima moto nos veremos en la carretera :P

547673786F7C190 dijo:
como no puedo/quiero tener dos motos, si cambio seria a la multi...

solo me falta probarla

Anda que ponerte a razonar para comprar una moto, no tienes perdón :P

4C474E414C474A2F0 dijo:
[quote author=547673786F7C190 link=1294428077/88#88 date=1295517972]como no puedo/quiero tener dos motos, si cambio seria a la multi...

solo me falta probarla

Anda que ponerte a razonar para comprar una moto, no tienes perdón  :P
[/quote]

;D ;D ;D estoy muy indeciso....
cuando reservar la GT1600 o sera la GTL???? :D

Yo iré al mismo evento , pero el domingo, ya os contaré.

Saludos

434651020 dijo:
[quote author=5F54554F4C554F3C0 link=1294428077/80#80 date=1295469407]¿ Y eso como es.Angel ?, ¿ Necesitas un becario ?.

Me han invitado a una presentación petit comité para clientes en un hotel de Madrid, ya os contaré, voy con Lolita, espero no le guste demasiado pues lo mio es la Adventue :D[/quote]

Pablo, :o :o :o :o :o :ono compares la Multi con la ADV, ni color...vamos, ni color.... ;) ;) ;) ;) ;)

Un besitos :-* :-* :-* :-* :-*

262122263B2E4F0 dijo:
Pablo,    :o :o :o :o :o :ono compares la Multi con la ADV, ni color...vamos, ni color.... ;) ;) ;) ;) ;)

Un besitos   :-* :-* :-* :-* :-*
son motos tan diferentes que no se pueden comparar

pero me apetece un cambio de aires... la ADV la tengo muy vista.. ;D ;D

Jo....der, pero que pasa este fin de semana con la 1.600, por favor, que estoy de vacaciones y parece ser que soy el único que no tiene invitación.

Por fa, si puedo acompañar a alguien, aunque sea para llevarle la ropa al tinte, decirlo. Mamones.

¿Que es en el Jarama?

Claro como la mía es de secon market, estos de BMW, han pensado que no tengo categoria, y seguramente tengan razón.

Hola a Tod@s ... tonces este finde no hay salidita freskita?? ::)

785A5F544350350 dijo:
[quote author=4577756364627F7D100 link=1294428077/96#96 date=1295526044]Hola a Tod@s ... tonces este finde no hay salidita freskita??  ::)

aun no tenemos ruta...  ;)[/quote]

algo habrá que poner?? os hace una por entrepeñas?

6E6562626A6C610D0 dijo:
[quote author=785A5F544350350 link=1294428077/97#97 date=1295529123][quote author=4577756364627F7D100 link=1294428077/96#96 date=1295526044]Hola a Tod@s ... tonces este finde no hay salidita freskita??  ::)

aun no tenemos ruta...  ;)[/quote]

algo habrá que poner?? os hace una por entrepeñas?[/quote]

por mi vale... ;D

Atrás