Re: 63 DeMadriZ a Albarracín 15 Enero
717463300 dijo:
Totalmente de acuerdo chicos, esta K 1600 gtl es un armario ropero de autopistas, lo mio es otra cosa, pero iremos a verla ya que me han invitado. Además por el precio de esta me compro dos motos diferentes y disfruto como un enano.
Pablo te veo embalado con la Multi, hablamos para ir a Ducati la próxima semana
estuve ayer viendola con marcos..., la multi
los puntos positivos los conocemos de sobra, los negativos empiezan a florecer....
segun me conto el comercial, al que le note un poco cansado y sin muchas ganas de vender....
solo tiene un neumatico homologado, en una medida y velocidad
la revisiones son caras, para lo que estamos acostumbrados, pero son cada 24.000km...
aunque cada 10.000km recomiendan hacer un cambio de aceite y de filtro, y asciende a 160€ aprox (y nos quejamos de BMW)....... en la casa sino pierdo la garantia, esto lo pedire por escrito, llamare a ducati y que me lo confirmen.
las maletas son un poco de plastico... o mejor dicho muy de plastico... ;D
si compro el modelo 2010, que tienen en stock, me regalan el navegador y top case
pero el modelo 2011, que llega ahora, corrige la estanqueidad de las maletas, el caballete y algo mas que no me supieron decir...
cambiar la cola de escape, 500€... como minimo, pues tampoco me pudo concretar..., carbono, le puedo poner por todos lados... tiene un hueco debajo del asiento de lo mas chulo
el deposito 20L, la cupula cortita... esto lo notare un monton, la proteccion de la ADV y la autonomia.... y encima con 150CV debe gastar de lo lindo
pero es mas pequeñita que la ADV, me siento algo mas comodo al tener todo mas a mano, llego mejor al suelo...y todo todo es configurable....
la diavel, a un precio similar, entregas a mediados de febrero y verla, la semana que viene las tendran en tienda.... y me dijo que tienen una en fitur.... en el pabellon 3...
como no puedo/quiero tener dos motos, si cambio seria a la multi...
solo me falta probarla