Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sx233 dijo:Pues ahora queda 1. Transferencia realizada a la Caixa.
Fran, tienes un privado.
ralba dijo:Buenas,
Aún no lo parezca, sigo con los temas. En cuanto pueda confirmo temas pendientes.
Por ahora...camisetas confirmadas que se van a solicitar (gracias Fernando!!!).
- Franfran: 1L, 1XL
- Manu: 1XL
- Xavigo & Pilu: 2XXL
- Malaguita: 1XXL
- Cafeant & Pili: 1L, 1M.
- DSHDani & Trini: 1L, 1S.
- Dearma: 1XXL, 1S.
- Ralba & Carmeta: 1L, 1M
Ni una mas, ni una menos.
V´s
chupalagamba dijo:Buenos días!!!
Mensaje dirigido a Franfran y Malaguita...
Cierto personajillo entrañable del foro, me ha convencido en contra de mi voluntad voluntariosa, para quedarme el sabadete a "mimir" en el hotel... así que como voy yo conmigo mismo solitariamente, pues... por lo visto lo suyo sería que Malaguita y yo compartiéramos nidito de amor!!! :-*
Franfran y Malaguita... ¿qué opináis al respecto? :-?
Por cierto Ralba, hoy voy a ver a un "estampador", mándame el diseño please!!!...
ehhh i clar que vull samarreta!!! Talla L
Ya me decís algo... besitos múltiples!!!![]()
chupalagamba dijo:Uyyy Franfran... no estoy yo pa hembras morunas, te lo aseguro jajajaja
Así que no creo que exista más riesgo para la "cohabitación" mutua entre Malaguita y yo, que el momento de quitarse las botas de la moto después de unas cuantas horas de curva jajajajaja ;D... por lo demás creo que no habrá mayor problema...
A ver qué dice mi querido malaguita al respecto!!!
Besos mil!!!![]()
chupalagamba dijo:Ascen, puedes estar tranquila, no le hagas caso a Pilumm que ya quiere liarte hija de mi vida... Malaguita me cae muy bien, es un tío mu salao, te hartas de reír con él, es muy simpático, buena gente, vamos, que con estos adjetivos, podría pasar por ser la "persona humana de mi vida"... pero le sobra la barba y un elemento físico de carácter muscular... :-/
Claro que dicen que el amor es ciego... uyuyuyuyuyyyyyy... y el físico no lo es todo ni mucho menos!!! :-?
AYYYY!!!... me llevaré el saco de dormir por si las moscas tuviera que dormir en la calle... jajajajaja ;D
Ascen, no te preocupes, lo único que me pone cachondo ya es mi grisecita!!!, así que no hay problema!!!además, lo nuestro va a ser sólo de una noche y asunto resuelto, aquí te pillo aquí te mato, no va a ver sentimiento... jajajajaja ;D
Abracitos!!!![]()
chupalagamba dijo:Ascen, puedes estar tranquila, no le hagas caso a Pilumm que ya quiere liarte hija de mi vida... Malaguita me cae muy bien, es un tío mu salao, te hartas de reír con él, es muy simpático, buena gente, vamos, que con estos adjetivos, podría pasar por ser la "persona humana de mi vida"... pero le sobra la barba y un elemento físico de carácter muscular... :-/
Claro que dicen que el amor es ciego... uyuyuyuyuyyyyyy... y el físico no lo es todo ni mucho menos!!! :-?
AYYYY!!!... me llevaré el saco de dormir por si las moscas tuviera que dormir en la calle... jajajajaja ;D
Ascen, no te preocupes, lo único que me pone cachondo ya es mi grisecita!!!, así que no hay problema!!!además, lo nuestro va a ser sólo de una noche y asunto resuelto, aquí te pillo aquí te mato, no va a ver sentimiento... jajajajaja ;D
Abracitos!!!![]()
pilumm dijo:[quote author=chupalagamba link=1247160019/210#214 date=1253038645]Ascen, puedes estar tranquila, no le hagas caso a Pilumm que ya quiere liarte hija de mi vida... Malaguita me cae muy bien, es un tío mu salao, te hartas de reír con él, es muy simpático, buena gente, vamos, que con estos adjetivos, podría pasar por ser la "persona humana de mi vida"... pero le sobra la barba y un elemento físico de carácter muscular... :-/
Abracitos!!!![]()
chupalagamba dijo:Viva Camela y los Chichos!!!! ;D... estamos creando unos monstruos Ralba!!! ;D
Raúl... me voy ya del curro... no he recibido ningún mail... :'(
malaguita dijo:Pilum guapisima gracias por lo de la Ropa pero salgo desde Málaga a eso de las tres.................................. Ayudita co la ruta.......................alguien se une a mi por el camino................. [smiley=thumbsup.gif]
chupalagamba dijo:Malaguita mi amol!!! :-*...
Gracias rey, qué caballeroso a la par que güena gente eres pisha!!!![]()
Franfran, que estaba yo pensando, ¿y ahora qué hago?, llamas tú, llamo yo... :-/... si llamo yo dime a dónde!!
Tí@s que no falta ya nada!!!, qué ganas tengo de veros a tod@s joooooo perdonadme pero es que Malaguita ta calentorro, pero yo mu sentimental y sensible... uyuyuyuyyyyy... aquí puede empezar una bonita historia de amor!!! jajajajaja (espero que no) ;D
Venga mis niñ@s!!! vayan poniendo ya bonitas sus monturas, que esto está ya!!! :
"Muchismos" abrazos a cascoporro!!!![]()
malaguita dijo:Pilum guapisima gracias por lo de la Ropa pero salgo desde Málaga a eso de las tres.................................. Ayudita co la ruta.......................alguien se une a mi por el camino................. [smiley=thumbsup.gif]
chupalagamba dijo:Jajajajaja... qué pasa Jaime???.... no te preocupes hombre, puedes escoltarme, Malaguita y yo somos liberales!!! jajajajaja ;D... aunque dudo que me escoltes, que ya nos conocemos [highlight]y me adelantarás rápido[/highlight] jajajajja
Illo, anoche llegué a mi casa del trabajo a las 22:30, así que no llamé a nadie.
Hoy he hecho el llamamiento a las masas valencianas para coordinarnos a través del foro, y si no hay noticias, llamaré por teléfono a los foreros para ver cómo quedamos. En cuanto tenga noticias, te aviso rey!!!![]()
manu 8464 dijo:Raúl, me apunte una de tartaleta y paletilla. Para el personal, salgo de Torrevieja el viernes por la tarde, me da igual la hora, así que supongo que me engancharé con alguien para subir, estaré al loro.
Hasta prontito...![]()
franfran dijo:A que hora pasas por Valencia?. Yo tengo pensado salir sobre las 19,00 h, si quieres podemos quedar y vamos juntos.
malaguita dijo:Alguno vais a la Riderrrrs ?
chupalagamba dijo:Bienvenidos amigos de la nave del misterio... uhhhhh... :-?
A todos los espíritus treffeneros que vamos a salir el sábado 25 para Teruel... por favor, MANIFESTAROS!!!
A ver, Jo@nes, Japitos, The doctores, T-excursiones, MCSport´es y demás compañeros que se apunten al encuentro pero yendo el sábado, vamos a ver si vamos dejando claro el sitio y la hora para quedar el sábado de la treffen. Por favor, Jp ayala y yo estamos en un sin vivir!!! :-[
Como no "sus" manifestéis, Jaime y yo nos vamos a nuestro aire ea!!! >
Qué ganas de treffen por dios!!!![]()
DAEARMA dijo:Hola a todos
Ralba ante la dificil decision del menu, lo que podias hacer es enviarnos un menu degustacion a cada uno por agencia y asi lo probamos ;D
En cuanto le consulte a la compi te digo mi eleccion,que poco queda ya
Saludos
cafeant dijo:
... Por cierto!!, tendremos traca en la 6ª ?
... Je,je
[highlight]Es lo que hay, eh Raul, al que pone lo que tiene, no se le puede pedir mas.[/highlight]
Ahhh, Felixovich, por tema de trabajo no nos podra acompañar y Tramontana y Wall 92 , si les cuadra un poco la cosa si lo haran.
Un abrazo
the doctor dijo:[quote author=chupalagamba link=1247160019/225#235 date=1253099430]Bienvenidos amigos de la nave del misterio... uhhhhh... :-?
A todos los espíritus treffeneros que vamos a salir el sábado 25 para Teruel... por favor, MANIFESTAROS!!!
A ver, Jo@nes, Japitos, The doctores, T-excursiones, MCSport´es y demás compañeros que se apunten al encuentro pero yendo el sábado, vamos a ver si vamos dejando claro el sitio y la hora para quedar el sábado de la treffen. Por favor, Jp ayala y yo estamos en un sin vivir!!! :-[
Como no "sus" manifestéis, Jaime y yo nos vamos a nuestro aire ea!!! >
Qué ganas de treffen por dios!!!![]()