6ª  F800Treffen Septiembre - OFICIAL .

Pues ahora queda 1. Transferencia realizada a la Caixa.
Fran, tienes un privado.

Buenas,
Aún no lo parezca, sigo con los temas. En cuanto pueda confirmo temas pendientes.
Por ahora...camisetas confirmadas que se van a solicitar (gracias Fernando!!!).
- Franfran: 1L, 1XL
- Manu: 1XL
- Xavigo & Pilu: 2XXL
- Malaguita: 1XXL
- Cafeant & Pili: 1L, 1M.
- DSHDani & Trini: 1L, 1S.
- Dearma: 1XXL, 1S.
- Ralba & Carmeta: 1L, 1M

Ni una mas, ni una menos.

V´s

Buenos días!!!

Mensaje dirigido a Franfran y Malaguita...

Cierto personajillo entrañable del foro, me ha convencido en contra de mi voluntad voluntariosa, para quedarme el sabadete a "mimir" en el hotel... así que como voy yo conmigo mismo solitariamente, pues... por lo visto lo suyo sería que Malaguita y yo compartiéramos nidito de amor!!! :-*

Franfran y Malaguita... ¿qué opináis al respecto? :-?

Por cierto Ralba, hoy voy a ver a un "estampador", mándame el diseño please!!!...

ehhh i clar que vull samarreta!!! Talla L

Ya me decís algo... besitos múltiples!!! ;)

ralba dijo:
Buenas,
Aún no lo parezca, sigo con los temas. En cuanto pueda confirmo temas pendientes.
Por ahora...camisetas confirmadas que se van a solicitar (gracias Fernando!!!).
- Franfran: 1L, 1XL
- Manu: 1XL
- Xavigo & Pilu: 2XXL
- Malaguita: 1XXL
- Cafeant & Pili: 1L, 1M.
- DSHDani & Trini: 1L, 1S.
- Dearma: 1XXL, 1S.
- Ralba & Carmeta: 1L, 1M

Ni una mas, ni una menos.

V´s

Tomakrapovic!!!! 2 samarretas mas, una L y una M.

chupalagamba dijo:
Buenos días!!!

Mensaje dirigido a Franfran y Malaguita...

Cierto personajillo entrañable del foro, me ha convencido en contra de mi voluntad voluntariosa, para quedarme el sabadete a "mimir" en el hotel... así que como voy yo conmigo mismo solitariamente, pues... por lo visto lo suyo sería que Malaguita y yo compartiéramos nidito de amor!!! :-*

Franfran y Malaguita... ¿qué opináis al respecto? :-?

Por cierto Ralba, hoy voy a ver a un "estampador", mándame el diseño please!!!...

ehhh i clar que vull samarreta!!! Talla L

Ya me decís algo... besitos múltiples!!! ;)

A mi ni me parece ni me deja de parecer, al que le tiene que parecer es la Malaguita ;D ;D ;D

Aclarado este aspecto, si Malaguita ha pillado una chambre doble - ?? - pues si el hombre se atreve a cohabitar contigo pues sacas cuentas con el andaluz y vais a pachas, digo yo.

De todas formas, no vaya a ser que en la noche del sabado conozcas hembra Moruna y vayas a precisar de toda la chambre, ya que me veo a Malaguita en el sofa de la habitación de Mr. Ralba ;D ;D ;D

Uyyy Franfran... no estoy yo pa hembras morunas, te lo aseguro jajajaja :P

Así que no creo que exista más riesgo para la "cohabitación" mutua entre Malaguita y yo, que el momento de quitarse las botas de la moto después de unas cuantas horas de curva jajajajaja ;D... por lo demás creo que no habrá mayor problema...

A ver qué dice mi querido malaguita al respecto!!!

Besos mil!!! ;)

chupalagamba dijo:
Uyyy Franfran... no estoy yo pa hembras morunas, te lo aseguro jajajaja  :P

Así que no creo que exista más riesgo para la "cohabitación" mutua entre Malaguita y yo, que el momento de quitarse las botas de la moto después de unas cuantas horas de curva jajajajaja  ;D... por lo demás creo que no habrá mayor problema...

A ver qué dice mi querido malaguita al respecto!!!

Besos mil!!! ;)

He visto en el post que el Madiquita, digo Malaguita , ha realizado reserva de habitación individual, a ver como dormis es la camita ;D ;D.

Mirare a ver si llamo al Hotel y digo que es doble, pero hasta que no hables con el andalú y esteis ok no levanto el teléfono ;)

No hay problema con lo de la camita.............................Que alguien llame y me la cambie............................... Chupa cuidadin que voy calentorrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Pilum guapisima gracias por lo de la Ropa pero salgo desde Málaga a eso de las tres.................................. Ayudita co la ruta.......................alguien se une a mi por el camino................. [smiley=thumbsup.gif]

Malaguita mi amol!!! :-*...

Gracias rey, qué caballeroso a la par que güena gente eres pisha!!! ;)

Franfran, que estaba yo pensando, ¿y ahora qué hago?, llamas tú, llamo yo... :-/... si llamo yo dime a dónde!!

Tí@s que no falta ya nada!!!, qué ganas tengo de veros a tod@s joooooo perdonadme pero es que Malaguita ta calentorro, pero yo mu sentimental y sensible... uyuyuyuyyyyy... aquí puede empezar una bonita historia de amor!!! jajajajaja (espero que no) ;D

Venga mis niñ@s!!! vayan poniendo ya bonitas sus monturas, que esto está ya!!! ::)

"Muchismos" abrazos a cascoporro!!! ;)

Chupa ten cuidao que como Ascen se entere de esto ................. vamos que se te va a pasar rapido todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas tardes,
[highlight]Respecto camisetas[/highlight], apunto las de Mr Sx233 y vamos cerramos tema. Cafeant tiene que mover el tema para cerrar tanto precio (que sale muy económica) como cuantas queremos para que las preparen.

Por el tema de la [highlight]comida del Sábado 26/09/09[/highlight], realizado menú el cual tendrán que elegir cada uno el primer y segundo plato. Dicho menú está compuesto por:

Primeros:
- Revuelto de setas/gambas y trigueros.
- Tartaleta rellena de setas y jamón de Teruel.

Segundos:
- 1/2 paletilla de cordero.
- Milhojas de ciervo con membrillo.

Postre:
- Helado casero de caramelo y yema tostada.

Bebida:
- Refresco / agua.
Café incluído (sr Chupalagamba, café --> no café amb let como dice usted  :P ).

[highlight]Precio del menú: 25€.[/highlight]
[highlight]Tenemos mesa para 20 -25 personas.[/highlight]
En el menú no se incluye bebida alcoholica (vino, cerveza y demás que nos conocemos). Queda fuera del menú y cada uno tendrá que soltar la "guita" a parte.
[highlight]Respecto el pago del menú, se realizará el mismo día.[/highlight]

Antes del próximo Domingo día 20/09/09 necesito la elección de cada uno, es decir un primero y un segundo.
Cabe comentar, que no tenemos mas plazas reservadas debido a que hay boda. Comeremos en Montalbán, pueblo el cual pasa la ruta, una vez se haya comido proseguiremos con la ruta hasta llegar a Mora de Rubielos.

Saludos cordiales.

Ascen, puedes estar tranquila, no le hagas caso a Pilumm que ya quiere liarte hija de mi vida... Malaguita me cae muy bien, es un tío mu salao, te hartas de reír con él, es muy simpático, buena gente, vamos, que con estos adjetivos, podría pasar por ser la "persona humana de mi vida"... pero le sobra la barba y un elemento físico de carácter muscular...  :-/

Claro que dicen que el amor es ciego... uyuyuyuyuyyyyyy... y el físico no lo es todo ni mucho menos!!!  :-?

AYYYY!!!... me llevaré el saco de dormir por si las moscas tuviera que dormir en la calle... jajajajaja  ;D

Ascen, no te preocupes, lo único que me pone cachondo ya es mi grisecita!!!, así que no hay problema!!!  ;) además, lo nuestro va a ser sólo de una noche y asunto resuelto, aquí te pillo aquí te mato, no va a haber sentimiento... jajajajaja ;D

Abracitos!!! ;)

Para Xavigo:

- Tartaleta + paletilla

Para Pilumm:

- revuelto + milhojas

aleeeeeeeee deberes hechos

chupalagamba dijo:
Ascen, puedes estar tranquila, no le hagas caso a Pilumm que ya quiere liarte hija de mi vida... Malaguita me cae muy bien, es un tío mu salao, te hartas de reír con él, es muy simpático, buena gente, vamos, que con estos adjetivos, podría pasar por ser la "persona humana de mi vida"... pero le sobra la barba y un elemento físico de carácter muscular...  :-/

Claro que dicen que el amor es ciego... uyuyuyuyuyyyyyy... y el físico no lo es todo ni mucho menos!!!  :-?

AYYYY!!!... me llevaré el saco de dormir por si las moscas tuviera que dormir en la calle... jajajajaja  ;D

Ascen, no te preocupes, lo único que me pone cachondo ya es mi grisecita!!!, así que no hay problema!!!  ;) además, lo nuestro va a ser sólo de una noche y asunto resuelto, aquí te pillo aquí te mato, no va a ver sentimiento... jajajajaja ;D

Abracitos!!! ;)

Ostras...er quiró conectao...
::)
Por cierto...lee el mail reina, lee el mail...hablamos del tema que tengo news.
Edito, Chupa...el amor ciego no se. [highlight]Pero ojito que es puro...[/highlight]
Besitos.

chupalagamba dijo:

Ascen, no te preocupes, lo único que me pone cachondo ya es mi grisecita!!!, así que no hay problema!!!  ;) además, lo nuestro va a ser sólo de una noche y asunto resuelto, aquí te pillo aquí te mato, no va a ver sentimiento... jajajajaja ;D

Abracitos!!! ;)

solo puedo decir: entiendeme, comprendelo, es imposible vuestro amor................

pilumm dijo:
[quote author=chupalagamba link=1247160019/210#214 date=1253038645]Ascen, puedes estar tranquila, no le hagas caso a Pilumm que ya quiere liarte hija de mi vida... Malaguita me cae muy bien, es un tío mu salao, te hartas de reír con él, es muy simpático, buena gente, vamos, que con estos adjetivos, podría pasar por ser la "persona humana de mi vida"... pero le sobra la barba y un elemento físico de carácter muscular...  :-/

Abracitos!!! ;)

solo puedo decir: entiendeme, comprendelo, es imposible vuestro amor................
[/quote]

Andando...ya te está influenciando Xavigo? Me parece a mi, que Mora de Rubielos acabará "in flames"...

Tartaleta y media paletilla light de esas... y de beber coca-cola zero por favor, ahhh y tráigame un cenicero si es tan amable... y de postre

vull un [highlight]cafè amb llet[/highlight] hosti tú, ja està bé de no deixar-me aprendre idiomes canviant el cafè tantes vegades entre BCN i Andorra!!! >:(

Ehhh "acordarsus" de mi camisetilla "L" conmemorativa de tan impresionante acto!!! ;)

Ralba corazón de mis desvelos, dime como lo apaño todo, pagos y demás historias, que sabes lo perdido que ando... y no sé si hay que hacerlo ya, o llevo la guita y lo suelto allí... je suis perdu mon amour

;)

Viva Camela y los Chichos!!!! ;D... estamos creando unos monstruos Ralba!!! ;D

Raúl... me voy ya del curro... no he recibido ningún mail... :'(

Vale, trabajar y "forear" a la vez no se puede...

Creo que lo de "reina" no iba para mí no???... si no para Pilumm jajajaja ;D

chupalagamba dijo:
Viva Camela y los Chichos!!!!  ;D... estamos creando unos monstruos Ralba!!!  ;D

Raúl... me voy ya del curro... no he recibido ningún mail... :'(

Revisa chato revisa. Que no me dais tiempo....estaba hablando con Antonio antes de darle al enviar.

Ale, por si acaso, indicaré de nuevo el tema de la comida...que como diría Mr Guadiana, esto es un chat.

V´s

malaguita dijo:
Pilum guapisima gracias por lo de la Ropa pero salgo desde Málaga a eso de las tres.................................. Ayudita co la ruta.......................alguien se une a mi por el camino................. [smiley=thumbsup.gif]

A que hora crees que pasarás por Valencia ?. A la altura de Sagunto se pilla el desvio para Teruel por la Autovia Mudejar, por lo que vas a pasar por alrededores de Valencia.

Si me dices una hora por Valencia es probables que Pilu y yo vayamos para Mora contigo.

A ver si cuando me contestes le viene bien a eloy y como viene de Albacete se une a nosotros ;)

chupalagamba dijo:
Malaguita mi amol!!! :-*...

Gracias rey, qué caballeroso a la par que güena gente eres pisha!!! ;)

Franfran, que estaba yo pensando, ¿y ahora qué hago?, llamas tú, llamo yo...  :-/... si llamo yo dime a dónde!!

Tí@s que no falta ya nada!!!, qué ganas tengo de veros a tod@s joooooo perdonadme pero es que Malaguita ta calentorro, pero yo mu sentimental y sensible... uyuyuyuyyyyy... aquí puede empezar una bonita historia de amor!!! jajajajaja (espero que no) ;D

Venga mis niñ@s!!! vayan poniendo ya bonitas sus monturas, que esto está ya!!! ::)

"Muchismos" abrazos a cascoporro!!! ;)

No te preocupes , que llama mi reina mora para decir que la habitación de Malaguita es doble y que pongan Malaguita y Chupa.
¿ Quereis fresas y nata en la habitación? ;D ;D

malaguita dijo:

La partida de Barcelona está pendiente de decidir por donde va, o por Lleida o por Valencia vía autopista.
En el caso que vayas solito, tal como comentamos en su día prepara el tema horario y quedamos...como se repita el tema de la III. Miedo me da...

Ale, vamos comentando el tema.

Joer esto es un no parar, un sinvivir ;D.

Vamos a ver, el tema de la comida elejimos de menu;

1.- tartaleta
2.- milhojas

Pilu y yo igual ;)

Yo por mí sólo quiero nata Franfran... es que la fresas no me van... ;D

Malaguita... ¿tú quieres fresas o con la nata ya nos apañamos? jajajajaja ;)

Bueno, quién sale de Valencia el sábado???, venga, pronunciaros que hay que informar al personal valencià, de dónde y a qué hora quedamos, que Jp Ayala anda nerviosito!!! ::)

Si hay que tomar decisiones se toman. Sobre todo si son importantes.

1º Tartaleta
2º Milhojas

Pues eso que visto el menú iré el sábado escoltando a Chupa, eso sí, a una distancia prudencial que no quiero malentendidos con Malaguita.

Jajajajaja... qué pasa Jaime???.... no te preocupes hombre, puedes escoltarme, Malaguita y yo somos liberales!!! jajajajaja ;D... aunque dudo que me escoltes, que ya nos conocemos y me adelantarás rápido jajajajja ;)

Illo, anoche llegué a mi casa del trabajo a las 22:30, así que no llamé a nadie.

Hoy he hecho el llamamiento a las masas valencianas para coordinarnos a través del foro, y si no hay noticias, llamaré por teléfono a los foreros para ver cómo quedamos. En cuanto tenga noticias, te aviso rey!!! ;)

Raúl, me apunte una de tartaleta y paletilla. Para el personal, salgo de Torrevieja el viernes por la tarde, me da igual la hora, así que supongo que me engancharé con alguien para subir, estaré al loro.
Hasta prontito... ;)

chupalagamba dijo:
Jajajajaja... qué pasa Jaime???.... no te preocupes hombre, puedes escoltarme, Malaguita y yo somos liberales!!! jajajajaja ;D... aunque dudo que me escoltes, que ya nos conocemos [highlight]y me adelantarás rápido[/highlight] jajajajja  ;)

Illo, anoche llegué a mi casa del trabajo a las 22:30, así que no llamé a nadie.

Hoy he hecho el llamamiento a las masas valencianas para coordinarnos a través del foro, y si no hay noticias, llamaré por teléfono a los foreros para ver cómo quedamos. En cuanto tenga noticias, te aviso rey!!!  ;)

Si vas pensando en Malaguita me quedo detrás todo el rato, iré más "seguro". No pienso enseñarte el "culín" ni una vez.

manu 8464 dijo:
Raúl, me apunte una de tartaleta y paletilla. Para el personal, salgo de Torrevieja el viernes por la tarde, me da igual la hora, así que supongo que me engancharé con alguien para subir, estaré al loro.
Hasta prontito... ;)

A que hora pasas por Valencia?. Yo tengo pensado salir sobre las 19,00 h, si quieres podemos quedar y vamos juntos.

franfran dijo:
A que hora pasas por Valencia?. Yo tengo pensado salir sobre las 19,00 h, si quieres podemos quedar y vamos juntos.

Vale, puedo estar allí a esa hora. Ya nos llamamos el día antes y quedamos...

Bienvenidos amigos de la nave del misterio... uhhhhh... :-?

A todos los espíritus treffeneros que vamos a salir el sábado 25 para Teruel... por favor, MANIFESTAROS!!! :o

A ver, Jo@nes, Japitos, The doctores, T-excursiones, MCSport´es y demás compañeros que se apunten al encuentro pero yendo el sábado, vamos a ver si vamos dejando claro el sitio y la hora para quedar el sábado de la treffen. Por favor, Jp ayala y yo estamos en un sin vivir!!! :-[

Como no "sus" manifestéis, Jaime y yo nos vamos a nuestro aire ea!!! >:(

Qué ganas de treffen por dios!!! ;)

malaguita dijo:

Ya sabes que si quieres y pasas por Murcia podemos subir juntos. ;)

Vsss

Hola a todos

Ralba ante la dificil decision del menu, lo que podias hacer es enviarnos un menu degustacion a cada uno por agencia y asi lo probamos ;D
En cuanto le consulte a la compi te digo mi eleccion,que poco queda ya ;)

Saludos

chupalagamba dijo:
Bienvenidos amigos de la nave del misterio... uhhhhh...  :-?

A todos los espíritus treffeneros que vamos a salir el sábado 25 para Teruel... por favor, MANIFESTAROS!!! :o

A ver, Jo@nes, Japitos, The doctores, T-excursiones, MCSport´es y demás compañeros que se apunten al encuentro pero yendo el sábado, vamos a ver si vamos dejando claro el sitio y la hora para quedar el sábado de la treffen. Por favor, Jp ayala y yo estamos en un sin vivir!!! :-[

Un buen sitio para quedar podría ser la rotonda de salida hacia Barcelona, la del mirador y el túnel a la altura de la Universidad Politécnica o en su defecto en el hotel de la Treffen valenciana en Massalfassar a la hora que se decida. Yo tengo intención de ir pero no lo podré confirmar hasta la semana que viene.
Saludos

Uuuuuuuuuuuuuuuu!!!! soy una aparicióoooooooooooooooonnnnn!!!!!! ;D ;D

------------------------------MENU------------------------------
(Remu) (Sx 233)
- Primero: Tartaleta - Primero: Revuelto
- Segundo: Milhojas - Segundo: Paletilla Cordero

--------Ruta por Sx233 y Remu----------
Salida viernes desde Almansa (a una hora prudencial o la que se diga) dirección Ayora, Requena, Utiel, hasta finalmente Teruel...todo por carretera nacional.
La ruta es de lo mejor:
-Carretera revirada.
-Algunas zonas de curvas de 2ª, 3ª....
-Buen grip...
En fin, que el que se venga por alli le va a encantar, sobre todo si es un quemadito como yo.... ;D

Bueno, espero vuestras respuestas, y los que vayais de Barna pues cuidadin...y ya nos veremos en the hostel... ;D

Hola amig@s, saludos.

Bueno, nosotros comeremos de 1º [highlight]revoltillo y tartaleta [/highlight]y de  2º,  seran [highlight]milhoja[/highlight] para ella y [highlight]milhojas[/highlight] para mi.
... la bebida la decidimos alli.  Je,je

[highlight]Ufff, tema camisetas complicao[/highlight], "nos a cojio el toro", ... pero se esta en ello. ( de toas maneras, como es manga corta, tenemos tiempo hasta que vuelva el verano) Je,je
Nos vemos en ná
Salu2

8-)... Por cierto!!, tendremos traca en la 6ª ?  
... Je,je

Es lo que hay, eh Raul, al que pone lo que tiene, no se le puede pedir mas.
Ahhh, Felixovich, por tema de trabajo no nos podra acompañar y Tramontana y Wall 92 , si les cuadra un poco la cosa si lo haran.
Un abrazo

DAEARMA dijo:
Hola a todos

Ralba ante la dificil decision del menu, lo que podias hacer es enviarnos un menu degustacion a cada uno por agencia y asi lo probamos ;D
En cuanto le consulte a la compi te digo mi eleccion,que poco queda ya ;)

Saludos

Buenas,
Quien dijo miedo teniendo hospitales...
;D ;D ;D ;D

cafeant dijo:

8-)... Por cierto!!, tendremos traca en la 6ª ?  
... Je,je

[highlight]Es lo que hay, eh Raul, al que pone lo que tiene, no se le puede pedir mas.[/highlight]
Ahhh, Felixovich, por tema de trabajo no nos podra acompañar y Tramontana y Wall 92 , si les cuadra un poco la cosa si lo haran.
Un abrazo

Totalmente cierto.
Respecto la traca...vamos a ver los sres Valencianos (que no del Valencia Franfran ;D ;D ;D ).
Vamos que nos vamos, que esto despega en...8 días en primera instancia, 9 en la segunda.
Lástima el tema de Félix....vamos a ver cuando podemos coincidir con el.

V´s

Tema comida Sábado, sitios reservados hasta el día de hoy para:
Sr Cafeant.
Sra Pili.
Sra Pilumm.
(lo tienes claro para que te diga sr a ti xato...) XaviGO o mundialmente conocido MIMOSO-RR!!!!.
Sr Malaguita.
Usía Chupalagamba o Sr Eufrasio, como guste su vuecencia.
Sr Dearma.
Sra Dearma.
Sr Franfran (el del fútbol...).
Sra Pilu.
Sr DSHDani.
Sr Manu.
Sr SX233.
Sra Remu.
Sr JP Ayala.
Sra Carmeta.
El mismo que viste y calza.
--------- 17 comensales por ahora ya tienen reservada silla y mesa --------Muevan el tema por favor que el Domingo cierro el grifo, que tengo que dar la lista el Lunes por la mañana.

Vs

franfran cuando estuvisteis en andorra fuisteis al topic?

yo hoy si y menudo calzone que me he comido.

Ale besitos a todos desde andorra en una semanita y poco nos vemos

the doctor dijo:
[quote author=chupalagamba link=1247160019/225#235 date=1253099430]Bienvenidos amigos de la nave del misterio... uhhhhh...  :-?

Un buen sitio para quedar podría ser la rotonda de salida hacia Barcelona, la del mirador y el túnel a la altura de la Universidad Politécnica o en su defecto en el hotel de la Treffen valenciana en Massalfassar a la hora que se decida. Yo tengo intención de ir pero no lo podré confirmar hasta la semana que viene.
Saludos[/quote]

La rotonda me parece bien, aunque a Chupa igual le viene mejor en Massafa y se ahorra algún kilómetro. Hay que ir pensando en la hora de salida, tú vas en "misil" pero yo llevo la mía en rodaje y no paso de 130 con puntas de 140. Yo creo que en hora y cuarto más ó menos llegamos. También podemos subir por Montanejos para calentar gomas; pero tardaremos un par de horas mínimo.
Seguimos en ello.

Atrás