6ª  F800Treffen Septiembre - OFICIAL .

JP Ayala dijo:
[quote author=the doctor link=1247160019/240#240 date=1253118044][quote author=chupalagamba link=1247160019/225#235 date=1253099430]Bienvenidos amigos de la nave del misterio... uhhhhh...  :-?

A todos los espíritus treffeneros que vamos a salir el sábado 25 para Teruel... por favor, MANIFESTAROS!!! :o

A ver, Jo@nes, Japitos, The doctores, T-excursiones, MCSport´es y demás compañeros que se apunten al encuentro pero yendo el sábado, vamos a ver si vamos dejando claro el sitio y la hora para quedar el sábado de la treffen. Por favor, Jp ayala y yo estamos en un sin vivir!!! :-[

Como no "sus" manifestéis, Jaime y yo nos vamos a nuestro aire ea!!! >:(

Qué ganas de treffen por dios!!! ;)

Un buen sitio para quedar podría ser la rotonda de salida hacia Barcelona, la del mirador y el túnel a la altura de la Universidad Politécnica o en su defecto en el hotel de la Treffen valenciana en Massalfassar a la hora que se decida. Yo tengo intención de ir pero no lo podré confirmar hasta la semana que viene.
Saludos[/quote]

La rotonda me parece bien, aunque a Chupa igual le viene mejor en Massafa y se ahorra algún kilómetro. Hay que ir pensando en la hora de salida, tú vas en "misil" pero yo llevo la mía en rodaje y no paso de 130 con puntas de 140. Yo creo que en hora y cuarto más ó menos llegamos. También podemos subir por Montanejos para calentar gomas; pero tardaremos un par de horas mínimo.
Seguimos en ello.[/quote]

Dejemos pues, que sea el Chupa quien fije lugar y hora. ¡Buff!, a esa velocidad de "velocípedo" tardaremos una eternidad  ;D (es broma por supuesto, aquí ya nos conocemos y sabemos quien es el rápidillo...  ;). Lo malo de ir por Montanejos es que yo cuando llegue, ya estaré para volver. Seguimos en contacto. Saludos

Si me dejáis elección entre las dos opciones propuestas, pues... casi que nos vemos en Massafa... ahora queda la hora... ¿nos vemos a las 8?, eso es pronto, tarde, excelente...

Señor JP, haces puntas de 130-140 porque estás de rodaje... la mía roza ya la revisión de los 10.000 km, y mi punta es 120 que me dan miedito los radares... bueno los radares en sí no me acongojan, pero las multas sí que estoy a punto de deshacerme de mi plan ahorro vivienda e hipotecarme como cualquier españolito de a pie... no le quiero regalar dinerito ni puntos a "naiden" ;D

Yo creo que si salimos a las 8, para las 9 estamos en Mora no???

Si queréis quedamos a las 7 o como queráis, me levanto todos los días a las 6 incluyendo fines de semana así que no hay problema!!! ;), incluso si queréis calentar goma, salimos a las 6 y así le termino de quitar el "ángel" a mis rueditas jajajajajaja ;D

Oye ¿alguien sabe algo del resto? :-?

Por cierto Ralba, lo de "Chupalagamba" me suena raro hasta a mí, lo de Eufrasio ya... pero bueno, como lo dice el "tío del puro", y ya sabe vuestra merced cuán cariño hacia usted dispenso, igualmente me da cómo se dirija vuecencia a este servidor...

Abrazotes!!!!

P.D: Mecagüen!!! Pilumm... ¿cuánto llevas en Andorra?, yo estuve allí el sábado joooooo  :'(

chupalagamba dijo:
Si me dejáis elección entre las dos opciones propuestas, pues... casi que nos vemos en Massafa... ahora queda la hora... ¿nos vemos a las 8?, eso es pronto, tarde, excelente...

Señor JP, haces puntas de 130-140 porque estás de rodaje... la mía roza ya la revisión de los 10.000 km, y mi punta es 120 que me dan miedito los radares... bueno los radares en sí no me acongojan, pero las multas sí que estoy a punto de deshacerme de mi plan ahorro vivienda e hipotecarme como cualquier españolito de a pie... no le quiero regalar dinerito ni puntos a "naiden" ;D

Yo creo que si salimos a las 8, para las 9 estamos en Mora no???

Si queréis quedamos a las 7 o como queráis, me levanto todos los días a las 6 incluyendo fines de semana así que no hay problema!!! ;), incluso si queréis calentar goma, salimos a las 6 y así le termino de quitar el "ángel" a mis rueditas jajajajajaja ;D

Oye ¿alguien sabe algo del resto? :-?

Por cierto Ralba, lo de "Chupalagamba" me suena raro hasta a mí, lo de Eufrasio ya... pero bueno, como lo dice el "tío del puro", y ya sabe vuestra merced cuán cariño hacia usted dispenso, igualmente me da cómo se dirija vuecencia a este servidor...

Abrazotes!!!!

P.D: Mecagüen!!! Pilumm... ¿cuánto llevas en Andorra?, yo estuve allí el sábado joooooo  :'(

Chupa dejaros de historias e ir directitos por la autovia Mudejar, que es una horita hasta Mora.
No se os ocurra hacer una de las de jaimito e ir por Montanejos a calentar rueda, porque aparte que casi son 2 horas, luego tenemos una ruta de treffen bastante larga y vais a acabar hasta los webs ;D ;D

Yo creo que si salis a las 7,30 de Massalfasar llegais tranquilos a las 8,45 y tomamos un cafe antes de salir en el hotel y estirais las piernas. Tu eres joven quillo, pero Jaime y Santi........ ::).

Oye, el sabado el Doctor y yo te esperamos a las 9 en La Carreta. Rutita no muy larga, cafelito y pa casa ;)

PD.: Jaime a ti no te digo nada de lo de este sabado, que se que si vienes a la treffen este tendrás que cuidar de la señora y la banda ;D. Pero si aun así quieres pues ya sabes.

Cómo se nota el buen juicio del "Fran", salvo a la hora de valorar nuestra edad ;D, ¡vaya pasada el pavo!. En fin, visto lo visto, podíamos quedar a las 8 h en la gasoinera del hotel de Massalfassar y de allí directamente por la autovía a Mora, aunque si queréis que quedemos a las 5 h para el "warm up", pues yo, como si fuera de Bilbao ;). Por cierto JP, enhorabuena y ya sabes: no foto= no moto
Un abrazo

Sr Ralba (dos puntos):

Me enorgullece, me llena de orgullo y de profunda satisfacción, poder escribirle esta misiva, para comunicar el hecho, de que nuestro compañero y amigo F800"GESERO" McSport (Melchor) y esposa, habitantes de la noble villa de Valencia, nos acompañarán el sábado de marras durante la TREFFEN, para lo cual, me han hecho mensajero de tal buena nueva, pidiéndole encarecidamente, reserva para el menú "revoltillo y tartaleta" del sábado 26 del año de nuestro señor, si tiene usted a bien confirmar. :-?

Aprovechando la coyuntura, y reivindicando la falta de juicio de nuestro compañero y maestro mío Franfran, que el caballero The doctor ha puntualizado, no puedo más que apoyar la opinión del doctor más rápido sobre una BMW jamás conocido aquí, y allende nuestras fronteras, en apreciar la falta de pericia sobrevalorando el estado de funcionamiento de mis extremidades inferiores, las cuales mi querido y respetado maestro de trazadas sr don Franfran, sufren los estertores de ser unas "gachetopiernas" dobladas en una moto estándar... y eso al cabo de un rato anquilosa y duele mucho!!!... jajajaja. No es por pelotear ni cubrir de glorias a "naiden", pero tanto el sr The doctor, como el caballero JP pese a cualquier rodaje que le excuse, son capaces de darme una palicilla tremebunda!!! ;D, así que por favor, no abusen...

Ya para despedir la misiva... por mí como quieran ustedes compañeros de aventura, si hay que hacer un poco de warm up, no creo que yo os ponga muchas pegas... lo dejo a vuestra elección ::) jajajaja

Abracines cariñosones, que no mariposones!!!! ;)

Maese Japito me cominico ayer que casi seguro que no vendrá porque este puente próximo va a recorrer la zona de cadiz. Si a última hora cambia de opinión lo hace saber.

Por lo tanto, una vez apuntado el Sr. Melchor y Sra , solo faltaría - de los de Valencia - saber si el bueno de Jo@n va a venir.

El bueno de PacoB ya me dijo hace mucho que tenía una boda - no se si griega ;D - para esta treffen y la mujer lo tenía pillado de los ....

Vamos que por estas tierras levantinas el pescado ya esta todo vendido. Y vamos a ser mayoría abrumadora los "ches" si no lo evitais.

PD.: Ralba el gerente de pirotecnia Caballer es amigo mio, con lo que le voy a decir que me traiga una tira de estas grandes de traca para inagurar el sabado la ruta. Eso si, si hay multa por parte de la autoridad se paga entre todos, avisaditos estais ;)

Muy buenas a todos. Si hay tiempo para apuntarse a comer, me acercaría el sábado a pasar el día. No puedo estar todo el fin de semana, que tengo a la novia a punto de tener un F800tero.
Un saludo

Buenas,
Actualizaremos las reservas para la comida del Sábado. Recordar que tenemos 25 plazas, ni una mas y espero que ni una menos...
Sr Cafeant.
Sra Pili.
Sra Pilumm.
(lo tienes claro para que te diga sr a ti xato...) XaviGO o mundialmente conocido MIMOSO-RR!!!!.
Sr Malaguita.
Usía Chupalagamba o Sr Eufrasio, como guste su vuecencia.
Sr Dearma.
Sra Dearma.
Sr Franfran (el del fútbol...).
Sra Pilu.
Sr DSHDani.
Sr Manu.
Sr SX233.
Sra Remu.
Sr JP Ayala.
Sr MCSport.
Sra MCSport.
Sr Wall92. Me alegra saber de vosotros Fernando!!!! Nos vemos el Sábado que desde Zaragoza no tenemos noticias.
Sra Carmeta.
El mismo que viste y calza.
--------------------------------------20 plazas, 20--------------------------------

Respecto camisetas, Antonio finalmente ha conseguido por méritos propios ganarse el cielo. Si no recuerdo mal, cada camiseta 11€.
Tengo que confirmar el método de pago de las mismas. En breve os lo indico...

Franfran, respecto la traca....ole, ole y ole. Treffen sin traca = NO Treffen.

manu 8464 dijo:
Raúl, me apunte una de tartaleta y paletilla. Para el personal, salgo de Torrevieja el viernes por la tarde, me da igual la hora, así que supongo que me engancharé con alguien para subir, estaré al loro.
Hasta prontito... ;)
Me uno si cuadramos horario y con murcia tambien

Hola amigos, saludos.
Wall, bienvenido a la mesa de las treffens, es un placer contar contigo. Felicidades por ese [highlight]"moterillo"[/highlight] que viene en camino y me alegra que ya que no podemos compartir habitacion, si mesa.
En lo referente a las camisetas, estaran en el hotel cuando lleguemos. Hemos ido contra reloj y solo quedaba esta opcion con garantias de poder tenerlas a tiempo. Incluida la entrega en Teruel (hotel) salen a 11 €. udad.
Un abrazo.

malaguita dijo:
[quote author=manu 8464 link=1247160019/225#231 date=1253085308]Raúl, me apunte una de tartaleta y paletilla. Para el personal, salgo de Torrevieja el viernes por la tarde, me da igual la hora, así que supongo que me engancharé con alguien para subir, estaré al loro.
Hasta prontito... ;)
Me uno si cuadramos horario y con murcia tambien[/quote]

malaguita calcula mas o menos a la hora que llegaras a Murcia y empezamos a planificar para juntarnos.

Vss

DSHDani dijo:
[quote author=malaguita link=1247160019/255#259 date=1253215426][quote author=manu 8464 link=1247160019/225#231 date=1253085308]Raúl, me apunte una de tartaleta y paletilla. Para el personal, salgo de Torrevieja el viernes por la tarde, me da igual la hora, así que supongo que me engancharé con alguien para subir, estaré al loro.
Hasta prontito... ;)
Me uno si cuadramos horario y con murcia tambien[/quote]

malaguita calcula mas o menos a la hora que llegaras a Murcia y empezamos a planificar para juntarnos.

Vss[/quote]

A ver si cuadrais horas y a eso de las 19,00 h estais por Valencia y vamos juntos ;)

Noticia de última hora:

Después de que el señor DSH-Dani y yo compartiéramos un rato en la BMWRiders09 de sierra nevada, y tras el show del crack Narcís Roca en plena explanada de Prado Llano (Sierra Nevada), DSH-Dani ha empezado a entrenar para deleitarnos con su F800 en la TREFFEN...

http://www.youtube.com/watch?v=aDjB88ZYk04

Aquí podéis ver un momento del entrenamiento que realizó nuestro compañero DSH ayer.

;)

P.D: Este mensaje es para daros envidia a tod@s los que no habéis podido ir a la Riders... aunque para ser realistas, yo fui enlatado porque tenía que resolver un asuntito en mi Graná de mi arma :(

Abracitos cariñosos!!!

Buenas de nuevo,
Sr@s, recuerden que hoy Domingo por la tarde doy por cerrado la reserva del Sábado. Confirmados:
Sr Cafeant.
Sra Pili.
Sra Pilumm.
XaviGO o mundialmente conocido MIMOSO-RR!!!!.
Sr Malaguita.
Usía Chupalagamba.
Sr Dearma.
Sra Dearma.
Sra Pilu.
Sr DSHDani.
Sr Manu.
Sr SX233.
Sra Remu.
Sr JP Ayala.
Sr MCSport.
Sra MCSport.
Sr Wall92.
Sra Carmeta.

Temas ya cerrados:
- Cena Viernes / Sábado.
- Camisetas.
- Alojamiento.
- Ruta.
A partir de hoy a las 00:00, empieza la cuenta atrás.

V´s

ralba dijo:
Buenas de nuevo,
Sr@s, recuerden que hoy Domingo por la tarde doy por cerrado la reserva del Sábado. Confirmados:
Sr Cafeant.  
Sra Pili.  
Sra Pilumm.  
XaviGO o mundialmente conocido MIMOSO-RR!!!!.  
Sr Malaguita.  
Usía Chupalagamba.
Sr Dearma.  
Sra Dearma.  
Sra Pilu.  
Sr DSHDani.  
Sr Manu.  
Sr SX233.  
Sra Remu.  
Sr JP Ayala.  
Sr MCSport.
Sra MCSport.
Sr Wall92.
Sra Carmeta.  

[highlight]Temas ya cerrados:[/highlight]
- Cena Viernes / Sábado.
- Camisetas.
- Alojamiento.
- Ruta.
A partir de hoy a las 00:00, empieza la cuenta atrás.

V´s

-Traca.

Nos vemos en ná.

Hola a todos

Ralba, al final la sra Daearma no se une a esta treffen :'( (esperemos que para la proxima se venga ::)). Entonces de menu para un servidor:

- Tartaleta
- Cordero

Pero si que quiero las dos camisetas,nos vemos pronto.

Saludos

Calculo que sobre las 6 en Murcia.............. Cuanto se tarda de aquí a Valencia?

Hola amigos, saludos.
Bueno, 5 dias a tope y la lluvia rondando. Je,je ;D
Es la F800Treffen
SALU2

Buenas,
Malaguita, el tema:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...9,-0.802002&spn=3.860538,9.832764&z=7

Como destino en Valencia he indicado Massalfassar (V Treffen realizada en Valencia). Si no recuerdo mal, Franfran indicaba el quedar allí mismo para que subais posteriormente a Teruel.

Dejo durante un rato esto, que le estamos metiendo candela a los Serbios...acordaros que en la 6ª BA-LON-CES-TO!

¿A que no sabeis quien NO va a faltar a la Treffen y NO VA EN MOTO???????  

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

http://www.accuweather.com/world-fo...&locCode=EUR|ES|SP002|TERUEL&metric=1
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Teruel-Teruel-Espana-Europa-LECH-7.html
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Teruel-Teruel-Espana-Europa-LECH-8.html
http://www.eltiempo.es/en-provincia-teruel/sabado-13.html

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Veis Antonio tenia razón, Albacete no fue una Treffen oficial porque no  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Por ahora prefiero :-X
Por cierto, en Agosto a primera hora se estaba muy bien con la chaqueta...
Si el tiempo no permitiera la salida, tenemos la opción de desmontar las camas y en el pasillo hacer una barbacoa.

V´s

ralba dijo:
Por ahora prefiero  :-X
Por cierto, en Agosto a primera hora se estaba muy bien con la chaqueta...
[highlight]Si el tiempo no permitiera la salida[/highlight], tenemos la opción de desmontar las camas y en el pasillo hacer una barbacoa.

V´s

Te refieres a un metro de nieve mínimo ¿No?. ;)

Vamos vamos menuda panda de señoritas. Cuatro gotas y ya estais nerviosos, sera posible.

Yo ya he sacado brillo y quitado el polvo a los chubasqueros, con lo cual ya puede llover ;D

Eeeeeeeh! Como que señoritas!!!! No señor!!!! Era por si alguien pensaba que nuestra amiga no iba a aparecer por la Treffen, que estuviera tranquilo, que sí que va a aparecer...

Ya estamos provocando...

malaguita desde Murcia hasta Massalfassar haciendo una paradita podemos lleguar en 3 horas.
Podemos quedar en el area de descanso La Paz que esta sobre el KM. 650 de la A-7 (te concreto la salida que es mas adelante) y te ayudo a cruzar Murcia.

http://maps.google.es/maps?f=d&...6&spn=1.920098,3.532104&z=8&via=1

Podemos quedar a las 6 ahi y vamos a recoger a manu donde nos diga el y ya para Valencia a por los otros.

Daearma mira si te cuadra el horario y te vienes con nosotros.

Sobre las 6 en Murcia.
Sobre ....... en donde diga manu.
Sobre las 9 en Valencia.

Ya mi direis algo.

Vsss

chupalagamba dijo:
Noticia de última hora:

Después de que el señor DSH-Dani y yo compartiéramos un rato en la BMWRiders09 de sierra nevada, y tras el show del crack Narcís Roca en plena explanada de Prado Llano (Sierra Nevada), DSH-Dani ha empezado a entrenar para deleitarnos con su F800 en la TREFFEN...

http://www.youtube.com/watch?v=aDjB88ZYk04

Aquí podéis ver un momento del entrenamiento que realizó nuestro compañero DSH ayer.

;)

P.D: Este mensaje es para daros envidia a tod@s los que no habéis podido ir a la Riders... aunque para ser realistas, yo fui enlatado porque tenía que resolver un asuntito en mi Graná de mi arma  :(

Abracitos cariñosos!!!

Diego parece ser que va a llover en la treffen así que el deleite ese lo tentremos que dejar para otro día. ;D ;D ;D

Tu también aplicate el cuento Dieguito Roca que lo vamos a hacer a duo. ;)

Vsss

¿Nuestra amiga viene?... :-[, ya me estoy acoj... :-/

Cachis... hace tanto que no cojo la moto, y encima ahora va a llover... jajajaja, me recuerda a mi primera salida con la Efita sin haber llevado una moto en mi vida!!!... mil quinientos millones de litros de agua por metro cuadrao haciendo la PreTreffen de Valencia ;D

Pues nada, la lástima es lo del show de DSH-Chupa-Roca... habrá que dejarlo pa otro rato!!! ;)

chupalagamba dijo:
¿Nuestra amiga viene?... :-[, ya me estoy acoj... :-/

Cachis... hace tanto que no cojo la moto, y encima ahora va a llover... jajajaja, me recuerda a mi primera salida con la Efita sin haber llevado una moto en mi vida!!!... mil quinientos millones de litros de agua por metro cuadrao haciendo la PreTreffen de Valencia  ;D

Pues nada, la lástima es lo del show de DSH-Chupa-Roca... habrá que dejarlo pa otro rato!!! ;)

chupa, si te acojonas, ya llevo yo tu moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé qué me puede acojonar más, si la lluvia o tú... :P jajajajaja...

A ver, no me entiendas mal... no es que no confíe en ti... bueno, sí, pa qué vamos a andarnos con rodeos, no me fío Pilumm ;D , y ya sabes que es la única novia que me queda, así que primero que tienes que demostrar lo artista que eres haciéndome una exhibición de derrapadas, caballitos e invertidos con la "guarrilla" ¿vale? ;)

Jajajajajajaja...

Un besazo guapa!!!!!! :-*

chupalagamba dijo:
No sé qué me puede acojonar más, si la lluvia o tú...  :P jajajajaja...

A ver, no me entiendas mal... no es que no confíe en ti... bueno, sí, pa qué vamos a andarnos con rodeos, no me fío Pilumm  ;D , y ya sabes que es la única novia que me queda, así que primero que tienes que demostrar lo artista que eres haciéndome una exhibición de derrapadas, caballitos e invertidos con la "guarrilla" ¿vale?  ;)

Jajajajajajaja...

Un besazo guapa!!!!!!  :-*

rilaooooooooooooooooo, tu dame un par de meses y veras quien es el paquete y quien es el piloto :P :P :P :P :P :P :P

Hola a todos
DSHdani como me he pedido el viernes libre en el curro ::)tengo pensado salir tranquilamente a media mañana y comer en ruta, tengo pensado irme por la ruta que me recomendo Franfran por montanejos(siempre que el tiempo acompañe :-?).De todas formas si al final cambio de planes y salgo por la tarde te lo digo y me voy con vosotros.Lo que vais a llegar con el fresquito a mora,porque viendo las horas que pones llegareis a mora alrededor de las 11 de la noche.Bueno,tendremos preparado un caldito con pelota para que entreis en calor ;).Veo que me tengo que comprar un chubasquero para el viaje,hasta ahora en los viajes que he hecho nunca tenia prevision de lluvia y no tengo chubas.Pero viendo lo buenos amigos que sois de la sra lluvia......... ;D
Nos vemos pronto

Saludos

[highlight]Dani[/highlight], pensaba salir un poco antes, Daearma lleva razón (se haría muy tarde). Así que, y me dirijo ahora al señor [highlight]Franfran[/highlight], podría estar en Valencia a las siete. Espero noticias... ;)

[highlight]Manu [/highlight]sobre las 19,00 h podemos quedar en automoviles bertolin, donde creo que viven tus suegros.
[highlight]Dearma [/highlight], si vienes con nosotros te podemos recoger en el estado de Mestalla - en las taquillas - a eso de las 19,00 h . ESta al lado de donde recogeriamos a Manu.

[highlight]Dani[/highlight] nosotros no podemos salir más tarde porque tenemos que estar antes de la cena en el hotel ya que entre otras cosas tenemos que organizar el tema de pago habitaciones con el encargado, concreción cenas, etc. Es lo que conlleva esto.

franfran dijo:
[highlight]Manu [/highlight]sobre las 19,00 h podemos quedar en automoviles bertolin, donde creo que viven tus suegros.

Perfecto, Fran, a las 19.00 estaré en la BMW. Te llamaré cuando salga el viernes.
¡Esto ya se mueve! ... nos vemos  ;)

Buenas noches tengan ustedes:

Temas cerrados:
[highlight]Comida:[/highlight]Primeros
Tartaleta: Malaguita, Remu, Cafeant, Sra MCsport, Dearma, Xavigo, Chupalagamba, Pilu, Franfran, JP Ayala, Manu,
DSHDani, Ralba, Wall92
Revuelto: Sx233, Pili, MCSport, Pilumm, Carmeta
Segundos:
1/2 Paletilla de cordero: Malaguita, Sx233, MCSport, Dearma, Xavigo, Chupalagamba, Manu, DSHDani, Ralba, Wall92
Milhojas: Remu, Pili, Cafeant, Sra MCSport, Pilumm, Pilu, Franfran, JP Ayala, Carmeta

(Fernando (Wall92), no indicaste elección. Me he permitido el lujo de indicar primero y segundo por ti).

[highlight]Cenas[/highlight]
En el propio hotel, Franfran...ojo con el Viernes noche, hay que avisar que llegaremos algo tarde para la cena?

[highlight]Traca[/highlight]
Resuelto, gestión realizada por Franfran. Será participe del encendido de la misma según comentarios realizados por su persona...

[highlight]Camisetas[/highlight]
Resuelto. Confirmado el precio de 11€ de cada una. El pago en el mismo hotel al sr Cafeant.

Reciban mil abrazos y un cordial saludo.
V´s

Ralba quisiera saber si es posible la hora aproximada que vais a llegar al hotel. Yo estaré en el hotel sobre las 8,30 aprox. precisamente para ir organizando el tema habitaciones y cenas con la persona que lleva esto.

Sobre cenar muy tarde en el propio hotel - sería lo suyo - me imagino que tendrán una hora tope de comedor.

Podiais poner la ruta del sábado para ir memorizandola.
Saludos.

P.D. Los de Valencia del sábado a las 8:00 (Salida) de la gasolinera de Massafa.

malaguita y yo si no pasa nada llegaremos al hotel sobre las 22 h zulu.

Vssss

JP Ayala dijo:
Podiais poner la ruta del sábado para ir memorizandola.
Saludos.

P.D. Los de Valencia del sábado a las 8:00 (Salida) de la gasolinera de Massafa.

Llevate chubasquero que la cosa promete ;D

franfran dijo:
[quote author=JP Ayala link=1247160019/285#288 date=1253603981]Podiais poner la ruta del sábado para ir memorizandola.
Saludos.

Llevate chubasquero que la cosa promete ;D
[/quote]

El domingo seguro, el sábado jugaremos al escondite. ;)

Buenas,
Confirmada comida del Sábado, he intentado esperar por si algún compañero mas se apuntaba...pero el tiempo se nos viene encima.
Respecto la ruta, se colgará el Miercoles noche - Jueves por la mañana.
Franfran, si todo va como lo previsto alrededor de las 22:45 - 23:00PM llegaremos al hotel. Depende de las paradas que hagamos para hablar de lo bonito y de lo humano...

Saludos y hasta dentro de 70 horas.

UUUffffff, si la cosa "promete", ... sera el adios definitivo de mi Cia a las treffen.
bueno, que sea lo que San Pedro diponga. Yo me llevare el paraguas, por lo que pueda ser ;D ;D
Salu2

Me podeis decir lo que querais; pero como el sábado salga igual que hoy aquí en Valencia, a mí no me saca nadie de casa. :'(

Hola a todos
Pues estoy mirando en varias paginas y ninguna me da lluvia para el viernes y el sabado,para el domingo si.
Vamos a hacer una porra(ya veremos lo que nos jugamos),yo voto que no llueve el sabado. ::)

Saludos

ralba dijo:
Buenas,
Confirmada comida del Sábado, he intentado esperar por si algún compañero mas se apuntaba...pero el tiempo se nos viene encima.
Respecto la ruta, se colgará el Miercoles noche - Jueves por la mañana.
Franfran, si todo va como lo previsto alrededor de las 22:45 - 23:00PM llegaremos al hotel. Depende de las paradas que hagamos para hablar de lo bonito y de lo humano...

Saludos y hasta dentro de 70 horas.

A ver si podeis estar un poco antes , lo digo por el tema de cena. Intentar cuadrar entre vosotros hora salida y ver si es posible que esteis a las 22,00 h en el hotel.

Por cieto, los de pirotecnia caballer me proporcionan 10 metros de traca de la buena - mascleta -. A ver si la liamos parda y acabamos en el calabozo de Mora el sabado. Menos no tienen. ¿ La pillo ?. ;)

Mi menisco me indica que no va a llover... además, no tengo chubasquero, así que no va a llover os pongáis como os pongáis!!! >:(

Flipo... en Motocard no tienen chubasqueros!!! :o y ahora qué hago???... tendré que escaparme del trabajo y buscar!!!

JP, yo opino como tú, si tengo que volver a salir de casa navegando como hoy, mejor me quedo asando castañas en mi casa!!!, estáis invitados ;)

chupalagamba dijo:
Mi menisco me indica que no va a llover... además, no tengo chubasquero, así que no va a llover os pongáis como os pongáis!!! >:(

Flipo... en Motocard no tienen chubasqueros!!! :o y ahora qué hago???... tendré que escaparme del trabajo y buscar!!!

JP, yo opino como tú, si tengo que volver a salir de casa navegando como hoy, mejor me quedo asando castañas en mi casa!!!, estáis invitados ;)

Diego yo tengo chubasquero de más, si quieres te lo llevo ..... (pero me dejas almenos arrancar a tu efita)

chupalagamba dijo:

No me toques los webs. El JP Ayala y tu os venis aunque sea remando.

Lo del chubasquero es un tema que hay que pillar. Recomendación mia es que vayas a Accesorios Prieto en la calle San Vicente 211 - Valencia - y te lo agencies. Otro sitio que tienen es en el mismo Corte Ingles - al precio que en cualquier tienda -.

Dile a ti jefe que vas a por castañas y te metes en el CI que lo tienes cerquita ;)

Ayala lo mismo te digo, llevate el chubasquero y dejate de gaitas. A la vuelta de la comida me voy pa Valencia contigo y el MCSport, que es cuando casi seguro viene la amiga lluvia ;)

Atrás