the doctor
Acelerando
JP Ayala dijo:[quote author=the doctor link=1247160019/240#240 date=1253118044][quote author=chupalagamba link=1247160019/225#235 date=1253099430]Bienvenidos amigos de la nave del misterio... uhhhhh... :-?
A todos los espíritus treffeneros que vamos a salir el sábado 25 para Teruel... por favor, MANIFESTAROS!!!
A ver, Jo@nes, Japitos, The doctores, T-excursiones, MCSport´es y demás compañeros que se apunten al encuentro pero yendo el sábado, vamos a ver si vamos dejando claro el sitio y la hora para quedar el sábado de la treffen. Por favor, Jp ayala y yo estamos en un sin vivir!!! :-[
Como no "sus" manifestéis, Jaime y yo nos vamos a nuestro aire ea!!! >
Qué ganas de treffen por dios!!!![]()
Un buen sitio para quedar podría ser la rotonda de salida hacia Barcelona, la del mirador y el túnel a la altura de la Universidad Politécnica o en su defecto en el hotel de la Treffen valenciana en Massalfassar a la hora que se decida. Yo tengo intención de ir pero no lo podré confirmar hasta la semana que viene.
Saludos[/quote]
La rotonda me parece bien, aunque a Chupa igual le viene mejor en Massafa y se ahorra algún kilómetro. Hay que ir pensando en la hora de salida, tú vas en "misil" pero yo llevo la mía en rodaje y no paso de 130 con puntas de 140. Yo creo que en hora y cuarto más ó menos llegamos. También podemos subir por Montanejos para calentar gomas; pero tardaremos un par de horas mínimo.
Seguimos en ello.[/quote]
Dejemos pues, que sea el Chupa quien fije lugar y hora. ¡Buff!, a esa velocidad de "velocípedo" tardaremos una eternidad ;D (es broma por supuesto, aquí ya nos conocemos y sabemos quien es el rápidillo...