6ª  F800Treffen Septiembre - OFICIAL .

Hola amig@s, saludos.
...Raul, en principio un completo, espero que la cia. no cambie de parecer. (opcion A)
Abrazos pá tos

¿Va a ir algún Alicantino-Valenciano-Murciano [highlight][/highlight]en el mismo dia para hacer ruta y venirse?
Bettyboom, creo que en Albacete dijistes que si ibas irias en el dia y luego vendrias.

Espero respuestas. Un saludo.

sx233 dijo:
¿Va a ir algún Alicantino-Valenciano-Murciano [highlight][/highlight]en el mismo dia para hacer ruta y venirse?
Bettyboom, creo que en Albacete dijistes que si ibas irias en el dia y luego vendrias.

Te estoy viendo venir pajarito...
No me gusta como caza la perra, que lo sepas!

V´s

Y Yo que no puedo ir me voy a los infiernos por envidiosooooooooooooooooo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

malaguita dijo:
Y Yo que no puedo ir me voy a los infiernos por envidiosooooooooooooooooo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

mmmm, no puede ser. Esa noticia es mu mala para ser cierta.
Lo comentamos el mes que viene, vamos a ver si mi locura te parece bien. Por cierto, necesitaré algún voluntario mas para realizarla y que no sepa nada al respecto hasta que llegue el dia D.

Abrazos mil.

ralba dijo:
[quote author=sx233 link=1247160019/45#51 date=1248011216]¿Va a ir algún Alicantino-Valenciano-Murciano [highlight][/highlight]en el mismo dia para hacer ruta y venirse?

V´s[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me conoces.
Explicame tus locuras si quieres por privi, que las estudiare ;)

sx233 dijo:
[quote author=ralba link=1247160019/45#52 date=1248019636][quote author=sx233 link=1247160019/45#51 date=1248011216]¿Va a ir algún Alicantino-Valenciano-Murciano [highlight][/highlight]en el mismo dia para hacer ruta y venirse?

V´s[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me conoces.
Explicame tus locuras si quieres por privi, que las estudiare ;)
[/quote]

Hablaré con Malaguita primero para ver si es viable. Pero, un voluntario se presenta sin saber que, quien y donde...!!!!

V´s

Estais maquinando yo tambiennnnnnnnnnnn pero es de locossssssssssss. ¿Quien sale el viernes por la tarde de Barcelona?

malaguita dijo:
Estais maquinando yo tambiennnnnnnnnnnn pero es de locossssssssssss. ¿Quien sale el viernes por la tarde de Barcelona?

ai que me parece que os veo venir........ malaguita, xavigo y yo, ralba y carmeta, ..........

si es lo que creo que es me ofrezco a ir al aeropuerto mas cercano a recoger a quien haga falta

malaguita dijo:

Ahora si que me gusta como caza la perra...buena Malaguita, buena.
Nosotros tenemos que salir por la tarde. Ilústreme.
V´s

Por cierto, recordar la III Treffen....donde nos vimos, como llegamos y como nos fuimos a dormir (algunos mas calentitos que otros...).

Raulito, porque el sábado salgo para Galicia 5 días, si no ya estaría de camino para donde me dijeras.  ¡qué ganas de coger la moto tengo ya!. A partir del 30 estoy a su disposición para alguna salidita (1.000 km son asumibles).
Un abrazo, nos vemos... ;)

manu 8464 dijo:
Raulito, porque el sábado salgo para Galicia 5 días, si no ya estaría de camino para donde me dijeras.  ¡qué ganas de coger la moto tengo ya!. A partir del 30 estoy a su disposición para alguna salidita (1.000 km son asumibles).

Pues yo estoy convenciendo a la parienta para "acercarnos" a Andorra ahora en Agosto y pasar aunque sea una noche alli. Pillamos carretera y vemos equipos para invierno. No estaría mal vernos.

Si algunos os quereis apuntar es cuestión de fijar una fecha - a mi estando de vacaciones me da igual, y como dice Manu los kilometros son asumibles ;D ;D -.

franfran dijo:
[quote author=manu 8464 link=1247160019/60#64 date=1248169913]Raulito, porque el sábado salgo para Galicia 5 días, si no ya estaría de camino para donde me dijeras.  ¡qué ganas de coger la moto tengo ya!. A partir del 30 estoy a su disposición para alguna salidita (1.000 km son asumibles).

Pues yo estoy convenciendo a la parienta para "acercarnos" a Andorra ahora en Agosto y pasar aunque sea una noche alli. Pillamos carretera y vemos equipos para invierno. No estaría mal vernos.

Si algunos os quereis apuntar es cuestión de fijar una fecha - a mi estando de vacaciones me da igual, y como dice Manu los kilometros son asumibles ;D ;D -.[/quote]

franfran, sobre que fechas? nosotros estamos fuera del 8 al 23, si no es en esas fechas podemos verlo.

A mi la fecha como decia me resulta igual. Mira a ver Raulito si tambien puede que vosotros estais cerquilla. Yo lo único que el 5 de agosto voy a recoger unas pruebas medicas , pero puedo salir a media mañana para Andorra o bien el 6, como querais.

Miratelo y me dices algo. Estamos en contacto Pilum ;)

franfran dijo:
A mi la fecha como decia me resulta igual. Mira a ver Raulito si tambien puede que vosotros estais cerquilla. Yo lo único que el 5 de agosto voy a recoger unas pruebas medicas , pero puedo salir a media mañana para Andorra o[highlight] bien el 6, c[/highlight]omo querais.

Claro como tu tienes vacaciones todo el mes, no? los pobres que solo hacemos 15 dias, no podemos entre semana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Dependiendo de las guardias de raulito y xavi podiamos mirar o el primer finde de agosto o el ultimo, pq el resto estamos fuera (cantabria+cadiz)

malaguita no me digas que no vienes. Mira a ver y se hace lo que se tenga que hacer.

Si os hace falta contad conmigo.

Voy a ver si hago como que trabajo un rato.

Vsss

Creo que todos aquellos que tengamos contacto con los historicos (chapy, tramontana, felix....etc) deberiamos darles un toque para ver si se animannnnnnnnnnnnnnn. Y eso que no crea que pueda ir.....no lo aguanto y sigo buscando alternativas..............

malaguita dijo:
Creo que todos aquellos que tengamos contacto con los historicos (chapy, tramontana, felix....etc) deberiamos darles un toque para ver si se animannnnnnnnnnnnnnn. Y eso que no crea que pueda ir.....no  lo aguanto y sigo buscando alternativas..............

Sector Tramuntana en contacto.........

bettyboom dijo:
Pues yo la semana proxima estare en Valencia en al Campus Prty 8-) 8-) 8-)

Si estas el próximo viernes podíamos quedar a tomar algo con el Chupa y la Gambina. Ponte en contacto con el pequeñin y que el me avise ;)

pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1247160019/60#67 date=1248172621]A mi la fecha como decia me resulta igual. Mira a ver Raulito si tambien puede que vosotros estais cerquilla. Yo lo único que el 5 de agosto voy a recoger unas pruebas medicas , pero puedo salir a media mañana para Andorra o[highlight] bien el 6, c[/highlight]omo querais.

Claro como tu tienes vacaciones todo el mes, no? los pobres que solo hacemos 15 dias, no podemos entre semana  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Dependiendo de las guardias de raulito y xavi podiamos mirar o el primer finde de agosto o el ultimo, pq el resto estamos fuera (cantabria+cadiz)[/quote]

La verdad es que yo tambien tengo que hacer encaje de bolillos con la pequeñas. Bueno, y si no no pasa nada que Septeimbre esta a la vuelta de la esquina.

manu 8464 dijo:

Muy buenas Manu!!!!!
Te veo venir...lo tengo complicado hasta que no empiece periodo vacacional (14 de Agosto y bajando...). Pero vamos, para el que se quiera apuntar, del 31 de Agosto al 5 de Septiembre empiezo a planificar viaje en moto por la piel de toro. Por ahora, apuntados = 1, ralba.
Respecto Agosto que me salgo del tema, el fin de semana del 7 al 9 seguramente esté en Cuenca (enlatadito...). Con lo que, como gusteis.

Abrazos mil.

franfran dijo:
A mi la fecha como decia me resulta igual. Mira a ver Raulito si tambien puede que vosotros estais cerquilla. Yo lo único que el 5 de agosto voy a recoger unas pruebas medicas , pero puedo salir a media mañana para Andorra o bien el 6, como querais.

Poder no puedo, currying compañero. De todas formas, avisa cuando quieras subir.

Abrazos mil.

DSHDani dijo:
malaguita no me digas que no vienes. Mira a ver y se hace lo que se tenga que hacer.

Vsss

Perfecto Dani, para que Malaguita pueda venir y no haga el viaje solo por la noche, tenía pensado quedar en Murcia y subir juntos. Así no hacía de noche el camino solo, podríamos rememorar el viaje de ida a la III.
Con lo que, Malaguita me parece que tendrás que venirte. Franfran, si se diera el caso, del bogavante podemos pasar de bar cercano no...necesitaremos tomarnos algún "cafelito".

V´s

franfran dijo:
[quote author=bettyboom link=1247160019/60#70 date=1248188355]Pues yo la semana proxima estare en Valencia en al Campus Prty 8-) 8-) 8-)

Si estas el próximo viernes podíamos quedar a tomar algo con el Chupa y la Gambina. Ponte en contacto con el pequeñin y que el me avise ;)[/quote]

Respecto a Betty, apuntadita queda.
Franfran, donde has metido a mi Eufrasio y Cristobalina que no dan señales de vida????

franfran dijo:
[quote author=bettyboom link=1247160019/60#70 date=1248188355]Pues yo la semana proxima estare en Valencia en al Campus Prty 8-) 8-) 8-)

Si estas el próximo viernes podíamos quedar a tomar algo con el Chupa y la Gambina. Ponte en contacto con el pequeñin y que el me avise ;)[/quote]
Estare del 27/07 al 02/08,llamare al chupa y asi me despejo un poco
de tanto ordenata. ;) ;) ;) ;)

ralba dijo:
[quote author=DSHDani link=1247160019/60#69 date=1248183377]malaguita no me digas que no vienes. Mira a ver y se hace lo que se tenga que hacer.

Vsss

Perfecto Dani, para que Malaguita pueda venir y no haga el viaje solo por la noche, tenía pensado quedar en Murcia y subir juntos. Así no hacía de noche el camino solo, podríamos rememorar el viaje de ida a la III.
Con lo que, Malaguita me parece que tendrás que venirte. Franfran, si se diera el caso, del bogavante podemos pasar de bar cercano no...necesitaremos tomarnos algún "cafelito".

V´s
[/quote]

Ya concretamos lo que haga falta. Malaguita tienes que venir.

Trini esta viendo si cambia una guardia que tiene el viernes de la treffen. Habrán días para tener guardias? :P

Vssss

Lo del bovagante a que te refieres Ralba?. Informame mejor.

Lo de Andorra al final casi seguro que me voy solico -sin paquete - con el forero The Doctor y nos pegamos un homenaje de curvas. Estamos en ello.

Hola a tod@s
Llevo bastante tiempo visitando este foro y hace unos dias me decidi a unirme.
En marzo cambien mi fazer del 2002 con 52.000 kms por una efita amarilla(y de momento contentisimooooooooo :D :D :D :D :D).Ya he hecho un viajecito decente con ella, fui a jerez (vivo en murcia) y lo que estoy deseando es hacerle kms. Veo el muy buen rollo que hay entre vosotros y las fotos de pilum y me da una envidia que no veas ;). Bueno al grano, me gustaria mucho ir la treffen de septiembre y me gustaria que me informaseis un poco,lugar,fechas,precio y sobre todo si quedan plazas.Un saludo :D

P.D:Si algun murcianico se anima con este fresquito a curvear algun domingo que me de un toque

Aun estas a tiempo. Bienvenido. Leete el post y verás que hay varias oociones en cuanto a habitación y tal.

Los precios de las habitaciones los tendremos en unos días cuando se sepa el hotel concreto, pero no son nada caros.

Estate atento y nos dices si vienes solo,a compañado y si te quedas una o dos noches, etc. ;)

Os cuento un poquitoooo. Todavia no se a que hora salgo de Barcelona.................He pansado cuatro opciones:

1. No ir ...Ascen seguro que no puede ir no tenemos canguro.

2. Llegar el viernes bajarme del avión y empalmar con la moto hasta que llegue a Teruel

3. Montar la moto en un tren a Barcelona y viajar hasta Teruel con los de la ciudad condal.

4. Alquilar una moto en Barcelona y viajar hasta Teruel con los de la ciudad condal (la moto la dejaría en Málaga).

Sigo maquinandooooooooooooooooo. [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

malaguita dijo:
Os cuento un poquitoooo. Todavia no se a que hora salgo de Barcelona.................He pansado cuatro opciones:

1.  No ir ...Ascen seguro que no puede ir no tenemos canguro.

2.  Llegar el viernes bajarme del avión y empalmar con la moto hasta que llegue a Teruel

3.  Montar la moto en un tren a Barcelona y viajar hasta Teruel con los de la ciudad condal.

4. Alquilar una moto en Barcelona y viajar hasta Teruel con los de la ciudad condal (la moto la dejaría en Málaga).

La opción 1 descartada. La opción 2 es un palizón. La opción 3-4 las mejores.
La opción 3 la mejor, porque luego de Teruel ya puedes irte pa malaga con tu amoto. ;)

malaguita dijo:

2.  Llegar el viernes bajarme del avión y empalmar con la moto hasta que llegue a Teruel

3.  Montar la moto en un tren a Barcelona y viajar hasta Teruel con los de la ciudad condal.

Buenas,
Opción 1, descartala por favor.
Opción 2, te esperamos en Murcia y hacemos el trayecto que resta juntos. Estoy seguro que tan gratas personas de Murcia, Torrevieja y Valencia se irán uniendo a la iniciativa.
Opción 3, buena. Pero ojo con la moto durante el viaje y posterior desembarco.
Opción 4, la mejor. Te esperamos y nos vamos tod@s juntos para Teruel. Pero (que siempre lo hay) no se admite que vengas en una K, en una boxer o en la 1000RR verde manzana.

Ale, hagan sus apuestas.
Abrazos mil.

DAEARMA dijo:
Hola a tod@s
En marzo cambien mi fazer del 2002 con 52.000 kms por una efita amarilla(y de momento contentisimooooooooo :D :D :D :D :D).Ya he hecho un viajecito decente con ella, fui a jerez (vivo en murcia) y lo que estoy deseando es hacerle kms. Veo el muy buen rollo que hay entre vosotros y las fotos de pilum y me da una envidia que no veas ;). Bueno al grano, me gustaria mucho ir la treffen de septiembre y me gustaria que me informaseis un poco,lugar,fechas,precio y sobre todo si quedan plazas.Un saludo :D

P.D:Si algun murcianico se anima con este fresquito a curvear algun domingo que me de un toque

Muy buenas, bienvenido.
Fuiste a Jerez con la F y no dijiste nada bandido...Comentaremos este punto cuando nos veamos.
Al grano, recordemos el tema:
- Donde nos veremos en Septiembre? En Teruel city.
- Cuando? 25 (inicio de fiestas) 26 ruta (por la noche fiesta) 27 despedida y cierre (sin duda alguna, lo peor de la treffen).
- Precio? Depende mayormente del sr Franfran (Director del hotel), Mr Chupalagamba y Gambina (juglares en exclusiva y responsables de logistica).
- Disponibilidad? Estás apuntado. Sólo o acompañado? Opción?
- Quien? Espero que tod@s.

En la primera página podrás ver la lista de inscritos hasta el momento e información relevante de la treffen.

V´s y nos vemos en Septiembre sinó antes.

Hola ralba
Pues cuenta conmigo para opcion A (noche viernes y sabado).
No se si ire solo o acompañado :'(, tengo una preciosa diablilla hiperactiva de 14 meses y no creo que mi mujer la quiera dejar todo el finde con los abuelos( los muele ;D ;D). En cuanto lo sepa te confirmo si voy acompañado. Ya ire viendo en lo que vais quedando.Un saludo

malaguita dijo:

Opcion 1 como que no
Opcion 2 una de las candidatas
Opcion 3 Creo que no saldría muy rentable y no se como llegaría de estado la moto.
Opcion 4 Otra de las candidatas.

Según lo cansado que te veas o las ganas de hacer muchos km. que tengas yo elegiría entre 2 y 4.
Si quieres puedes hacer escala en Murcia sin problemas de alojamiento y avituallamiento y compañía para el trayecto.

Ya iras diciendo algo.

Vssss

DAEARMA dijo:
Hola a tod@s

Hola DAEARMA.

Como ya te dije yo también soy de Murcia y tengo una de la F mas bonitas y que mas corre, la amarilla.
Vivo en Ceutí y trabajo en Alhama. ;)

Si vienes a la Treffen podemos irnos juntos. :)

Cuando quieras podemos quedar un días a dar una vuelta con su almuerzo. Eso sí, un día que no haga mucho calor. :P

PD. Te paso mi movil por privado para si quieres quedar un día.

Vsss

DAEARMA dijo:
Hola ralba
Pues cuenta conmigo para opcion A (noche viernes y sabado).
No se si ire solo o acompañado :'(, tengo una preciosa diablilla hiperactiva de 14 meses y no creo que mi mujer la quiera dejar todo el finde con los abuelos( los muele ;D ;D). En cuanto lo sepa te confirmo si voy acompañado. Ya ire viendo en lo que vais quedando.Un saludo

Perfecto! Una de opción A para el caballero.
Por la diablilla.... ;D ;D ;D, pobres abuelos.

V´s

A todo el personal, por favor ir indicando opciones. El sr Franfran necesita el número de habitaciones a reservar para cerrar el tema.
Mr Franfran sería usted tan amable, de indicarnos fecha máxima de inscripción a lo que alojamiento se refiere?

Abrazos mil.

Sr. Ralba, ¿que le parece si vamos planeando la ruta? lo digo porque una vez vista ya podré decidir entre una cosa u otra.
Un saludo.

Hola a todos
DSHDani, hay algo mas bonito que una f amarilla?................pues claro, 2 juntas ;D ;D ;D.Claro que me apunto en ir a la treffen juntos(ya estaremos en contacto).A ver si pasa un poco este calor y te doy un toque para salir a curvear y a almorzarrrrrrrrrrrrr :D.

Vsss

Hola, Dearma, bienvenido. Oye, yo estoy cerca, en Torrevieja, asi que si hacéis esas curvas no dejéis de llamarme. Además, la mía también es de las amarillas, de lo más bonito que se ha visto en motos... ;)

Atrás