Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sx233 dijo:¿Va a ir algún Alicantino-Valenciano-Murciano [highlight][/highlight]en el mismo dia para hacer ruta y venirse?
Bettyboom, creo que en Albacete dijistes que si ibas irias en el dia y luego vendrias.
Espero respuestas. Un saludo.
malaguita dijo:Y Yo que no puedo ir me voy a los infiernos por envidiosooooooooooooooooo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
ralba dijo:[quote author=sx233 link=1247160019/45#51 date=1248011216]¿Va a ir algún Alicantino-Valenciano-Murciano [highlight][/highlight]en el mismo dia para hacer ruta y venirse?
Bettyboom, creo que en Albacete dijistes que si ibas irias en el dia y luego vendrias.
sx233 dijo:[quote author=ralba link=1247160019/45#52 date=1248019636][quote author=sx233 link=1247160019/45#51 date=1248011216]¿Va a ir algún Alicantino-Valenciano-Murciano [highlight][/highlight]en el mismo dia para hacer ruta y venirse?
pilumm dijo:que miedo me dais ::
:
:
:
:
![]()
malaguita dijo:Estais maquinando yo tambiennnnnnnnnnnn pero es de locossssssssssss. ¿Quien sale el viernes por la tarde de Barcelona?
malaguita dijo:Estais maquinando yo tambiennnnnnnnnnnn pero es de locossssssssssss. ¿Quien sale el viernes por la tarde de Barcelona?
manu 8464 dijo:Raulito, porque el sábado salgo para Galicia 5 días, si no ya estaría de camino para donde me dijeras. ¡qué ganas de coger la moto tengo ya!. A partir del 30 estoy a su disposición para alguna salidita (1.000 km son asumibles).
Un abrazo, nos vemos...![]()
franfran dijo:[quote author=manu 8464 link=1247160019/60#64 date=1248169913]Raulito, porque el sábado salgo para Galicia 5 días, si no ya estaría de camino para donde me dijeras. ¡qué ganas de coger la moto tengo ya!. A partir del 30 estoy a su disposición para alguna salidita (1.000 km son asumibles).
franfran dijo:A mi la fecha como decia me resulta igual. Mira a ver Raulito si tambien puede que vosotros estais cerquilla. Yo lo único que el 5 de agosto voy a recoger unas pruebas medicas , pero puedo salir a media mañana para Andorra o[highlight] bien el 6, c[/highlight]omo querais.
Miratelo y me dices algo. Estamos en contacto Pilum![]()
malaguita dijo:Creo que todos aquellos que tengamos contacto con los historicos (chapy, tramontana, felix....etc) deberiamos darles un toque para ver si se animannnnnnnnnnnnnnn. Y eso que no crea que pueda ir.....no lo aguanto y sigo buscando alternativas..............
bettyboom dijo:Pues yo la semana proxima estare en Valencia en al Campus Prty![]()
![]()
![]()
pilumm dijo:[quote author=franfran link=1247160019/60#67 date=1248172621]A mi la fecha como decia me resulta igual. Mira a ver Raulito si tambien puede que vosotros estais cerquilla. Yo lo único que el 5 de agosto voy a recoger unas pruebas medicas , pero puedo salir a media mañana para Andorra o[highlight] bien el 6, c[/highlight]omo querais.
manu 8464 dijo:Raulito, porque el sábado salgo para Galicia 5 días, si no ya estaría de camino para donde me dijeras. ¡qué ganas de coger la moto tengo ya!. A partir del 30 estoy a su disposición para alguna salidita (1.000 km son asumibles).
franfran dijo:A mi la fecha como decia me resulta igual. Mira a ver Raulito si tambien puede que vosotros estais cerquilla. Yo lo único que el 5 de agosto voy a recoger unas pruebas medicas , pero puedo salir a media mañana para Andorra o bien el 6, como querais.
DSHDani dijo:malaguita no me digas que no vienes. Mira a ver y se hace lo que se tenga que hacer.
Si os hace falta contad conmigo.
Voy a ver si hago como que trabajo un rato.
Vsss
franfran dijo:[quote author=bettyboom link=1247160019/60#70 date=1248188355]Pues yo la semana proxima estare en Valencia en al Campus Prty![]()
![]()
![]()
franfran dijo:[quote author=bettyboom link=1247160019/60#70 date=1248188355]Pues yo la semana proxima estare en Valencia en al Campus Prty![]()
![]()
![]()
ralba dijo:[quote author=DSHDani link=1247160019/60#69 date=1248183377]malaguita no me digas que no vienes. Mira a ver y se hace lo que se tenga que hacer.
Si os hace falta contad conmigo.
Voy a ver si hago como que trabajo un rato.
Vsss
malaguita dijo:Os cuento un poquitoooo. Todavia no se a que hora salgo de Barcelona.................He pansado cuatro opciones:
1. No ir ...Ascen seguro que no puede ir no tenemos canguro.
2. Llegar el viernes bajarme del avión y empalmar con la moto hasta que llegue a Teruel
3. Montar la moto en un tren a Barcelona y viajar hasta Teruel con los de la ciudad condal.
4. Alquilar una moto en Barcelona y viajar hasta Teruel con los de la ciudad condal (la moto la dejaría en Málaga).
Sigo maquinandooooooooooooooooo. [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]
malaguita dijo:Os cuento un poquitoooo. Todavia no se a que hora salgo de Barcelona.................He pansado cuatro opciones:
2. Llegar el viernes bajarme del avión y empalmar con la moto hasta que llegue a Teruel
3. Montar la moto en un tren a Barcelona y viajar hasta Teruel con los de la ciudad condal.
4. Alquilar una moto en Barcelona y viajar hasta Teruel con los de la ciudad condal (la moto la dejaría en Málaga).
DAEARMA dijo:Hola a tod@s
Llevo bastante tiempo visitando este foro y hace unos dias me decidi a unirme.
En marzo cambien mi fazer del 2002 con 52.000 kms por una efita amarilla(y de momento contentisimooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
).Ya he hecho un viajecito decente con ella, fui a jerez (vivo en murcia) y lo que estoy deseando es hacerle kms. Veo el muy buen rollo que hay entre vosotros y las fotos de pilum y me da una envidia que no veas
. Bueno al grano, me gustaria mucho ir la treffen de septiembre y me gustaria que me informaseis un poco,lugar,fechas,precio y sobre todo si quedan plazas.Un saludo
P.D:Si algun murcianico se anima con este fresquito a curvear algun domingo que me de un toque
ComteArnau dijo:Vaya la que estais liando...
V'ssssssssssssss
DAEARMA dijo:Hola a tod@s
Llevo bastante tiempo visitando este foro y hace unos dias me decidi a unirme.
En marzo cambien mi fazer del 2002 con 52.000 kms por una efita amarilla(y de momento contentisimooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
).Ya he hecho un viajecito decente con ella, fui a jerez (vivo en murcia) y lo que estoy deseando es hacerle kms. Veo el muy buen rollo que hay entre vosotros y las fotos de pilum y me da una envidia que no veas
. Bueno al grano, me gustaria mucho ir la treffen de septiembre y me gustaria que me informaseis un poco,lugar,fechas,precio y sobre todo si quedan plazas.Un saludo
P.D:Si algun murcianico se anima con este fresquito a curvear algun domingo que me de un toque
DAEARMA dijo:Hola ralba
Pues cuenta conmigo para opcion A (noche viernes y sabado).
No se si ire solo o acompañado :'(, tengo una preciosa diablilla hiperactiva de 14 meses y no creo que mi mujer la quiera dejar todo el finde con los abuelos( los muele ;D ;D). En cuanto lo sepa te confirmo si voy acompañado. Ya ire viendo en lo que vais quedando.Un saludo