6ª  F800Treffen Septiembre - OFICIAL .

DAEARMA dijo:
Hola a todos
DSHDani, [highlight]hay algo mas bonito que una f amarilla?[/highlight]................pues claro, 2 juntas ;D ;D ;D.Claro que me apunto en ir a la treffen juntos(ya estaremos en contacto).A ver si pasa un poco este calor y te doy un toque para salir a curvear y a almorzarrrrrrrrrrrrr :D.

Vsss

Anda que no me lo has puesto fácil Dearma, si que hay algo mas bonito la misma moto pero en rojo por supuesto...
Manu, aplíquese el mismo cuento que le he visto en mensaje posterior.
Teneis la guerra perdida

sx233 dijo:
Sr. Ralba, ¿que le parece si vamos planeando la ruta? lo digo porque una vez vista ya podré decidir entre una cosa u otra.
Un saludo.

Está clarísimo Sx, tu opción es sin duda alguna la A. Que te veo venir pajarito y no te queda cerca de Almansa.
;)

ralba dijo:
[quote author=sx233 link=1247160019/90#97 date=1248389536]Sr. Ralba, ¿que le parece si vamos planeando la ruta? lo digo porque una vez vista ya podré decidir entre una cosa u otra.
Un saludo.

Está clarísimo Sx, tu opción es sin duda alguna la A. Que te veo venir pajarito y no te queda cerca de Almansa.
;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pienso que la ruta que hagamos deberia rondar como mucho los 200 kms. que luego ya sabéis lo que pasa. Bueno, en cuanto se decida la ruta ya te dire que hago, que tu apuntas muy pronto la opción A!!! ;D ;D ;D

Bueno porfin tenemos hotel. Es el Hotel " La Rueda ", en Mora de Rubielos. He podido comprometer entre 12-14 habitaciones para el fin de semana de la treffen - más que suficiente como la experiencia nos tiene demostrada -.

El precio que nos dejan al grupo es de Habitación Doble 65 € la noche y la Habitación individual a 51,50 € la noche. En ambos casos se incluye desayuno.

Tras arduas negociaciones el parking va a ser gratutito para nosotros y otros extras que hemos negociado sin coste alguno dentro del precio son; sauna, jacuzzi, piscina cubierta y gimnasio. Creo que no esta nada mal. Asi que llevar bañador y demás.

Como pago adelantado hay que hacer 50 € por habitación en la cuenta que indico más adelante y el resto es pago directo en el Hotel.

Otra cosa, no hay gastos de cancelación siempre y cuando se cancele una semana antes.

Por otra parte existe la posibilidad de cenar en el Hotel con buen menú a 15 euros.

Cuando hagais el ingreso hay que poner vuestro nombre y apellido o nick y " bmwmotos ", y poner la habitación que quereis, si es doble o sencilla y el número de noches.

P.ejemplo franfran"bmwmotos". 2 noches Habitación Doble .

Ir haciendo los ingresos cuanto antes porque cuando lleguemos a 14 habitaciones ya no se asegura que podamos reservar más. Ira por orden de lista de apuntados.

La cuenta es: A nombre de ambientes rurales . 2100-2806-69-0200024666 . La Caixa.

Por lo tanto no vayais diciendo a ralba que os guarde 2 noches , etc, porque lo que vale es hacer la reserva en firme cada uno de nosotros y una vez hayais señalizado al hotel entonces ya poneis el mensaje que habeis hecho la transferencia para 1 o 2 noches. Esto es lo que vamos a tener en cuenta para que no exista mal entendido.

Ralba ves organizando la lista de apuntados por orden según veas se vaya la gente señalizando y diciendolo en el foro. ;)

franfran dijo:
Bueno porfin tenemos hotel. Es el Hotel " La Rueda ", en Mora de Rubielos. He podido comprometer entre 12-14 habitaciones para el fin de semana de la treffen - más que suficiente como la experiencia nos tiene demostrada -.

El precio que nos dejan al grupo es de Habitación Doble 65 € la noche y la Habitación individual a 51,50 € la noche. En ambos casos se incluye desayuno.

Tras arduas negociaciones el parking va a ser gratutito para nosotros y otros extras que hemos negociado sin coste alguno dentro del precio son; sauna, jacuzzi, piscina cubierta y gimnasio. Creo que no esta nada mal. Asi que llevar bañador y demás.

Como pago adelantado hay que hacer 50 € por habitación en la cuenta que indico más adelante y el resto es pago directo en el Hotel.

Otra cosa, no hay gastos de cancelación siempre y cuando se cancele una semana antes.

Por otra parte existe la posibilidad de cenar en el Hotel con buen menú a 15 euros.

Cuando hagais el ingreso hay que poner vuestro nombre y apellido o nick y " bmwmotos ", y poner la habitación que quereis, si es doble o sencilla y el número de noches.

P.ejemplo franfran"bmwmotos". 2 noches Habitación Doble .

Ir haciendo los ingresos cuanto antes porque cuando lleguemos a 14 habitaciones ya no se asegura que podamos reservar más. Ira por orden de lista de apuntados.

La cuenta es: A nombre de ambientes rurales . 2100-2806-69-0200024666 . La Caixa.

Por lo tanto no vayais diciendo a ralba que os guarde 2 noches , etc, porque lo que vale es hacer la reserva en firme cada uno de nosotros y una vez hayais señalizado al hotel entonces ya poneis el mensaje que habeis hecho la transferencia para 1 o 2 noches. Esto es lo que vamos a tener en cuenta para que no exista mal entendido.

Ralba ves organizando la lista de apuntados por orden según veas se vaya la gente señalizando y diciendolo en el foro. ;)

Amen,
Respecto los apuntados...en la primera página.

V´s pa to kiski!

Ralba,nosotros por ahora opción b,estando allí y si quedan hab. nos quedaremos la del sábado pero por ahora está muuuuy complicado.
saludos

franfran dijo:
Ralba,nosotros por ahora opción b,estando allí y si quedan hab. nos quedaremos la del sábado pero por ahora está muuuuy complicado.
saludos

Ok sr Franfran, apuntado queda usted y sra. Eso si, como después no haya sitio.... :'(

V´s

Heyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,que estoy en la campus party,,,,,alguien de Valencia
se anima a tomar una cervecita aunque sea aqui en el centro comercial? ::) ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
se anima a tomar una cervecita aunque sea aqui en el centro comercial? ::) ::) ::) ::)

Hola Betty , como llevas la cabeza con tanto ordenador?. Acabo de leer tu mensaje.
Hoy es 31 de julio - bendito día - , y nos pillamos 1 mes de vacaciones d.m.
El caso es que en un rato nos marchamos para Canet donde están las niñas con mis suegros y nos es imposible. Pegale un toque al grandullon que ese se apunta a un bombardeo.
Besos. :-*

bettyboom dijo:

Te apuntas a todo! Que envidia! :)

Te voy a poner un altar en el garaje, al lado de la moto

Que envidiaaaaaaa!!!

Bueno pues ya he realizado la transfusion para la reserva de una habitacion doble para dos noches. ::)

Lo que no se si al final ire solo o acompañando :-/

Vssss

;D ;D ;D Apesto a vacaciones.
Y puedo holer la treffen, je,je,je.

Saludos, Antonio. ¡Qué poca gente por aquí!, se notan las vacaciones. Me pasa como a ti, tengo mono de treffen... Bueno, todo llegará, que te vaya bien el verano y que disfrutes con la efita ;)

una opción B para el viernes con habitación doble.

Bueno,pues muy a mi pesar y como ya dije en la pretreffen lo
tenia dificil,,,creia que podia combinarlo con el trabajo pero no
ha podido ser.
Por lo tanto me caigo de la lista,,espero que a la 7ª si pueda ir. :'( :'( :'( :'(
Pasarlo muy bien ;) ;) ;)

El martes salgo a Andorra, pero estoy pensando seriamente irme el sabado o domingo - 22,23 - hacia Mora de Rubielos a "inspeccionar el hotel , ver carretera y almorsar por alli. Si algún valiente me quiere acompañar que me lo haga saber ;)

franfran dijo:
El martes salgo a Andorra, pero estoy pensando seriamente irme el sabado o domingo - 22,23 - hacia Mora de Rubielos a "inspeccionar el hotel , ver carretera y almorsar por alli. Si algún valiente me quiere acompañar que me lo haga saber ;)

Yo si sobrevivo a lo de Andorra ;), lo mismo te acompaño.
Saludos

the doctor dijo:
[quote author=franfran link=1247160019/105#119 date=1250234869]El martes salgo a Andorra, pero estoy pensando seriamente irme el sabado o domingo - 22,23 - hacia Mora de Rubielos a "inspeccionar el hotel , ver carretera y almorsar por alli. Si algún valiente me quiere acompañar que me lo haga saber ;)

Yo si sobrevivo a lo de Andorra  ;), lo mismo te acompaño.
Saludos[/quote]

Pero como no vas a sobrevivir?. Encima vas con ese pedazo de K que te acabas de agenciar y yo voy a ser el que va a llevar las maletas, el top, las ropas , etc ;D ;D

El Chupa se vendrá con nosotros a Mora ;)

franfran dijo:
[quote author=the doctor link=1247160019/120#120 date=1250244818][quote author=franfran link=1247160019/105#119 date=1250234869]El martes salgo a Andorra, pero estoy pensando seriamente irme el sabado o domingo - 22,23 - hacia Mora de Rubielos a "inspeccionar el hotel , ver carretera y almorsar por alli. Si algún valiente me quiere acompañar que me lo haga saber ;)

Yo si sobrevivo a lo de Andorra  ;), lo mismo te acompaño.
Saludos[/quote]

Pero como no vas a sobrevivir?. Encima vas con ese pedazo de K que te acabas de agenciar y yo voy a ser el que va a llevar las maletas, el top, las ropas , etc ;D ;D

El Chupa se vendrá con nosotros a Mora ;)[/quote]

chicos, si quereis comeros el mejor calzonne de vuestra vida en andorra, en el pueblo de Ordino, el reaturante Topic:
http://www.topicordino.com/
21634313.jpg

ademas si os hace buen dia, podeis comer en la terracita con vista a la montaña, el riachuelo, .......

Pues alli que vamos a comer. Gracias Pilum. ¿ Le podemos decir al camarero que vamos de tu parte o dejaste a deber algo alli ? ;D ;D.

La semana que viene ire para Mora a ver el hotel y mirare como esta el tema de esas carreteras, y os cuento ;)

Bueno pues tras la ruta andorrana de la semana pasada que nos metimos entre pecho y espalda, ayer como no teníamos bastante nos fuimos Julia&The Doctor y Pilu&Yo mismo a INSPECIONAR HOTEL LA RUEDA el que hemos reservado para la treffen de Septiembre - que poco queda leche -.

Grata sorpresa. El Hotelito esta muy bien, tiene parking - no es subterraneo eso si -, y como Pilu es muy suya hasta pues subión con Julia a las habitaciones junto con el conserje para verlas . Me dice que bien, todo en regla.

El hotel esta a 1 kilometros escaso de la salida de Mora de Rubielos, y para la noche del viernes no hace falta que busquemos donde cenar porque tiene buena cocina y barata - importante -.

Luego las carreteras que tomamos son excelentes de asfaltos, con curvas nada complicadas. Entre Mora y Rubielos de Mora - donde comimos por 11 eurios por barba - hay unos parajes espectaculares y una carretera maravillosa.

Ahora Sr. Ralba os toca hacer a vosotros el "trabajo" ;D ;D de buscar la comida del sabado. Pienso que la cena se puede hacer nuevamente en el hotelito o en el mismo pueblo de Mora que como decía esta a 1 solo kilometro.

Me han comentado que alguno va a inspecionar la ruta del google , yo no puedo, pero sobre el papel me parece buena, un poco larga, para comer y dejar para luego unos 90 kilometros - que con la tripa llena no apetecerá mucho más -.

Bueno, hice unas afotos de ayer y no se colgarlas, si alguien se ofrece se las mando via email y que la cuelgue .

Ralba queda poco, a ponerse las pilas chico ;)

Y además en Mora, ese fin de semana son fiestas y hay toro embolado para el que se atreva ;)
Saludos

Cuidado con los toros que ya hay experiencias previas en otras treffen.... ;D

Hola a tod@s, aun queda sitio para dos mas en una gs ;D ;D, por fin volvemos a la comunicación :o :o, os voy a dejar mi telefono por si vuelve a fallar ;D ;D (mcsport=609 648 071) nos alegra mucho el volver a veros a todos dentro de poco, Vvvvvvssssssss......

mcsport dijo:
Hola a tod@s, aun queda sitio para dos mas en una gs ;D ;D, por fin volvemos a la comunicación :o :o, os voy a dejar mi telefono por si vuelve a fallar ;D ;D (mcsport=609 648 071) nos alegra mucho el volver a veros a todos dentro de poco, Vvvvvvssssssss......

Hola , mucho tiempo sin saber de vosotros. Y si, queda sitio pero no lo demoreis mucho. Leer el hilo del post porque pusimos la cuenta del Hotel La Rueda - Mora Rubielos - para hacer un ingreso de 50 euros. En el ingreso pones tu nombre, y si es Viernes y Sabado o solo Viernes. Aun queda sitio, tenemos 10 habitaciones dobles bloquedas y si las cuentas no me fallan hay unas 5-6 reservadas en firme - han pagado la señal - . Cuando señalices lo dices aqui para llevar la cuenta.

pilumm dijo:
franfran, como fueron las compras por andorra?

Pues compras lo que se dice compras no hicimos. Estuvimos mirando cositas pero como tenemos el fondo del armario mejor que la Paris Hilton no nos hacia falta de ná ;D.

Nos pegamos eso si una panzada de curvas, y cerveza en cada paradita ;)

Pilum llevate el botiquin porque dicen por aqui que hay toro embolao, y alguno lo veo yo muy tirado pa lante y es capaz de salir al ruedo y la edad ya no perdona ::) ::)

franfran dijo:
[quote author=pilumm link=1247160019/120#128 date=1251226996]franfran, como fueron las compras por andorra?

Pues compras lo que se dice compras no hicimos. Estuvimos mirando cositas pero como tenemos el fondo del armario mejor que la Paris Hilton no nos hacia falta de ná ;D.

Nos pegamos eso si una panzada de curvas, y cerveza en cada paradita ;)

Pilum l[highlight]levate el botiquin porq[/highlight]ue dicen por aqui que hay toro embolao, y alguno lo veo yo muy tirado pa lante y es capaz de salir al ruedo y la edad ya no perdona ::) ::)[/quote]
jajajaja, no te preocupes que siempre va en la moto, pero esta vez poondre material extra por si acaso

Esto esta muy tranquilo, como se notan las vacaciones.  :P

Al final por temas de trabajo no me va a poder acompañar Trini a la treffen.

Nos vemos dentro de poco, que ya hay ganas.  ;)

Venga vamos que nos vamos.   :)

Vsss

Bueno pues Dani y Manu comparten habitación. Han realizado la reserva tal y como me comentan.
Franfran - yo - también ha reservado habitación.

Ralba ves actualizando la gente que ha realizado reservas porque hay 10 bloqueadas y por lo que leo deben haber mínimo 5-6 ya pagadas, si no son más.

Compañeros los que hayais reservado mandarme un privado confirmandome reserva y fecha , que yo no tengo otra posibilidad para controlar esto. Cuando lleguemos a 10 - por fecha - lo hago saber e intento gestionar alguna más, pero debo estar al "loro". Mandarme privados conforme tengais reserva realizada y me decis si vais 1 noche, las 2 noches y si vais solos o acompañados.

Hola a todos de nuevo :D
Con el trabajo, las vacaciones y la niña, poco tiempo queda para teclear. Al final solo podre quedarme la noche del viernes(compromisos), entonces la fiesta del viernes tendra que ser mas intensa para recuperar la del sabado ;D ::).
El lunes hago el ingreso(espero que queden plazas)y te envio un privado franfran para confirmartelo.
Que ganas tengo de pegarme un viajecito y conocer gente con tan buen gusto para las motos y las compañias ;)

Un saludo

franfran dijo:
Bueno pues tras la ruta andorrana de la semana pasada que nos metimos entre pecho y espalda, ayer como no teníamos bastante nos fuimos Julia&The Doctor y Pilu&Yo mismo a INSPECIONAR HOTEL LA RUEDA el que hemos reservado para la treffen de Septiembre - que poco queda leche -.

Grata sorpresa. El Hotelito esta muy bien, tiene parking - no es subterraneo eso si -, y como Pilu es muy suya hasta pues subión con Julia a las habitaciones junto con el conserje para verlas . Me dice que bien, todo en regla.

El hotel esta a 1 kilometros escaso de la salida de Mora de Rubielos, y para la noche del viernes no hace falta que busquemos donde cenar porque tiene buena cocina y barata - importante -.

Luego las carreteras que tomamos son excelentes de asfaltos, con curvas nada complicadas. Entre Mora y Rubielos de Mora - donde comimos por 11 eurios por barba - hay unos parajes espectaculares y una carretera maravillosa.

Ahora Sr. Ralba os toca hacer a vosotros el "trabajo"  ;D ;D de buscar la comida del sabado. Pienso que la cena se puede hacer nuevamente en el hotelito o en el mismo pueblo de Mora que como decía esta a 1 solo kilometro.

Me han comentado que alguno va a inspecionar la ruta del google , yo no puedo, pero sobre el papel me parece buena, un poco larga, para comer y dejar para luego unos 90 kilometros - que con la tripa llena no apetecerá mucho más -.

Bueno, hice unas afotos de ayer y no se colgarlas, si alguien se ofrece se las mando via email y que la cuelgue .

Ralba queda poco, a ponerse las pilas chico ;)

Buenas a tod@s,
Respecto la cena, me parece correcto realizarla en el hotel. Por el tema de la comida, posiblemente se realice en Allepuz tengo que confirmar el tema el Martes o el Miercoles de la próxima semana. Me acercaré por allí y así veo como está el tema, toma de tiempos, vista de la calzada y demás.
Hablando del hotel, vamos a ver si mañana por la mañana hago el santo ingreso que entre pitos y flautas...la casa sin barrer.
La ruta mas o menos será mas o menos de 169km´s...larga? Aproximadamente 3 horas de ruta, mas parada para el café (se me está haciendo mayor :P).
Mas datos a finales de la semana que viene.

V´s

franfran dijo:
Bueno pues Dani y Manu comparten habitación. Han realizado la reserva tal y como me comentan.

Ralba ves actualizando la gente que ha realizado reservas porque hay 10 bloqueadas y por lo que leo deben haber mínimo 5-6 ya pagadas, si no son más.

[highlight]Compañeros los que hayais reservado mandarme un privado confirmandome reserva y fecha , que yo no tengo otra posibilidad para controlar esto. Cuando lleguemos a 10 - por fecha - lo hago saber e intento gestionar alguna más, pero debo estar al "loro". Mandarme privados conforme tengais reserva realizada y me decis si vais 1 noche, las 2 noches y si vais solos o acompañados.[/highlight]

Buenas de nuevo.
Me parece que podemos duplicar información Paco, mejor publicar la información por aquí y realizar lista oficial con opciones en primera página.
A los demás, en cuanto las habitaciones bloqueadas estén todas reservadas sería cuestión de contactar con Franfran directamente para que gestione la reserva adicional. Cuidadín con éste tema...

EDITO: Tema camisetas, diseño preparado gracias al sr Proartgerman. Cantidad y número por favor que hay que mirar el tema.
V´s!

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1247160019/120#133 date=1251444713]Bueno pues Dani y Manu comparten habitación. Han realizado la reserva tal y como me comentan.

[highlight]Compañeros los que hayais reservado mandarme un privado confirmandome reserva y fecha , que yo no tengo otra posibilidad para controlar esto. Cuando lleguemos a 10 - por fecha - lo hago saber e intento gestionar alguna más, pero debo estar al "loro". Mandarme privados conforme tengais reserva realizada y me decis si vais 1 noche, las 2 noches y si vais solos o acompañados.[/highlight]

Buenas de nuevo.
Me parece que duplicamos información, mejor publicar la información por aquí y realizar lista oficial con opciones en primera páina.
En cuanto las habitaciones bloqueadas estén todas reservadas, sería cuestión de contactar con Franfran directamente para que gestione la reserva.

EDITO: Tema camisetas, diseño preparado gracias al sr Proartgerman. Cantidad y número por favor que hay que mirar el tema.
V´s![/quote]

2 XXXL para Xavigo&Pilumm

Paco, transferencia realizada. Actualizo lista en primera página.

Saludos.

Hola a todos
Esta mañana ya he hecho el ingreso,al final habitacion doble para noche del viernes.Apuntarme y tenerme en cuenta ::)

Que poquito nos queda :D

Saludos

Buenas a todas,
Respecto las camisetas, en primera página lista de pedidos.
Por el tema de las reservas en firme, actualizado.
A tod@s los demás, atender a la petición de Franfran ya que en cuanto se reserven las habitaciones bloqueadas, podemos tener problemas en la obtención de alguna mas. Idem por el tema de las camisetas, necesito el número exacto para mover el tema que como aquel que dice...está la cosita al caer.

V´s

buenas...

... he intentado estar al corriente del post... pero :o :o :o no me aclaro !!!

hay quedada o no hay quedada ???

es en septiembre y en Albacete, pero donde y en que fecha ???

camisetas ??? de la quedada ???

... como veis estoy algo pedida :-[ :P

si podeis hacer un mini resumen, os lo agradeceria :D ;)

masshu dijo:
buenas...

... he intentado estar al corriente del post... pero  :o :o :o no me aclaro !!!

hay quedada o no hay quedada ???

es en septiembre y en Albacete, pero donde y en que fecha ???

camisetas ??? de la quedada ???

... como veis estoy algo pedida  :-[ :P

si podeis hacer un mini resumen, os lo agradeceria  :D ;)

Buenas Masshu, te comento brevemente.
En Septiembre hay quedada, en concreto el día 26 de Septiembre (Sábado), aunque nos reunimos a partir del Viernes 25.
Donde? Nos reunimos finalmente en Teruel. La visita a Albacete quedó como clandestina.
Respecto las camisetas de la quedada. Como las meigas, tenemos el diseño gracias al maestro proartgerman y quedará que indiqueis cuantas deseais y que talla para realizar la impresión. Se proporcionarán en la conce, para aquellos que no podáis asistir se os puede enviar por correo para tener el recuerdo (las fotos para que veais lo que os habeis perdido).
Anímate y se me apunte al tema...estoy seguro que repetirás.

Abrazos mil.

malaguita dijo:
Una xxl.VSssssssss

Sin problemas, con su vuecencia tendremos el gusto de vernos el 25 en Barna?
Te llamo y comentamos el tema para ver progresos.

Abrazos mil a todos!

gracias por la info...

... es una pena que no sea en Albacete, me venia al pelo para una escapada de sabado a domingo, solo 200 kms para llegar, mas o menos, aunque no hubiera sido en Albacete capital y hubiera sido en algun pueblo, no serian muchos kms mas...

... a Teruel voy el fin de semana justamente anterior, a Rubielos de Mora, aunque es viaje de "placer" ::) ::) ;)
asi que otra vez será, quiza para la 7ª

... pasarlo muy muy rebien y espero foooooootossssssssssssss

Hola amigos, saludos.
Ingreso realizado, 2 noches, habitacion doble.
Camiseta M para la Cia. y L para un servidor.
Bueno "esto" se toca ya. Empieza la cuenta atras. ...Veinticinco dias.
Un abrazo.

Por cierto no os he enseñado mi nueva moto, pero solo mia y no de xavigo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6140_1200607488285_1021483008_30618372_220571_n.jpg

:P :P :P :P :P

Atrás