6º Post Mallorka Octubre / Noviembre 2011

nan-65

Curveando
Hola gente Hilos anteriores
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274469363/0#0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296210909/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302888752
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307100666
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314010510

Microfichas para despiece
Meter el número de chasis
http://www.realoem.com/bmw/select.do

Recambios originales
Dirección de recambios de Rex Motors para piezas originales
recambios2@rex.net.bmw.es

Recambio usado y nuevo de ocasión
http://www.rkmotonet.com/

Recambios originales y alternativos
http://www.motobins.co.uk/
http://motorworks.co.uk/vlive/Home/index.php

Empesamos un nuevo post , con la misma ilusion en la que se empeso el primer , y si no ... preguntarle a Dacajo y tambien con la (llamemosle) "esperanza" de poder captar a nuevos moteros , tan solo por el motivo de hacer unos kilometros , una cervesita y una tertulia .

Que , os apuntais ?? 

Tambien decir que somos unos aficionados , que solamente nos gusta hacer unos kilometros con nuestras antiguas o nuevas monturas , no tenemos el afan de superar a nadie , ni ser mas que nadie , nos gusta nuestras maquinas y disfrutamos de ellas .
Demodo que si tienes el mismo pensamiento o parecido , estas tardando en quedar y hacer ruta .

V'ssssssssssssssss

Hola gente

Que movido est esta apertura e post menos mal que por lo menos nos an leido 32 veces .

Quien se anima a dar un paseito este Domingo ???

Lenam nos vemos el Domingo a las 9'30 en la B.P de Inca ??

Lorenzo , si lees este post Bienvenido aki , y si quieres venir a dar una vuelteta con tu flamante F650 estara bien , hacin le haces compañia a la mia que desde que se fue Reydelacolina esta muy sola  .
Estaria bien ver en este grupo a 3 F650 que gusto .

Y a los demas , pues nada , mover los deditos y escribir algo , aunque sea para meterse con el que escribe , madiquitas  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss  8-)

Gracias por la bienvenida, seguiré el post y a la primera que pueda me apunto a una salida.

Saludos Kordiales :)

;)  6º POST  ;)   De pelicula, hay q ver como pasa el tiempo, 21 de mayo del 2010 cuando abrí este post:  Mallorka hay alguien?????????????, y pasaban los dias sin respuestas, y llego la luz con Nam-65, luego Serreta2, mi mentor "Islander", al principio sólo funcionaba la escritura pero al final nos dimos cuenta q con un buen plato de paella en Canyamel, viendo a Lorenzo y Pedrosa en esa terraza de Cristobal, empezamos a picar un poco al personal y llegarón: Lenam, Juandepalma, Socorro, 100Tatxes, Fjcbal, Vilarosky, Reydelacolina, Cristobal ( espero no haberme dejado a nadie ).  No nos podemos olvidar de: aco144, buty, Foscastrom, Mikelet, Trabucon....  que aunque esten en la oscuridad ::), sé que estais pq hay mucho lector y poco escribano .......................PRONUNCIAOS 

DOMINGO 23 de octubre :D..........................KDDA, je, je

Dolent: Bienvenido a tu post, espero q No estes en la oscuridad y nos acompañes cuando puedas ;)

Alguien tenia q decirlo.................. :-?

Salut i bona nit ;)

Dolent; Bienvenido por estos lares ¿Te han dicho ya que contamos contigo para la próxima salida? ... Pues eso.

Dacajo: Es cierto que el tiempo pasa que vuela, así que a disfrutar lo que nos quede. Y muchas gracias por haber tenido la genial idea de iniciar esto

Hola gente

Eso ,eso , eso , Dacajo y mañana que ??

Quien se apunta ?? A las 14'00 h a comer en casita , a las 9'30 h en gasolinera B.p. de Inca , segun el parte no mal tiempo , quien venga estare esperando a esta hora , ahhh!! mañana Domingo , haber esos moteros donde andaran .

V'ssssssssss 8-)

Saludos a todos que conozco y a los demás también y adelante con este 6º post y los que salgáis maña a disfrutar creo el tiempo os acompaña.

Hola a todos,

Hoy he compartido la salida con Nam y Serreta(Pare), desde Inca hasta LLuc donde hemos visitado una Fira de productos mallorquines, después nos hemos dirigido hacía Fornalutx donde queriamos compartir un almuerzo con Dacajo, pero no ha sido posible,(pero volveremos), a continuación nos hemos dirigido a Soller, tunel y carretera de Santa Maria y cada uno hacía su destino.
Ha sido un placer compartir con vosotros esta ruta y almuerzo, hasta la próxima.
Van unas fotos

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a to2

Siempre estoy los weecks por Fornalutx, por un día q no estoy >:( van y apareceis :'(, espero q hallais pagado en el Deportivo las cervezas, lo importante es q habeis kdado y rodado juntos :D.   

Lenam: bonitas fotos ;)

Salut

617B6469666C6D7A080 dijo:
Este sábado, y a pesar de la amenaza de lluvia, salí a dar Una vuelta con amigos. Jorge me dejó la Suzuki y él se vino con la 90S. Fuimos a Cala de San Vicente, Colonia de San Jordi, Petra y regreso por la carretera vieja de Muro.

El grupo era muy variopinto
8e01194ed43c91fb6226e2229f994ed2o.jpg

Se me cae la baba con esta S
1298ba7abb80e6608048335537391c84o.jpg

Y hay que oír como suena esta burra de 2300cc y escapes liberados
095f6fe85a4fae24d5b2f2083b0cf258o.jpg

Y de lo mío, pues va, con retraso pero voy avanzando. El motor está listo de pistones, culatas, retenes y cadena de distribución. Embrague nuevo con la caja de cambios , cardan y grupo trasero revisados.
29ed47dab73aa7d07b29899634bc6659o.jpg

Salud

Ya que estabas Por San vicente, podrias haber pegado un golpe de telefono, y tomar unas cañas.

Hola gente

Lenam , para mi siempre sera un placer el poder hacer kimetros y el poder tomar una birra con un poquito de tertulia .

Serreta , lo mismo te digo un placer , en buena compañia todo es mas grato .

Dacajo , isimos un simpa en el deportiu , claro a tu nombre .

Islander , creo que sera nueva cuando la termines y tengo que decirte que si es muy variopinto el grupo .
Aproposito que estubimos hablando de jorge .

V'ssssssssssss 8-)

Yo de mallorca.
Haber si me dejo caer y os conozco. Cuando quedais y donde?
Gracias y saludos

Saludos a to2.

Islander: Te esta quedando de maravilla, haber si hay suerte y el 23 te vienes con una o con la otra, je,je  QUINA FEINADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

mateuvila: Bienvenido por estos lares ;), la próxima salida oficial es el 23 de octubre, el punto de reunión de esta salida es en Inca, pero los de Palma quedan en la gasolinera de Son Rapinya.  La semana q viene, si vas siguiendo el post veras a q hora Kdamos. Nam-65 viene de Cala Mandia, Serretas vienen de Pollença, yo de Fornalutx.   Si vas siguiendo veras q hay gente q kda casi cada domingo, si te hace ganas salir este domingo, creo q solo tienes q proponerlo, y veras q no rodaras solo.

Dolent: ¿ estas por aqui? tambien va por ti, espero conocer gente nueva en la próxima salida :)

Mañana fiesta: yo aprovecharé para cambiar pastillas de freno y montar rueda ya q voy con zapatos nuevos delanteros ::)

La tonta ;)

dacajo >:(
.........

Salut

Hola a to2 ;)

Asunto arreglado, y que? ¿que habeis hecho vosotros? ¿ alguien ha rodado?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Salut ;)

Hola a todos,

Dacajo me alegro que este solventado tu problema, yo me me dado un paseo hasta Cala Sant Vicenc, LLuc y para casa

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias a todos por vuestras invitaciones y prometo venir a alguna salida.
El fin de semana del 23 estoy fuera.
Lo cierto es que entre la mujer, los niños, la pesca, las setas y todo lo que me gusta no tengo muchos días, pero prometo un día de estos presentarme.

Hola amigos. Soy nuevo en el foro, de Son Sardina City. Estoy buscando una G 650 GS de segunda mano con el carnet A2¿sabeis alguna? ¿tiene que limitarse de 50 s 47 CV? ¿sabeis comose hace?.
Agradezco cualquier respuesta.
Un saludo.

4F70456B6071050 dijo:
Hola amigos. Soy nuevo en el foro, de Son Sardina City. Estoy buscando una G 650 GS de segunda mano con el carnet A2¿sabeis alguna? ¿tiene que limitarse de 50 s 47 CV? ¿sabeis comose hace?.
Agradezco cualquier respuesta.
Un saludo.

Hola gente

Dolent , oido cocina y te pillamos la palabra , encuanto puedas sera un placer el poder conocerte .
E oido pescar ?? y nosotros que buscamos alguno con barquita para dar un paseo de cala en cala ::) ::)

Ju@net , bienvenido . estuve mirando un poquito las ofertas de MILANUNCIOS y en Ibiza hay una g650gs por 5000 lereles hechale un vistaso y a tus dudas sobre la limitacion .... yo no entiendo mucho , pero creo que en bmw o cualquier tienda , te venderan y pondran un kit de limitacion , pues creo que debe de ser un centro oficial (taller) quien tiene que ponerlo , cuestion de papeleo .
Suerte y que encuentres algo interesante , de todos modos y hablo por todos ::) si nos enteramos de algo te lo diremos .
Haber quien le puede decir mas cosas a nuestro nuevo amigo .

Dacajo , bien por ti , ya podras dar caña en las curvas y no hechar la culpa a los frenos :o :o .
Por mi parte , de fiesta ,como que no , curro y mas curro , y este domingo nasti de plasti , tambien a currar .
Alguno hace algo el lunes ya que descanso ?? Me refiero a dar una vuelta .

Me alegro por los que an rodado este festivo .

Mateuvila , bienvenido . Me an dicho que te gusta rodar fuerte .
Si algun dia nos acompañas ya te contaremos , aqui segun el dia , ya que tenemos una salida mensual "oficial" en la realisamos una excursion ;D ;D ;D ;D y hay otras salidas , que depende , son mas ... como te digo yo , mas ligeritas .
Si te apetece algun dia , ya saves , la proxima dia 23 , gasolinera B.P. de Inca 9'30 , comida en Canyamel (paella) ven y estranamos tu GS .

V'ssssssssssssss 8-)

Islander: Lo que se ve hasta ahora suena bien. Parece que quedara genial.

Mateuvila: Bienvenido por aquí. Anímate y apúntate a la próxima. Seguramente nos veremos por ahí.

Nam ¿Ya ruedas por Granada?

V'ssssss a todos

Hola >:(

Esto esta muy apagado y muy lejos ::), ¿ quien a rodado hoy?, q alguien cuente algo, yo por ejemplo: hoy he pateado con la family, ni 1 km en moto, es lo q hay.....

¿ Y vosotros ? :-?

Bueno, queda menos para la próxima Kdda o salida y nadie esta en la Tonta :(

La tonta:

dacajo >:(
..........?

Salut ;)

Parece que este fin de semana todo el mundo ha quedado en casa, yo fui con la jefa hasta el mercadillo de Consell, mi hijo durmiendo. Y para la proxima salida ni mi hijo ni yo podremos venir, tenemos ruta con el club ,la ruta de los monasterios,bueno,ya nos veremos

Hola a todos:
Se ve que este domingo no tocaba rodar para nadie. En mi caso tampoco pude salir.

Dacajo: hay que ampliar la tonta, en el 5º Post "Vironer" pide a su primo que lo apunte para el domingo. ;)

Vironer y Ju@net: Bienvenidos por aquí. A ver si nos conocemos este domingo.

Serretas: Se notará vuestra ausencia.

Un abrazo pa tos.

Aquiiiiiirrrrrr....

Primo, apuntens per diumenge...

2210?????¿¿¿¿¿

Salut a todos, el domingo nos conocemos.

p.d. dacajo, las cervezas y las tapas ¿donde? ;) ;) ;) o ja feim tard????

Hola gente

Que paso este finde , nadie salio ??

Bienvenido , vironer primo de Dacajo y otras hiervas malas del prado , como digo que seas bienvenido al grupo .

Dacajo que sepas que con primo o sin primo , no dejare de meterme contigo , que lo se pas .

Juandepalma , ya creo que pense la fecha y no me hechareis hasta el 15 del proximo , quien se apunta a venir ?? Algun valiente??
Voy a estirar las vacas y creo que estare hasta el 28 0 29 unos 13 dias .

Hoy lunes , dia de mi descanso a sido un dia completo , susto de la COLORA , comida en Meson Cristobal y un poquito de mecanica de ajuste y cambio en la COLORA y señores no e hecho ni 40 km en mi dia de descanso :'( :'( :'( :'( :'(

Serretas , ya se contaba con vosotros para la ruta , eso se aviza , mas bien por que me fuera gustado hacer de nuevo la ruta de los Monasterios , hay muy buen royo .

Pero que no se le ocurra a nadie abortar la ruta nuestra o sera gastigado como a los niños malos .

Que le damos una alegria a Dacajo ... con la tonta

DACAJO
Nam-65
Lenam te apunto directamente

apuntaros vosotros mismos que ya sois mayorsito ... vale ??

V'sssssssssssssss 8-)

Salu2 cordiales a to2.

Veo q esto se ha animado ::), esta tarde, de tarde con un buen fresco me he subido a revisar el nivel del Gorg Blau ya q ayer me dejo un poco preocupado ( tengo q hacer km para el rodaje de pastillas y neumático delantero) y asi esta la cosa:

Uploaded with ImageShack.us,  Hacia una rasca a las 18:15h, q te cagas, Ni un guiri, ni un ciclista perdido.......  Nadie :-? ( quina Por ) 

Como veis, mi primo ( vironer ) tiene muchas ganas de estrenar su nueva R100 con nosotros :D,  ya sabemos quien paga las cañas!!!!!!!! ::)

Serreta: como dice Juandepalma: se va a notar vuestra ausencia :'( :'( :'(

Nan-65: madiquita :D

La tonta:

Dacajo
Vironer y Raquel?
Juandepalma
Nam-65?
...................
---------------
::) ::) ::)

Salut

Hola gente

Ya falta menos y un poco mas y no encuentro este post .... vamos para arriva .

Chavalotes esta sera la ruta que quiero realizar cuando me valla a mi tierra

http://g.co/maps/65f39

Os gusta ?? pues nada , quien se apunta ??
Os aseguro que curvas , las hay .Intentare traer muchas afotosss , luego no se si podre ponerlas , eso es otro cantar .

Dacajo en la tonta te ass dejado al incombustible Lenam , que pasa con tu royo Dacajo??  :D  :D :D

Bueno sin lista o con ella , ya saveis donde nos vemos este domingo .

Detalamanca , ya no estamos en el 5º

V'ssssssssssssss 8-)

¡Cabrones! Es que los de "capital" corréis mucho... ;D ;D ;D ;D ;D

Os copio el texto que os puso en el quinto:

¡Hola, vecinos! Os subo el hilo y aprovecho para indagar: ¿conoce alguien a Miguel Barceló (el pintor no), creo que su segundo apellido es Ramón, pero no estoy completamente seguro. Lo voy buscando por el foro pero no sé si está apuntado... Motero viejo (de edad no, de experiencia), ha tenido casi todas las BMW posibles... La ST se la compré después de volver él de los Elefantes...
Bueno, si alguien tiene algún dato, que me pase un privado, por favor... Gracias anticipadas.

Hola gente

Detalamanca , ese nombre me suena de por esta zona en la que estoy yo , deja que haga unas preguntitas por aqui y ya te dire ; si sale algo , claro . Espera o sera el Ron Barcelo el que me suena ::) ::) fuera bromas , ya te lo miro , ok??

Chicos , mi colega se apea de la ruta , uno menos .

V'ssssssssssssssssss 8-)

Hola a todos,

Nan aqui estan la fotos que me has pasado de la salida que compartió con vosotros Renate, comentalas, así los que no pudimos asistir podremos saber donde se encuentran estos lugares tan bonitos

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uep, Domingo en la BP, allí estaré.
Biel te apuntas? y Jorge?
Saludos a todos. ;) ;) ;)

Hola a todos, por petición de Nam-65, desde IMM os queremos invitar a un evento que hemos organizado para los días 29 y 30 de Octubre.

Se trata de una muestra de vídeos y charlas de grandes viajeros narradas por sus protagonistas. Vendrán Lluis Oromí, escritor del libro Safari Salama, Eduard López del proyecto Ride to Roots, Fernando prieto de Exploramoto, Charly Sinewan que fue de Madrid a Sydney en moto, Fernando Retor que recorre el mundo con una Derbi Terra 125, Raúl Lobo Solitario, campeón de España de mototurismo, tendremos conexiones en directo por videoconferencia con Miquel Silvestre, autor de Un Millón de Piedras y Alicia Sornosa, su compañera en la aventura de los Exploradores Olvidados.

Toda esta gente viene gustosamente a contarnos sus historias y a enseñarnos sus vídeos y fotos. Será un evento participativo por lo que podréis intervenir en una rueda de preguntas.

Como veis es un evento cultural con mucho contenido y os invito a todos a asistir ya que es gratuito!!!!!

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Cartel%252520Evento%252520IMM.jpg

Hola gente

Lenam gracias , las fotos son de la salida de Pollensa estam hechas en Oriet , la cervecitas no me acuerdo del nombre del pueblesito y las de la motaña esta hechas en el bunguer de Formentor , la paella en el restaurante La Parra en Pollensa .

100Tatxes cuanto bueno por aqui un saludo magete , me alegro que vengas . [smiley=wiggle.gif]

No me seais covarde y no falteis a la cita , espero que no tengais miedo al agua , por si cae .

Otra cosa mas , espero que el colega Cocodrilo pueda poner el cartel del evento que os comente de Son Servera ya que es una invitacopn en toda recla para que podais disfrutar de dos tardes de vidios comentarios , mas fotos de algunos de moteros mas actuales de la piel de toro .

V'sssssssssssss 8-)

anda mira se me anticipo [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'sssssssssssssssssssss 8-)

Nam65. Te voy a piratear la ruta hasta Granà, para la próxima vez que vaya a Antequera. Sobre el mapa parece interesante.

Lo de la charla motera de Kocodrilo, es una pasada. Lo triste es que ese finde había previsto irme a Ibiza a ver a mi hermano.

Hola gente

Juandepalma , no problema copia , copia y de camino mirar esto que le e mangao a los Sureños

http://www.holytaco.com/25-awesome-motorcycle-helmets/

Islander , estaria bien que vinieras en moto y acompañado de jorge .

Chavalotes el domingo mi primer dia de vacasiones y el siguiente finde no me perdere el evento de Moltamoto y IMM tiene buenicima pinta , animaros a dar una vuelteta y visitar a vuestro amigo Nam (yo)con el pretecto del evento .

Ya e sacado el billete del barco y mi primera noche fuera de la isla , tambien reservada  que sera en Casas-Ibañes , en Albacete .
Animaros y apuntaros ya digo que curvas no van a faltar .

V'ssssssssssssssssss   8-)

2837232C262732232E2F23420 dijo:
Nam65. Te voy a piratear la ruta hasta Granà, para la próxima vez que vaya a Antequera. Sobre el mapa parece interesante.

Lo de la charla motera de Kocodrilo, es una pasada. Lo triste es que ese finde había previsto[highlight] irme a Ibiza a ver a mi hermano[/highlight].

¿Vienes en moto? Bueno, vengas como vengas, si apetece una cervecita..., quedamos. ;)

Ehhhhhhhhhhhhh !! se me habia olvidado .

Señor administrado , se que es muy precipitado pero espero que hayas visto el evento que hay por aqui y que puedas dar un salto .

DDMotard , si te portas bien , lo mismo te hago una visita de a vuelta .

Saludos Detalamanca

V'ssssssssssssss 8-)

Mierda.......................... >:(
Este domingo es la tractorada(clasica) en Campos, ahora si que tengo un dilema. :-X

Hola a todos, y bienvenido ju@net y alguno mas que se acerca por estos lares, que posible sea mas veterano que yo pero no tengo el gusto de conocer.

Veo preparáis la salida del domingo yo con todo el dolor de mi corazón no os acompañare en otras salidas espero poder ir aunque se moro escoba, os esperare en Canyamel y os mostrare mi vermella porque kolora ya hay una.

Y si 100TATXES sube me de su opinión ya que el es RSero. Que ahora veo también va de tractores clásicos.

Islander como lo llevas pornos mas fotitos.

Saludos buena ruta

Y kuidadin como dice dacajo

100taxes,puedes venir a rodar y si nadie se opone podemos ir a Campos a ver la tractorada y asi se acaba el dilema, vamos hombre que hace tiempo que  no nos vemos

Haber Nan65 ya te veo corrigiendo la ruta os pasáis por Campos hacéis fotos a los tractores que veamos que yo también soy foravile

Hola gente

Por mi no hay ningun problema , se cambia la ruta siempre y cuando el destino no se cambie .

Serreta , me tienes liao , no os ivais a los 5 Monasterios ?? y que coste que no me molestais para nada al contrario es un placer .

Juandepalma y Socorro , un lujo  ;)

Si se tiene que ir a ver unos tractos-res pues se va , la cuestion es pasar un buen dia , o no???

Y para los colegas que estos dias an entrado en su post (los nuevos por aqui) no lo penseis mas y veniros , para mi seria un privilegio el poder conoceros , si es que ya no hemos coincidido en algun otro sitio , claro .

Por mi parte esto es lo ultimo que escribo hasta que nos veamos mañana .....

DOMINGO 23  :o gasolinera  [smiley=argue.gif]  B.P - INCA   :)    9'30 H [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Nam. Yo  y mi padre nos partimos, el se viene con vosotros, y yo por desgracia voy a los 4 monasterios para das la cara en las 2 rutas jeje. Para la proxima espero venir, para conocer a los nuevos compañeros de ruta. Para el mes que viene si podeis espero que la fecha no sea el 20, ya que tenemos la ruta con nuestro motoclub.
Saludos y espero fotos de mañana

Uep.
Al final tengo que ir a Campos :-/, cada año quedo para ese día con un colega y yo llevo uno de sus tractores :D, de paso a provecho y "capolo" garrobes unos 300kg 8-).
De todos modos si os pasáis por campos estaremos seguramente en el campo de futbol, el año pasado había modelos muy interesantes [smiley=bluegrab.gif]. Lo debo dejar para la proxima,
Serreta no duptis en recordarmo la proxima. ;)
Salut a tots i bon viatge. [smiley=popblood.gif]

Atrás