5B44505F555441505D5C50310 dijo:
Serreta: ¡Vaya colección de bichos que se tienen por Pollensa!.
Gracias por compartirlas.
Gentes de Mallorca: Enviad un poco de calor al forastero (Nam-65) que está pasando frío por la península.
V'ssssssssssss
Juandepalma , no te equivocas , me cago en la p.... que frio e pasado hoy , acabo de llegar y por favor creerselo , e llegado a las 20'30 + o - y me pillo la noche , unas dos horitas , pues vale , no podía ni hablar y con los dientes chirriando , gracias a dios y al dinero , en la casa que e pillado , tiene una chimenea y leña , adivináis lo primero que e hecho , pues eso . Por ropa no seria .
Como sera que en el ultimo tramo (Guadix) e pasado a 140km h a un grupo de gs 1200 , ya me daba igual las multas (que ya veremos) la cuestión era llegar . Un saludo a ellos por si leen esto .
Mi retraso a sido por culpa de los parajes que me e encontrado , parada foto , creo que e parado unas 30 veces y todo por daros envidia (muy sana) y como se que vosotros (con ganas o sin ellas) las vais a ver y disfrutar , pues e hecho unas cuantas .
El problema de las fotos es si sabré ponerlas
Señores , sabeis que me gustan las curvas , como al que mas , pero .... hoy me e empachao de ellas , de los 750 km en total que e realizado , creo que unos 600km en curvas y no exagero .
Hay va unas referencias ;
de Requena a Casas ibañez muy pocas y de noche .
Casas Ibañez a Albacete todos son curvas (por alcala del jucar) siempre siguiendo el curso del rió , hasta la general de Albacete .
En Valdeganga seguí el curso del rió en pista (marrón , tierra)
Solo antes y después de Albacete hay restas
En Balazote , de nuevo la diversión y escoltado por trafico hasta este punto ya que en las curvas pude escabullirme del coche patrulla (que coñazo)
En la zona de Segura de la Sierra una pasada , subí hasta el Yermo lo mas alto de la zona .
El pantano del Tranco , muy fuerte , aviso , hay que ir alertados , ya que se te atraviesan , Ardillas , Zorros , y no lo tengo claro si eran ciervos , gamos o que puñetas , ahh era Bambi , en una de ellas un bicharraco de 1'50 en medio de la carretera , creía que era un burro o algo parecido , pero en delgado y resulta que era Bambi , me e tropezado con unos pocos (no foto) Zorro (si foto)
Recomiendo al 100 x 100 el pantano del Tranco a Cazorla
Bueno esto es todo lo que se me ocurre de este día , ya os diré cosas , pues se que os gusta y yo me alegro de que haya colegas que lo leen y si no es asin , no me lo digáis , ya que a mi me gusta creerlo .
Socorro , me gustan las chooper , pero la Trail no me la quites ,
Gracias german's J&S
Chicos , que soñeis con los angelitos , si son angelitas mejor .
V,ssssssss