6º Post Mallorka Octubre / Noviembre 2011

Vironer. Yo estoy muy contento con la avon que llevo en la SAVAGE. En la honda llevo metzeller y muy contento tambien.
Nam, ojala pudiesemos venir. Pasaros por Pollença Que es La Fira, tendremos las motos expuestas alli. Si os acercais avisad, que os guaradremos Parking. A la proxima os prometo que venimos, al menos yo que ya hace dos salidas que no vengo.

Islander, esa morena preciosa. Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.
Saludos Vs

Hola , vamos a la primera .

Serreta , lo comentaremos en la mesa , si alguno sube , ya veremos .

100Tatxes , vendras campeon ??

Compañeros , estamos a Viernes ATENTOS por favor pliss . El Sabado de 16'00 a 17'00 mirare la tonta y hago la reserva , de modo que ya saveis .

DACAJO
CRISTOBAL
JESUS (ducati)
NAM-65
PIMO
PIMA
Amigo de Cristobal

La TV da buen dia , no nos tostaremos pero tampoco nos empaparemos .

V'ssssssssssss    8-)

434C43001B182D0 dijo:
El Sabado de 16'00 a 17'00 mirare la tonta y hago la reserva , de modo que ya saveis .

DACAJO
CRISTOBAL
JESUS (ducati)
NAM-65
PIMO
PIMA
Amigo de Cristobal

8-)

Juandepalma se apunta, y creo que SOCORROOOOOOO, tambien, pero que él hable por sí mismo.

Pero yo aún no se si salgo de Palma o de POrreres, y no creo que me quede a la comida.
La nueva tonta:

DACAJO
CRISTOBAL
JESUS (ducati)
NAM-65
PIMO
PIMA
Amigo de Cristobal
Juandepalma

V'ssssssssss

Bueno, yo creo que no podré venir, contrariamente a lo que cree Juandepalma, por lo que no saldré en la tonta. Si nos vemos, genial, y si no, que os lo paséis de coña.

Salut i força.

Hola a to2,

Islander: Te esta quedando XULA, XULA, XULA,digna de un artista ( Que envidia, pero muy sana ;) y como debe rugir con esos tubos, el cupolino la hace muy especial y única [smiley=thumbsup.gif].  ¿ no vendras a comer a la Colonia Sant Jordi ( Rte. Antonio) ?

Serretes. Se va a volver anotar vuestra ausencia :'(, espero q tengais un buen día de Feria en Pollença ;)

Y Lenam, ¿viene?

Señores:  Nos vemos el domingo a las 9:30h en la gasolinera de Inca, yo vendré directamente desde Fornalutx, No estaré en Palma a las 9:00h, ah y que alguien empiece a pensar el sitio de la cervecita  [smiley=beer.gif]

Kuidadin y hasta el domingo [smiley=luxhello.gif]

Hola a todos,

Asistiré a la salida, pero no me quedaré a comer

Saludos

Hola señores. He dejado a juandepalma en Porreres sin moto por lo que no podra acompañaros. Que disfruteis!!

Hola a to2 ;)

Juandepalma: con el mensaje q pone socorro, nos hemos quedado un poco preocupados y esperamos q estes bien  ;)

Serreta 2: ¿ q tal sa fira de Pollença?  :)

La ruta perfecta, la comida no tanto, ya es la 2ª vez q nos quedamos sin comer en Rte. Antonio >:(

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

A todos: La Próxima Kdda el 11 de diciembre. y ya q los Serreta no han podido venir en casi las dos últimas salidas por malloria absoluta sa ha votado q ellos 2 monten la próxima ruta.  je,je ::) ::)

Kuidadin Nam-65 por esas tierras Andaluzas y disfruta de cada Km con la Koloraaaaaaaaa ;)

Salut

Hola Chavales:

Siento no haber podido ir el domingo pasado. Hubo un fallo de organización y tuve que quedarme en Porreres.

Dacajo. Gracias por preocuparte, pero no es que pasara nada. Sólo que yo me tenía que quedar en Porreras, y Manolo (Socorro) se tenía que ir a Palma, como yo me quedaba con nuestra madre y él se iba solo. Pues él se llevó la moto  :'( :'(, para que yo me quedara el coche.

¿Qué pasó para que os quedarais sin comer? ¿Estaba cerrado? ¿Ejercieron su derecho admisión?.

Nam-65. Si nos ves, nos oyes o nos lees. BUEN VIAJE, que disfrutes tu aventura. Esperamos tu crónica diaria.

Un abrazo

Re: 6º Post Mallorca Octubre / Noviembre 2011

Hola gente

Juan Palma , me alegro que no fuera nada . La comida prrrrrrrrruuuuuuu :P y menos mal que alguno pide el plato grande ;D por decir algo , yo estaba senado ayer a las 19,00 h cosa no habitual en mi , pero.... tengo que dar las gracias al señor camarero , que por respeto a los allí presentes , no me levante de la mesa .
Juan , si te quieres venir al final para el día 27 , solo di lo .
Intentare poner afoticos y una pequeña crónica , cada hora del día ,con imagenes vía satélite :P :P :P no enserio fotos y comentario casi a diario , lo prometo .
Aun no e solucionado , el tema del transporte de trastos , no han llegado la mochila (por llamarla de alguna forma) si viene mas tarde os lo comunico , para que dejeis de rezar por mi .

V'ssssssssss 8-)

505F5013080B3E0 dijo:
[quote author=597D656171784B58617D67140 link=1317740758/122#122 date=1321292954]Dacajo, la fira perfecta. Haver si me passan las fotos y las cuelgo

Me alegro por la fira y mas me alegrare con las fotos .

Serretass , no os hagais los suecos con el tema de la próxima ruta .

Ya compre unas alforjas , no me gusta  :-[  pero no hay otra cosa
V'ssssss   8-)[/quote]

Yo lo tendre un poco jodido, para venir, pero me esforzare. Mi padre imagino que vendra. Haver que os parecen los burras que tenemos por el club

d6c8a47ce4c427232b2403fa712ba387o.jpg

ac52d9616e1458cadabcf055a6babefeo.jpg

53ac2276decd7de8c176159058dc71cco.jpg

ab6ec080d926a8367cfaa951cbb32c0eo.jpg

4a2e734dfbc38be236a01ec2dc56c5aco.jpg

37c0bae5865283c6cff6fc00afa80359o.jpg

8d3c51b8c87bcc38045eec069417f920o.jpg

9cbda5c61331b2dcc6c220c7a56eb3c3o.jpg

232bf4565ef29c5fa191c4460af4a879o.jpg

47c5c5b51fbd115c7da66ec78f7d9a11o.jpg

51efb49621e73b81ccfe0379d6d3c697o.jpg

b95b32ad913fcca3f436bd214d1afb5fo.jpg

dcf3b71014839be1db76477909bc96b5o.jpg

5ef392b1af2ee1e86a0180a4f2ba122do.jpg

Hola gente

Serreta júnior , las primera foto son las mejores , pero e visto una que me gusta , me veo con una chopper dentro de unos años .
Muy buenas fotos y tu interés por mostrarlas aquí . ahhhh no vale echarse para atrás , hacéis la ruta y no se hable mas . Aquí quien manda?? Posss esoo .

Yo por mi parte , deciros que el trayecto en barco bien , aburrido y echando carreras con Balearia . En Valencia city , menos mal que no me equivoque de ruta (lo odio) las ciudades grandes .
Una vez quitada la autovía , una gozada , muchas curvas en s (pena que era de noche) desde Requena a Casas ibañez , algo de cena , un wiskazo y a deciros cosas .
Perooo mañana voy a flipar por dos tubos , carretera serpenteante y tratare de meter algo de marrón por el Jucar (espero)
Hoy , no foto ,ya que del barco , como que no . Mañana las are y haber si las puedo poner , os quiero dar envidia , por no haberme acompañado nadie . :'( :'( :'(

Chicos , me voy a la cama .

V'ssssssss  8-)

Serreta: ¡Vaya colección de bichos que se tienen por Pollensa!.

Gracias por compartirlas.

Gentes de Mallorca: Enviad un poco de calor al forastero (Nam-65) que está pasando frío por la península.

V'ssssssssssss

Animo Nam!!! y disfruta el viaje.

Siento haberos preocupado con lo de Juandepalma pero es que cuando escribes no puedes poner gestos ni mover las manos ni expresarte así como toca :-X

Serretas, concuerdo con los compis. Una xulada de motillos en Pollensa. Si el Nam se ve con una chopper yo me veo con el sidecar. Mi enhorabuena para el club. 8-)

Saludos a tots!!!

5B44505F555441505D5C50310 dijo:
Serreta: ¡Vaya colección de bichos que se tienen por Pollensa!.

Gracias por compartirlas.

Gentes de Mallorca: Enviad un poco de calor al forastero (Nam-65) que está pasando frío por la península.

V'ssssssssssss

Juandepalma , no te equivocas , me cago en la p.... que frio e pasado hoy , acabo de llegar y por favor  creerselo , e llegado a las 20'30 + o - y me pillo la noche , unas dos horitas , pues vale , no podía ni hablar y con los dientes chirriando , gracias a dios y al dinero , en la casa que e pillado , tiene una chimenea y leña , adivináis lo primero que e hecho , pues eso . Por ropa no seria .

Como sera que en el ultimo tramo (Guadix) e pasado a 140km h a un grupo de gs 1200 , ya me daba igual las multas (que ya veremos) la cuestión era llegar . Un saludo a ellos por si leen esto .
Mi retraso a sido por culpa de los parajes que me e encontrado , parada foto , creo que e parado unas 30 veces y todo por daros envidia (muy sana) y como se que vosotros (con ganas o sin ellas) las vais a ver y disfrutar , pues e hecho unas cuantas .
El problema de las fotos es si sabré ponerlas

Señores , sabeis que me gustan las curvas , como al que mas , pero .... hoy me e empachao de ellas , de los 750 km en total que e realizado , creo que unos 600km en curvas y no exagero .
Hay va unas referencias ;
de Requena a Casas ibañez muy pocas y de noche .
Casas Ibañez a Albacete todos son curvas (por alcala del jucar) siempre siguiendo el curso del rió , hasta la general de Albacete  .
En Valdeganga seguí el curso del rió en pista (marrón , tierra)
Solo antes y después de Albacete hay restas
En Balazote , de nuevo la diversión y escoltado por trafico hasta este punto ya que en las curvas pude escabullirme del coche patrulla (que coñazo)

En la zona de Segura de la Sierra una pasada , subí hasta el Yermo  lo mas alto de la zona .
El pantano del Tranco , muy fuerte , aviso , hay que ir alertados , ya que se te atraviesan , Ardillas , Zorros , y no lo tengo claro si eran ciervos , gamos o que puñetas , ahh era Bambi , en una de ellas un bicharraco de 1'50 en medio de la carretera , creía que era un burro o algo parecido , pero en delgado y resulta que era Bambi , me e tropezado con unos pocos (no foto) Zorro (si foto)
Recomiendo al 100 x 100 el pantano del Tranco a Cazorla

Bueno esto es todo lo que se me ocurre de este día , ya os diré cosas , pues se que os gusta y yo me alegro de que haya colegas que lo leen y si no es asin , no me lo digáis , ya que a mi me gusta creerlo .

Socorro , me gustan las chooper , pero la Trail no me la quites ,

Gracias german's J&S

Chicos , que soñeis con los angelitos , si son angelitas mejor .

V,ssssssss 8-)

Hola a to2 ;)

Serreta: Como se las gastan los Pollencins :D, y la ruta? que?

Nam-65: Ya veo q no te aburres, tu sigue contando curvas, q lo importante es seguir contandolas ::), aprovecha q todo se acaba :'(.   Si tienes un momento entre tanta curva ¿habra q seguir con el 7º post desde Al-landalus?
NO FOTO = No curva je,je

Kuidadin :D

Dacajo no querias fotos ??
Ahhhh!! las alforjas :-/ :-/ no me gustan , nada de nada .

5263db25c43b6f90fb4a1f8d6bc01826o.jpg

b93316e1aefb60b131080ec743829b8ao.jpg

este bicho , queria que le hiciera una foto ehh!! no hay truco , es libre y no le agarra ninguna valla

bf43b3456d70303d022c3f3fed13f427o.jpg

73c7af134aa9e2a389bba0171d67e0deo.jpg

b790bff76511fc21afedf1aeb840fbc7o.jpg

2f32d95ddb855f8dde3883c14f8fc58bo.jpg

Bueno mañana mas , espero que os gusten las fotos , no hay motos pero si hay vida .

V'ssssssssssss 8-)

Guau!! Nam, lo tuyo promete. Y no entiendo que no te gusten las alforjas, con lo chulas que son.

Cuidadín con las andaluzas (con curvas) que entre zalameo y zalameo te querrán enredar ;)

6A656A293231040 dijo:
Hola gente

Ale[highlight]c[/highlight]toris , [highlight]le as dado vacaciones a DDmotard[/highlight] ??

Gracias Islander , socorro  [smiley=azzangel.gif] [smiley=azzangel.gif] [smiley=engel017.gif] me portare bien .

Chicos nos vamos de aqui a aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321616057/0#0

V'sssss 8-)

No, ... Diego sigue operativo.
Los Moderadores no tenemos vacaciones ... ;D ;D

Gracias. ;)

Atrás