6º Post Mallorka Octubre / Noviembre 2011

Hola a to2 ;)

La salida de hoy ha estado muy bien, buena gente , buen rollo y muy buen día  :D

Uploaded with ImageShack.us

Vironer: Bona compra ;)
Mucha suerte hemos tenido con el tiempo, yo diria q a la vuelta tenia calor y todo ( Canyamel-Fornalutx).

Lenam seguro q tiene más fotos ;)

Ya esta en marcha la siguiente KDDA, sólo sabemos q empezaremos en Inca y comeremos( paella ) en Rte. Antonio  Colonia sant Jordi.    :P :P :P :P

Salut

Hola a todos,

Salida de hoy domingo 23 de octubre, salida desde BP Inca, Llubi, Petra, Cala Mandia, cafetito, cervecita y después nos esperaba una paella que nos ha preparado nuestro compañero Cristobal en Canyamel(buenisima), por la tarde visita al parque móvil de Cristobal y cada uno para su casa.
Como siempre ha sido un placer compartir la jornada con vosotros, hasta la próxima.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cuando llegabamos a Canyamel en la rotonta, recordais que habia la guardia civil ?.despues de comer, varias horas despues,cuando nos hemos separado seguian alli,¿habran traido picnik?,¿no deben comer en domingo? me tienen preocupado :( :'( :'(

Hola a todos, ¿qué manera de sufrir estos mallorquines?. Después hay quien se queja de acidez, acido úrico, etc.etc.

Juandepalma, he visto las maletas, chulas, chulas. Quedaremos con detalamanca para tomar una cañita.

Saludos

Alguien sabe en Mallorca, maletas de 2ª mano para gesita de 2006, con soportes.
Gracias

Muy buena vuelta si señor...estoy suave, suave....

Salut a tots. ;D

Un placer disfrutar el domingo con vosotros antiguos y nuevas adquisiciones. Lástima por los bichos de la paella :'( que tuvieron que servir de sacrificio, pero dimos buena cuenta de ellos y el NAM creo que lo liquidó para cenar.

Si buscas maletas para tu gesita, Chemaibz, mira las del Nam. La suya ha ganado mucho con las de la huevona y a lo mejor te dice de donde las ha sacado.

Nam, muy chula la ruta y la paella, Cristobal, de rechupete.

No tengo fotos, pero las de Dacajo y Lenam ya dan idea de lo bien que lo pasamos y lo guapos que somos ;).

Brazos

Un lujo la ruta de ayer.

El "Camí de Sa Vall", me encantó. Es lo último que esperaba encontrar por la zona.

La compañía inmejorable, hay que reconocer que se ha ganado con los nuevos... ¡Bienvenidos! Contamos con vosotros para las próximas.

La paella, de categoria.

Los civiles de la rotonda estaban esperando a Nam con la paella... No veas el rebote que debieron pillar cuando vieron que no paró.

Serreta: Hay que estudiar lo del viaje peninsular. La verdad es que la península es otro mundo.

Por último. :'( :'( :'( Siento, de verdad, lo de Simoncelli. Ahora que parecía haberse serenado, la fortuna no le ha dado una nueva oportunidad. ¡Ciao, Marco!

Hola gente

Os lo juro que me e partido con este comentario                                                               
6E4A5256464F7C6F564A50230 dijo:
Cuando llegabamos a Canyamel en la rotonta, recordais que habia la guardia civil ?.despues de comer, varias horas despues,cuando nos hemos separado seguian alli,¿habran traido picnik?,¿no deben comer en domingo? me tienen preocupado :( :'( :'(

Serreta a estao sembrao tio , no te preocupes que yo se lo e guardado y muy bien guardado  ;D ;D ;D ;D

Como bien dicen por aqui ... me alegro de conocer a pimo y a pima de Dacajo (buen royete) y a Socorroooooooooooooooo me e alegrado de volver a verte y espero que antes de que llegue Papanoe por navidad podamos verte .

Buenas Fotos

Buena compañia (buenisima)

La paella , un 10 y lo digo muy enserio .

y.... gracias por gustaros el itinerario se iso con cariño  :D :D :D

La proxima DOMINGO 13   9'30 BP INCA  espero que los que nos dejaron por curro en verano ya hayan regresado y puedan venir y a los que se an presentado y no conocemos , mas de lo mismo , que se apunten .
Hablando de apuntar  :(  aqui si sera necesario tener la tonta con todos los que vengan ya que no hay mesa si no se reserva con tiempo (2 dias ) de acuerdo . Dadle caña a las parientas , para que os dejen venir y... si no os deja venir , pues que vengan con nosotros (los niños con los abuelos)  ;D ;D

La ruta , dejarme que la pueda ojear y ya os digo cosas , pero decir que sera ruta sospresa , pero bonita .

Chemaibz , las maletas mias ya venian con la huevona y son las de casa , por lo que se , en su dia valian una buena pasta .

V'ssssssssssss 8-)

Que lastima, otra ruta a la cual no podremos venir. Es La feria de Pollença, y lo mas seguro que tengamos las motos expuestas, ya que el club monta un "estante". Que tengais buena ruta

Gracias todos por vuestra presencia
en mi casa vuestra casa y encantado de conocer a Socorro que ya tenía oído de el pero no tenía el gusto de conocer personal mente y los primos de dacajo mis vecinos de Font de Sacala.
Saludos y asta la próxima que espero poder acompañaros

Hola gente

Islander , gracias por pasarnos el cartel de la fira , pero ... hay un pero , la granada del cartel :-? :-? esa granada , no debe de estar hay , la Granada tiene los derechos y la exclusividad , de una provincia >:( y ya saveis cual , vedad ???

Bueno chicos , permitirme que os de la bulla >:( ESTO NO SE MUEVE no hay derecho que este post este en la 2ª pagina , espavilar c......es .

Este finde intentare ir al evento que hay por aqui , si no llueve .... tomare fotos y haber si las puedo pasar .
Espero que vengais alguno y poder tomar un cafe , entre charla y charla .

V'sssssssssssssssss 8-)

Hola a todos:

Es un mensaje para JUANDEPALMA o SOCORRO.

Sa tafona de san Bartomeu a Soller ja està en marxa o ja funciona.

Salut

Y a to2: KUIDADIN Con la lluvia ;)

Hoy ha estado por Ibiza un forero, Juandepalma, visitando familia. He tenido el honor de conocerlo y agradezco sinceramente el detalle de que me haya llamado. Hemos tomado un par de cañas (yo un gintónic), le he presentado a mi "Lila", y espero que en alguna ocasión podamos rodar juntos por alguna carretera balear (o no).
Me comprometo a organizar alguna salida a Mallorca, y a avisaros a todos para ver si hacemos algo conjunto (me refiero a comer y beber, nada de mariconadas). ;)
Bueno, un saludo a todos. :)

Hola gente

Ayer me pase por Son Servera al evento que ya os comente , vale deciros que pase unas horas muy entretenidas y amenas , no cave la menor duda que esta tarde repito ya que las historias y esperiencias de los contertulianos que an venido , son de lo mas interesantes y entretenidas .
Os aseguro que te ponen los dientes largos y ... si por mi fuera , arrancaba la Colora y me perdia por esos caminos de dios .
Que envidia (sana) el ver como discurren por unas pistas de marron  inmensas , entre montañas , rios y aldeas .
Aqui os dejo un enlace de unos de los protagonistas (no presente) ahora esta por las Amazonas y prometo traeros otros para que los veais .
Tambien se pudo hacer una coneccion con Silvestre que se encuentra por Africa .
Si teneis tiempo pasaros ya que es digno de ver y escuchar .

http://www.saliadarunavuelta.com/

Islander , je  ::) mira esto y ya diras cosas                     

Los árabes son los encargados de  la introducir tan deliciosa fruta en España, difundiendo su culto y  mostrar sus virtudes gastronómicas y medicinales. Ya  en el siglo XIII, Gonzalo de Berceo la cita en uno de sus poemas, en el que la llama “milgrana” por su abundancia en granos

Antes de que los árabes conquistaran la península,  ya se conocía como Garnata a una población, habitada sobre todo por cristianos y judíos, ubicada en lo más alto de la colina de lo que hoy es el Albayzin, que junto a Ilíberis (Elvira) y Castella,  eran los núcleos de población más importante del territorio granadino. A su nombre se le atribuyen significados con poco fundamento histórico que se funde con la leyenda. Es a partir del dominio por los reyes ziries cuando se acrecienta la antigua ciudad de Garnata pasando a ser conocida con el nombre de Granada, siendo adoptada esta fruta con emblema y símbolo de la ciudad. Existe una leyenda sobre el nombre de Granada,; parece ser que hubo alguien que contemplando la puesta del sol  desde la Alhambra, comentó que parecía una granada  abierta.

Estamos hablando de mucho tiempo .

Un saludo Detalamanca y una pregunta , eres nacido en las pitiusas ?? o forastero ??

V'sssssssssssssss 8-)

343B34776C6F5A0 dijo:
Hola gente

Un saludo Detalamanca y [highlight]una pregunta , eres nacido en las pitiusas ?? o forastero[/highlight] ??

V'sssssssssssssss   8-)

Hola, Nam...
Bueno, en realidad yo soy "sudaca" (yo puedo decirlo, otra gente no): natural de "Sudaquia". ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, nací en Argentina y viví por allí unos veinte años, más o menos... Mis padres son ibicencos los dos y emigraron allá por los cincuenta del siglo pasado a esa bendita tierra, ellos estuvieron casi treinta años, trabajando duro para poder volver algún día. Yo vine primero, ellos se quedaron para vender lo que allí teníamos y en el 78 volvimos todos a Ibiza.
Si me preguntas si soy forastero, de diré que sí, yo he pasado mi infancia y juventud en otro país, al que no he vuelto (de momento). Si me preguntas de dónde me siento, puedo decirte que de ningún sitio, me refiero a que no tengo ningún fanatismo regionalista en concreto... No entiendo, por cierto, los nacionalismos radicales, veo el mundo muy pequeño para abonarnos a un solo pueblo. Conservo la doble nacionalidad, mi hija también la tiene, pero no es ninguna cuestión reivindicativa, es solo tradición. Sigo haciendo los mejores asados en casa, mi chimichurri es de los mejores que pasean por ahí, y guardo aún (y sigo en contacto) con amigos del parvulario, y de esto hace casi cuarenta años... Aunque no reniego de un buen "bullit de peix" o de una "burrida de ratjada" al mejor estilo ibicenco...
¡Que me vengan a hablar a mí de inmigración! >:(
Siento el tocho, pero tú has preguntado. ;)

Gracias Dacajo, mis aceitunas ya están en Sóller fent suc!!!. Espero que cuando hagamos los del foro la excursión a Porreres y la torrada a la que se ofreció Juandepalma con tanta ilusión, lo podáis degustar con un buen pan pagès.

Nam, un gran enlace!!

Saludos

Hola gente

Detalamanca , gracias por tu respuesta tan abierta , ya no te preguntare mas .

Socorro , no hay de que , espero que te haya gustado pues creo que tengo unas mas sacadas de la conferencia de este finde .
Para mi punto de vista (el positivo) estos eventos deberia de haber mas y participar mas gente en ellos (el negativo) se me ponen los dientes largos y la baba me resbala a chorros .
Aqui teneis a un chico divertido , entretenido el cual estubo presente en el evento , Charly .

http://sinewan.com/wp/   

Y Fernando el cual nos acerca el mundo de la aventura de su mano y montages , de otros aventureros por el mundo .

www.exploramoto.com/

Chicos , os digo que despues de esto la vida se ve distinta y e de decirle a un peazo de madiquita ... que la aventura esta en la que uno se quiera embarcar , siempre dentro de sus posibilidades .
Para mi ya es una aventura hacer unos 700km en una vieja moto ,  ya que vere y conocere cosas que nunca antes conocia o que conocia a 120km enlatado y ahora quiero conocer haciendo fotos , paradas y mirando muy despasito sin prisas cada montaña o camino o ruinas antiguas .

Como digo , mi esfuerzo y aventura es ya grande con 700km (ida)  , quizas otros hacen 4000km o 10.000km y no le supone ningun esfuerzo ya que su nivel de vida es superior , no digo que sea diferente ni mejor ni peor , pero los que disponen y no le saca jugo al maximo , no se que pensar , me lo guardo para no herir a nadie , aunque seguro que alquien ya habra pensado que soy un paleto , tal vez  , pero un paleto feliz .   

Os dejo con este pensamiento , no es mas feliz el que mas dispone , si no el que mas difruta con lo poco que tiene .

Disfrutar de los enlaces ya que os perditeis el direccto de los protagonistas .

V'sssssssssss  8-)

No es por nada pero yo hago una salsa de Magrana amarga que te cagas..... :D :D :D
Biel el café se enfría. ::)
Serreta s, la próxima llevare la grasa de cobre (recordarme lo) :-/

Preciosa esa R100Rs Roja :o :o :o

Fins aviat

Hola Gente:

De regreso de Ibiza, he de decir que lo he pasado fantástico con mi hermano, chemaibz. Que nadie me pregunte por qué mis padres le pusieron un nombre tan raro. No lo se.
También he disfrutado de su familia, entre otros de sus suegros y cuñados, todos ellos moteros.
He conocido al forero detalamanca aunque nos vimos muy poco, lo justo para pasar un ratito guapo, hablando de motos, de motos y también hablamos de motos. Bueno hubo algo de tiempo para comentar sobre la gente del foro Y ver su "lila" Peculiar, pero una chulada de moto.
Además me acompañó al barco, pero ahí ya sólo fue la despedida (todo un detalle por su parte, que agradezco).
Dice, y creo que es verdad, que quiere venir por aquí. Seguro que el jefe le prepara una buena ruta.
Por lo demás, rodar, rodé con mi hermano, pero poco. El tiempo era de perros, pero el problema fue que yo estuve poco más de 24 horas, y también quería disfrutar de la familia, así que todo no podía ser.
Intentaré colgar unas fotos, tal como me enseñó Lenam.

V'sssssssss a tothom

Hola gente

100Tatxes , ya la has cagao pero bien , tendras que hacer la suficiente salsa para que la probemos todos .  ;D ;D una cosa no quita a otra , mantengamos la paz .
Aqui nadie sera mas que nadie . Pero todas las opiniones deben de contar .

Juandepalma , si me gustan las fotos que hacemos , estan se llevan el premio , caminos , charcos con agua y barro , Ibiza . No tendras mas ?? muy chulas tio .

Cristobal , cuando desapareces de Canyamel ??

V'sssssssssssssss  8-)

Juandepalma, pásale el trapito a la moto, y mira a ver si ha encogido, pillamos todo el agua de la isla, los tormentones del norte el sábado y el barro el domingo.
Hay que repetir, dile a Socorro que si quiere con flotadores puede intentarlo.
Cuando vaya a Mallorca, si es sin moto, con la de Socorro y con la compañía de nam65 podemos volver a intentarlo.
Estáis todos invidados a Ibiza.
Saludos

61666D6E67627E6C0B0 dijo:
Juandepalma, pásale el trapito a la moto, y mira a ver si ha encogido, pillamos todo el agua de la isla, los tormentones del norte el sábado y el barro el domingo.
Cuando vaya a Mallorca, si es sin moto, con la de Socorro y con la compañía de nam65 podemos volver a intentarlo.
[highlight]Estáis todos invidados a Ibiza[/highlight].
Saludos

¡Tú ve invitando, que como se les ocurra venir a todos juntos, tenemos que salir nosotros! :D :D :D
Bueno, ahora en serio, a ver si organizáis algún viajecito de fin de semana, como el que ha hecho Juandepalma, prometemos que el tiempo mejorará (algún día)... :)

272827647F7C490 dijo:
Hola gente

Chicos , os digo que despues de esto la vida se ve distinta y e de decirle a un peazo de madiquita ... que la aventura esta en la que uno se quiera embarcar , siempre dentro de sus posibilidades .
Para mi ya es una aventura hacer unos 700km en una vieja moto ,  ya que vere y conocere cosas que nunca antes conocia o que conocia a 120km enlatado y ahora quiero conocer haciendo fotos , paradas y mirando muy despasito sin prisas cada montaña o camino o ruinas antiguas .

Como digo , mi esfuerzo y aventura es ya grande con 700km (ida)  , quizas otros hacen 4000km o 10.000km y no le supone ningun esfuerzo ya que su nivel de vida es superior , no digo que sea diferente ni mejor ni peor , pero los que disponen y no le saca jugo al maximo , no se que pensar , me lo guardo para no herir a nadie , aunque seguro que alquien ya habra pensado que soy un paleto , tal vez  , pero un paleto feliz .   

Os dejo con este pensamiento , no es mas feliz el que mas dispone , si no el que mas difruta con lo poco que tiene .

V'sssssssssss  8-)

Te entiendo. Una aventura, es lo que tu sientas que es una aventura, y la disfrutes como tal. No lo que otros digan que es una aventura.
Para mí, el meter la moto en el barco ya es una gran aventura. Y cuando termino el viaje, me siento satisfecho como si hubiera dado la vuelta al mundo.

V'ssssss

Holla gente

090E05060F0A1604630 dijo:
Estáis todos invidados a Ibiza.
Saludos

Chemaibz , sera todo un placer el poder hacer unos km juntos , pero.... lo bueno seria hacerlo con los tres hemanos junto con sus monturas cada uno , no te prometo barro ni charcos , por lo marron aqui no lo conosco .

Judepalma , la ruta del sabado de los Gs ya e entrado pero no me permite participar e querido darme de alta y no puedo (no puedo , no puedo , no puedo) :'(  tampoco se donde esta el bar Angel para presentarme sin previo avizo , ayuda :-[ :-[ tu vendrias ??
Juan , es que veo absurdo que por tenerla mas gorda y grande ( la cartera) seas mejor mirado y mejor aventurero y mejor todo , ole y ole para el que pueda hacerla mas prolongada , pero doble ole para el que pueda realizar lo maximo con lo minimo de presupuesto .

V'sssssssssssss   8-)

Hola a to2 ;)

Veo movimiento por Ibiza y pronto Nam-65 nos dejará unos dias para ir a su amada tierra ::).

Lo que No veo es que nadie habla de la ruta del 13 d noviembre. Nam-65 ¿ abrimos la tonta o matamos la burra? :-?

Islander: ¿ como esta la rodilla? ¿ como llevas la R90/6? ;)
100Tatxes: ¿habra tractorada el 13-11-11? :-?
R90Jorge: Aun no conocemos tu R90!!!!!!!!! ::)

Salut ;)

353A35766D6E5B0 dijo:
Holla gente

[quote author=090E05060F0A1604630 link=1317740758/79#79 date=1320177801]
Judepalma , la ruta del sabado de los Gs ya e entrado pero no me permite participar e querido darme de alta y no puedo (no puedo , no puedo , no puedo) :'(  tampoco se donde esta el bar Angel para presentarme sin previo avizo , ayuda :-[ :-[ tu vendrias ??

V'sssssssssssss   8-)

Nam65 ¿Por qué me engañas?, Buscabdo donde está el Bar Angel, esto es lo que he encontrado. ;) ;)

hondero
Me voy acoplando
Moto:
DAMA OSCURA

Bienvenido al foro de gstrail Nam-65, el Angel es una pasteleria que se encuentra en la Calle Pascual Ribot 45 casi pegado al mercadona, un saludo!!

Hola gente

Juandepalma , no te e engañado , solo que despues de entrar aqui , intente de nuevo entrar y como ya se ve , pues entre .

Otra cosa , me an ROBADO una maleta [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] la de la moto claro y me e tirado toda la tarde haber si hay alguna de segunda mano por aqui , por internete , la llevo claras .... no os sobrara alguna por casualidad ??

V'sssssssssssss 8-)

Nam-65 siento lo de la maleta. Hay mucho HP suelto.

Este verano en Santa María, en el polígono, un sitio que preparan motos, y que creo que es también un desguace. No se como se llama, pero es muy conocido (creo que era DCM). Tenían unas de K. Si no son iguales, se parecen mucho a las tuyas.

Suerte.

Hola a todos, como estáis:

Nan65 siento lo de tu maleta poco te a durado.
Yo sigo en Canyamel el día 14 me voy este próximo domingo no se como lo tendré, pero para
El 13 quedamos que se organizaba una salida si es así disponla que yo me apunto.
Saludos

Nam-65:   >:( >:( >:(PEDAZO de CABRONES :( :( :(,  seguro q encuentras algo, si pone Touring la de las Ks te irá bien pero antes comprueba el amarre q tienes :'(

Cristobal:  Día 13 d noviembre 9:30h en INCA. ;)

Islander: Gracias por la información ;), pero de momento con lo q me viene [smiley=engel017.gif]esperaré a q nos veamos y me digas donde agujerear los escapes ( No esta el horno pa bollos  :'() y ya veremos ::).

Vironer: PRIMO!!!!! [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] Que pasa, no solo se viene de ruta tambien estamos aqui para lo que quieras ::), ya se q llevas zapatos nuevos!! ::) ::) ::)

Ya queda menos para la KDDA del 13 :D

Salut ;)

Hola gente

Juandepalma , otra vez , gracias .

Dacajo , pues me save a poco los calificativos que veo aqui , pues cuando vi lo que no vi , me salian sapos y culebras por la boquita , y escupia algodones despues de poner la denuncia tenia la boquita seca .

Cristobal , me guatria hacer algo en la Colora , te llamo en la proxima semana , Ok??
y sere complaciente , aqui la teneis , intento dar el gusto a mas de uno con la ruta trasada , de modo que nadie se me mosquee .

http://g.co/maps/h6w79

Pimo , pimo , pimo , vendras ?? espero que la pima tambien , pues parece que le va el royo de la moto , no ?? o por lo menos eso me parecio la ultima ruta . Me gusta el royo que llevais :)

V'ssssssssssss 8-)

Hola.

Nam-65: la ruta me parece perfecta, desde Cala Pi no importará volver por el mismo sitio ya que hay una carreterilla donde esta el cruce de Urb.Vallgornera Nou que nos lleva directamente a MA-6014, ( esa zona me la conozco un rato largo ) ::)

http://g.co/maps/h6w79

Salut ;)

Hola muchachos:
La ruta me parece bien pasere por lugare que no he ido nunca, a Nan65 cuando quieras puedes benir avisame el dia de antes porque ando pa riba y pabajo y asi ya quedamos.

Muy bien Dacajo alli estaremos a las 9.30 en Inca

Saludos

Catxin dena!! Nam, cómo dejas que te cojan las maletas? Los botones no son ya lo que eran... Una putada y lo siento.
Como dice Juan de Palma, hay un taller en el Polígono de Santa María muy interesante. Creo que es el taller de Diego (por el Raiguer lo conoce todo el mundo) y sí que tenía maletas. Miratelo.

La ruta parece interesante y me gustaría ir, aunque no prometo nada, que los que prometen y no cumplen me gustan menos que los que no dicen nada, que tampoco me gustan.

Bueno, me estoy liando. Sólo queria actualizar el post y dar ánimos. Venga pues.

Hola gente

Gracias Socorro .

Dacajo , si lo se y pienso igual que tu , no coger la misma carretera , lo que pasa que el mapa no accede por esas carreterillas .

Cristobal haber si deja de dilubiar y voy haber las maletas que dicen Socorro y Juan y luego te llamo .
Haber si mañana hace mejor "" tiempo ya que si no tendre que ir el Miercoles de mojado .

Hoy e visto a Jesus (ducati) el que tenian parado trafico en la rotonda , te acuerdas Dacajo ,bueno le e comentado lo de la ruta y se apunta , aunque no se yo si aparecera a ultima hora .

Cristobal e quedao con Jesus en la gasolinera del hospital de Manacor a las 8'45 con el deposito lleno para salir hacia Inca si quieres ven o si lo prefieres irte directamente ,tu mismo
Bueno como en Can Toni hay que hacer reserva , aqui va la tonta :

DACAJO
CRISTOBAL
JESUS (ducati)
NAM-65

Por lo que se refiere a los demas iros apuntando o lo que es igual en Granaino " IRZUAPUNTANDO" cojones que el Sabado llamare haciendo la reserva .

Una peticion por favor , rezar lo que sepais para que no caiga mucha agua o ninguna mejor .

Si alguno desea apuntarce y no se atreve  :-[ :-[ :-[ comoo lo digo , pues na que espabile y que se apunte , este grupo es muy abierto y seguro que no te sentiras desplasado ni nada por el estilo hay buen royo . Las unicas peleas que hay son la mia y la de Dacajo y no se admiten mas .

V'ssssssssssssss 8-)

Has mirado en motos.coches.net?, tienen algunas, pero no específicas para gs650. Las hay para K y R. ¿Y en san ebay?

3E393231383D2133540 dijo:
Has mirado en motos.coches.net?, tienen algunas, pero no específicas para gs650. Las hay para K y R. ¿Y en san ebay?

Hola Ibizenco

Por mirar ya e mirao por casi todo y el mismo dia , segunda mano , desguaces y hoy e vuelto a mirar mas cosas , haberlas ailas , pero madre de dios como se pasan con el euro , parece que la gente los coge de un arbol .
Hay unas pocas que son iguales que las mias e incluso en version de la guardia civil . que de no encontrar nada por aqui son las que mas me inclino , aun me falta ver las de Santa Maria (si es que estan) y las de aqui que me dicen que las tienen pero no se el presio .

Que te vienes a comerte una paella ?? mira que estoy solo ocurre solo una vez .
Yo que tu le pongo a la moto una corchoneta inchable y unos remos y na y paca .

Escucha , aun recuerdo cuando tomaba el solete en Fiqueretas en el espigon de la piscina . y en playa de Embossa , cuando solo habia , solo habia .... na no habia na de na .

V'sssssssss campeon 8-)

Nam-65. Si te valen las de Guardia Civil. J.Salóm tiene algunas motos de la benemérita, pero yo no recuerdo que fueran iguales. Aunque lo cierto es que no me fijé mucho.

Suerte.

Nam-65: ¿ Que David? el que comia el pic-nic con los picoletos el otro día? Es broma espero q la postalita q le pusieron no suba mucho :'(

Salut ;)

Hola,
En milanuncios.com, tienen unas de la benemerita, cuidadito que no traigan papeleta.
OFERTA
Accesorios en Viladecans (BARCELONA)
r34038383
6 días
MALETAS BMW GUARDIA CIVIL
Vendo maletas para bmw procedente de un despiece de la guardia civil de trafico
150€
< ant 1 de 1 sig >

Hay que darles una pintadita. Espero que tengas suerte.

Bones a tots,

me gusta la ruta!!! Nos apuntamos, je je, esperemos que haga mejor que hoy.... :-?

Lastima de la maleta Nam-65, malditos chorizos, joderrrrrrr

Las Avon que dice mi primo, van bien, rodaje hecho, veremos que tal el domingo en una prueba a fondo...haremos kmsss

Voy a pedir unos betor, el otro dia haciamos topes de suspension en los badenes de los pasos de cebra. Pero no creo que los tenga puestos para el domingo :-/ :-/ tiempo tiempo.....

Salut.

Jolín Islander, qué guapa tu morena!! Te has planteado pintarle los radios y discos de negro??? jejeje.

Es broma,

saludos a tod@s

6D686A686366090 dijo:
Nam-65:  ¿ Que David? el que comia el pic-nic con los picoletos el otro día? Es broma espero q la postalita q le pusieron no suba mucho :'(

Salut ;)

Hola gente

Se llama Jesus , y por su suerte no le dieron la papeleta , se libro .

Hoy e estado en Santa Maria a mirar las maletas que me pasasteis , y no no son iguales .
Tambien estoy esperando que me digan algo en la tienda de aqui de bmwmotos parecen que la tienen , pero haber si me dicen lo que vale la pupa .
De todos maneras tengo ya pedido y me vendra en esta semana , una "como lo diria " alforja central , ya que la maleta si esta fuera en la peninsula y me la tienen que mandar , no estara para cuando yo me voy .
De modo que ya tengo apaño , pero no dejo de buscar la maletita de los coyo...s . Mañana si hace buen dia me bajare a palma a ver las maletas que me habeis dicho .

Islander , lo siento pero no puedo ver el enlace que as puesto , no se que puñetas le pasa , pero copiare la pagina .

esta es la tonta :

DACAJO
CRISTOBAL
JESUS (ducati)
NAM-65
PIMO
PIMA

Vamos sacar punta al lapiz
Serretas uno por lo menos
100taxets
Reidelacolina stas ya por aqui??
Vilarosky
Lenam , por lo menos los km
juandepalma
Socorrrrrrrrrrrrrrro
Dolent venga que llega la navidad .
Mateuvila y los reyes magos

animo , vamos , que no se diga .

V'ssssssssss  8-)

Bones,

Islander sa veu una feina fina fina...es motor ja era negre o tambe l'has pintat?

Salut.

p.d. venga apuntarse gente que ya no lloverá más!!!! :D ;) :D

....se nota que me aburro

Vironer , eso, eso tu da animos , que al final nos quedamos sin paella  ;) ;)

Islander , me pregunto , como quedaria tu niña , tipo Cafe Race ?? o Custonisada ??
Tan negrita como esta , con un sillin cortito , con un colin redondito , goma ancha  ,  [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif]
estas a tiempo , nunca mejor que ahora .

Cristobal , preguntale a tu yerno si se apunta a la paella .

V'sssssss   8-)

Atrás