6ºMadrid-Barajas Jue08 Mayo 20:00 Rest.Os Ferreiro

Re: 6ºMadrid-Barajas Jue24Abri 20:00 Rest.Villa Ma

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
NO COMENT!

Menuda afluencia hubo ayer en Villa, si seríamos casi 30, daba guto ver la calle y buen parte de la acera llena de motos.

Luis, como siempre fenomenal, la tortilla paisana inmejorable y las chuletitas con patatas panadera bien fritas y pimientos irreprochables.

Nuriguay encantado de conoceros a tí y a Angela.

Inmita procura rezar porque no haya mucho viento, porqu si lo hay, con una pantalla grande lo vais a pasar muy mal. Esas pantallas están bien para desviar el aire en condiciones normales, pero con viento hacen efecto vela y si, como me imagino, está anclada al manillar Luisfer va a tener que remar. Además en las custom, en que gran parte del peso va cargado sobre el eje trasero, se aligera mucho la rueda delantera y a flotar.

Demetrio, que poder de convocatoria, vas y pones que por no tener otra cosa mejor que hacer te das un paseito a Guadarrama y la que has montado. Pues nada si estoy recuperado te llamo para ver por donde estáis y engancharme a vosotros.

A los que se han ido a Murcia ls deseo un estupendo viaje y que lo pasen a lo grande.

Saludos a tod@s

cayuso dijo:
Menuda afluencia hubo ayer en Villa, si seríamos casi 30, daba guto ver la calle y buen parte de la acera llena de motos.

Luis, como siempre fenomenal, la tortilla paisana inmejorable y las chuletitas con patatas panadera bien fritas y pimientos irreprochables.

Nuriguay encantado de conoceros a tí y a Elena.

Inmita procura rezar porque no haya mucho viento, porqu si lo hay, con una pantalla grande lo vais a pasar muy mal. Esas pantallas están bien para desviar el aire en condiciones normales, pero con viento hacen efecto vela y si, como me imagino, está anclada al manillar Luisfer va a tener que remar. Además en las custom, en que gran parte del peso va cargado sobre el eje trasero, se aligera mucho la rueda delantera y a flotar.

Demetrio, que poder de convocatoria, vas y pones que por no tener otra cosa mejor que hacer te das un paseito a Guadarrama y la que has montado. Pues nada si estoy recuperado te llamo para ver por donde estáis y engancharme a vosotros.

A los que se han ido a Murcia ls deseo un estupendo viaje y que lo pasen a lo grande.

Saludos a tod@s

CAYUSO,ya te contaré qué tal con la pantalla..un beso.
inmita.. :-*

Cayuso No me hables de poder de convocatoria... tu que puedes llegar hasta a manejar el lado oscuro... ;D ;D ;D

Yo no he convocado nada... lo de Guadarrama, para bien o para mal... lo organiza el motoclub de Guadarrama y nos dio el folleto a todos los que estuvimos receptivos en el Alto de los Leones el dia que estuvimos allí (ruta Pruden-Cayuso...)

Si ves, en esa salida te he puesto que iras si no estas demasiado perjudicado... (seguro que te recuperas a tiempo de permitirnos disfrutar de tu compañia...)

Rafagassss a todos los que se han ido a la nacional... y para los que no... un saludo motero.

PREGUNTA A PECERATREFFEN...

Este jueves 1 de Mayo... ¿hay reunion de la Columna en Barajas?

Yo por mi parte... votaria de pasar pagina y quedar ya para 8 de Mayo...

No seria mala idea que los habituales diesen su opinion...

¿que quedasteis los museros...?

DEMETRIO dijo:
PREGUNTA A PECERATREFFEN...

¿que quedasteis los museros...?

yo estoy fuera de madrid este puente.
un saludo demetrio.

[quote author=DEMETRIO link=1208893444/45#56 date=1209193218]PREGUNTA A PECERATREFFEN...

[highlight]¿que quedasteis los museros...?[/[/highlight]quote]

Pues es que a algunos no les quedaron ni ganas de hablar ....... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=grin.gif]

Yo estoy en Madrid.

Abrazos.
Luis.

salcedo dijo:
Yo también estoy en Madrid, si Luis tiene abierto el 1 de mayo podíamos ir a cenar al Masca con nuestras respectivas, después de la cena lo que se tercie.......como dice el payo Sefer..."es mi opinión".

V´ssssss

[highlight]LO SIENTO ANTONIO, PERO EL JUEVES VILLA (MASCA) ESTARA CERRADO.[/highlight] :'( :'( :'(

antonio, vas mañana a guadarrama?
saludos.

;D ;D ;D ;D ;D
OSCAR EX-LT, LLAMAME, PLEASE, THANKS.

salcedo dijo:
Tienes razón Luis, el jueves es 1 de Mayo, un día grande (pensaba que era el viernes), queda pendiente esa cena con nuestras respectivas en el Villa.

V'sssssssssss

Eso está hecho Antonio. Pon tú la fecha. ;)

Abrazos.
Luis.

Salvo que las cosas se compliquen mucho el miércoles por la mañana me voy para Asturias y no pienso volver hasta el lunes; así que yo no podré ir a la pecera el próximo jueves.

Un fuerte abrazo a tod@s

cayuso dijo:
Salvo que las cosas se compliquen mucho el miércoles por la mañana me voy para Asturias y no pienso volver hasta el lunes; así que yo no podré ir a la pecera el próximo jueves.

Un fuerte abrazo a tod@s

Anda... perjudicado... que no has venido a Guadarrama... ;D ;D ;D

Re: 6ºMadrid-Barajas Jue08 Mayo 20:00 Rest.Os Ferr

Bueno... bueno...
Que se ha comprometido Antonio (Solemotera) a preparar para este Sabado 3 de Mayo una ruta Alcarreña por Yebra y lugares cercanos... (ellos son de alli) con carreteras curveadas, buen yantar y conversacion animada...

ANTONIO... (Supervisanoslo Sole...)

Que esperamos impacientes...

Un saludo motero... (para todos los moteros de buena voluntad...).

HOLA PECEROS ESTA TARDE SE PONE RUTA'

Vsssssssssss

solemotera dijo:
HOLA PECEROS ESTA TARDE SE PONE RUTA'

Vsssssssssss

hola Sole-Antonio, por la zona de la Alcarria me apunto con los ojos cerrados, si el tiempo no lo impide y mi curro tampoco (me toca guardia) me daré un voltiejo con vd's y volveré a Madrid pa comé y currá.

por cierto como va el monasterio del escorial, ya lo habeis terminado? ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

Solemoteraaaaaaa Antoniooooooo esa rutaaaaaaaaaaa

Que ya es por la tardeeeeeeee ;D ;D

;) ;) :D :) ;D :D ;) :)
yo voy!

Joder Salcedo... que mala hostia tienes...
Como a ti te queda al lado de casa lo de Barajas... claro... que bonito...
Para que se joda el pobre Raymar... que vive a tomar por ... y tarda un ...evo en ir y venir... ¿no? ;D ;D ;D

Que le pasa al mudito de Raymar... no dices ni pio... Venga brother... animate...

Un saludo motero especialito para Raymar... (sin mariconadas... ¿eh? solo de brother...)

El listo del Javi Athos... que lo putea en el curro... (vaya un amigo...)
;D ;D ;D

:) Hola a tod@s

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Toñin, no hace falta que me lleves, me he comprado el bono bus y el billete del cercanias.

Saldré un par de horas antes del curro y solucionado. Allí, tan lejos, nos veremos el Miércoles ;) ;)

Arooooooooo ;D

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
semos loooos peceros, vamos todos a una!
ole,ole,ole!

salcedo dijo:
Buenas a todos, Munich me comentó esta mañana sobre la posibilidad de vernos este miércoles 30 de Abril en Os Ferreiros para tomar unas Beer 0,0 y charlar de todo un poco, a mi me parece buena idea. Hace unos minutos y al habla con Demetrio me ha dicho que también le parece buena idea....así que informados estais.

Nos vemos allí..........

V'ssssssssssssssssss

yo tb voy, a las 20 h?

kukete dijo:
[quote author=salcedo link=1208893444/60#73 date=1209407307]Buenas a todos, Munich me comentó esta mañana sobre la posibilidad de vernos este miércoles 30 de Abril en Os Ferreiros para tomar unas Beer 0,0 y charlar de todo un poco, a mi me parece buena idea. Hace unos minutos y al habla con Demetrio me ha dicho que también le parece buena idea....así que informados estais.

Nos vemos allí..........

V'ssssssssssssssssss

[highlight]yo tb voy[/highlight], a las 20 h?[/quote]

Un teletabi..., un teletabi... (hablando... eh... hablando) (los teletabis son mas..., bueno, menos..., bueno... que no son así...) ;D ;D ;D

Pues refinitivo... yo tambien voy...

(Raymar si te falla Salcedo... dame un toque que me acerco yo...) (sobretodo que no de ten restregones en el transporte publico... ;D ;D ;D)
Anda... que se ha ofrecido tu querido Javier Athos... eh... eh... >:( >:( >:( (ya lo decia mi abuela... te quiero perrito... pero pan... poquito poquito) ;D ;D

hola amigos : yo el miercoles me voy a extremadura ,por lo tanto no podre reunirme con vosotros,cosa que me apetece bastante,pero en fin.....otro jueves sera. saludos para todos menos para el amigo salcedo ;),que no se digna en contestar a los mensajes que le he enviado...je,je,je,
lo dicho,un abrazo a todos los peceres.

ALFONSO R850R dijo:
hola amigos : yo el miercoles me voy a extremadura ,por lo tanto no podre reunirme con vosotros,cosa que me apetece bastante,pero en fin.....otro jueves sera.  saludos para todos menos para el amigo salcedo ;),que no se digna en contestar a los mensajes que le he enviado...je,je,je,
lo dicho,un abrazo a todos los peceres.

(Chsssstttt no digas nada...es que Salcedo no sabe ni leer ni escribir... y le teclea su mujer los mensajes...
Si no te ha contestado, es que estan enfadados y ella no quiere...) ;D ;D ;D

Nada... ya sabemos a que vas a Extremadura... ;D ;D ;D No te gastes en los cuatro dias... todo lo que has estado ahorando aqui... ;D ;D ;D
Buen viaje y un saludo motero para tu esposa tambien.

De nada Alfonso...

Este es el post que ha abierto Solemotera y Antonio con la ruta por la zona de su pueblo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209464764/0

Como todos sabeis de los que rodamos un dia con ellos por Guadalajara, Antonio controla todas aquellas carreteras perfectamente...

Del comer... no quiero ni pensar...

.

Hola muchedumbre, el miercoles tengo que recoger a mis hijos sobre las 8 y estoy pensando en pasarme a tomar una refresco o similar y quedarme un ratito, en fín ya verenos como se presenta el asunto.

Ráfagas.

Comentaros que han operado de nuevo a JavitiRT, por la perdida de liquido de la columna.
Ha sido segun me ha indicado su mujer Ana, como si le hubiesen tendi que operar de nuevo el primer dia...
Aparentemente todo ha ido bien.
Ya mañana podremos hablar con el. (Seguia en la UCI).

Hola gentes, me permito recordaros que la concentración de Ávila para el 23-24-25 de mayo organizada por los malavida en honor a las chicas pilotos y sufridas copilotos esta a punto de cerrar las inscripciones, quedan solo un par de días.

Como hay bajas de última hora a fecha de hoy todavía hay habitaciones, ósea que si a alguien le interesa, ya sabeís, apuntaros.

Ráfagas a tossssssss.

cayuso dijo:

Un fuerte abrazo a tod@s

RAFA Y ESTRELLA DIVERTIROS MUCHO YA NOS CONTAREIS.
PAQUITA Y PRUDEN

Pruden gracias por los buenos deseos, nosotros también deseamos que lo pases bien en Marruecos, procura ir por las autovías y evita en lo que puedas lo marrón, que tengo entendido que por allí hay mucha arena, que se mete por todas partes y es un coñazo quitarla. Un fuerte abrazo a Paquita.

Salcedo, también gracias, dale un fuerte abrazo de nuestra parte a Paloma.

Demetrio si hablas con JavitiRT dale un fuerte abrazo virtual de parte de Estrella y mío, la mentamos mucho que las cosas se esten complicando, pero esperamos que con esta nueva intervención quede todo solucionado de una vez.

Veo que los que se quedan en Madrid (salvo JavitiRT) empezáis a tener la agenda llena, la cervecita del miércoles, la ruta de Solemotera, las que improviséis que para eso la Pecera va sobrada. Estoy segur de que todos lo váis a pasar al menos también como yo.

Bueno, a ver si en estos días me da tiempo a idear esa ruta por Asturias, pero la misma no será por Picos de Europa, sino por los concejos de Somiedo, Teverga, Belmonte, Salas, Grado, Pravia, Soto del Barco, Cudillero, etc. Se trata de la zona centro occidental de la Comunidad, con mucha montaña y un poco de mar.

Me preocupa que se acerca el verano a gran velocidad, y no se como estará la disponibilidad de alojamiento para junio (descartado mayo porque con las kddas que ya ahí la agenda de todos debe estar rebosante).

Intentaré seguir en contacto desde Asturias,un abrazo a tod@s

Javiti esperamos estes bien de la nueva operacion`, TE ECHAREMOS DE MENOS en la salida un beso.

Cayuso y estrella feliz viaje nos vemos en AVILA

Cayuso y Pruden
Buen viaje a ambos (con lo distinto / diferente de cada uno...)

Eso si... casi estoy por dar dinero por ver a Cayuso dentro de un coche... ;D ;D ;D

A los que os vais... (en general) buen viaje y pocas caravanas...
A los que nos quedamos... esta tarde nos vemos...

Un saludo moterol.

Buenos días a todos.

Al que hable con Javiti que le transmita un fuerte abrazo y mis mejores deseos, por favor.

A los que salis y a los que os quedais este puente que lo disfruteis de la mejor manera posible, me tomaré unas "pintitas" a vuestra salud en las "Englands" [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Abrazos.
Luis.

A titulo informativo...

He hablado con Quini, Javier Athos y Antonio (al que empuja a montar en moto Solemotera... ;D ;D)
y esta tarde se pasan por Os Ferreiros...

Parecia una locura... y vamos a ser un mogollon...

Un saludo (a los moteros de buena voluntad...)

:o :o :o :o :o

Allí nos vemos. Estoy en la parada del cercanías. Espero estár en Madrid a eso de las 18'30, con un poco de suerte llego a eso de las 20'30 h. ;D ;D Prefiero ir en transporte público; no me fio de vosotros, sois peligrosos.

Un saludo.

RAYMAR dijo:
:o :o :o :o :o

Allí nos vemos. Estoy en la parada del cercanías. Espero estár en Madrid a eso de las 18'30, con un poco de suerte llego a eso de las 20'30 h. ;D ;D Prefiero ir en transporte público; no me fio de vosotros, sois peligrosos.

Un saludo.

La ma... que te pa... ;) ;D ;D

Hola gentes, me permito recordaros que la concentración de Ávila para el 23-24-25 de mayo organizada por los malavida en honor a las chicas pilotos y sufridas copilotos esta a punto de cerrar las inscripciones, quedan solo un par de días.

Como hay bajas de última hora a fecha de hoy todavía hay habitaciones, ósea que si a alguien le interesa, ya sabeís, apuntaros.

Ráfagas a tossssssss.

;) ;) ;) ;) ;) ;)
POR DIOS! POR DIOS! HAY QUE ACTUALIZAR EL POST. SR.PECERA-TREFFEN.
AMOS, AMOS!

KUKETE perdona no habia visto tu post, te espero el sabado :-*

salcedo dijo:
Tienes razón Luis, el jueves es 1 de Mayo, un día grande (pensaba que era el viernes), queda pendiente esa cena con nuestras respectivas en el Villa.

V'sssssssssss

Pues si aceptáis a 2 más, nos apuntamos a la cenita!!!
;)

cayuso dijo:

Intentaré seguir en contacto desde Asturias,un abrazo a tod@s  

Qué lo paséis fenomenal por Asturias!!!!, os echaremos de menos en Guadalajara.

Un abrazo.

;)

Aló desde Asturias.

Ya estoy en materia, pero veo complicado que se pueda organizar la ruta que tenía pensada para junio. Los alojamientos ya empiezan a llenarse, la carretera al Puerto de Somiedo está medio levantada, las aceras de Belmonte de Miranda levantadas del todo (cambio de alcantarillado). Parece ser que buena parte de las obras se acaban en verano y el resto en septiembre antes de la Vuelya Ciclista que pasa por aquí.

Así que me temo que la ruta deberá hacerse a finales de septiembre o ya octubre. En todo caso sigo viéndolo.

Bueno a ver si soy capaz de poneros unas fotos.

Vista del río Pigueña a su paso por Belmonte
DSC00249.JPG

Vista del hotel donde podríamos dormir
DSC00252.JPG

Mañana o pasado os pongo alguna más si soy capaz y mejora la comunicación ya que por aquí de 3G nada de nada y el GPRS lentito lentito.

Vsssssss

Javi Athos dijo:
[quote author=salcedo link=1208893444/60#61 date=1209226093]Tienes razón Luis, el jueves es 1 de Mayo, un día grande (pensaba que era el viernes), queda pendiente esa cena con nuestras respectivas en el Villa.

V'sssssssssss

Pues si aceptáis a 2 más, nos apuntamos a la cenita!!!
;)[/quote]

Por supuesto Javi!!!!, todo el mundo es bien recibido. :D ;)
[smiley=beer.gif]

Hostia tio Masca... que poco has tardado en que te hagan el logotipo con la nueva masquina... ¿eh?

Que tal va... no te animas este Sabado a dar un voltio por Guadalajara...
Bueno imagino que iras con Pe a la pre de puertos y pantanos... que iran con mas caña a la medida de tu nueva maquina...

Un saludo motero.

Atrás