Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cayuso dijo:Menuda afluencia hubo ayer en Villa, si seríamos casi 30, daba guto ver la calle y buen parte de la acera llena de motos.
Luis, como siempre fenomenal, la tortilla paisana inmejorable y las chuletitas con patatas panadera bien fritas y pimientos irreprochables.
Nuriguay encantado de conoceros a tí y a Elena.
Inmita procura rezar porque no haya mucho viento, porqu si lo hay, con una pantalla grande lo vais a pasar muy mal. Esas pantallas están bien para desviar el aire en condiciones normales, pero con viento hacen efecto vela y si, como me imagino, está anclada al manillar Luisfer va a tener que remar. Además en las custom, en que gran parte del peso va cargado sobre el eje trasero, se aligera mucho la rueda delantera y a flotar.
Demetrio, que poder de convocatoria, vas y pones que por no tener otra cosa mejor que hacer te das un paseito a Guadarrama y la que has montado. Pues nada si estoy recuperado te llamo para ver por donde estáis y engancharme a vosotros.
A los que se han ido a Murcia ls deseo un estupendo viaje y que lo pasen a lo grande.
Saludos a tod@s
DEMETRIO dijo:PREGUNTA A PECERATREFFEN...
Este jueves 1 de Mayo... ¿hay reunion de la Columna en Barajas?
Yo por mi parte... votaria de pasar pagina y quedar ya para 8 de Mayo...
No seria mala idea que los habituales diesen su opinion...
¿que quedasteis los museros...?
salcedo dijo:Yo también estoy en Madrid, si Luis tiene abierto el 1 de mayo podíamos ir a cenar al Masca con nuestras respectivas, después de la cena lo que se tercie.......como dice el payo Sefer..."es mi opinión".
V´ssssss
salcedo dijo:Tienes razón Luis, el jueves es 1 de Mayo, un día grande (pensaba que era el viernes), queda pendiente esa cena con nuestras respectivas en el Villa.
V'sssssssssss
cayuso dijo:Salvo que las cosas se compliquen mucho el miércoles por la mañana me voy para Asturias y no pienso volver hasta el lunes; así que yo no podré ir a la pecera el próximo jueves.
Un fuerte abrazo a tod@s
solemotera dijo:HOLA PECEROS ESTA TARDE SE PONE RUTA'
Vsssssssssss
solemotera dijo:HOLA PECEROS ESTA TARDE SE PONE RUTA'
Vsssssssssss
salcedo dijo:Buenas a todos, Munich me comentó esta mañana sobre la posibilidad de vernos este miércoles 30 de Abril en Os Ferreiros para tomar unas Beer 0,0 y charlar de todo un poco, a mi me parece buena idea. Hace unos minutos y al habla con Demetrio me ha dicho que también le parece buena idea....así que informados estais.
Nos vemos allí..........
V'ssssssssssssssssss
kukete dijo:[quote author=salcedo link=1208893444/60#73 date=1209407307]Buenas a todos, Munich me comentó esta mañana sobre la posibilidad de vernos este miércoles 30 de Abril en Os Ferreiros para tomar unas Beer 0,0 y charlar de todo un poco, a mi me parece buena idea. Hace unos minutos y al habla con Demetrio me ha dicho que también le parece buena idea....así que informados estais.
Nos vemos allí..........
V'ssssssssssssssssss
ALFONSO R850R dijo:hola amigos : yo el miercoles me voy a extremadura ,por lo tanto no podre reunirme con vosotros,cosa que me apetece bastante,pero en fin.....otro jueves sera. saludos para todos menos para el amigo salcedo,que no se digna en contestar a los mensajes que le he enviado...je,je,je,
lo dicho,un abrazo a todos los peceres.
cayuso dijo:Salvo que las cosas se compliquen mucho el miércoles por la mañana me voy para Asturias y no pienso volver hasta el lunes; así que yo no podré ir a la pecera el próximo jueves.
Un fuerte abrazo a tod@s
RAYMAR dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Allí nos vemos. Estoy en la parada del cercanías. Espero estár en Madrid a eso de las 18'30, con un poco de suerte llego a eso de las 20'30 h. ;D ;D Prefiero ir en transporte público; no me fio de vosotros, sois peligrosos.
Un saludo.
salcedo dijo:Tienes razón Luis, el jueves es 1 de Mayo, un día grande (pensaba que era el viernes), queda pendiente esa cena con nuestras respectivas en el Villa.
V'sssssssssss
cayuso dijo:
Intentaré seguir en contacto desde Asturias,un abrazo a tod@s
Javi Athos dijo:[quote author=salcedo link=1208893444/60#61 date=1209226093]Tienes razón Luis, el jueves es 1 de Mayo, un día grande (pensaba que era el viernes), queda pendiente esa cena con nuestras respectivas en el Villa.
V'sssssssssss