pabloDL dijo:
Pues mira, independientemente de la causa (espero que sea lo que te voy a sugerir), es posible que el tema de la grua sea la solución, y ahí va mi planteamiento:
si llamas a la grua diciendo que tu moto no arranca (desconectas cualquier cable y punto), te la recogerán y te la tendrán que llevar al servicio oficial más cercano, no? Pues ale, 200km para arriba o para abajo -el de la grua seguro que flipa

- (o sea, Coruña, Oporto o Leon), cualquiera de ellos te servirá.
Te quedas en casa mientras te la llevan en la grua, te hacen la revisión y sólo vas a recogerla cuando te la tengan lista (previo aviso de que has desconectado un cable bajo el asiento, para que lo sepan). Toma servicio a domicilio

, eso ya sería la repera, recogida de moto a domicilio y transporte a concesionario mas cercano. Puede sonar una tontería, pero igual se puede buscar una solución de ese modo (es que tener que hacer 200km, dejar la moto 1 dia minimo, volver, otra vuelta al dia siguiente, etc, es demasiado. De este modo sólo haces un viaje y puede resultar más "aceptable".)
En cuanto a la lista de espera, pues está claro que la oferta y la demanda se autoregulan, pero si la oferta es escasa y la demanda alta, creeis que deberían de reaccionar? Claro, pero economicamente lo harán subiendo más los precios. Hasta que la cosa se "tranquilice" (o sea, que la demanda se reduzca para la misma oferta debido a precios flipantes).
Lo que veo claro es que cobrando lo que cobran (500 euros y burradas similares), y hay cola de 2 meses... alguien ve sentido a bajar el precio? Yo no, y si tuviese ese negocio me frotaría las manos, y estaría pensando en subir más el precio (primero, ganaría más, y segundo igual reduzco la lista de espera -que se vayan a otro lado, si puedo ganar trabajando menos.....-).
Eso es lo inexplicable, que cobren lo que cobran, y que haya una lista de espera de 2 meses. Con eso, le estamos dando la razón, ni más ni menos, independientemente que luego nos quejemos aquí.
saludos[/quote]
Pablo,preferia despues de limpiarla dar un paseo con ella, luego ir a casa a disfrutar de mis tres mujeres, dos hijas y parienta, mañana ir al curre y no tener este cabreo y mañana seguro que mas aun....
:-[ :-[