70º DeMadriZ a Torreznotrefffen- Sábado 15/10

Re: 70º DeMadriZ a Berzosa de Lozoya - Sábado 15/10

65544B240 dijo:
[quote author=597064737B160 link=1316542311/99#99 date=1318527616]Como la cuestión es pasar por Berzosa para los torreznos aquí os dejo dos propuestas, a ver que os parece:

http://maps.google.com/maps?saddr=4...vpsrc=0&mra=ls&via=7&t=m&z=10

o esta otra  :p

http://maps.google.com/maps?saddr=4...q3J_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=10

Las dos son chulas!!!
Estas rutas?? ::)? de que me sonarán!!! ;D ;D ;D :p :p

Es verdad, son chulas!! ;)[/quote]

Cualquier cosa que pase por Galve de Sorbe es chula ;D ;D ;D ;D

Vs
 
Re: 70º DeMadriZ a Berzosa de Lozoya - Sábado 15/10

72435C330 dijo:
[quote author=597064737B160 link=1316542311/99#99 date=1318527616]Como la cuestión es pasar por Berzosa para los torreznos aquí os dejo dos propuestas, a ver que os parece:

http://maps.google.com/maps?saddr=4...vpsrc=0&mra=ls&via=7&t=m&z=10

o esta otra  :p

http://maps.google.com/maps?saddr=4...q3J_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=10

Las dos son chulas!!!
Estas rutas?? ::)? de que me sonarán!!! ;D ;D ;D :p :p

Es verdad, son chulas!! ;)[/quote]

Pues es que el toledano nos ha dado esquinazo :'(

Como dice Marcos, chulas serlo lo son, asi que ya te puedes estar viniendo el sabado Antonio ::)
 
Nos vemos en casa Patata, decir hora fianalmente, con esto de estar en dos sitios me hago un lio pero mola así juntamos a más gente. :D :D ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool:
 
Recapitulando un poco, a ver mañana salimos a hacer el gandul en la moto, en principio y tras negociar unilateralmente con Ofrem la hora de quedada y la ruta definitiva propongo que quede lo siguiente:

RUTA:
http://g.co/maps/gkkur

Así salen 350km, creo que son más que de sobra para disfrutar de las carreteras y tener tiempo de charloteos ;)

He designado 3 puntos de encuentro:
1) 9:15h-En las tablas, en la glorieta que hay donde la ciudad de las comunicaciones
2) 9:30h-La repsol del km27 de autovia colmenar
3) 10:00h-Casa Patata, en Torrelaguna (Punto de salida de la ruta)

Los tiempos para llegar a Casa Patata son más que ajustados (pero posibles) así que se ruega dejar los saludos, abrazos, besitos y demás mariconadas hasta llegar a Casa Patata.

Por favor, confirmad donde váis a estar cada uno para esperados.

En 1)
ChoogalR
Mojave
Juan
Jesus
Pozi?

En 2)

En 3)
ADS&Lola
Ofrem
Enro80

Otros apuntados:
Richal?
Apo?

Vs
 
414453000 dijo:
Nos vemos en casa Patata, decir hora fianalmente, con esto de estar en dos sitios me hago un lio pero mola así juntamos a más gente. :D :D ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool:


Pues a las 10 como un clavo te quiero ver en CASA PATATA que aun tengo anotadas esas birricas para mojar la 3BLCK  ;)

(jodio que envídia me vas a dar con esa peazo amoto)
 
Recordar la variante de la ruta que podemos hacer si quereis: al salir de Santibañez de Ayllon cogemos una carretera a la derecha que sale hacia Riaza, que en google nop está, cachis!!!!

:)
 
7E5743545C310 dijo:
Recordar la variante de la ruta que podemos hacer si quereis: al salir de Santibañez de Ayllon cogemos una carretera a la derecha que sale hacia Riaza, que en google nop está, cachis!!!!

:)

Me parece bien coger esa variante, asegurate ir primero no sea que nos la pasemos ;D ;D ;D

Nos vemos mañana!! ;)
 
Pues si no ocurre ningún contratiempo, estaremos en Casa Patata a las 10 :cool:
 
52595E5E56505D310 dijo:
[quote author=7E5743545C310 link=1316542311/106#106 date=1318599511]Recordar la variante de la ruta que podemos hacer si quereis: al salir de Santibañez de Ayllon cogemos una carretera a la derecha que sale hacia Riaza, que en google nop está, cachis!!!!

:)

[highlight]Me parece bien coger esa variante, asegurate ir primero no sea que nos la pasemos [/highlight];D ;D ;D

Nos vemos mañana!!  ;)[/quote]

Es fácil porque esta indicado, lo que pasa que en google no viene, mirate este link

http://maps.google.es/maps?q=Santib...n4y7gT1zW7N8m-8bbw&cbp=12,247.99,,0,-1.34

Aing!!! que ganas de montar en moto más grande :D
 
383A272634550 dijo:
Pues si no ocurre ningún contratiempo, estaremos en Casa Patata a las 10  :cool:


Artista hay ganas de veros que hace ni me acuerdo no nos vemos. :cool:
 
Me he comprado un maletin de herramientas con puntas varias y llaves de vaso con carracas de cromo- vanadio y no he podido resistirme a de meterle mano a la moto.... que no me pase nada mañana ;D ;D ;D
 
686364646C6A670B0 dijo:
Me he comprado un maletin de herramientas con puntas varias y llaves de vaso con carracas de cromo- vanadio y no he podido resistirme a de meterle mano a la moto.... que no me pase nada mañana  ;D ;D ;D
pues me podias dejar una de vaso de torx para cambiar mi tensor de la cadena de distribucion, que no la encuentro por ningun lado :
 
00293D2A224F0 dijo:
[quote author=686364646C6A670B0 link=1316542311/113#113 date=1318609874]Me he comprado un maletin de herramientas con puntas varias y llaves de vaso con carracas de cromo- vanadio y no he podido resistirme a de meterle mano a la moto.... que no me pase nada mañana  ;D ;D ;D
pues me podias dejar una de vaso de torx para cambiar mi tensor de la cadena de distribucion, que no la encuentro por ningun lado :[/quote]


Manazas que sois unos manazas :D miedo me da ver que teneis herramienta en las manos ;D ;D ;D
 
Un día agradable en muy buena compañía. Vamos a echar esto de menos cuando llegue el crudo invierno :p

El hayedo de La Pedrosa una pasada de bonito con sus contrastes de colores otoñales. Eso sí, el puerto de La Quesera ya pueden mantenerlo un poquito porque las zarzas se metían en la carretera y quitaban visibilidad en las curvas. [highlight]Mojave[/highlight] se ha perdido "Cabañeros 2" ;D ;D


[highlight]Choogal[/highlight], otra vez vas a preferir ir con Carpanta que conmigo . Vaya buitre que estoy hecho ::) ::)

Voy a enseñarle a mi churri la foto con la 6 cilindros (la de [highlight]Mojave[/highlight] cambiándose de pantalones, no ;D ;D) , cómo va ese misil¡¡¡.
 
5E4154472E0 dijo:
Un día agradable en muy buena compañía. Vamos a echar esto de menos cuando llegue el crudo invierno  :p

El hayedo de La Pedrosa una pasada de bonito con sus contrastes de colores otoñales. Eso sí, el puerto de La Quesera ya pueden mantenerlo un poquito porque las zarzas se metían en la carretera y quitaban visibilidad en las curvas. [highlight]Mojave[/highlight] se ha perdido "Cabañeros 2"  ;D ;D


[highlight]Choogal[/highlight], otra vez vas a preferir ir con Carpanta que conmigo . Vaya buitre que estoy hecho  ::) ::)

Voy a enseñarle a mi churri la foto con la 6 cilindros (la de [highlight]Mojave[/highlight] cambiándose de pantalones, no  ;D ;D) , cómo va ese misil¡¡¡.

tragaldabas!!!! ;D ;D ;D

he llegado muy cansao a casa, puuffffff
y angel mañana le espera una buena ruta con la bici, tan locos estos bicicleteros ;D ;D ;D
 
Precioso dia de moto. :eek: :eek: :eek:

La compañía casi inmejorable. ;) :D :D :D
El cocidito no tan bueno. >:(

Al Srto. Marcos hoy se le han cruzado en la carretera todo tipo de animalitos. :eek:Unas cuantas vacas,una ardilla que por muy poco no lo cuenta,un ternero de los de comer, y una con dos........t :eek: que no veas. ::) y algun que otro animal montado en moto. :eek: ::) ::) :D :D ;D ;D

Pablo en calzoncillos, :eek: :( para olvidar. :-[ :D ;)
Don Jose el usurpador de costillas. ;D ;D ;D

Esa 1600 como vaaaaaa coin. Y como suenaaaaaa. ;)

Saludos pa tos y :-* pa toas. ;) ;)

P.D.Que dia de curvaaaaaaas. ;)
 
Jau.

Que bien lo pasáis sinvergonzones.
Yo estoy más que liado. La mayoría del tiempo fuera de Madrid. Os leo desde el móvil, pero es un rollo escribir desde él.
En unos días me invento unas vacaciones para conducir la motocicleta. :D

¡Ale!..... salud y a seguir disfrutando. ;)
 
Otro más en casita, una buena jornada motera entre amigos.
 
Y otro más, la verdad que ha sido una pena no quedarme a comer, pero las obligaciones familiares mandaban.

Lo he pasado genial y eso que no hubo torreznos, bueno, no es cierto gracias a Carmen los probé :-*

Mañana os pongo las pocas fotos que hice. ¿Alguno se acuerda cómo se llamaba el pueblo donde er mardito GPS nos quería llevar por un camino de tierra???

Recordar, por si alguno se anima, que el sábado que viene Apo, PitaGT y el menda, con sus respectivas MDR’s nos vamos a pasar el día a Monfragüe. Quedaremos en la gasolina del Carrefour que hay en la ciudad de la imagen

Salu2
 
2E0713040C610 dijo:
Y otro más, la verdad que ha sido una pena no quedarme a comer, pero las obligaciones familiares mandaban.

Lo he pasado genial y eso que no hubo torreznos, bueno, no es cierto gracias a Carmen los probé  :-*

Mañana os pongo las pocas fotos que hice. ¿[highlight]Alguno se acuerda cómo se llamaba el pueblo donde er mardito GPS nos quería llevar por un camino de tierra???[/highlight]

Recordar, por si alguno se anima, que el sábado que viene Apo, PitaGT y el menda, con sus respectivas MDR’s nos vamos a pasar el día a Monfragüe. Quedaremos en la gasolina del Carrefour que hay en la ciudad de la imagen

Salu2

Almiruete ;)
 
72797E7E76707D110 dijo:
[quote author=2E0713040C610 link=1316542311/121#121 date=1318789896]Y otro más, la verdad que ha sido una pena no quedarme a comer, pero las obligaciones familiares mandaban.

Lo he pasado genial y eso que no hubo torreznos, bueno, no es cierto gracias a Carmen los probé  :-*

Mañana os pongo las pocas fotos que hice. ¿[highlight]Alguno se acuerda cómo se llamaba el pueblo donde er mardito GPS nos quería llevar por un camino de tierra???[/highlight]

Recordar, por si alguno se anima, que el sábado que viene Apo, PitaGT y el menda, con sus respectivas MDR’s nos vamos a pasar el día a Monfragüe. Quedaremos en la gasolina del Carrefour que hay en la ciudad de la imagen

Salu2

[highlight]Almiruete[/highlight]  ;)[/quote]


.....aga y vete  ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo has puesto a güevo

Ya nos vale a todos (yo el primero), perdernos ahí. Un poema la cara de la señora que con intención de ayudar nos preguntó "¿A dónde váis?"....Explicale a la buena mujer que el único que tiene idea de a donde vamos es el road leader  :D :D :D :D
 
Hola chicos, después del estupendo día de moto de ayer sábado hoy me tocaba la Talajara en bici de montaña junto a mi hijo Dani en Talavera de la Reina, he llegado hace menos de media hora a casa despues de salir a las 7.30 hacia Talavera para realizar los 85 kilómetros...Que palizón, que mogollón de polvo piedras y gente, 3000 tios dando pedales hacian de aquello pareciera una tormenta en medio del desierto, no se veia un pijo, ya os contaré a los que les gustan estas ruedas también, pero ha sido duro, estoy fundido de verdad. :p :p
El próximo finde moto :D :D :cool: :cool:
 
4F6672656D000 dijo:
Y otro más, la verdad que ha sido una pena no quedarme a comer, pero las obligaciones familiares mandaban.

Lo he pasado genial y eso que no hubo torreznos, bueno, no es cierto gracias a Carmen los probé  :-*

Mañana os pongo las pocas fotos que hice. ¿Alguno se acuerda cómo se llamaba el pueblo donde er mardito GPS nos quería llevar por un camino de tierra???

Recordar, por si alguno se anima, que el sábado que viene Apo, PitaGT y el menda, con sus respectivas MDR’s nos vamos a pasar el día a Monfragüe. Quedaremos en la gasolina del Carrefour que hay en la ciudad de la imagen

Salu2

Igual me apunto con Lolita, pero no lo sabré hasta el jueves, ya te cuento, puede estar muy chulo aquello. Saludos. ;)
 
434651020 dijo:
[quote author=4F6672656D000 link=1316542311/121#121 date=1318789896]Y otro más, la verdad que ha sido una pena no quedarme a comer, pero las obligaciones familiares mandaban.

Lo he pasado genial y eso que no hubo torreznos, bueno, no es cierto gracias a Carmen los probé  :-*

Mañana os pongo las pocas fotos que hice. ¿Alguno se acuerda cómo se llamaba el pueblo donde er mardito GPS nos quería llevar por un camino de tierra???

Recordar, por si alguno se anima, que el sábado que viene Apo, PitaGT y el menda, con sus respectivas MDR’s nos vamos a pasar el día a Monfragüe. Quedaremos en la gasolina del Carrefour que hay en la ciudad de la imagen

Salu2

Igual me apunto con Lolita, pero no lo sabré hasta el jueves, ya te cuento, puede estar muy chulo aquello. Saludos. ;)[/quote]


Genial Angel, no te procupes, cuando sepamos la hora te cuento, pero la idea es no madrugar mucho.

Salu2
 
664F5B4C44290 dijo:
Recordar, por si alguno se anima, que el sábado que viene Apo, PitaGT y el menda, con sus respectivas MDR’s nos vamos a pasar el día a Monfragüe. Quedaremos en la gasolina del Carrefour que hay en la ciudad de la imagen

Salu2

¿Vais a preparar Toletum 2012? :) :)
 
6B6069666B606D080 dijo:
[quote author=664F5B4C44290 link=1316542311/121#121 date=1318789896]Recordar, por si alguno se anima, que el sábado que viene Apo, PitaGT y el menda, con sus respectivas MDR’s nos vamos a pasar el día a Monfragüe. Quedaremos en la gasolina del Carrefour que hay en la ciudad de la imagen

Salu2

¿Vais a preparar Toletum 2012?  :) :)[/quote]

vosotros veniros que seguro lo pasais bien!!!


Y ya nos conocemos de una vez......
;D ;D
 
Sniff... me dijisteis que saldríais el domingo....
No creo que llegue a tiempo, aún sigo en Lieja.

Me esforzaré, a ver si llego. No se donde está esa gasolinera... :-/

V'sss :cool:
 
6F4652454D200 dijo:
vosotros veniros que seguro lo pasais bien!!!


Y ya nos conocemos de una vez......
;D ;D

La verdad es que por falta de ganas no es, los malditos compromisos adquiridos, a ver si nos podemos librar  :-/
 
HOla... Monfrague.. buen sitio habéis elegido.
Cuando lleguéis al "castillo" no dejéis las motos en el parking, subir hasta arriba que en moto se puede.
Pararos en el Mirador del Gitano que está muy cerquita ya dirección Plasencia.
Para comer hay un pequeño pueblecito, Villareal de San Carlos, donde hay un restaurante que se come muy bien. Al menos las dos veces que yo he ido.
Es como una aldea con cabañas.
Os pongo la situación, por si os sirve de ayuda.

.http://maps.google.es/maps?q=Villar...adilla,+Cáceres,+Extremadura&t=m&z=13

Besitos. :-* :-* A disfrutar de mi tierra y hacer fotos.Es precioso el paisaje desde arriba del "castillo", ver los meandros del Río Tajo..
 
Pues un servidor se dará un voltio aunque sea solateras. ::) :'(
Se sienteeeeee. :p :p
 
Esto está más muerto que el mar ese que tanto flotas ;D

¿Alguien recuerda oó se acuerda que por estas fechas es el Aniversario de DeMadriz? lo comento por esas cosas del compañerismo el buen rollo, el cocidito que nos apretamos el año pasado.
Pues eso nenes que por ejemplo el sábado 5 de Noviembre podíamos hacer algo, este año que otro diga donde vamos y que se zampa, aunque lo del Cocidito empieza a ser una tradición, recordando en Burgohondo se zampaba por unos 4 euros un cocidito, si si por 4 euros creo recordar, buscaré la tarjeta. Bueno es una idea antes que nos lleguen los frios polares y esas cosas. Respirar muchachos. :cool:
 
797C6B380 dijo:
Esto está más muerto que el mar ese que tanto flotas ;D

¿Alguien recuerda oó se acuerda que por estas fechas es el Aniversario de DeMadriz? lo comento por esas cosas del compañerismo el buen rollo, el cocidito que nos apretamos el año pasado.
Pues eso nenes que por ejemplo el sábado 5 de Noviembre podíamos hacer algo, este año que otro diga donde vamos y que se zampa, aunque lo del Cocidito empieza a ser una tradición, recordando en Burgohondo se zampaba por unos 4 euros un cocidito, si si por 4 euros creo recordar, buscaré la tarjeta.  Bueno es una idea antes que nos lleguen los frios polares y esas cosas.  Respirar muchachos. :cool:

un cocidito si me comía yo con este otoño que ha entrado tan repentinamente :p

el problema es que no sé si voy a poder el 5 que me han comentado unos amigos de hacer una ruta en bici por la sierra madrileña ;)

Vs
 
252E292921272A460 dijo:
[quote author=797C6B380 link=1316542311/134#134 date=1319475502] Esto está más muerto que el mar ese que tanto flotas ;D

¿Alguien recuerda oó se acuerda que por estas fechas es el Aniversario de DeMadriz? lo comento por esas cosas del compañerismo el buen rollo, el cocidito que nos apretamos el año pasado.
Pues eso nenes que por ejemplo el sábado 5 de Noviembre podíamos hacer algo, este año que otro diga donde vamos y que se zampa, aunque lo del Cocidito empieza a ser una tradición, recordando en Burgohondo se zampaba por unos 4 euros un cocidito, si si por 4 euros creo recordar, buscaré la tarjeta.  Bueno es una idea antes que nos lleguen los frios polares y esas cosas.  Respirar muchachos. :cool:

un cocidito si me comía yo con este otoño que ha entrado tan repentinamente  :p

el problema es que no sé si voy a poder el 5 que me han comentado unos amigos de hacer una ruta en bici por la sierra madrileña  ;)

Vs[/quote]

M'apunto

No podemos descuidarnos en reservar porque el sitio es conocido. Va a entrar de miedo y, si todavía venden los tomates y "malacatones" que compramos Francar y yo la última vez, el día va a ser redondo :D :D :D
 
7D6277640D0 dijo:
[quote author=252E292921272A460 link=1316542311/135#135 date=1319475929][quote author=797C6B380 link=1316542311/134#134 date=1319475502] Esto está más muerto que el mar ese que tanto flotas ;D

¿Alguien recuerda oó se acuerda que por estas fechas es el Aniversario de DeMadriz? lo comento por esas cosas del compañerismo el buen rollo, el cocidito que nos apretamos el año pasado.
Pues eso nenes que por ejemplo el sábado 5 de Noviembre podíamos hacer algo, este año que otro diga donde vamos y que se zampa, aunque lo del Cocidito empieza a ser una tradición, recordando en Burgohondo se zampaba por unos 4 euros un cocidito, si si por 4 euros creo recordar, buscaré la tarjeta.  Bueno es una idea antes que nos lleguen los frios polares y esas cosas.  Respirar muchachos. :cool:

un cocidito si me comía yo con este otoño que ha entrado tan repentinamente  :p

el problema es que no sé si voy a poder el 5 que me han comentado unos amigos de hacer una ruta en bici por la sierra madrileña  ;)

Vs[/quote]

M'apunto

No podemos descuidarnos en reservar porque el sitio es conocido. Va a entrar de miedo y, si todavía venden los tomates y "malacatones" que compramos Francar y yo la última vez, el día va a ser redondo  :D :D :D[/quote]


Pues podemos empezar a verlo si te parece. ;)

Marcos deja la bici para otro día jodio ;D
 
Angel, mal dia es el 5 pues algunos estamos en la minigesada los dias 4,5 y 6 en la Alberca.

Un servidor y sra tambien Uge con su sra. Además otro que yo sepa,
trabaja ese dia. ;)

Cualquier otro dia me va bien.

Saludos
 
1F0B18171A180B590 dijo:
Angel, mal dia es el 5 pues algunos estamos en la minigesada los dias 4,5 y 6 en la Alberca.

Un servidor  y sra tambien Uge con su sra. Además  otro que yo sepa,
trabaja ese dia. ;)

Cualquier otro dia me va bien.

Saludos


Ok Paco no recordaba la Minigesada, pues veamos una fecha. Yo al finde siguiente estoy en Tanzania me voy 10 dias, ya sabes cosas de Leones y Elefantes ;D y no regreso hasta el 19, el 20 es mala fecha pues son las elecciones generales, tendríamos que hacerlo para el fin de semana del 26-27 y así tenemos tiempo de organizarlo. Es una idea, también tenemos alguna fiesta entre medias como el 9 de noviembre que es la Almudena, pero creo mejor organizarlo con más tiempo y como decía el fin de semana 26-27 estaría bien y de este modo da tiempo a que todo el mundo se organice de compromisos.
Que la tribu diga algo. :D
 
696C7B280 dijo:
[quote author=1F0B18171A180B590 link=1316542311/138#138 date=1319493635]

Angel, mal dia es el 5 pues algunos estamos en la minigesada los dias 4,5 y 6 en la Alberca.

Un servidor  y sra tambien Uge con su sra. Además  otro que yo sepa,
trabaja ese dia. ;)

Cualquier otro dia me va bien.

Saludos


Ok Paco no recordaba la Minigesada, pues veamos una fecha. Yo al finde siguiente estoy en Tanzania me voy 10 dias, ya sabes cosas de Leones y Elefantes ;D y no regreso hasta el 19, el 20 es mala fecha pues son las elecciones generales, tendríamos que hacerlo para el fin de semana del 26-27 y así tenemos tiempo de organizarlo. Es una idea, también tenemos alguna fiesta entre medias como el 9 de noviembre que es la Almudena, pero creo mejor organizarlo con más tiempo y como decía el fin de semana 26-27 estaría bien y de este modo da tiempo a que todo el mundo se organice de compromisos.
Que la tribu diga algo. :D[/quote]


M'apunto para ese finde (y si hace falta, pasando por Tanzania)
 
Arriba