Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaría que la Policía Municipal y de los que depende pusieran tanto énfasis en perseguir a los manteros que venden de todo en la Gran Vía y en los aledaños de la Puerta del Sol, que ocasionan millones de pérdidas a los Comerciantes. Pero claro, van a lo fácil. Menuda jeta tienen. Tampoco justifico lo de moto Madrid, que conste.
Es lo que digo, no acasionan perdidas, los que compran a los manteros no van a comprarlo en comercios aunque no esten los manteros y es ver las marcas, propaganda gratis.
Como te gusta contestarme, hay que ver, que no efectuen los pagos de otros comercientes es otra cuestion que todos formas no podrian hacer con lo que ganan y como viven pero perdidas a comercios no producen, son productos que sus compradores no van a comprar en comercios.
Y ya no te contesto mas, puedes replicar.
Como te gusta contestarme, hay que ver, que no efectuen los pagos de otros comerciantes es otra cuestion que todos formas no podrian hacer con lo que ganan y como viven pero perdidas a comerciantes no producen, son productos que sus compradores no van a adquirir en comercios.
Y ya no te contesto mas, puedes replicar.
Buenas solitaria, en los perfumes y bolsos no lo sé, pero en cosas digamos más comunes, que no tienen esos precios tan desorbitados en su producto original, camisetas, deportivas, gorras, polos .......y un montón de cosas más .... en las que hay falsificacioes muy logradas, te puedo asegurar que el público no será todo, pero una buena parte de el.....si se complementa, afectando al comerciante legal, y por supuesto a las marcas.La persona que se compra un perfume original no se lo compra a un mantero.
Son dos precios diferentes para publicos de poder adquisitivo diferente que no se afectan.
Ya me gustaría que la Policía Municipal y de los que depende pusieran tanto énfasis en perseguir a los manteros que venden de todo en la Gran Vía y en los aledaños de la Puerta del Sol, que ocasionan millones de pérdidas a los Comerciantes. Pero claro, van a lo fácil. Menuda jeta tienen. Tampoco justifico lo de moto Madrid, que conste.
....no es que me guste contestarte Solitaria, ya ves que te contesto pocas veces porque tu tienes tu forma de pensar y yo la mía, pero es que a veces no doy crédito a lo que leo, escribes cosas que no se sostienen con un simple y mínimo estudio lógico......
....y no se puede permanecer callado ante comentarios que faltan a la realidad, lo siento.....
En algo coincidimos, salvo que yo no te replico, lo dejo correr, ya se que pensamos diferente y prefiero no menospreciarte en mis respuestas.
Buenas solitaria, en los perfumes y bolsos no lo sé, pero en cosas digamos más comunes, que no tienen esos precios tan desorbitados en su producto original, camisetas, deportivas, gorras, polos .......y un montón de cosas más .... en las que hay falsificacioes muy logradas, te puedo asegurar que el público no será todo, pero una buena parte de el.....si se complementa, afectando al comerciante legal, y por supuesto a las marcas.
Sin más y sin ninguna gana de polémica, ni tratar de convencer a nadie.
Un saludo.
....no es que me guste contestarte Solitaria, ya ves que te contesto pocas veces porque tu tienes tu forma de pensar y yo la mía, pero es que a veces no doy crédito a lo que leo, escribes cosas que no se sostienen con un simple y mínimo estudio lógico......
....y no se puede permanecer callado ante comentarios que faltan a la realidad, lo siento.....
Que no se sostenen con un simple y minimo estudio logico y que faltan a la relidad, sobra, no es mas que tu opinion y un menosprecio.
Si la gente no comprase a manteros, no habrian o se marcharian a otra parte. Es así de sencillo. Por cierto, recuerdo que de crio uno de esos comercios que perjudican los manteros me deslomó a trabajar como un cabron durante todo un día a cambio de 100 cochinos duros. A mí no me dan lastima ni los unos, ni los otros. Yo no compro ni a manteros, ni a los negocios que perjudican.
De verdad tu crees que el perfume, los bolsos, etc, son iguales, solo que la gran superficie los vende mas caros? en serio?Ya contesto yo: Esta respuesta no hay por donde cogerla. Como que no producen perdidas a los comercios? O sea que vas a El Corte Ingles a comprarte un perfume, lo ves delante del Centro Comercial un 90 por ciento mas barato y no lo compras? Pues asi todo, bolsos, etc, se ponen justo enfrente de una tienda de prendas de piel al lado de la Mallorquina con productos iguales pero un 80 por ciento mas baratos y ¿no los compras? Tu paseas por el Centro? .
La persona que se compra un perfume original no se lo compra a un mantero.
Son dos precios diferentes para publicos de poder adquisitivo diferente que no se afectan.
...hay que conocer la Ley y distinguir entre falsificacion, imitación o réplica......no todo es falsificacion ni delito ni todo está prohibido.....
Si, si, estoy de acuerdo. Por eso sería bueno que se regulase. A mi lo que no me parece normal, es que para Un comerciante haya una presión grande y exagerada, .., y luego para otros haya laxitud al margen de la ley.
Luego están consideraciones personales, a mí por ejemplo me parece una horterada llevar un rejo de imitación o un bolso de Prada. Pero bueno, es mi opinión personal, y como la mía habrá de todos los tipos.
Saludos
La persona que se compra un perfume original no se lo compra a un mantero.
Pero mucha gente si no existieran las replicas o falsificaciones de las cosas algunos harían el esfuerzo por poder "presumir" de la marca de verdad y comprarían el original ya que en general la función de las falsificaciones es hacer creer a los no entendidos de que te has gastado una pasta en una camiseta, chaqueta, reloj, pluma, gafas de sol etc cuando en realidad no a sido así.
Si no hicieran daño a las marcas estas no se quejarían de las falsificaciones y hay verdaderas demandas y mucha investigación detrás y medidas que denominan anticopia etc para intentar acabar o reducir un poco los fakes por las perdida de ganancias que pueden tener.
https://www.modaes.es/entorno/la-fa...oca-una-perdida-de-26000-millones-al-ano.htmlHe trabajado muchos años en boutiques vendiendo marcas y he tenido que comprar donde trabajaba para trabajar, he vendido por otros canales y he comprado de estos canales.
Se de lo que hablo.
El publico es diferente no influye a !os comerciantes y marcas "legales"
Nadie quiere imitacion si tiene posibilidad de original.
Y las marcas no quieren perder se exclusividad, no quieren masificacion cuando en realidad que se vean produce deseo y el que pueda comprara original pero a quien no le gusta que se vea su marca?
No siempre es asi solitaria, una gafas de sol ejem Rayban se lo puede permitir "cualquiera" y en cambio muchos para no gastarse los 80, 100 o 150 euros según el modelo optan por el top manta ya que a primera vista parece que lo son y así muchas cosas.
Otra cosa es que me digas un articulo de mas lujo como un reloj de miles de euros, plumas carisimas etc pero camisetas, calzado, gafas, ropa interior, etc eso se lo puede permitir prácticamente cualquier persona pero no les apetece gastárselo porque les duele y quizás prefieren una comilona con los amigos, ir a la discoteca, gasolina para la moto etc cosas que no se pueden "falsificar" y o lo haces o te quedas con las ganas pero poder podrían, en cambio optan por lo falso, las marcas pierden si o si, no tengas ninguna duda,por eso se quejan, si no perdieran no se quejarían ni harían campañas de estas contra los fakes
Sólo por informar puesto que ha salido el ejemplo. Si hay algo que NUNCA se debería comprar en un top manta son las gafas de sol. Las imitaciones baratas suelen llevar cristales oscuros sin más, sin el adecuado filtro UV y usarlas puede provocar afecciones importantes en la visión.
leo que os quejais de los manteros que venden en el suelo y poco de los de motomadrid que venden falsificaciones en sitios legales, el mantero al vender en el suelo ya me hace ver que es falso el producto , no asi el que me lo vende en una exposicion legal , y por lo que leo no les pasa nada , ya que estaban el año pasado y ahora lo estan este y son mas !!!
conclusion, os molestan los manteros y parece que no os molestan los de la exposicion de motos. y al mismo tiempo si han vuelto es porque nadie les ha metido ninguna multa o la falsificacion de un mantero es mas falsificacion que la de un alpinestar por ejemplo.
Pues gracias a ellos he conocido mucha gente que se puede vestir, tener una buana imagen oler bien, tener gafas de sol, tener reloj o mujeres tener complementos para estar guapas, cosas que les ayudan a integrarse
Si no fuera por ellos mucha gente estaria mas marginada.
Es facil hablar cuando va bien la economia.