74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

Me parece bien. Pablo, Pozi (y quien se anime) salimos nosotros desde la glorieta de telefónica a las 9h?? aprovechamos para hacer unas curvitas?: http://g.co/maps/ckts9

Por ese recorrido vamos desde Villalba Francar y yo, por cierto veo no te has enterado que el señorito Pozi se ha caido de la cita Pirenaica, por tanto vamos Pablo, Francar, tu y el nene. Los 4 Mosqueteros...cual te pides......
 
Por ese recorrido vamos desde Villalba Francar y yo, por cierto veo no te has enterado que el señorito Pozi se ha caido de la cita Pirenaica, por tanto vamos Pablo, Francar, tu y el nene. Los 4 Mosqueteros...cual te pides......

pues no lo sabía.... yo me pido Porthos que es al que le gustaba comer y beber, jajaja
 
Pozi al final no viene... :(

me parece bien, en la glorieta a las 9 de la madrugada....

por cierto, alguien esta echando un vistazo al tiempo?
 
Veamos chicos el tiempo igual el sábado para ir nos cae algo de agua y el domingo en principio puede nos escapemos, ya veremos finalmente como está la cosa, pero semos o no semos moteros....
¡Ah! se me olvidadaba recordad llevar los justificantes de ingreso y esas cosas por si acaso lo piden como el año pasado.
 
Última edición:
Buen viaje compañeros. Tres días de moto y más de mil curvas patoloslaos.
¡¡¡CHORRUDOSSS!!!
 
Buen viaje compañeros. Tres días de moto y más de mil curvas patoloslaos.
¡¡¡CHORRUDOSSS!!!
Alberto, el domingo no me despedi de ti, pensé te venias con nosotros. A los penitenciarios, desearos buena ruta, y poca agua
 
muchas gracias alberto, ya veremos que tal las lluvias.. o las curvas.. :)

no me apetece nada curvas y lluvia..

un saludo
 
Alberto, el domingo no me despedi de ti, pensé te venias con nosotros. A los penitenciarios, desearos buena ruta, y poca agua

Manuel, gracias por lo deseos de buena ruta pero creo que nos vamos a mojar... :(

nos vemos

Por cierto, tengo que pasar la Itv a la moto... sabeis si con tengo que ponerle el chupete al escape?
 
Última edición:
Manuel, gracias por lo deseos de buena ruta pero creo que nos vamos a mojar... :(

nos vemos

Por cierto, tengo que pasar la Itv a la moto... sabeis si con tengo que ponerle el chupete al escape?

Si llevas puesto el Akra, pon el tapontito sin dudarlo y espero esté homologado el escape pues de lo contrario tienes problemas.
NO te preocupes por Penitentes que el Domingo nos escapamos del agua.

De todos modos llevar más de un par de guantes por si se mojan el sábado y no da tiempo a que se sequen para la ruta del Domingo, yo llevo 4 pares (mejor ir preparado), tened preparado todo para el sábado, por supuesto equipos de agua y pantallas claras no aumadas, que estas lleven los pinlock para que no se empañen si teneis que abrir la pantalla para que no se empañen os entrará agua dentro del casco, mejor casco que esten probados que cierren bien, los tipo enduro si llueve entra agua fijo. No estreneis nada, ni ropa de moto, ni guantes, ni cascos, botas, etc.. son muchos kilómetros y llevar algo sin probar puede ser un suplicio durante tantas horas. Por lo demás buen rollito y mucho humor, yo llevaré cámara de fotos, si alguien tiene de video que la lleve, en fin por lo demás cada uno ya sabe hacer su maletita. Saludos tropa, no queda nada.
 
Última edición:
¡Qué tengais buen viaje Penitentes y que no os llueva mucho!!!!
 
Si llevas puesto el Akra, pon el tapontito sin dudarlo y espero esté homologado el escape pues de lo contrario tienes problemas.
NO te preocupes por Penitentes que el Domingo nos escapamos del agua.

De todos modos llevar más de un par de guantes por si se mojan el sábado y no da tiempo a que se sequen para la ruta del Domingo, yo llevo 4 pares (mejor ir preparado), tened preparado todo para el sábado, por supuesto equipos de agua y pantallas claras no aumadas, que estas lleven los pinlock para que no se empañen si teneis que abrir la pantalla para que no se empañen os entrará agua dentro del casco, mejor casco que esten probados que cierren bien, los tipo enduro si llueve entra agua fijo. No estreneis nada, ni ropa de moto, ni guantes, ni cascos, botas, etc.. son muchos kilómetros y llevar algo sin probar puede ser un suplicio durante tantas horas. Por lo demás buen rollito y mucho humor, yo llevaré cámara de fotos, si alguien tiene de video que la lleve, en fin por lo demás cada uno ya sabe hacer su maletita. Saludos tropa, no queda nada.


bueno, pues me han tirado en la itv.....

el escape sin chupete paso perfectamente la prueba, 92db
la matricula de metraquilato/acrilca, ha pasado perfectamente
los discos lobulados en ambos ejes, pasado sin problemas
la luces de led auxiliares, perfectas...
el faro delanteo mellao por una pedrada de angelito en penitentes... pues tambien...
amotiguadores technoflex... les han encantado

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero: no llevar asiento de acompañante y agarraderas .... es una sancion grave...

me toca volver y que vean que lo tengo, en menos de 15 dias....... jeje
 
bueno, pues me han tirado en la itv.....

el escape sin chupete paso perfectamente la prueba, 92db
la matricula de metraquilato/acrilca, ha pasado perfectamente
los discos lobulados en ambos ejes, pasado sin problemas
la luces de led auxiliares, perfectas...
el faro delanteo mellao por una pedrada de angelito en penitentes... pues tambien...
amotiguadores technoflex... les han encantado

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero: no llevar asiento de acompañante y agarraderas .... es una sancion grave...

me toca volver y que vean que lo tengo, en menos de 15 dias....... jeje



Pero mira que eres membrillo, pareces nuevo so jodio, vas sin el asiento cuando la moto está homologado para dos personas, jajaja. Por cierto no me acordaba yo de la pedrada en Penitentes 2011, este año ponte bien juntito detrá mio para que te zurre con otra y así te lo igualo para la ITV....jajajajajajaja, mañnano nos vemos, estoy buscando el paraguas que no lo encuentro..jajajajajajaja
 
Buen viaje a todos, incluido a los que no pasan la ITV, mira que llevar una parrilla para hacer choricitos en vez de llevar un asiento, anda queee!!!! lo dicho con cuidadin.
 
bueno, pues me han tirado en la itv.....

el escape sin chupete paso perfectamente la prueba, 92db
la matricula de metraquilato/acrilca, ha pasado perfectamente
los discos lobulados en ambos ejes, pasado sin problemas
la luces de led auxiliares, perfectas...
el faro delanteo mellao por una pedrada de angelito en penitentes... pues tambien...
amotiguadores technoflex... les han encantado

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero: no llevar asiento de acompañante y agarraderas .... es una sancion grave...

me toca volver y que vean que lo tengo, en menos de 15 dias....... jeje

Juas juas bueniiiiiiiisimo :):):)
 
Bueno chicos, nos ha salido el dia de viaje lloviendo pero esperemos nos de algo de tregua durante el camino, ya contaremos al llegar, saludos.
 
Penitentes!!!, que lo paséis bien y que volváis por lo menos igual que os vais ;)
 
Bueno chicos, nos ha salido el dia de viaje lloviendo pero esperemos nos de algo de tregua durante el camino, ya contaremos al llegar, saludos.

Animo chavales. Pegad toque cuando llegueis
 
Bueno ya estanos de vuelta tras lluvias, granizos, nieve, truenos y centellas...no nos ha perdonado el tiempo, el sábado no paró de llover de camino a Huesca pero lo tomamos con filosofia, el domingo nos metimos 800 kilómetros, más de 5000 curvas y 17 puertos de Montaña, el tiempo acompañó en la zona Francesa pero luego la cosa se complicó, de todos modos el grupo fué compacto y genial, el señorito Francar se nos vino arriba, se crecía cada vez que llegábamos a sellar la tarjeta en un control y nos comentaban que solo 8 ó 9 motos nos precedian después de una salida de 600 participantes. Don Pablo disfrutaba adelantando Vespas que alguna había en el recorrido...y Marcos lo lánzabamos al ataque cuando era necesario imponerse en algún punto del recorrido, allí salia el como un rayo. En fín que lo hemos pasado genial a pesar de que también nos ha llovido en nuestro regreso, lo cierto es que ayer cuando habíamos terminado de cenar y ya a las tantas seguian llegando motos nos daban algo de penilla pues sus caras de cansancio y lo mojandos que aparecian demostraba de que pasta están hechos algunos motoristas. Una edición de Penitentes realmente dura pero muy bonito recorrido, seguro que "VOLVEREMOS".

Una fotillo:

http://fotos.subefotos.com/203696ccec1f152ca4c50322cb21b004o.jpg


Que serio nos has quedado Paco....
 
Última edición:
Bueno ya estanos de vuelta tras lluvias, granizos, nieve, truenos y centellas...no nos ha perdonado el tiempo, el sábado no paró de llover de camino a Huesca pero lo tomamos con filosofia, el domingo nos metimos 800 kilómetros, más de 5000 curvas y 17 puertos de Montaña, el tiempo acompañó en la zona Francesa pero luego la cosa se complicó, de todos modos el grupo fué compacto y genial, el señorito Francar se nos vino arriba, se crecía cada vez que llegábamos a sellar la tarjeta en un control y nos comentaban que solo 8 ó 9 motos nos precedian después de una salida de 600 participantes. Don Pablo disfrutaba adelantando Vespas que alguna había en el recorrido...y Marcos lo lánzabamos al ataque cuando era necesario imponerse en algún punto del recorrido, allí salia el como un rayo. En fín que lo hemos pasado genial a pesar de que también nos ha llovido en nuestro regreso, lo cierto es que ayer cuando habíamos terminado de cenar y ya a las tantas seguian llegando motos nos daban algo de penilla pues sus caras de cansancio y lo mojandos que aparecian demostraba de que pasta están hechos algunos motoristas. Una edición de Penitentes realmente dura pero muy bonito recorrido, seguro que "VOLVEREMOS".

Una fotillo:

http://fotos.subefotos.com/203696ccec1f152ca4c50322cb21b004o.jpg


Que serio nos has quedado Paco....

Madiquita Angelin, puse la cara así aposta pues era la segunda foto.(Pon la primera)

P.D. No quiero oir el agua ni en la ducha.(Ni me pienso duchar)Si si seré un guarro pero agua na de na.

Por otro lado,lo he pasado de p.m. curvas motos y más motos y muy buena compañía.Que más pedir.

Eso si. Se echo de menos algun compañerete.
 
Madiquita Angelin, puse la cara así aposta pues era la segunda foto.(Pon la primera)

P.D. No quiero oir el agua ni en la ducha.(Ni me pienso duchar)Si si seré un guarro pero agua na de na.

Por otro lado,lo he pasado de p.m. curvas motos y más motos y muy buena compañía.Que más pedir.

Eso si. Se echo de menos algun compañerete.


Me alegro que esteis de vuelta. Si os llegais a quedar tambien os hubierais mojado asi que mejor sobre la moto y en buena compañia.

Mañana caeran gotillas pero el miercoles estara cojonudo. Tenemos que quedar en algun sitio para que nos conteis ;)
 
Bienvenidos gladiadores del asfalto. Paco con esa cara y el diploma en la mano, se puede hacer hacer un poema. Estoy con Pozi, podíamos quedar el miércoles, y nos contáis alguna cosilla mas, si ha habido gayumbada o no, esas cosillas que luego salen en cualquier cena. Ya saldrá algún garganta profunda ya
 
Ángel que rulen esas fotos, yo las pocas que hice las he subido al picasa y he añadido alguna más que he conseguido por ahí.

https://picasaweb.google.com/106896474322824352164/Penitentes2012?authuser=0&feat=directlink

También he conseguido el recorrido de la ruta para que os hagáis una idea:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2777966

Marcos luego subo las fotos a Picassa, no son muchas pero así os veis..jeje, muy chulo el recorrido puesto por el grupo de los scooter, por cierto de los 600 participantes solo 100 terminamos el recorrido completo y sellando todos los controles, con eso te digo como se les puso la cosa a los que les pilló la noche, saludos y ya estamos preparando Puertos y Pantanos y la Stella Alpina...jeje, somos unos máquinas.
 
Ya lo cantaba yo a la salida de la comida... nos queda lo peoooor, nos queda lo peeeooooor!!! más me hubiera valido haberme estado calladito, jajaja

Puertos y pantanos, me encanta, pero como vea una mísera nube... :p
 
Que bien se os ve en la foto, pero que ha pasado a Mojave lo han penalizado sin diploma y a Francar le han dado el diploma de la Guardia Civil.
Je .Je .Je.
 
Última edición:
Que bien se os ve en la foto, pero que ha pasado a Mojave lo han penalizado sin diploma y a Francar le han dado el diploma de la Guardia Civil.
Je .Je .Je.

Hay mucho madiquita ¿no?

Aguaaaaa? donde.(Aunque hoy hemos visto una poca) ¿no?

P.D. Angel pon la afotico buena anda.
 
Última edición:
gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que os echamos de menos a todos... :)

repetiremos el año que viene... jejeje, pero sin lluvia

ahora a pensar en la stella alpina
 
Bienvenidos penitentes.
Mis héroes no son los tres mosqueteros y Dartacan, ni los cuatro fantásticos ni Enrique y Ana. Mis héroes sois vosotros: "Los Jinetes de la Tormenta"
Yo, el sábado, que tenía evento religioso ( amos, una comunión), me tuve que mojar un poquito "erfrequillo" pa peinarlo y casi me da un pasmo congelatorio.
Y vosotros, aleee....a luchar contra la tempestad sin que os tiemble la mano del freno.
Enhorabuena.
Un admirador que os admira.
 
Bienvenidos penitentes.
Mis héroes no son los tres mosqueteros y Dartacan, ni los cuatro fantásticos ni Enrique y Ana. Mis héroes sois vosotros: "Los Jinetes de la Tormenta"
Yo, el sábado, que tenía evento religioso ( amos, una comunión), me tuve que mojar un poquito "erfrequillo" pa peinarlo y casi me da un pasmo congelatorio.
Y vosotros, aleee....a luchar contra la tempestad sin que os tiemble la mano del freno.
Enhorabuena.
Un admirador que os admira.

Eso de no temblarnos la mano es por los puños calefactables que dan mucho calorcito :p
 
gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que os echamos de menos a todos... :)

repetiremos el año que viene... jejeje, pero sin lluvia

ahora a pensar en la stella alpina

Que poquito queda Stella de mis amores. :p
 
Bienvenidos penitentes.
Mis héroes no son los tres mosqueteros y Dartacan, ni los cuatro fantásticos ni Enrique y Ana. Mis héroes sois vosotros: "Los Jinetes de la Tormenta"
Yo, el sábado, que tenía evento religioso ( amos, una comunión), me tuve que mojar un poquito "erfrequillo" pa peinarlo y casi me da un pasmo congelatorio.
Y vosotros, aleee....a luchar contra la tempestad sin que os tiemble la mano del freno.
Enhorabuena.
Un admirador que os admira.


Muchas gracias por tus palabras, espero te animes uno de estos dias con el grupo que te echa de menos ilustre, sinceramente Penitentes es algo especial y llevamos 2 años disfrutando a lo grande, como dice Pablo ahora pensando en la Stella Alpina y en Puertos y Pantanos que es un poco antes, saludos,
 
La verdad es que éstas son las aventurillas que luego se recuerdan.
La Stella Alpina pinta pero que muy bien. Incluso con RT, ya puestossss.
 
Por ir moviendo un poco lo de la Stella.

La idea, o mi idea es ir en plan acampada. Día 1 (jueves), salir de Madrid y llegar a Pirineos, día 2 (viernes), de Pirineos llegar a Crest, día 3 (sábado) de Crest llegar a Bardonecchia, día 4 (domingo), subir a por la Stella y comenzar la vuelta...

Posibles rutas y alojamientos:

Día 1:
Ruta: http://g.co/maps/rkbw9
Alojamiento: http://www.campinggransol.com/ http://www.campingsonline.com

Día 2:
Ruta: http://g.co/maps/kf74u
Alojamiento: http://www.lecampingmoto.net/?lang=es

Día 3: Coming soon.... :p

Esto es solo una pequeña idea de lo que podemos hacer :)
 
Bienvenidos penitentes.
Mis héroes no son los tres mosqueteros y Dartacan, ni los cuatro fantásticos ni Enrique y Ana. Mis héroes sois vosotros: "Los Jinetes de la Tormenta"
Yo, el sábado, que tenía evento religioso ( amos, una comunión), me tuve que mojar un poquito "erfrequillo" pa peinarlo y casi me da un pasmo congelatorio.
Y vosotros, aleee....a luchar contra la tempestad sin que os tiemble la mano del freno.
Enhorabuena.
Un admirador que os admira.

gracias majo!
 
La verdad es que éstas son las aventurillas que luego se recuerdan.
La Stella Alpina pinta pero que muy bien. Incluso con RT, ya puestossss.

pues estaria bien que te vinieras... tienes tienda de campaña? o te busco hoteles.... :)


Por ir moviendo un poco lo de la Stella.

La idea, o mi idea es ir en plan acampada. Día 1 (jueves), salir de Madrid y llegar a Pirineos, día 2 (viernes), de Pirineos llegar a Crest, día 3 (sábado) de Crest llegar a Bardonecchia, día 4 (domingo), subir a por la Stella y comenzar la vuelta...

Posibles rutas y alojamientos:

Día 1:
Ruta: http://g.co/maps/rkbw9
Alojamiento: http://www.campinggransol.com/ http://www.campingsonline.com

Día 2:
Ruta: http://g.co/maps/kf74u
Alojamiento: http://www.lecampingmoto.net/?lang=es

Día 3: Coming soon.... :p

Esto es solo una pequeña idea de lo que podemos hacer :)

me parece bien la rutilla... le vamos sacando punta ;)
 
Los campings que he puesto tienen bungalows que siempre puede ser una alternativa a la tienda de campaña :p

Para mi lo único que tiene que ser sí o sí es alojarnos en "Le Camping Moto", al resto se le saca la punta que haga falta XD
 
Iniciado por Alberto.
La verdad es que éstas son las aventurillas que luego se recuerdan.
La Stella Alpina pinta pero que muy bien. Incluso con RT, ya puestossss.
pues estaria bien que te vinieras... tienes tienda de campaña? o te busco hoteles....

Yo, preferiblemente haría vivac, arriba del todo.... con solo la parte d´arribalpijama..... con las lobas.... y la luna llena. ..... AAAAUUUUUUUuuuu
 
Veamos chicos ya tengo reservado grupo para Puertos y Pantanos, imagino señorito Marcos y señorito Pablo que estais dispuestos a seguir sufriendo...jejeje y no parar de curvear, decidme algo para incluiros.
Lo de la Stella, tenemos que pulir detalles, yo el primer día subiría algo más, Andorra por ejemplo puede ser buen punto de llegada, por si queremos comprar algo de tema motero. Totalmente de acuerdo el punto de llegada el segundo día a Le Camping Moto en Francia y como bien dices Marcos siempre tenemos posibilidad de Cabañas, pues el sábado ya dormiremos de tienda en la montaña, vamos concretando.
 
Veamos chicos ya tengo reservado grupo para Puertos y Pantanos, imagino señorito Marcos y señorito Pablo que estais dispuestos a seguir sufriendo...jejeje y no parar de curvear, decidme algo para incluiros.
Lo de la Stella, tenemos que pulir detalles, yo el primer día subiría algo más, Andorra por ejemplo puede ser buen punto de llegada, por si queremos comprar algo de tema motero. Totalmente de acuerdo el punto de llegada el segundo día a Le Camping Moto en Francia y como bien dices Marcos siempre tenemos posibilidad de Cabañas, pues el sábado ya dormiremos de tienda en la montaña, vamos concretando.

La Seu d'Urgell está al lado de Andorra, podemos "acampar" en Andorra sin problema...de hecho en la primera ruta que hice llegabamos hasta Francia, pero por quitar kms de la primera jornada, hice la etapa un pelín más corta :p

Sobre Puertos y Pantanos, pues depende, si vas al mismo ritmo que en penitentes yo me apunto, jajaja
 
La Seu d'Urgell está al lado de Andorra, podemos "acampar" en Andorra sin problema...de hecho en la primera ruta que hice llegabamos hasta Francia, pero por quitar kms de la primera jornada, hice la etapa un pelín más corta :p

Sobre Puertos y Pantanos, pues depende, si vas al mismo ritmo que en penitentes yo me apunto, jajaja

En Andorra hay varios camping chulos y como digo puede ser buena idea por si alguien necesita algo.
Puertos y Pantanos ya sabes a saco....jua,jua, cada vez vamos a más...Bueno que te apunto.
 
En Andorra hay varios camping chulos y como digo puede ser buena idea por si alguien necesita algo.
Puertos y Pantanos ya sabes a saco....jua,jua, cada vez vamos a más...Bueno que te apunto.

Lo de Andorra suena bien, veré que chucherías podría comprar... jejeje

De la puertos y pantanos, apunta apunta, pero como aflojes el ritmo te voy a ir tirando piedras desde la moto :p
 
Mañana me apetece darme una vuelta corta. Unos 20 °C y sin lluvia ¿se apunta alguien?
 
Hola chicos, saludos...........

Pozi, si sales, dame un toke .
 
En Andorra hay varios camping chulos y como digo puede ser buena idea por si alguien necesita algo.
Puertos y Pantanos ya sabes a saco....jua,jua, cada vez vamos a más...Bueno que te apunto.



Cuando es? ¿lloverá,nevará o granizará?, existe peligro de caer a un pantano?(lo digo por el agua).

Saludos
 
Arriba