Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón Angel, esto ya no es lo que erapero hay que reconocer que saben pasárselo bien, verdad? :rolleyes2:
Paco espero que tu tercer perolo, el del cardan, esté al 100% rapidito y con poquito de esto €y que te veamos enseguida
¿Hace el finde que viene, este no al que viene, una rutita con bocata/comida incluido? :cheesy:
Tienes toda la razón Angel, esto ya no es lo que erapero hay que reconocer que saben pasárselo bien, verdad? :rolleyes2:
Paco espero que tu tercer perolo, el del cardan, esté al 100% rapidito y con poquito de esto €y que te veamos enseguida
¿Hace el finde que viene, este no al que viene, una rutita con bocata/comida incluido? :cheesy:
Coño un moto-picnic, pues a mi igual me cuadra lo vamos viendo, por que tal y como está la economia me parece que ya solo me va a dar para el bocata....
Genial!!!, tenemos el día..........., tenemos los integrantes...................., tenemos la comida........., ya sólo queda el dónde![]()
menos cabañeros...jajaja
Mariquita Cabañeros es de hombres...jajajaja
Pues como Marcos no quiere ir a Cabañeros podemos acercarnos a la zona de la Alberca o de Guadalupe para hacer el moto-pinick.
Si hay mas ideas sería genial :cheesy:
Jau muchachada.
Yo también me apunto al motobocata-campero, tirado en la sombra de un árbol, de cháchara con los amigos, después de haber ido uno tras otro, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, frenando y acelerando..... uf, uf, uf.........con nuestras motocicletas.
PD: Fran: si necesitas alguien que te alcance la dinamométrica, destornillador, spray colorao, trapo, trozo de 3M fibra de carbono, entretenga al Aquiles, etc..... ya sabes: siempre a tu disposición.
Hola chicos, no me gusta escribir estas líneas pero esta crisis nos lleva por delante a muchos y en esta ocasión parece que me ha tocado, por lo cual muy posiblemente tenga que vender mi Adventure Triple-Black con escasos 9 meses, como podeis comprender después de toda una vida de trabajo y esfuerzos y de ser un motero de pro, todo se va a la mierda y en unos dias os confirmaré esto por si le interesa a alguno la moto, nuevecita como está. No me apeo yo del burro, me apean forzósamente, es posible que me quede para un scooter para ir y venir, pero así es la vida algunas veces y hay que aceptar las cosas como vienen.
No os preocupeis porque si empecé a trabajar a los 16 años, ahora tengo 50 y he luchado toda mi vida, lo volveré a seguir intentando y pelearé por salir de toda esta mierda en la que nos han metido, me duele en el corazón escribir todo esto y sobre todo si finalmente me tengo que desprender de mi segunda novia, pero volveré os lo aseguro. Un fuerte abrazo a todos.
Hola chicos, no me gusta escribir estas líneas pero esta crisis nos lleva por delante a muchos y en esta ocasión parece que me ha tocado, por lo cual muy posiblemente tenga que vender mi Adventure Triple-Black con escasos 9 meses, como podeis comprender después de toda una vida de trabajo y esfuerzos y de ser un motero de pro, todo se va a la mierda y en unos dias os confirmaré esto por si le interesa a alguno la moto, nuevecita como está. No me apeo yo del burro, me apean forzósamente, es posible que me quede para un scooter para ir y venir, pero así es la vida algunas veces y hay que aceptar las cosas como vienen.
No os preocupeis porque si empecé a trabajar a los 16 años, ahora tengo 50 y he luchado toda mi vida, lo volveré a seguir intentando y pelearé por salir de toda esta mierda en la que nos han metido, me duele en el corazón escribir todo esto y sobre todo si finalmente me tengo que desprender de mi segunda novia, pero volveré os lo aseguro. Un fuerte abrazo a todos.
Joer esto está muerto, no seamos pesimistas coño que no se termina el mundo al menos de momento, bueno yo igual termino con un chiringuito en la POLINESIA....joer como mola...jajajajaja
Bueno no me pienso quedar sin moto y aunque no sea una BMW será otra cosa, pero os aseguro será un pepino...jajajajaja, coño al mal tiempo buena cara. leches que no tenga que ser yo quien anime este cotarro, DeMadriz a muerte, un abrazo a todos.
Pues llevas razón Angelito. Como no hagamos algo estos cab.....os de políticos(gentuza; no son otra cosa) nos amargan
la vida. Y es muy bonita.
Damos un voltio algun dia de estos? Tendrás que aprovechar ¿no?
Avisame si te animas.
Por cierto, si organizas tú lo de la Polinesia, me apunto, aunque sea en moto de agua.je,je
P.D. A los demás lo mismo les digo.(¿El sabado algo?¿Algun dia de estos algo?)
Saludos