Hola a todos, alguien me puede decir donde encuentro lo de la salida del 1 de septiembre?
Gracias y un saludo
Foro gs1200.com, apartado de salidas y keddas locales, tercer mensaje +-

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, alguien me puede decir donde encuentro lo de la salida del 1 de septiembre?
Gracias y un saludo
Foro gs1200.com, apartado de salidas y keddas locales, tercer mensaje +-![]()
Hola gracias por la información, no puedo ir me acaban de decir en el trabajo que tengo que ir a Galicia a Soutomayor a trabajar el viernes y vuelvo por la tarde en avión.
ADS ya sabe de que va la guerra porque tendrá mi material puntualmente.
Un saludo y como dice E.T ser bueeenos
¡¡¡¡ QUEEE !!!!! Todos en el agüita ¿ eh jodiosss ?
pues ale..... a seguir disfrutando.
Hasta pronto compis.
Pozi, ya te digo que si me cago en to en la medusas, desde el viernes que aparecieron, hasta ayar no nos pudimos bañar![]()
En mi playa particular solo hay una medusa.Se llama Carmencita y me deja bañarmeeee y otras cosas.juas,juas.(No penseis mal so perversos)
Saludos a tooos.
P.D. A los que vayan el dia 1, allí nos vemos.So mamones.
Morsa donde andas este fin de semana? alguien esta por Madrid?
Hola Tarek, estamos en Madrid, este año las vacas han sido en Julio, y ya se nos ha ido hasta el moreno. En principio no tenemos nada pensado, estamos a la expectativa de alguna proposición "decente", eso si![]()
Como vive el personal, pasadlo bien.
Ya se me acabo la buena vida :banghead::banghead:.
Para quitarme la depre he terminado de escurrir la visa y me he pillado las botas que le vi a Marcos (tcx airtech)![]()
Molan esas botas, buena compra si señor, por cierto, espero verte el próximo sábado el la quedada del foro de GS1200, también se podían animar algún que otro asiduo a este subforo, aunque no tengan una GS, sería una buena ocasión para vernos![]()
Vaya faena chavales. Hay un importante incendio en la zona de Robledo de Chavela.
El ambiente por aquí está lleno de pavesas.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/27/madrid/1346063391_264626.html
Claramente provocado. Alguno se merece un buen escarmiento![]()
Se me acaba de ocurrir una idea friki..pero friki. ¿Nos hacemos un viaje en plan "turismo extremo" a ver el Ecce Homo?
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2012/08/28/ecce-homo-borja-cura/1290030.html
http://goo.gl/maps/6V2Qt
Se me acaba de ocurrir una idea friki..pero friki. ¿Nos hacemos un viaje en plan "turismo extremo" a ver el Ecce Homo?
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2012/08/28/ecce-homo-borja-cura/1290030.html
http://goo.gl/maps/6V2Qt
Esto está más muerto que TutanCamón, menuda jamonada nos dimos el finde....Estamos en crisis pero alguna salidita hay que planear, yo este finde trabajo pero el siguiente de no ocurrir nada tengo intención de dar una vuelta el sabado, ya iré comentando por si alguien quiere rodar un ratillo.
Como la cosa anda muy malita tendremos que planificar más rutas de pic-nic que además son super divertidas, un saludo tropa.
Esto está más muerto que TutanCamón, menuda jamonada nos dimos el finde....Estamos en crisis pero alguna salidita hay que planear, yo este finde trabajo pero el siguiente de no ocurrir nada tengo intención de dar una vuelta el sabado, ya iré comentando por si alguien quiere rodar un ratillo.
Como la cosa anda muy malita tendremos que planificar más rutas de pic-nic que además son super divertidas, un saludo tropa.
Si la jefa se anima y quiere, lo mismo,puede ser, seguramente,a lo mejor,pudiera ser........
Saludos.
P.D. Donde anda la juventud? Marcos,Pablo............seguis vivos?espero que sí.je,je
dime que nos vamos a Borja...dame una alegria![]()
Paco hijo, ¿no me metes en el grupo de la juventud? :huh:[/QUOTE
Pos va a ser que NO amigo.juas juas.
HooolaMigosss.
Por cierto:
¿No era por éstas fechas cuando se iba a "Piedras Blancas"?
¡¡ Cagüennn !!
Que abrazos os vais a llevar cuando os vea, jodíos!!
Vaaaale, bueeeeno....pero sin mariconadas, eh?
Que bueno saber de ti apañero. Mola lo de garbanzottrefen. Este finde no llueve![]()
que pasa aquí??!! he visto algo de donde anda la juventud.... aunque yo ya no me doy por aludido. Parece que ya se acabo el veranito... bieeen bieeen, empieza ahora el buen tiempo para la moto, jejeje.
Ya que lo de Piedras Blancas este año parece que no toca, deberíamos ir pensando en la famosa garbanzada anual por estas fechas, también conocida como Garbanzotreffen
Que abrazos os vais a llevar cuando os vea, jodíos!!
hola a todos... que tal el veranito...????
estaba pensando que ya que nos echamos de menos, porque no quedar el sabado 6 de octubre a comer y nos contamos batallitas?
que os parece?
besos a todos!
¿Y por qué no..?![]()
si, da sol y altas temperaturas, jajaja
tengo yo lio el domingo en Sacedón con la KTM![]()
Me explique lo de la KTM.
Don Paco yo estuve el sábado por esos lares y al ver la Adventure lo primero fué pensar en tí jodio. Coño una de garbanzos podiamos organizar que ya toca digo yo.....
¡¡¡¡¡ ANDA!!!!! una salidita en moto. Pues muy probable que me apunte.
Ale.