Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chulas las fotos...
bonita salidita en moto....
tengo una fotito igual desde arriba del todo... con pozi negociando un tornantti de arena y piedra... con el cuchillo entre los dientes... jajajajaja
abrazo
¡¡¡Un abrazo fuerte amigossss!!!
A ver si llega la fresca y organizamos algo.
que os parece el sabado a las 10:30 en la CV, para que los que vienen de mas lejos les de tiempo sin madrugar.....
luego imagino que nos damos una vuelta, no?????
abrazos
marcos, siempre estas liao.... jajaja
¡¡¡OUYEA!!! ...........ahí estaré.
Tengo ganas de ver al resto de amiguitos........... ¡¡¡ Meseoye.... Meseoye !!!!
Ale.
Hola chicos, me parece bien la hora y lugar por tanto salvo causa de última hora ineludible, el nene se presenta con su bicho en la Cruz Verde con muchas gas de saludaros, de charlar, de abrazaros(sin mariconadas) y lo que se tercie. Por cierto la Adventure se queda en casa, va a ser que me voy a Mongolia con ella....jajajajaja.
Coin Angel ahora que me lo estaba pensandoooooooo...............Juas, juas juas.
A los que os quedasteis a comer os pilló el agua? Apo y yo nos escapamos por los pelos y regresamos estupendamente, que bien se estaba desayunando en la terracita de la Cruz Verde, hacía tiempo no nos juntábamos la tropa, por tanto no hay que perder las buenas costumbres y repetir.
Lo hemos pasa genial, había ya ganitas de ver a los amiguetes. Las fotos muy chulas, siempre se agradecen, pero he echado en falta un primer plano de la moto más bonita, en fin para la próxima, espero que sea pronto![]()
otro que se alegra de veros... que pena que me retirase el primero
el sábado tengo intención de sacar la moto, si alguien se anima.....
un abrazo
A todo +1. je,je
Saludos
Don Paco efectivamente el micro de mi casco es el que no funciona ya lo he comprobado, tengo otro de repuesto creo y lo montaré....jeje.
No me queda na para irme a la playa.....bieeennnnn.
Donde anda la gente.Si ya sé estais por ahí ,pero escondidos ¿no?
A mi me pasa casi lo mismo.Tengo la motoreta por casa pero no se donde.le,je.
Pues uno que escribe desde Ibiza y Formentera, que le den a la crisis, en Septiembre volveremos a la lucha pero ahora a disfrutar de playas y aguas de la leche, esperate que me quede por aquí y tengais que venir a visitarme...jajajaja, no estaría nada mal. Coño organizo una con moto de agua.
Hoy 14 de agosto, frio, niebla y llovizna en Rascafria-Cotos-Navacerrada (caldito), menos mal que recuperamos fuerzas en Miraflauers de la Sierra, que estan en fiestas.
Como cambia el tiempo en Madrid, ¿será la crisis por zonas?
Saludos.
PD: No me das envidia ADS que yo vengo de estar una semana en Lanzarote buceando y poniéndole los cuernos a mi GS con un Jeep Wrangler descopotado, haciendo el cabra por territorio volcánico.