74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

chulas las fotos...

bonita salidita en moto....

tengo una fotito igual desde arriba del todo... con pozi negociando un tornantti de arena y piedra... con el cuchillo entre los dientes... jajajajaja


abrazo
 
chulas las fotos...

bonita salidita en moto....

tengo una fotito igual desde arriba del todo... con pozi negociando un tornantti de arena y piedra... con el cuchillo entre los dientes... jajajajaja


abrazo

Mas bien con la caquita en los bajos para hacer contrapeso. :D:D:D
 
Bonitas fotos, no tiene mala pinta eso de la estrella alpina, habrá que tenerla en cuenta para el año que viene, por cierto tengo ganas de montar en moto. Un abrazo para todos.
 
Pues sí que está bien el paisaje, bonitas fotos. Me alegro que pudieras ir Ángel.
 
¡¡¡Un abrazo fuerte amigossss!!!
A ver si llega la fresca y organizamos algo.
 
angelito, que tienes pensado?

ir a mongolia?
pillarte la KtM?
pilalrte la Ktm e irte a mongolia?

por partes, ahora mismo no te puedo acompañar a mongolia, necesito un par de años para ahorrar... jeje
en su dia ya mire la KTM, la probe.... y me encanto; pero tiene varios puntos a revisar desde mi humilde opinion, el servicio oficial en madrid (nefasto) y la llanta de 21 delantera..... en la M40 no tenia el mismo aplomo que una ADV ni de coña... me refiero a velocidad de crucero, la rueda delantera parecia que flotaba, podria ser la unidad que probe

el resto es im-presionante, precio, prestaciones, suspension, frenos, agilidad en curva... etc....

desconozco capacidad de carga y comodidad de pasajero

pero reconozco que es una moto que me tiene enamorao, acuerdate la que vimos en penitentes con los akra "cuadrados" jajajajjajaja


el sabado, salimos por la mañana en moto y hablamos del tema????
 
Pues eso Pablo el sábado salidita para vernos y contarnos y comentar temas tecnicos moteros, que ya veremos si la liamos...jejeje.
 
Tal vez me anime el sábado :rolleyes2:, que hace tiempo que no veo a buena gente ;)
 
el sabado no puedo que tengo lio, el domingo sí, además hará algo más de fresco :p
 
que os parece el sabado a las 10:30 en la CV, para que los que vienen de mas lejos les de tiempo sin madrugar.....

luego imagino que nos damos una vuelta, no?????

abrazos

marcos, siempre estas liao.... jajaja
 
que os parece el sabado a las 10:30 en la CV, para que los que vienen de mas lejos les de tiempo sin madrugar.....

luego imagino que nos damos una vuelta, no?????

abrazos

marcos, siempre estas liao.... jajaja

me tengo que despedir de mis amigos no moteros antes de las vacas :p
 
¡¡¡OUYEA!!! ...........ahí estaré.

Tengo ganas de ver al resto de amiguitos........... ¡¡¡ Meseoye.... Meseoye !!!!

Ale.
 
¡¡¡OUYEA!!! ...........ahí estaré.

Tengo ganas de ver al resto de amiguitos........... ¡¡¡ Meseoye.... Meseoye !!!!

Ale.

Q-PEZAO QUE SIIIIIIIIIIIIIII :D

Es broma Alberto ;)

A ver si no se tuerce y nos vemos el sábado.
 
Hola chicos, me parece bien la hora y lugar por tanto salvo causa de última hora ineludible, el nene se presenta con su bicho en la Cruz Verde con muchas gas de saludaros, de charlar, de abrazaros(sin mariconadas) y lo que se tercie. Por cierto la Adventure se queda en casa, va a ser que me voy a Mongolia con ella....jajajajaja.
 
Hola chicos, me parece bien la hora y lugar por tanto salvo causa de última hora ineludible, el nene se presenta con su bicho en la Cruz Verde con muchas gas de saludaros, de charlar, de abrazaros(sin mariconadas) y lo que se tercie. Por cierto la Adventure se queda en casa, va a ser que me voy a Mongolia con ella....jajajajaja.

Tu si que sabes!!!!! Esa preciosidad no puede tener otras manos que no sean las tuya. Me alegro mucho Angel de la noticia.

Nos vemos el sábado.
 
Buena noticia si señor, espero veros a todos el sábado
 
Coin Angel ahora que me lo estaba pensandoooooooo...............Juas, juas juas.
 
Última edición:
Mucha ADV mañana :cheesy: Chanche no te animas? que luego esta panda me lleva por el mal camino.

Alguno se queda a comer?? alguno va con MDR??

Nos vemos en na!
 
Marchando otra ADV. Nos vemos alli madikitas
 
A los que os quedasteis a comer os pilló el agua? Apo y yo nos escapamos por los pelos y regresamos estupendamente, que bien se estaba desayunando en la terracita de la Cruz Verde, hacía tiempo no nos juntábamos la tropa, por tanto no hay que perder las buenas costumbres y repetir.
 
A los que os quedasteis a comer os pilló el agua? Apo y yo nos escapamos por los pelos y regresamos estupendamente, que bien se estaba desayunando en la terracita de la Cruz Verde, hacía tiempo no nos juntábamos la tropa, por tanto no hay que perder las buenas costumbres y repetir.

Se estaba tan a gusto en el desyuno que casi nos olvidamos de rutear :)

De los de la comida solo nos fuimos al puerto del pico los tres del KOMANDO SHUBASKEIRO. Nada mas salir nos pillo la lluvia pero como buenos marines ibamos preparados.

Ya pasado el puerto del pico ha hecho un tiempo excelente y hemos disfrutado a tope del paso por serranillos. I amos rapido para que no nos pillara la vuelta ciclista y en Burgohondo nos los encontramos de frente.

La verdad es que ha sido un dia beborable por la compañia

55368bd8-34e8-52ee.jpg

55368bd8-350b-16d8.jpg
 
Uf, que día tam bueno de motos y amigos. Que gusto volver a veros a todos vosotros. Y buenas rutas, si no hubiese sido por la que nos cayó antes de subir al puerto del Pico, menos mal que ahora, igual que te mojas ..... te secas.

Os dejo 4 fotos que he hecho.

dsc2324h.jpg


dsc2325.jpg


dsc2326u.jpg


dsc2327y.jpg


dsc2328a.jpg


dsc2329ri.jpg


dsc2331o.jpg


Y como dice Angel ... ¿ a ver cuando repetimos?


:)
 
Pues la verdad que el día fué muy agradable, las fotos chulas y como decía no hay que perder las buenas costumbres, yo ahora me tomo unas vacaciones pero a la vuelta la liamos.
 
Lo hemos pasa genial, había ya ganitas de ver a los amiguetes. Las fotos muy chulas, siempre se agradecen, pero he echado en falta un primer plano de la moto más bonita, en fin para la próxima, espero que sea pronto;)
 
otro que se alegra de veros... que pena que me retirase el primero

el sábado tengo intención de sacar la moto, si alguien se anima.....


un abrazo
 
Yo también estuve muy agustito.
Los amigos, las motos, la cháchara, la tortilla, un torrezno, la lluvia, el olor a pino, ver un coche muy negro de frente que cada vez se hace mas grande y mas negro y que el maldito y malintencionado auto no se aparta ..... ¡¡¡¡ UUUYYYUUUYUIII !!!... ya me aparto yo ......... y asím pasamos la mañana.
Ale.
 
Lo hemos pasa genial, había ya ganitas de ver a los amiguetes. Las fotos muy chulas, siempre se agradecen, pero he echado en falta un primer plano de la moto más bonita, en fin para la próxima, espero que sea pronto;)

Bueno, bueno, la más limpia puede, pero la más bonita, ni de coña, por favor:tongue:!!! Ademas la mia tiene el caracter que le dan los Km hechos...:D

Lo pasé muuu bien, y como dice ADS, no nos mopjamos por los pelos, aunque como dice OFREM, casi mejor hubiera sido...QUE CALO!!!

Hasta otra chicos!!
 
A todo +1. je,je

Saludos

Don Paco efectivamente el micro de mi casco es el que no funciona ya lo he comprobado, tengo otro de repuesto creo y lo montaré....jeje.
No me queda na para irme a la playa.....bieeennnnn.
 
Don Paco efectivamente el micro de mi casco es el que no funciona ya lo he comprobado, tengo otro de repuesto creo y lo montaré....jeje.
No me queda na para irme a la playa.....bieeennnnn.


Angelito ten cuidado en la playa que hay mucha tiburona.je,je

Lola; ojito con tu neneeeeee, que no tiene un pelo de tonto.juas,juas.
 
Hoy esperaba ver a algun amigo por la Cruz Verde pero noooo que penaaaaa.

Saludos

P.D. Uge ande andas so mamon. Que pasa compiiiii.
 
Donde anda la gente.Si ya sé estais por ahí ,pero escondidos ¿no?

A mi me pasa casi lo mismo.Tengo la motoreta por casa pero no se donde.le,je.
 
Donde anda la gente.Si ya sé estais por ahí ,pero escondidos ¿no?

A mi me pasa casi lo mismo.Tengo la motoreta por casa pero no se donde.le,je.

Yo me he escapado a sitios frescos para huir del calor. En septiembre tenemos que hacer la "vuelta al cole" :p
 
pues yo sigo currando... 4 días (bueno 2 y medio que mañana es fiesta) y vacaciooneeees*!!! :D




*Son esas cositas que los pre-jubiletas no saben apreciar ya... Paco, un beso!! jajaja
 
Pues uno que escribe desde Ibiza y Formentera, que le den a la crisis, en Septiembre volveremos a la lucha pero ahora a disfrutar de playas y aguas de la leche, esperate que me quede por aquí y tengais que venir a visitarme...jajajaja, no estaría nada mal. Coño organizo una con moto de agua.
 
Pues uno que escribe desde Ibiza y Formentera, que le den a la crisis, en Septiembre volveremos a la lucha pero ahora a disfrutar de playas y aguas de la leche, esperate que me quede por aquí y tengais que venir a visitarme...jajajaja, no estaría nada mal. Coño organizo una con moto de agua.

No es mal sitio para pasar unos días no. Disfrutad de vuestras vacaciones. ;)
 
Hoy 14 de agosto, frio, niebla y llovizna en Rascafria-Cotos-Navacerrada (caldito), menos mal que recuperamos fuerzas en Miraflauers de la Sierra, que estan en fiestas.
Como cambia el tiempo en Madrid, ¿será la crisis por zonas?
Saludos.
PD: No me das envidia ADS que yo vengo de estar una semana en Lanzarote buceando y poniéndole los cuernos a mi GS con un Jeep Wrangler descopotado, haciendo el cabra por territorio volcánico.
 
Hoy 14 de agosto, frio, niebla y llovizna en Rascafria-Cotos-Navacerrada (caldito), menos mal que recuperamos fuerzas en Miraflauers de la Sierra, que estan en fiestas.
Como cambia el tiempo en Madrid, ¿será la crisis por zonas?
Saludos.
PD: No me das envidia ADS que yo vengo de estar una semana en Lanzarote buceando y poniéndole los cuernos a mi GS con un Jeep Wrangler descopotado, haciendo el cabra por territorio volcánico.



Mariquita ya sabia yo que tu no andabas descaminado, te diré que me he traido el 4Runner y ando dando saltos de Calita en Calita y saliendo en barco un día sí y otro también, ya te contaré. Bueno en Septiembre liaremos algo digo yo. Por cierto en el Foro GS1200 hay un tinglado para el sábado 1 de septiembre donde iremos Lolita y el Nene, pégale un vistazo.
 
Me vendria bien lo del 1 de septiembre, a ver si asi vario ya de tanta playa, paella, marchuki.....un sinvivir:beer::beer::D:D
 
Hola a todos, alguien me puede decir donde encuentro lo de la salida del 1 de septiembre?
Gracias y un saludo
 
Arriba