7ª kdd KORBERA BIRRITAS EXPRESS 23-07-08

johnnyhy dijo:
Bueno, Korberencs, mañana vendremos Esther y yo pero me temo que un poco más tarde de lo habitual, y no me traeré a Topin ya que quizás séa demasiado tarde.
Os haré una llamada para que preparen nuestras birras y [highlight]para preveniros que no os comáis nuestras correspondientes raciones de grasa polisaturada e hidratos de carbono con vitamina C, aparte de la ovoalbúmina[/highlight]... QUE OS CONOZCO, CANALLASSSSSS!!!!!!!  >:( >:( >:(

:D :D :D :D

VVsssssss!!!!!!!!

Usease los wüebos, panceta, butifarras y demás derivados del cerdo, no??

Tanto cuesta expresarse correctamente ??

;)

Otia, e que me zalió la vena cientisfica, pero no te preocupes, Karles, cuando macerco a la Diadema esa me convierto en persona normal!!!

:D :D :D :D

Buenos dias!!!!

Aqui me teneis, madrugando para no llegar tarde al bar de la republica independiente de corbera (baja?????)

Bretton a mazingueR ya me lo llevare yo porque tiene que pasar por la tienda y si nos perdemos te llamamos. Por cierto, ayer no miré lo tuyo, se me fue de la cabeza... hoy no fallo.

[highlight]en general[/highlight] no sufrais por las horas a las que llegueis, allí estaré yo. Ahora mismo empiezo mis 10 dias de fiesta, y ya os tengo[highlight] 2 sorpresas preparadas[/highlight]¡¡¡

Intentaré durante el transcurso del dia concretar la tercera....

joangs dijo:
en general no sufrais por las horas a las que llegueis, allí estaré yo. Ahora mismo empiezo mis 10 dias de fiesta, y ya os tengo[highlight] 2 sorpresas preparadas[/highlight]¡¡¡

La mía, si puede ser, me la entregas con el deposito a tope y gomas nuevas.

;D ;D ;D

Buenos días chicos,

Creo que deberíais ir pidiendo una zona de aparcamiento frente a la Diadema pa poder poner los hierros. No recuerdo el nº de la KDD que fuí, pero creo éramos menos :o.

Si me puedo escapar esta noche vengo.

Brettón, ya cabe tu nueva moto? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1216304740/45#53 date=1216790033]
en general no sufrais por las horas a las que llegueis, allí estaré yo. Ahora mismo empiezo mis 10 dias de fiesta, y ya os tengo[highlight] 2 sorpresas preparadas[/highlight]¡¡¡

;D ;D ;D[/quote]

pués yo espero que la sorpresa no sea " con gomas" :-/ :-/ que miedo ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1216304740/45#54 date=1216796038][quote author=joangs link=1216304740/45#53 date=1216790033]

;D ;D ;D[/quote]

pués yo espero que la sorpresa no sea " con gomas" :-/ :-/ que miedo ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tienes la mirada sucia !!!!!!!

Pues si solo son 3 sorpresas, espero que sean brasileñas.... me pido primen porque despues igual me un poco de reparo, ya se sabe el dicho... donde la meta Rioja, sal corriendo...

Tais mu mal.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:(

y en público :o :o :o :o :o :o :o :o

Groucho dijo:
Pues si solo son 3 sorpresas, espero que sean brasileñas.... me pido primen porque despues igual me un poco de reparo, ya se sabe el dicho[highlight]... donde la meta Rioja, sal corriendo...
[/highlight]

buen dicho ;D ;D ;D ;D

que no queda gente normal?

joangs, has creado escuela ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1216304740/45#59 date=1216810463]Pues si solo son 3 sorpresas, espero que sean brasileñas.... me pido primen porque despues igual me un poco de reparo, ya se sabe el dicho[highlight]... donde la meta Rioja, sal corriendo...
[/highlight]

buen dicho ;D ;D ;D ;D

que no queda gente normal?

[highlight]joangs, has creado escuela ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

a mi ni te acerques  ;D ;D ;D ;D

de momento solo 2, la 3ª va a ser para la próxima.... :-? :-?

rioja dijo:
atención al próximo mensaje del aborigen ( número peculiar) sin goma ;D ;D ;D

joangs dinos algo que ahora nos hemos quedado con las ganas de ver ese precioso numero 6...9

Hola a todossss!!!!!!!

Ya toi aquí, después de pasar el día pendoneando por ahí. Ups, quiero decir, trabajando.

Soy el único que trabaja en este foro??????

[highlight]Joangs[/highlight], ardo en deseos, pero me das más miedo que un nublao!!!!!!!

Kitus

Groucho dijo:
[quote author=rioja link=1216304740/60#63 date=1216819611]atención al próximo mensaje del aborigen ( número peculiar) sin goma ;D ;D ;D

joangs dinos algo que ahora nos hemos quedado con las ganas de ver ese precioso numero 6...9[/quote]

dicen las malas lenguas.... yo creo que es una leyenda urbana...que un lejano 2 de junio de 2004, una mujer muy enamorada de su marido, le regaló una R1 nuevecita de trinca. El afortunado marido no tardó ni horas en comprarse unos carenados de fibra, para ir al circuito de Almeria al cabo de 1 mes. Pasado el mes, y el rodaje de la moto, se bajó el susodicho al circuito....

Paso a detallar el listado de daños por caida en cuarta antes de enfilar la recta en subida:

Araña
2 semimanillares
Estriberas
Fibras
Los 2 lados de la R1 rayados
Vuelta a casa en el coche de un colega, tumbado el marido solo en el asiento trasero
Tobillo (21 dias de baja)
Hombro
Cervicales
Orgullo (por recuperar)

Y UNA BRONCA DE TRES PARES DE COJONES¡¡¡¡¡¡ (adornada con un monton de insultos ,con un calibre indigno a la boca de mi señora)

P.D. No me distraigais, que estoy planchando. O la mujer no me deja subir a la 7ª kdd.....

Kitus dijo:
Hola a todossss!!!!!!!

Ya toi aquí, después de pasar el día pendoneando por ahí. Ups, quiero decir, trabajando.

Soy el único que trabaja en este foro??????

[highlight]Joangs[/highlight], ardo en deseos, pero me das más miedo que un nublao!!!!!!!

Kitus

yo ... un hombra moderado, probo y circunspecto??? bah¡¡ ;) ;)

que quieres que te diga, me ha decepcionado un poco tu mensaje:

69

;D ;D ;D ;D

y además tanto esperar y no has durado ni 10 segundos ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=Groucho link=1216304740/60#64 date=1216826952][quote author=rioja link=1216304740/60#63 date=1216819611]atención al próximo mensaje del aborigen ( número peculiar) sin goma ;D ;D ;D

joangs dinos algo que ahora nos hemos quedado con las ganas de ver ese precioso numero 6...9[/quote]

dicen las malas lenguas.... yo creo que es una leyenda urbana...que un lejano 2 de junio de 2004, una mujer muy enamorada de su marido, le regaló una R1 nuevecita de trinca. El afortunado marido no tardó ni horas en comprarse unos carenados de fibra, para ir al circuito de Almeria al cabo de 1 mes. Pasado el mes, y el rodaje de la moto, se bajó el susodicho al circuito....

Paso a detallar el listado de daños por caida en cuarta antes de enfilar la recta en subida:

Araña
2 semimanillares
Estriberas
Fibras
Vuelta a casa en el coche de un colega, tumbado el marido solo en el asiento trasero
Hombro
Cervicales
Orgullo (por recuperar)

Y UNA BRONCA DE TRES PARES DE COJONES¡¡¡¡¡¡ (adornada con un monton de insultos ,con un calibre indigno a la boca de mi señora)

P.D. No me distraigais, que estoy planchando. O la mujer no me deja subir a la 7ª kdd.....[/quote]

Y por qué te tumbaste en el coche?

No veo el culo en la lista de desperfectos.

Estás seguro de que nos lo cuentas todo, ladrón???????

joangs dijo:
[quote author=Groucho link=1216304740/60#64 date=1216826952][quote author=rioja link=1216304740/60#63 date=1216819611]atención al próximo mensaje del aborigen ( número peculiar) sin goma ;D ;D ;D

Araña
2 semimanillares
Estriberas
Fibras
Hombro
Cervicales
Orgullo (por recuperar)

P.D. No me distraigais, que estoy planchando. O la mujer no me deja subir a la 7ª kdd.....[/quote]

Esta historia ya esta un pelín sobada......... tienes otra ??? >:(

(seguro que tienes otra) ::) ::)

;)

rioja dijo:
que quieres que te diga, me ha decepcionado un poco tu mensaje:

69

;D ;D ;D ;D

y además tanto esperar y no has durado ni 10 segundos ;D ;D ;D ;D

ante esos numeros, me enseñaron a no hablar con la boca llena ;D ;D ;D

Que vaya bien y dejad birras para cuando los kargols vengamos!!! Hoy me hubiese apuntado pero los exámenes (aunque no esté estudiando) me han hecho "recluir" en las mazmorras.
En setiembre no os libráis de mi y del "striptease" :oque tendrá que hacer joangs ::)para conseguir (y pagando :-?) la camiseta kargolera ;)
VVVsss...

Yo también me voy p'allá.

Saludus [highlight]Iuri[/highlight]

No te preocupes, que si se acaba la birra, se pide más, que ya nos conocen un poco en Korbera.

IURI dijo:
Que vaya bien y dejad birras para cuando los kargols vengamos!!! Hoy me hubiese apuntado pero los exámenes (aunque no esté estudiando) me han hecho "recluir" en las mazmorras.
En setiembre no os libráis de mi y del "striptease" :oque tendrá que hacer joangs ::)para conseguir (y pagando :-?) la camiseta kargolera ;)
VVVsss...

bla,bla,bla..... y mi camiseta????

iuri :-* :-* :-* :-*

la despedida ha sido romperle una uña a la chavalita del pub Bigben, en Sant Andreu con el rioja... :D :D

Aún no veo la foto del cuervo por ningún lado.....

::) ::) ::)

mazingueR dijo:
Aún no veo la foto del cuervo por ningún lado.....

::) ::) ::)

yo subido a la baranda, josep 1200 de vigia por si viene la pl....

joangs: josep1200, tu vigila que no venga la pl

josep1200: tu tranki ,que yo vigilo

joangs:oye, el coche ese que viene no será la pl??

josep1200:no no, que va¡¡

pl: ¿se puede saber que hace usted subido a la baranda? ¿no estaria intentando llevarse la señal?

joangs: ¿y yo para que narices quiero la señal? Es que estaba mal colocada...

pl: ah ,vale ... Pero deje la señal bien puesta

PA CAGARSE¡¡¡¡¡

Rioja los vé venir, y en lugar de avisar... haciendo fotos

karles bmw partiendose la caja

el del bar tronchandose

moraleja: No pongais a josep 1200 de vigilante¡¡

Veo que lo pasástis bien, siento no haber podido asistir :'( :'( :'(, ahora ya hasta despues de vacaciones que las empiezo mañana y tengo muxa necesidad

y las fotos?

Resumen de la jornada.

ANONIMO_ABORIGEN_1870.jpg
signo_mas.gif
tijeras_600.jpg
SignoIgual.jpg
071113Nfalsopastor.jpg

V'sssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me tronchooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vaya fauna, entre aborígenes, indígenas y conquistadores.

Menos mal que los de Molins semos discretos, y nos retiramos a tiempo, o no?

Joangs, he cumplido y os he preapuntado a lo de Soria.

Tu esposa cumplirá y montará esa salida??????????

Estaremos vegilando........... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sencillamente genial , yo pensaba ya no habrán cosas en la vida que me sorprendan, pero si, cada miercoles 3 ó 4 , paso a relatar el dia.

miercoles 23/07/2008 , 20 horas PM.

Llego a el lugar de corbera en el que nos habíamos citado como en anteriores ocasiones, una serie de zumbados profundos que tenemos la pasión común de conducir motos, solo estaban sentados Josep1200-Karles.-Trapat y Joangs , vamos , lo mejor de cada casa, yo mientras me sentaba me iba preguntando, estos 4 siempre están aquí? ó es que son muy puntuales los miercoles? , el hecho es que yo me pedí mi primera cerveza y os puedo asegurar de que la mesa ya tenía bastante cristal vacío encima ;).

fueron llegando diferentes especímenes humanos, groucho y Mazinguer , el primero ya había estado y se le veía relajado, del segundo la verdad es que ( como creo que todavía le queda alguna neurona ) se le veía controlando la situación desde el principio, vamos que después de leer el post el tio no tenía claro el tema , a pesar de que nos conocía a varios de los asistentes. También hizo acto de presencia Bretton , con su nueva montura, otro que parece que viene de la universidad de dar clases y a medida que entra en calor hay que darle de comer aparte, y menos mal que el tio madruga al dia siguiente y se va algo pronto, seguidamente llega mr. jekill , ó no que era mr. hyde , ah no que se llama Kitus , eso si, a diferencia de semanas anteriores en tiempos de ayuno, llegó en coche, trajeado y con su pareja de la mano, vale , te lo cruzas por la calle así y dices : mira un tio normal, bueno pués nada mas lejos de la realidad, como una auténtica chota, pero ayer tenía servofreno. después de el vino johnnyhy y este acompañado por su pareja si que parece normal hasta cuando hablas con él, bueno en sucesivas kedadas iré investigando porque no me cuadra que no tenga fugas neurológicas y el tio repita cada semana, en fin, iré estudiando la situación, también hicieron acto de presencia las señoras de trapat y Joangs , mercè y chus ( lo de esta si que tiene mérito, para un ratito que puede descansar y va la tia y asiste a la reunión), y ya si cabe para dar un poquito mas de colorido al tema aparece otro astro de la naturaleza toni front-kick , en fin , sin comentarios, cada vez que lo veo me lo imagino dando clases de conducir y no lo veo, es que el tio va siempre con la cerveza en la mano y dentro del coche, pués como que no me cuadra, venía acompañado ( siempre viene acompañado) por una amiga, y digo yo , el dia que el amigo invite a todas las amigas que tiene se va a dejar una pasta, en fin, ya estábamos todos sentados.

la reunión fué de menos a mas, en la que nos contamos todas las intimidades habidas y por haber , hasta las chicas se contagiaron de la esquizofrenia y hablaban de salidas en moto, y mientras nosotros hablando de cosas mucho mas serias, y además lo bueno es que no se si es por la humedad de corbera ó por la oxigenación de los pinos de dicha población , pero el caso es que al dia siguiente no se de que he hablado, eso si, me suelo levantar con sintomas de sequedad bucal y dolor de cabeza, por lo que deduzco que es porque he hablado mucho.

la reunión iba llegando a su fin ( y un huevo ) y los amigos que allí estaban se iban levantando y marchando , quedando para el final ( yo no se que hostias hago pero siempre estoy hasta el final) y con estas nos quedamos Karles , Josep1200 , Joangs y un servidor , bueno y el camarero sr. molina el cual siguió aportando líquido verde , unos mas verdes que otros , ya que descubrí una nueva bebida que tomaba josep1200 ( entre nosotros una mariconada) , mientras se formó un equipo de asalto a la bandera ( si, si hablo en serio ) y Joangs y Josep1200 , en estado de semi-incosciencia-alcohólica, con su equipo de asalto ( unas tijeras prestadas por el citado sr. molina) se suben a una farola a descolgar una bandera de la que se había encaprichado el aborigen ( no quiero pensar que pasará el dia que se encapriche de la farola) , y después de no pocos sustos en la subida a dicha farola , se acerca el coche patrulla de policia local, y esto si que pasará a los anales de la historia del pueblo de corbera, pués la explicación dada por estos dos individuos fué que se habían subido a colocar bien una señal de tráfico de contradirección que se había movido por no se que movimientos paranormales, y que ellos, ciudadanos de pro no podían permitir que eso pudiese crear algún accidente y que por esos motivos habían arriesgado su integridad física, y lo mejor de todo es que a todo esto, Karles y un servidor nos estábamos partiendo de la risa y haciendo fotos desde la mesa, y aún así , los cuerpos de seguridad de la villa quedaron satisfechos con la explicación, y creo que en el próximo pleno del ayuntamiento se les va a proponer para que les otorguen la medalla al mérito ciudadano, vamos lo que en mi pueblo se dice: PA CAGARSE.

al final decidimos poner punto y finar al encuentro y nos despedimos como buenamente pudimos y yo a seguir la rueda de Joangs, de noche y por unos caminos algo difíciles de transitar, en esto que mi compañero de viaje se para y me dice, oye la última en el bigben ( pub de otro pueblo que es en el que vivo y tengo un cierto prestigio ) y yo que soy el hombre mas fácil de la ciudad , accedo con la condición de que yo una sola. en fin llegamos al sitio ( no sin alguna dificultad ) y pedimos unas copitas ( vamos yo pedí un gintónic y el no pidió nada, le pusieron " LO DE SIEMPRE") , en menos de un minuto lo veo chalando con una chica que se estaba riendo , pero a que no sabeis de que hablaban, pués el amigo le había roto una uña de una patada a la subsodicha y la tia descojonándose, vamos surrealista total, así que después de ver la situación decidimos recogernos y despedirnos hasta la próxima.

bueno pués así transcurrió la 7ª kdd KORBERA BIRRITAS EXPRESS 23.07.08

estar atentos, que durante la mañana abro post para la 8ª y en esa debemos ser al menos 24 8-) 8-) ya os contaré porque.

rioja dijo:
pués la explicación dada por estos dos individuos fué que se habían subido a colocar bien una señal de tráfico de contradirección que se había movido por no se que movimientos paranormales,  y que ellos, ciudadanos de pro no podían permitir que eso pudiese crear algún accidente y que por esos motivos habían arriesgado su integridad física

Pues eso, lo que yo decía, ciudadanos mesurados, probos y circunspectos.

Pa mear y no echar gota.

Me lo perdí, me lo perdí, me lo perdí :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y lo mejor de todo, es que seguramente todavía serán capaces de montar otra más gorda.........

Por cierto, [highlight]Rioja[/highlight], la crónica es INSUPERABLE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]karles[/highlight] no se vé la foto de la suma.

[highlight]rioja[/highlight] que yo solo le dí una patadita cariñosa en el pie.... Vaya tela, o se me lleva la guardia urbana de Korbera, o me arrestan en sant andreu ;D ;D ;D pon las fotos¡¡

[highlight]kitus[/highlight] ya puedes retirar lo de moderado,probo , y circunspecto ;D ;D ;D

[highlight]josep1200[/highlight]tu tienes la culpa, por no avisar ;D ;D

joangs dijo:

[highlight]rioja[/highlight] que yo solo le dí una patadita cariñosa en el pie.... Vaya tela, o se me lleva la guardia urbana de Korbera, o me arrestan en sant andreu ;D ;D ;D pon las fotos¡¡

[highlight]kitus[/highlight] ya puedes retirar lo de moderado,probo , y circunspecto ;D ;D ;D

[highlight]josep1200[/highlight]tu tienes la culpa, por no avisar  ;D ;D

Hala, hala!!!!!!

Cómo reparte juego el aborígen!!!!!

Aquí hay para todos!!!!!

joangs dijo:

Y ahora................., se ve ??? :-?

Por cierto, ya te dejaron entrar en casa ??

::) ::) ::) ::) ::)

rssport.jpg

8-)

;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1216304740/75#88 date=1216892365]

Y ahora................., se ve ???  :-?

Por cierto, ya te dejaron entrar en casa ??

::) ::) ::) ::) ::)

rssport.jpg

8-)

;D ;D ;D ;D[/quote]

he tenido que dormir en la caseta del perro, y en casa no tenemos perro¡¡¡ A lo mejor era la casa de otro.... no se.... he dormido??

Hoy he hablado con la jefa del tema cafe-racer, y me ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En dos palabras, o cuatro, o no se, ya me he olvidado de contar... INCREIBLE !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja, la crónica, buenísima, reflejo de la realidad real de esta colección de chalados que nos reunimos los miércoles en la villa de Korbera...

Joan, parecías como un poco colgado o es que se me han caído las dioptrías por culpa de las aguas verdes de Korbera????

VVssssssssssss!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

y encima con la camiseta del streetfighter, como lo vea el xavimasnou, viene a casa a quitarmelas ;D ;D

joangs dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

y encima con la camiseta del streetfighter, como lo vea el xavimasnou, viene a casa a quitarmelas ;D ;D

la madre que te pario... esta mañana me han llamado a casa... Tio si tienes que hacer el bestia ya te paso una de los krapulas y que el marron se lo coma otro jodeeeeeeeeeee.... >:( >:( >:( >:( >:(

no me he reido na con el relato.... ahora si que ya no subo ni de coña.

No se que po**as tiene el joan con los carteles de las farolas, la ultima vez que hicimos una BBQ en su casa con los fighters, cuando llegue por la mañana tenian el cartel de el candidato de IU para corbera... que todo hay que decirlo tenia un parecido asombroso con el frutero de 7 vidas.

Pero claro si tenemos que ir pillando todos los carteles que nos molen... joder pues nos compramos una cizalla de largo alcance y listos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estais fatal. ;D ;D ;D

(karles vigila con kien te arrejuntas que te dire como acabaras...) ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=joangs link=1216304740/90#97 date=1216940373] ;D ;D ;D ;D ;D

la madre que te pario... esta mañana me han llamado a casa... Tio si tienes que hacer el bestia yap te aso [highlight]una de los krapulas[/highlight] y que el marron se lo coma otro jodeeeeeeeeeee.... >:( >:( >:( >:( >:(

no me he reido na con el relato.... ahora si que ya no subo ni de coña.

No se que po**as tiene el joan con los carteles de las farolas, la ultima vez que hicimos una BBQ en su casa con los fighters, cuando llegue por la mañana tenian el cartel de el candidato de IU para corbera... que todo hay que decirlo tenia un parecido asombroso con el frutero de 7 vidas.

Pero claro si tenemos que ir pillando todos los carteles que nos molen... joder pues nos compramos una cizalla de largo alcance y listos...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estais fatal. ;D ;D ;D

(karles vigila con kien te arrejuntas que te dire como acabaras...) ;D[/quote]

vale ;D ;D ;D

Atrás