sencillamente genial , yo pensaba ya no habrán cosas en la vida que me sorprendan, pero si, cada miercoles 3 ó 4 , paso a relatar el dia.
miercoles 23/07/2008 , 20 horas PM.
Llego a el lugar de corbera en el que nos habíamos citado como en anteriores ocasiones, una serie de zumbados profundos que tenemos la pasión común de conducir motos, solo estaban sentados
Josep1200-
Karles.-
Trapat y
Joangs , vamos , lo mejor de cada casa, yo mientras me sentaba me iba preguntando, estos 4 siempre están aquí? ó es que son muy puntuales los miercoles? , el hecho es que yo me pedí mi primera cerveza y os puedo asegurar de que la mesa ya tenía bastante cristal vacío encima

.
fueron llegando diferentes especímenes humanos,
groucho y
Mazinguer , el primero ya había estado y se le veía relajado, del segundo la verdad es que ( como creo que todavía le queda alguna neurona ) se le veía controlando la situación desde el principio, vamos que después de leer el post el tio no tenía claro el tema , a pesar de que nos conocía a varios de los asistentes. También hizo acto de presencia
Bretton , con su nueva montura, otro que parece que viene de la universidad de dar clases y a medida que entra en calor hay que darle de comer aparte, y menos mal que el tio madruga al dia siguiente y se va algo pronto, seguidamente llega mr. jekill , ó no que era mr. hyde , ah no que se llama
Kitus , eso si, a diferencia de semanas anteriores en tiempos de ayuno, llegó en coche, trajeado y con su pareja de la mano, vale , te lo cruzas por la calle así y dices : mira un tio normal, bueno pués nada mas lejos de la realidad, como una auténtica chota, pero ayer tenía servofreno. después de el vino
johnnyhy y este acompañado por su pareja si que parece normal hasta cuando hablas con él, bueno en sucesivas kedadas iré investigando porque no me cuadra que no tenga fugas neurológicas y el tio repita cada semana, en fin, iré estudiando la situación, también hicieron acto de presencia las señoras de trapat y Joangs , mercè y chus ( lo de esta si que tiene mérito, para un ratito que puede descansar y va la tia y asiste a la reunión), y ya si cabe para dar un poquito mas de colorido al tema aparece otro astro de la naturaleza
toni front-kick , en fin , sin comentarios, cada vez que lo veo me lo imagino dando clases de conducir y no lo veo, es que el tio va siempre con la cerveza en la mano y dentro del coche, pués como que no me cuadra, venía acompañado ( siempre viene acompañado) por una amiga, y digo yo , el dia que el amigo invite a todas las amigas que tiene se va a dejar una pasta, en fin, ya estábamos todos sentados.
la reunión fué de menos a mas, en la que nos contamos todas las intimidades habidas y por haber , hasta las chicas se contagiaron de la esquizofrenia y hablaban de salidas en moto, y mientras nosotros hablando de cosas mucho mas serias, y además lo bueno es que no se si es por la humedad de corbera ó por la oxigenación de los pinos de dicha población , pero el caso es que al dia siguiente no se de que he hablado, eso si, me suelo levantar con sintomas de sequedad bucal y dolor de cabeza, por lo que deduzco que es porque he hablado mucho.
la reunión iba llegando a su fin ( y un huevo ) y los amigos que allí estaban se iban levantando y marchando , quedando para el final ( yo no se que hostias hago pero siempre estoy hasta el final) y con estas nos quedamos
Karles ,
Josep1200 ,
Joangs y un servidor , bueno y el camarero sr. molina el cual siguió aportando líquido verde , unos mas verdes que otros , ya que descubrí una nueva bebida que tomaba josep1200 ( entre nosotros una mariconada) , mientras se formó un equipo de asalto a la bandera ( si, si hablo en serio ) y
Joangs y
Josep1200 , en estado de semi-incosciencia-alcohólica, con su equipo de asalto ( unas tijeras prestadas por el citado sr. molina) se suben a una farola a descolgar una bandera de la que se había encaprichado el aborigen ( no quiero pensar que pasará el dia que se encapriche de la farola) , y después de no pocos sustos en la subida a dicha farola , se acerca el coche patrulla de policia local, y esto si que pasará a los anales de la historia del pueblo de corbera, pués la explicación dada por estos dos individuos fué que se habían subido a colocar bien una señal de tráfico de contradirección que se había movido por no se que movimientos paranormales, y que ellos, ciudadanos de pro no podían permitir que eso pudiese crear algún accidente y que por esos motivos habían arriesgado su integridad física, y lo mejor de todo es que a todo esto,
Karles y un servidor nos estábamos partiendo de la risa y haciendo fotos desde la mesa, y aún así , los cuerpos de seguridad de la villa quedaron satisfechos con la explicación, y creo que en el próximo pleno del ayuntamiento se les va a proponer para que les otorguen la medalla al mérito ciudadano, vamos lo que en mi pueblo se dice: PA CAGARSE.
al final decidimos poner punto y finar al encuentro y nos despedimos como buenamente pudimos y yo a seguir la rueda de
Joangs, de noche y por unos caminos algo difíciles de transitar, en esto que mi compañero de viaje se para y me dice, oye la última en el bigben ( pub de otro pueblo que es en el que vivo y tengo un cierto prestigio ) y yo que soy el hombre mas fácil de la ciudad , accedo con la condición de que yo una sola. en fin llegamos al sitio ( no sin alguna dificultad ) y pedimos unas copitas ( vamos yo pedí un gintónic y el no pidió nada, le pusieron " LO DE SIEMPRE"

, en menos de un minuto lo veo chalando con una chica que se estaba riendo , pero a que no sabeis de que hablaban, pués el amigo le había roto una uña de una patada a la subsodicha y la tia descojonándose, vamos surrealista total, así que después de ver la situación decidimos recogernos y despedirnos hasta la
próxima.
bueno pués así transcurrió la 7ª kdd KORBERA BIRRITAS EXPRESS 23.07.08
estar atentos, que durante la mañana abro post para la 8ª y en esa debemos ser al menos
24

ya os contaré porque.