1D392125353C0F1C253923500 dijo:
Señores, las fotos de la cafetera no son de la mia, ojala lo fuera. Son de una transforacion que sigo en otro foro
Ya me parecia a mi , pero la cuestión es que no se de que me suena esa moto .
Chicos , estos días , estoy dando amotazos cortos por mi zona , cogiendo caminos de tierra , de ida y de vuelta , ya que los que hay abiertos , son vecinales ,. No tengo coj..... de entrar por un lado y salir por otro diferente , a lo cual se me plantea una pregunta .
Donde hay en Mallorka una pista libre , donde poder circular ??
Hasta me metí en el circuito de motocros de Felanix a darle unas vueltas (de tranqui)
También e estado por Cala Torta , haber si encontraba algo de marrón y lo que encontré . fue un mogollón de bolsas de basura en los pinares de la zona , a lo cual se me platea otra .... cuestión .
Por que no dejan circular por caminos de tierra a las motos?? Y si dejan o permiten , que se acampe en zonas de pinares o similares ??
Sea lo que sea , por que no tienen control de estas basuras y se recogen??
No hablo de cinco o seis bolsas , estoy diciendo de mas o menos , la basura de 50 personas "humanas" y no de un día si no de por lo menos tres días .
Hice unas fotos con el móvil y que lastima que no puedo ponerlas , no soy bueno con estos trastos .
No sabéis el coraje que da de esto . A estos excursionistas "guarros" , seguro que si fuéramos coincidió en el tiempo , seguro que le molestaría mi moto si fuera pasado cerca de ellos ,seguro que se fueran puesto a gritar cosas , seguro que algún "ecologista de boquilla" se fuera atrevido a apuntar la matricula para una denuncia .
Pero a mi me molesta ver unos pinares llenos de plástico , botellas y bolsas de basura .
Donde están aquí los de SEPRONA ??
A mi en particular , me gusta coger la moto y tirar por caminos y no por eso tengo que destruir el ecosistema , también me gusta ir de acampada , pero nunca se me ocurriría dejar mi basura en medio de la acampada , lo mismo que no circularía por fuera de un camino .
La cuestión es , que no nos dejan disfrutar de lo que tenemos , todo esta mal , todo esta prohibido .
Perdonar , pero me estoy rayando con el tema , solo espero que sepáis entender mi postura , que es solo una rabieta .
Cambio de tema , se me va hacer largo la espera de la ruta . El 22 no??
Alguno le apetece salir cualquier día antes de la ruta??
Yo tengo a la parienta y los niños y la suegra de vacaciones , hasta el 22 , los e mandao a la Muralla China unos días a que me cuente todos los ladrillos de la cara Norte .
Chavalotes
FELIZ AÑO NUEVO aunque soy forastero (ya va para 12 añitos) tengo el privilegio de estar y conocer a todos Ustedes , que para mi es un signo de igualdad , o no ?? >
Buacaneros Madiquitas [smiley=ignore.gif]
V'sssssss