7º De MALLORKA ESPERANDO LA RUTA DE LOS SERRETAS nov / 2011

Hola chavalotes .

La cafetera me gusta , estará lista para la ruta ??

La ruta me gusta y siguiendo la filosofía de conocer sitios nuevos , por que no se si los conozco , los dos mencionados .
Por mi parte esta bien . Si no hay nada mejor ... Que no , que es broma . Me parece bien de verdad , tenias yo ganas de ir por el Toro ,.

Sabes mas o menos , cuantos km tenemos por delante ??

V'sssssss 8-)

Hola :)

Vironer: berenar a Cas Buso ;) i dinar a el Toro YEEEEEAAAAHHHHHH ;)

Serreta: Quina Xulada ;D

Islander: q estas con el calendario Azteca o el de por aqui?, Enjoy :D   ( tengo tu tapa de balancines ::))

Y a to2: Buenas fiestas y ya sabeis el 22 Kdda, YeeeeAHHH :)

646B64273C3F0A0 dijo:
Sabes mas o menos , cuantos km tenemos por delante ??

V'sssssss  8-)

No son muchos, no creo que pasen de 150 en total.
Pero ha esto hay que añadir los que hace cada uno desde su casa. Al final esta bastante bien.

A Sant Elm podemos ir por autopista hasta Andraitx luego es una carretera bonita.

Salut.

Molts d'anys per tothom y felices fiestas para el forasero (o los forasteros, que seguro que hay alguno en la sombra).

La ruta, me parece bien, y los cambios que se hagan sobre la marcha, pues también.

Serreta: no está bien miras las de otro. En es este caso me gusta más la tuya, pero si tienes mono de café, pues ánimo y pa'alante.

MOLTS D'ANYS , FELICES FIESTAS, PASARLO BIEN Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Molts d'anys y felices fiestas a todos los miembros de este foro y se hay algun visitante tambien para el las buenas fiestas y cuidado con los exesos que despues se pagan.

1D392125353C0F1C253923500 dijo:
Señores, las fotos de la cafetera no son de la mia, ojala lo fuera. Son de una transforacion que sigo en otro foro

Ya me parecia a mi , pero la cuestión es que no se de que me suena esa moto .

Chicos , estos días , estoy dando amotazos cortos por mi zona , cogiendo caminos de tierra , de ida y de vuelta , ya que los que hay abiertos , son vecinales ,. No tengo coj..... de entrar por un lado y salir por otro diferente , a lo cual se me plantea una pregunta .

Donde hay en Mallorka una pista libre , donde poder circular ??

Hasta me metí en el circuito de motocros de Felanix a darle unas vueltas (de tranqui)

También e estado por Cala Torta , haber si encontraba algo de marrón y lo que encontré . fue un mogollón de bolsas de basura en los pinares de la zona  , a lo cual se me platea otra .... cuestión .

Por que no dejan  circular por caminos de tierra a las motos?? Y si dejan o permiten , que se acampe en zonas de pinares o similares ??

Sea lo que sea , por que no tienen control de estas basuras y se recogen??

No hablo de cinco o seis bolsas , estoy diciendo de mas o menos , la basura de 50 personas "humanas" y no de un día si no de por lo menos tres días .

Hice unas fotos con el móvil y que lastima que no puedo ponerlas , no soy bueno con estos trastos . 

No sabéis el coraje que da de esto . A estos excursionistas "guarros" , seguro que si fuéramos coincidió en el tiempo , seguro que le molestaría mi moto si fuera pasado cerca de ellos ,seguro que se fueran puesto a gritar cosas , seguro que algún "ecologista de boquilla"  se fuera atrevido a apuntar la matricula para una denuncia .

Pero a mi me molesta ver unos pinares llenos de plástico , botellas y bolsas de basura .

Donde están aquí  los de SEPRONA ??

A mi en particular , me gusta coger la moto y tirar por caminos y no por eso tengo que destruir el ecosistema , también me gusta ir de acampada , pero nunca se me ocurriría dejar mi basura en medio de la acampada , lo mismo que no circularía por fuera de un camino .

La cuestión es , que no nos dejan disfrutar de lo que tenemos , todo esta mal , todo esta prohibido .

Perdonar , pero me estoy rayando con el tema  , solo espero que sepáis entender mi postura , que es solo una rabieta .

Cambio de tema , se me va hacer largo la espera de la ruta . El 22 no??

Alguno le apetece salir cualquier día antes de la ruta??

Yo tengo a la parienta y los niños y la suegra de vacaciones , hasta el 22 , los e mandao  a la Muralla China unos días a que me cuente todos los ladrillos de la cara Norte .     

Chavalotes     FELIZ AÑO NUEVO aunque soy forastero (ya va para 12 añitos) tengo el privilegio de estar y conocer a todos Ustedes , que para mi es  un signo de igualdad , o no ??   >:( 
Buacaneros Madiquitas  [smiley=ignore.gif]

V'sssssss 8-)

Hola a to2.

Nam-65:  A las 05:02h no son horas de pensar en el Seprona :-[, a esas horas uno se va a la cama despues de una noche de fiesta :D o se levanta corriendo pq la niña esta llorando :'(.  Necesitas trabajar más o entre to2 te buscamos una novia ;) je,je

Salut

Buenos días a todos / Bon dia a tots.
Aquí el nuevo forastero de Sevilla  ::)
Nam-65, ya no eres el único, paisano. Espero que me defiendas ante el peligro. 12 años dices que llevas ya en Mallorca? Madre mía, yo no llevo ni 12 días, juajsjsjs...
Por cierto, claro que conozco a Capitan Trrueno (Carlos Terradez), en alguna ocasión hemos salido en moto. Por si le quieres felicitar, ayer fué su cumple.

Otra cosa: ¿Es normal que haya tenido que buscar y rescatar el post mallorquí desde las profundidades (3ª página) de "Encuentros locales"? Desde luego, que poca vergüenza, jejeje.
P'arrrrriba el post y que no vuelva a ocurrir.  ;)

Dacajo, te ha quedado muy bien la R65 con las nuevas tapas de balancines. Me gusta más así que con las cromadas  ;)

Bueno, en un principio m'apunto para la salida del 22, si me dejais. A ver si me enseñaís algo de la isla, que yo ni sé donde está esa famosa gasolinera de Inca, vuestro punto habitual de salida, jejeje...ya me iré enterando.

Se me olvidaba...

Felices Fiestas para todos y Molts d'anys
weihnachtsmann-auf-motorrad.jpg

Pepe

Pepegenial: Bienvenido por estos lares.

No es que te dejemos venir el 22, es que si no vienes te pondremos FALTA.

Por cierto, no se lo digas al Nam-65, pero yo también soy medio forastero. He sacado lo peor de cada mundo, de forastelandia y de aquí.

Lo dicho bienvenido, y ya sabes, será un placer contar contigo.

"moltes gràcies" Juandepalma e Islander ;)
Buena entrada al nuevo 2012!!!

Pepegenial, bienvenido por estas tierras, esta quedada salimos de otra gasolinera si no me equivoco.

Haber señores, aun no tengo solucionados los problemas de carga de la CB. Si alguno de ustedes conociera a alguien que tubiera una CB como la mia 750-900-1100, me aria un favor si me dejaran provar la alternadora. Ya que no puede ser nada mas, pero me gustaria confirmarlo antes, dado que son difiviles de localizar a parte de caras, i ya no las bobinan. ME veo en la proxima salida Con la Savage.

Hola a to2 ;)

Antes de to2:  NAM-65 Hola!!!!!!! ;) me tienes preocupado :'(

Saludos y bienvenido por estos lares Pepegenial, espero verte en la siguiente salida del 22 de enero ;)

Islander: creo q ya estas por Balearic Islands ::), tengo tú tapa de balancines, cuando quieras te la traigo ;)

Serreta:  :DSAVAGE, :D SAVAGE, :D SAVAGE :D

Salut y feliç 2012 ;)

Uploaded with ImageShack.us

5470686C7C7546556C706A190 dijo:
Pepegenial, bienvenido por estas tierras, esta quedada salimos de otra gasolinera si no me equivoco.

Haber señores, aun no tengo solucionados los problemas de carga de la CB. Si alguno de ustedes conociera a alguien que tubiera una CB como la mia 750-900-1100, me aria un favor si me dejaran provar la alternadora. Ya que no puede ser nada mas, pero me gustaria confirmarlo antes, dado que son difiviles de localizar a parte de caras, i ya no las bobinan. ME veo en la proxima salida Con la Savage.

Bienvenido Pepegenial, dia 22 es en la gasolinera de Son Rapinya a las 10.00hrs. Pasaremos lista.

S'alternadora treu entre 13 i 14volts?
Arriba a sa bateria lo mateix?

Salut i molts d'anys!!! ;D

Atrás