7ºMadrid-Barajas Mier14May 20:00 rest.Os Ferreiros

Re: 7ºMadrid-Barajas Mier14May 20:00 rest.Os Ferre

Me mola el "lado oscuro", tiene un puntito de aventura y te permite rodar en cualquier época del año con gente tan magnífica como vosotros. ¿Para cuándo la próxima?

http://specials.bmw-motorrad.com/specials/enduroworld/de/ontour/longwaydown/trailer.html

desiertocu2.jpg

Pues para que lo vayais pensando  8-) 8-) 8-)

La salida desde la gasolinera habitual de S. Fernando en direccion Daganzo, El Atazar, Cogolludo, Majaelrayo, Riaza, Atienza y vuelta por Cogolludo a Jadraque (comida).

El tramo de Majaelrayo a Riaza no viene en google maps, por eso no aparece, pero la carretera es aceptable incluso para LT¨s (esas gorditas perezosas).

Despues rutita corta de tarde para volver.

El menú : entrantes a elegir y cabrito asado, aunque hay otras posibilidades (estoy negociando precio sobre 20 €).

"http://maps.google.es/maps?f=d&...=0.933426,2.735596&source=embed"

Hora y día de salida por determinar.  ::) ::) ::)  Lo hablamos mañana   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sss

PD : A ver como nos trata la climatología... 8-) 8-) 8-)

Re: 7ºMadrid-Barajas Jue08May 20:00 rest.Os Ferrei

[highlight]Javi Athos habrá ido para empezar a gestionar su nueva moto[/highlight],

Joder Rafa!!! qué ojo.
La verdad es que sólo fui para acompañar a Antonio y Paloma, pero ya que estaba allí.....

Yo estaré enlatado en mi pueblo, de puenting de San Isidro..

PECERATREFFEN dijo:
Pues nada... que este miercoles nos volvemos a ver...

Lo que no dice nadie, es que esta a punto de haber un transfuga de Yamaha Fazer a BMW...

Si... ese, ese.

Ya nos lo contara este miercoles (no se el punto exacto de las negociaciones con su "alteza") ;D ;D

RT... RT...

Preguntado el mayor colectivo del mundo por sus preferencias en moto de carretera... (1500 millones de chinos) todos han votado por la BMW "LT"...  ;D ;D ;D ;D y si el 95% del mundo dice eso... sera que es la mejor... ¿no? ;D ;D ;D

Os lo cuento el miércoles y ahora: En pocas palabras, "Está jodida la cosa"

JAVITI : Me alegro mucho que estés ya en casa!! y me sumo a la oferta de Cayuso, si quieres que vayamos a buscarte un jueves ( o miércoles) para tomar unas birritas en Os Ferreiors sólo tienes que decirlo.  (Rafa va a buscarte y yo te reservo silla en el garito  ;D) Un abrazo fuerte!!!!

SALCEDO : Como me pone tu moto!!! y sigo dándole vueltas.....

Os veo mañana!!!!!

;)

M. Ruiz dijo:
Pues para que lo vayais pensando  8-) 8-) 8-)

La salida desde la gasolinera habitual de S. Fernando en direccion Daganzo, El Atazar, Cogolludo, Majaelrayo, Riaza, Atienza y vuelta por Cogolludo a Jadraque (comida).

El tramo de Majaelrayo a Riaza no viene en google maps, por eso no aparece, pero la carretera es aceptable incluso para LT¨s (esas gorditas perezosas).

Despues rutita corta de tarde para volver.

El menú : entrantes a elegir y cabrito asado, aunque hay otras posibilidades (estoy negociando precio sobre 20 €).

"http://maps.google.es/maps?f=d&...=0.933426,2.735596&source=embed"

Hora y día de salida por determinar.  ::) ::) ::)  Lo hablamos mañana   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sss

PD : A ver como nos trata la climatología... 8-) 8-) 8-)

M.Ruiz, yo dispongo seguro para esa o cualquier ruta el jueves. Tengo comprometida una salida de viernes a domingo a Riopar. fuera del foro; pero todavía no me han confirmado lugar y hora de salida, por lo que no estoy seguro de que vaya a hacerse.

Espero que mañana me confirmen lo que sea y comentamos en Os Ferreiros.

Respecto de la ruta que propones, dos consideraciones:

1.- Deberíamos intentar hacer el puerto de la Hiruela, La Quesera y, si se puede, Somosierra, para calcular tiempos para la ruta de puertos y pantanos. Pero me vale cualquier propuesta. Si mañana por la tarde me da tiempo la cargo en el GPS para calcular tiempos.

2.- El cabrito en Jadraque debe ser innegociable. Con ello quiero decir que la ruta puede ser la que sea pero la comida a de ser la que propones, me gusta el sitio y me gusta el menú que has decidido.

V`sssss a tod@s

Javi Athos dijo:
JAVITI : Me alegro mucho que estés ya en casa!! y me sumo a la oferta de Cayuso, si quieres que vayamos a buscarte un jueves ( o miércoles) para tomar unas birritas en Os Ferreiors sólo tienes que decirlo.  (Rafa va a buscarte y yo te reservo silla en el garito  ;D) Un abrazo fuerte!!!!

SALCEDO : Como me pone tu moto!!! y sigo dándole vueltas.....

Os veo mañana!!!!!

;)

JAVI: que te veo mu lanzaoooo con la amoto de SALCEDO, como la mires mucho malo malo ;D ;D ;D

Saludos

COMPAÑEROS YO ME VOY A LA SIERRA PERO LLAMARE A RAFA POR SI HAY SALIDAS,Y PARA QUE SE INVITE A UNA BIRRA SALCEDO POR SU MOTO NUEVA AUNQUE ES UNA PENA QUE NO SEA UN GS VIVA EL TRAIL ;D ;D

Cita de salcedo en 12.05.2008 a las 23:16:11:
Eso, este miércoles en Os Ferreiros, pero no, no llevaré mi RT. A los pura sangre sólo hay que sacarlos para que liberen su energía intentando alcanzar el horizonte, para apoltronarse y dar "tumbos" están las betustas pero confortables LT´s....después del "Hemoal" lo mejor para tus....sin duda una LT....  

V'sssssssss

Recuerda mirarle el aceite... que esas maquinas gastan aceite... (¿o lo perdian...?)     ;D ;D ;D ;D

Y es cierto... cuando el mismo motor vale "pa to", es que es de pato... ni vuela bien, ni nada bien, ni anda bien... (lo menos bueno es esto ultimo...)     ;D ;D ;D ;D

En la GS... en la RT... (he oido que tambien lo montan en regadios alemanes...   ;D ;D ;D )

Bueno... que es broma...

Son dos filosofias de moto... dos productos distintos... (por cierto esos que buscaban ventiladores para las RT...    en los "chinos" de al lado de mi casa... les quedan de esos que llevaban los taxistas hace 25 años) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche mas...     ;D ;D ;D ;D

Efectivamente son dos productos muy distintos, jijijijijijijijijjji

Joder ke cachondeito con las LT´S y las RT´S

Saludos

Michel

michelangelo dijo:
Joder ke cachondeito con las LT´S y las [highlight]TR´S[/highlight]

Saludos

Michel

Las TR'S joer ya me pierdo

:P

::) ::) ::)   El tiempo     ::) ::) ::)   (Pronostico para la provincia de Guadalajara)

Jueves May 15 Máxima : 23ºC , Mínima 8ºC  

Se espera un dia con cielos practicamente cubiertos
Viento: W 10 km/h
Humedad: 52%
Probabilidad de Precip.: 20%

Viernes May 16 Máxima : 21ºC , Mínima 9ºC  

Se espera un dia con cielos practicamente cubiertos
Viento: SE 13 km/h
Humedad: 60%

Sábado May 17 Máxima : 21ºC , Mínima 8ºC  

Los cielos estarán parcialmente nubosos
Viento: NW 8 km/h
Humedad: 56%

Esta noche, deliberacion  8-) 8-) 8-)

V´sss

Estimados amigos de la Pecera:

Debido a que mañana no hay que ir al trabajo, que no es lo mismo que no haya que madrugar, que si hay que madrugar para una ruta se madruga, y al ofrecimiento de asistencia a vuestras reuniones que nos hicieron en la pasada ruta de Guadalajara, y si los atascos de salida no nos lo impiden, mi mujer (Elena) y yo asisteremos muy gustosos a Os Ferreiros.

Será un placer veros de nuevo a los ya conocidos y saludar a los que aún no tenemos el gusto de conocer.

Lástima no ver la nueva RT de Salcedo, pero me hago una idea con la de Munich, la cuál la ví parada, despacio y a toda velocidad cuando nos adelantaba en la ruta anterior de Guadalajara para hacernos fotos.

La salida de mañana, muy interesante, y como decía anteriormente, si hay que madrugar se madruga.

Hasta luego.

si mañana ahi salida...MAPUNTO ;)

Perdón:

Yo he dicho mañana por las pedazo de ganas que tengo de salir, pero excepto el sábado que vamos de cumple nos viene bien cualquier día.

V'ssssssssssssssss

Castor dijo:
Estimados amigos de la Pecera:

Debido a que mañana no hay que ir al trabajo, que no es lo mismo que no haya que madrugar, que si hay que madrugar para una ruta se madruga, y al ofrecimiento de asistencia a vuestras reuniones que nos hicieron en la pasada ruta de Guadalajara, y si los atascos de salida no nos lo impiden, mi mujer (Elena) y yo asisteremos muy gustosos a Os Ferreiros.

Será un placer veros de nuevo a los ya conocidos y saludar a los que aún no tenemos el gusto de conocer.

Lástima no ver la nueva RT de Salcedo, pero me hago una idea con [highlight]la de Munich, la cuál la ví parada, despacio y a toda velocidad cuando nos adelantaba en la ruta anterior de Guadalajara para hacernos fotos.[/highlight]

La salida de mañana, muy interesante, y como decía anteriormente, si hay que madrugar se madruga.

Hasta luego.

sigue...

cuando la deje de ver porque se perdio... y cuando despues de un rato de esperarle... reaparecio... ;D ;D ;D

Los relatos completos... son... eso, completos. ;D ;D ;D

La RT de Munich es... la moto del motorista-fotografo acrobatico...
(Si perteneciese Munich al grupo de Masca... seria claro... MOTOFOTO)... ;D ;D ;D

Brother Munich... el Centauro con la camara... ;)

Nos vemos esta tarde en Barajas

Saludos en V

Michel y Cris

Como no me gusta madrugar a lo tonto, y como no hay confirmación de ruta....pues eso...QUE ME QUEDO EN LA CAMITA!!!!!!

Atrás