8 de octuble presentación  VFR1200F

Re: 8 de octuble presentación  VFR1200F

Wenaaaaas =)

Si, entre esta mañana y lo tenian previsto para las 12, hora española. Me apetece verla, pero hace un rato le habian puesto 2 horitas mas al marcador.

Anda, que si esto le pasa a BMW...  ;D ;D ;D ;D

Imagen%201.png

Rafagas y V'sss desde Madrid

yo he intentado entrar y se cuelga... :o
Tiene razon el compañero , ¡anda que si le pasa a BMW! ::)

V´sssss

Moto-Station ha publicado unas fotos como la nueva VFR 1200 F, pero en los pies de foto aparece VFR 1000 !!!

No me hago responsable ;D ;D ;D

Francesc

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

¿Esta no iba a ir con cambio automático?

franfran dijo:
[quote author=pacoGS link=1254430115/45#54 date=1254997665]Clavada a la K1300S

No le veo el parecido Paco.

¿ Cuantos lereles vale esta jondilla ?.[/quote]

Yo tampoco le veo demasiado parecido. Personalmente, de la Honda me quedo con el cuadro de instrumentos (lo siento, pero lo veo mucho más trabajado y bien acabado (a simple vista) que el de la BMW), y con detalles como los depósitos de liquido de frenos y embrague.

Y de la BMW me quedo la forma "picuda" (y eso que la parte delantera de la honda no me desagrada), y el tubo de escape (es que el de la honda no hay por donde agarrarlo).

El_Uve dijo:
[quote author=yuyu link=1254430115/45#57 date=1255000705]¿Esta no iba a ir con cambio automático?

Se supone que habrá dos versiones: una manual...y otra con cambio automático.
[/quote]

En la web oficial no hacen ni la mas mínima alusión al cambio automático.

El_Uve dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1254430115/45#56 date=1255000327]APRILIA RST 1000 FUTURA en fea y[highlight] salvando los 10 años de diferencia tecnologica[/highlight]....  ::)

Mirad esto por favor:
http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rst/1000_futura-2004-en-valencia-4212432.htm

Si, lo mismito:
[highlight]
Sin Cardan
Sin ABS
Con 2 cilindros menos.
Con MUCHA menos potencia.[/highlight]
La misma moto es...sí....

Por cierto, a mi la Futura me gusta mucho. Lástima que los de aprilia dejasen de fabricarla.
[/quote]

Vale,
Ahora cogete la RST y le metes un cardan (os recuerdo que esta es la primera VFR con el).
Un ABS ....... eso serian cuatro duros y cualquier fabricante puede instalarlo.....
El nuevo motor V4 de Aprilia ( ::) ::) ::) ) con lo que superaria al Honda y ademas ya esta en la calle....
¿y que nos queda? ..........  la anti-nueva VFR ......... igual hasta estan ya en ello.....vete tu a saber....
Y seguro que seria mas bella, para eso los italianos si que tiene buena mano.....
E insisto en lo de los 10 años de diferencia..... ::)

mandacarallo dijo:

Este es el único punto en el que considero que la han cagado a base de bien.....pero,por lo demás, la encuentro preciosa. Y en ese color, más.

Desde luego no es la sustituta de la Paneuro. 172 CV son muchos CV.
Y el carenado, que está sujeto a patente, está especialmente diseñado para dar estabilidad a alta velocidad y a alejar el aire caliente de los cataplines, lo que está pero que muy requetebien.

Yo diría que es como una XX con motor V4. Ahora esperemos que salga igual de buena que salió aquella....

Las primeras fotos no me han entusiasmado como yo esperaba. Debe ser muy suave y fácil de conducir, pero lo del escape aún no le encuentro adjetivo .... :-X :-X :-X

honda-vfr-1200-escape.jpg

Habrá que esperar a verla rodando y cuanto cuesta montarse en la última tecnología sobre dos ruedas.

Saludos

Make Model
Honda VFR 1200F

Year
2010
Engine
Liquid cooled, four stroke, 76 ° V-4, SOHC, 4 valve per cylinder
Capacity
1237
Bore x Stroke 81.0 x 60.0 mm
Compression Ratio 12.0:1
Induction
PGM-FI electronic injection
Ignition / Starting
Digital transistorized with electronic advance computerized control Ignition Timing: 6.4 ° -10.4 ° BTDC (idle speed) Sparkplug Type: IMR9E-9HES (NGK); VUH27ES (DENSO) / Electric
Clutch Oil, wet
Max Power
172.72 hp @ 10,000 rpm
Max Torque
129 Nm @ 8750 rpm
Transmission / Drive
6 Speed / shaft
Chassis Type Double beam cast aluminum vacuum mold Geometry direction: 25.5 degrees, 101 mm forward
Swingarm: single-arm aluminum driveshaft
Front Suspension
Inverted telescopic fork 41 mm HMAS cartridge-type with adjustable spring preload without positions, 120 mm wheel travel.
Rear Suspension
Pro-Link HMAS gas shock, adjustable spring preload 25 positions, 120 mm wheel travel.
Front Brakes
2x Hydraulic discs 320mm floating, 6-piston radial calipers, Combined-ABS
Rear Brakes
Single hydraulic 276mm disc 2 piston caliper, Combined-ABS
Front Tyre
120/70 ZR17M / C (58W)
Rear Tyre
190/55 ZR17M / C (75W)
Seat Height 815 mm
Curb -Weight
267 kg
Fuel Capacity
18.5 Liters

Honda%20VFR%201200%2010%20%205.jpg

Honda%20VFR%201200%2010%20%201.jpg

Honda%20VFR%201200%2010%20%202.jpg

me ha dejado más frío que caliente :-/
de todas formas prefiero algo más grande ;)

el escape es igual que este :-?
Kawasaki_Z1000.jpg

Personalmente, salvando algún detalle (como pueda ser el escape) estéticamente me encanta. Aún es pronto para sacar conclusiones, a falta de conocer todos los pormenores, pero en principio me parece que Honda ha acertado. Está claro que la K1300S es la actual referencia en cuanto a las máquinas sport-turismo, y Honda ha tomado eso como punto de partida a la hora de desarrollar la VFR 1200.

Prestaciones de vértigo, polivalencia de uso, estética impactante (para bien o para mal) unido de tecnología a raudales conforman, a mi modo de ver, una de las motos más impactantes de los últimos tiempos.......Sin duda esta máquina va a dar mucho que hablar...

y esa doble cúpula?
no sale en todas las fotos :-/
honda-vfr-1200-maletas-1.jpg

Cuanto más la miro más fea es,por dios que poco gusto.vaya suerte a tenido bmw con una moto así no habra competencia ::) ::) ::),las bmw aun se van a vender más ;)
ademas esta diseñada para uno,porque con el asiento del acompañante se han salido ;D ;D ;D.
Yo la verdad que me esperaba algo mejor despues de tantos años me salen con esto :-/

Me gusta muchísimo. He tenido una VFR 800 VTEC y esta parece que tiene todo aquello que echaba de menos en la otra, un motor atómico y cardan. Suma la estética modernista y acertada, y los acabados, que parecen de otra galaxia, fiabilidad Honda...

El único pero es de concepto y muy personal: me costaría mucho adaptarme otra vez a una posición de conducción sport turismo y a la inferior protección aerodinámica en comparación con mi moto actual (una descatalogada >:( GSA `09) y a las anteriores, sobre todo a la RT1200.

LONE WOLF: la cúpula parece un añadido para configurar la moto como más rutera, es una cúpula sobreelevada, pero se coloca sobre la original sin sustituirla. Es una buena idea, original, y queda muy bien.

Un gran ventaja de esta moto es que sabes que va a estar en producción sin cambios al menos 5 años.

Si no se dispara el precio esta moto puede marcar un hito. Potentisima, equipada, rutera....

Cada vez que veo las fotos me gusta más. Veremos si al final me paso a Jonda ::)

A mi me gusta y mucho, si dentro de 2 años no he oido cosas malas de ella, futura candidata.

Manuelito dijo:
Me gusta muchísimo. He tenido una VFR 800 VTEC y esta parece que tiene todo aquello que echaba de menos en la otra, un motor atómico y cardan. Suma la estética modernista y acertada, y los acabados, que parecen de otra galaxia, fiabilidad Honda...

+1 Yo vendi mi VFR 800 VTEC tras 85.000 kms exactamente por eso. Y esta nueva me encanta. Veremos el año que viene ::)
Un saludo desde Bilbao ;)

NO me termina de convencer el morro y parte del carenado lateral, tendré que verla al natural, por que como digo no me termina.... :-? Por lo demás seguro que Honda a puesto la carne en el asador. ::)

Para este viaje no hacian falta estas alforjas.... :-/

Creo que Honda ha creado demasiadas expectativas con esta presentacion por internet con cuenta atras incluida para finalmente presentar una moto que esteticamente, para mi gusto,no aporta nada nuevo,su frontal recuerda demasiado a los scooter de la casa,del tema del escape mejor no hablar, en la linea de todas las japonesas de ultima hornada :P.

Puede que en vivo gane mucho, pero asi por las fotos.... ni fu ni fa...je,je,je...bueno mas bien fa :P Vsss

es horrorosa....!!!

A mi personalmente no me gusta el frontal y los laterales del carenado. Por lo demás me parece muy avanzada tecnológicamente y viniendo de Honda seguro que va muy muy fina, pero la estética no me agrada demasiado.

V´ss

Me esperaba otra cosa más lograda esteticamente :( el escape no coment :-X
El frontal me recuerda a la Kawa Z750 S.
Decepción, :( me gustaban mucho mas mis anteriores VFR tanto la 750 como la 800. Lo siento no me ha gustado nada de nada. :'(

No me ha gustado nada,ni carne ni pescado,se queda en medio de ninguna parte.Creo que nos espera otra decepcion de Honda,espero equivocarme ;)

Carras1200GS dijo:
A mi personalmente no me gusta el frontal y los laterales del carenado. Por lo demás me parece muy avanzada tecnológicamente y viniendo de Honda seguro que va muy muy fina, [highlight]pero la estética no me agrada demasiado.[/highlight]

V´ss

Espera a que pasen 6 meses, ya verás como te gusta. Pasa mucho.

A mi me parece,que tendremos que opinar despues de que salgan los precios al publico.El V-4 esta muy bien en competicion ya que logra motores muy esctrechos y equilibrados pero son muy caros de hacer y no reportan ventajas en carretera,el mantenimiento es muy caro el acceso tambien,los colectores de escape carisimos,la frenada combinada no la he visto nunca en competicion,porque no vale.

2009bmwk1300s6.jpg

2010hondavfr12006thumb4.jpg

Yo no digo nada!!!   :o :o Pero la BMW salió antes!!

pues será una moto fantastica sin duda,pero no me gusta y lo que no me entra por los ojos...........

Hola. En este link hay "tropecientas" fotos de la nueva VFR:

http://www.motociclismo.it/foto/ind...4-da-172-6-cv-e-13-2-kgm-di-coppia&page=6

Personalmente... para mi, lo bueno de esta moto, es que creo que será la base para el futuro a corto y medio plazo de honda: motos ruteras con este motor, y especialmente una maxitrail revolucionaria (un V4 en una maxitrail... quien lo diría¡¡¡).

saludos

MARRIOSKY dijo:
2009bmwk1300s6.jpg

Yo no digo nada!!!   :o :o   Pero la BMW salió antes!!
Si la comparas con la Honda 1100 XX,que salio antes,yo tampoco digo nada ;D

LIMON dijo:
[quote author=fas_XX link=1254430115/90#91 date=1255024471][quote author=MARRIOSKY link=1254430115/75#88 date=1255020628]
2009bmwk1300s6.jpg

Yo no digo nada!!!   :o :o   Pero la BMW salió antes!!
Si la comparas con la Honda 1100 XX,que salio antes,yo tampoco digo nada ;D[/quote]

Me lo has quitado del teclado ;D ;D ;D anda que no se comentó cuando salio la K ;)
[/quote]

honda9902cbr1100xxlarge.gif

2009bmwk1300s6.jpg

Pues no lo había visto... Me retracto!! Si es que yo soy más de Boxer...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? no sé, no sé, me recuerda el depósito y el carendo un poco a la RT, 8-) o no?¿?¿?¡

En la página web de Honda por tipos de moto pone Sport-Toring, yo la veo entre un 80 o 90 % Sport, le veo poco de Touring a esa moto. Lo mismo que la Goldwind se posiciona en el otro extremo.

Los asientos me parecen pequeños, en especial el del paquete, el carenado y el parabrisas también, la postura del conductor demasiado inclinada hacia adelante, como Sport la veo fantastica, para competir con las R.

El baul trasero parece un voladizo añadido, como que no fuese de esa moto, tiene aspecto de ser una adptación de un GIVI o un Kappa puesta en una R.

No veo una moto válida para largos viajes. La veo más para darse una vuelta el domingo, hacer unas curvas y volver a casa a comer, y la salida casi que mejor solo, sin paquete.

La capacidad del depósito son 18 litros, como gaste más de 6 a los 100 tienen que tener preparada gasolinera cada 200 kms. Me parece demasiado pequeño el depósito de gasolina. En la misma salida tienes que echarle gasolina dos veces.

Tood lo escrito es mi impresión personal, que no tiene por que coincidir con la del resto de miembros del foro.

En resumen, la moto se compra para el uso que pienses darle, no es que diga que es ni buena ni mala. Yo la veo una moto Sport.

Por favor pido ayuda para que alguien me explique la manera de diseñar una moto nueva que no se parezca a ninguna otra anterior de ninguna otra marca, y que use elementos mecanicos  que no se hayan usado.

2FAST4YOU. dijo:
A ver si voy a tener que buscar en el garaje las fotos de mi ZZR 1100 y escanearlas..... ::) ::) ::)
Mejor os pongo este enlace:
http://images.google.es/images?hl=e...100&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Pregunta: ¿de donde copio la imagen Honda para sus XX? ::) ::) ::)

Pues te evito que sigas buscando... de la cbr 1000 f,mira que suerte has tenido de estar en un foro donde tienes gente que conteste a tus preguntas,sarcasticas?.

CBR1000F_01_small-full;init:.jpg

De la que fui propietario hace ya una pila de años,MARAVILLOSA MOTO ;)

Pues a mi el exceso tecnológico no me gusta demasiado, pero en este caso sí me quito el sombrero por el cambio automáticio. Desconozco si tendrá desconexión de cilindros como se decía hace un tiempo, pero por sí mismo, el cambio automático de doble embrague puede ser una revolución.

En cuanto a la estética, si "inspiración"... es verdad que cuesta encontrar elementos originales. A lo mejor, podemos encontrar algo de originalidad en la fealdad del carenado, pero se agradece que tome formas más bulbosas. Por cierto, "carenado diseñado para contribuir a la estabilidad", "concepto carretera-sport"...

¿RS? ;)

No sé cómo andará de fiabilidad, pero si funciona, puede representar un hito.

Atrás