89 GRANDES VIAJEROS

Havivi quedas disculpado de que no puedas seguir el ritmo! ya tiene su merito!

Tarde o temprano lo aconseguiras! Estas a -39

Me acabo de emocionar.
La última ficha la he dedicado a uno ...por no decir, al más grande viajero que hemos tenido en España.
Con la reserva del número 50...quería dedicar de algún modo, un pequeño homenaje a este gaditano.

Le envie un correo y me ha respondido a los dos dias!!!.
Supongo que no le importará que transfiera el mensaje que me ha enviado, a este foro....para mi es un honor. Y pretendo dar a conocer sus periplos.

Desde Valencia...un abrazo amigo!!!

Resp.: "Un homenaje a un gran viajero"

Javier... Muchas Gracias por tu detalle tan bonito!!

He visto lo que has escrito y el trabajo que estas haciendo...muy interesante, y cuando léí lo que pusistes de mis viaje, me emocioné.

Actualmente trabajo en una organización que realiza proyectos de ayudas medicas por los países más pobres del mundo, aunque a veces, como ahora, tambien paso tiempo en paises algo en mejores condiciones.

Trabajo en DRC medical, una organización holandesa que me ofreció un bonito trabajo como tecnico... me dedico a entregar equipos medicos, a instalarlos y a ensenar a los medicos y enfermeros a utilizarlos. Es un trabajo precioso aunque siempre estoy por los peores paises del mundo, sobre todo Africa, por paises donde los turistas noi suelen ir alencontrarse en guerras o sumergidos en la peor pobreza posible... aunque ahora estoy en Ecuador, y esto comparado con Africa es casi como unas vacaciones pagadas...

Bueno... estoy en un ciber y... la verdad que cuando uno está solo por ahí y lee cosas como las que has escrito... me motiva muchisimo.

Gracias!!

Si quieres te puedo enviar algunas fotos de esos viajes y complementar alguna que otra información.

Bueno, te mando un abrazo desde Quito. Espero algun dia conocerte y poder tomarnos unas cervezas acompañadas de buenas charlas moteras... seguro que tu tienes tambien un montonazo de historias moteras que contar.

Un abrazo!!

Cosi.

HAVIVI dijo:
Me acabo de emocionar.
La última ficha la he dedicado a uno ...por no decir, al más grande viajero que hemos tenido en España.
Con la reserva del número 50...quería dedicar de algún modo, un pequeño homenaje a este gaditano.

Le envie un correo y me ha respondido a los dos dias!!!.
Supongo que no le importará que transfiera el mensaje que me ha enviado, a este foro....para mi es un honor. Y pretendo dar a conocer sus periplos.

Desde Valencia...un abrazo amigo!!!

Resp.: "Un homenaje a un gran viajero"

Javier... Muchas Gracias por tu detalle tan bonito!!

He visto lo que has escrito y el trabajo que estas haciendo...muy interesante, y cuando léí lo que pusistes de mis viaje, me emocioné.

Actualmente trabajo en una organización que realiza proyectos de ayudas medicas por los países más pobres del mundo, aunque a veces, como ahora, tambien paso tiempo en paises algo en mejores condiciones.

Trabajo en DRC medical, una organización holandesa que me ofreció un bonito trabajo como tecnico... me dedico a entregar equipos medicos, a instalarlos y a ensenar a los medicos y enfermeros a utilizarlos. Es un trabajo precioso aunque siempre estoy por los peores paises del mundo, sobre todo Africa, por paises donde los turistas noi suelen ir alencontrarse en guerras o sumergidos en la peor pobreza posible... aunque ahora estoy en Ecuador, y esto comparado con Africa es casi como unas vacaciones pagadas...

Bueno... estoy en un ciber y... la verdad que cuando uno está solo por ahí y lee cosas como las que has escrito... me motiva muchisimo.

Gracias!!

Si quieres te puedo enviar algunas fotos de esos viajes y complementar alguna que otra información.

Bueno, te mando un abrazo desde Quito. Espero algun dia conocerte  y poder tomarnos unas cervezas acompañadas de buenas charlas moteras... seguro que tu tienes tambien un montonazo de historias moteras que contar.

Un abrazo!!

Cosi.

ostia me alegr de verdad... que te valoren el trabajo, o se te recompense asi! ENHORABUENA

No crees, que despue de tus grandes esfuerzos, la ultima ficha no te habras ganado que sea la tuya? la 89? Yo creo que si, seguro que has echo grandes viajes!!! Piensatelo! te lo mereces!

Que tio más grande este Bernardino!!!!!!!

Nos hemos escrito unas cuantas veces y me acaba de enviar un montón de fotos de sus viajes.
Para muestra...un botón....
pondré más
mail

[highlight]de camino a Nepal[/highlight]

ANIMO CHAVAL.
Se las horas que tienes que meter para organizar todo esto, sigyue asi y manten el post y la informacion viva,
pues estos grandes ruteros cumplen el sueño que muchos, por familia, comodidad, creditos y otras cosas solo podemos realizar en nuestra imaginacion.

Yo he hecho pequeñas rutas por sitios civilizados, (Marruecos, Tunez, Europa) con mas de 100.000Kmts. en esos recorridos pero que no tienen comparacion con estas grandes rutas, se lo que es la soledad del desierto, que engancha, pero despues, la edad, la familia, las responsabilidades, el modo de vida elegido, te engancha y no te suelta, solo te permite soñar con grandes viajes que otros pueden realizar.

habra que esperar a la Jubilacion, pues no descarto un gran viaje (la ilusion y la esperanza, es lo ultimo que se pierde).

Lo dicho, sigue con el listado y buena suerte en tu trabajo, que espero sepamos disfrutar y agradecer.

Gracias amigo CIMI!!!!!
La verdad es que he tenido un parón de tres semanas "justificado".
Me he casado  :o :o...si ...si....que puedo decir :-[ :-/ :-X
(además soy reincidente) :-/ :-[
;)Bueno...llevo 10 años con mi actual pareja...pero por el tema de mi hija, hemos preferido pasar por la "burocracia", que no por la vicaria que ya pasé.
Hemos estado 12 días en Marruecos con nuestro coche y a nuestro aire...una pasada!!!.
Llegamos hace dos días...pero mis jefes....me están castigando de envidia, con cuurrrooooo!!! >:(

Espero en unos días (y a otro ritmo; ya lo dije anteriormente) continuar con las fichas....que me faltan 39.
De todas formas no creo que pueda completarlo...no sin ayuda, ya que cada vez son más difíciles de encontrar datos y fotos. Ya que son viajeros que no se han dado mucho a conocer....pero seguiré....

Además he estado visitando a un viejo amigo....jejeje
mail

Aunque no viene al caso coloco una foto de mi periplo particular con mi chica y mi Lola de tres años.
CIMG3686.JPG

ADEMÁS COLOCO LAS FOTOS QUE AMABLEMENTE ME HA ENVIADO EL GRAN VIAJERO ESPAÑOL: BERNARDINO...
GRACIAS AMIGO!!!

4565_200558860383_570855383_6972379_1885349_n.jpg

n570855383_6972367_2346666.jpg

4565_200558795383_570855383_6972368_4270823_n.jpg

4565_200595100383_570855383_6973539_2058088_n.jpg

4565_200603185383_570855383_6973780_2499661_n.jpg

n570855383_6973791_7934573.jpg

4565_200595215383_570855383_6973554_2173796_n.jpg

Saludos amigos.......
Aunque no lo parezca....siguo vivo jejeje.

Otra grata sorpresa!!!!
Acabo de recibir un correo de un gran viajero que le puse en la ficha 30
Ramón Costa.
También he leído que jaimeleonu le cita con motivo del encuentro de grandes viajeros.

Este señor está en el listado por méritos propios. Me ha enviado unas fotos muy impactantes. renovaré su fichas con alguna nueva.

Yo espero salir de este "bache" improductivo y poder seguir con las fichas....al menos 10 más.

Que buenas fotos....gracias amigo!!!!

cd%20n.32%20550.jpg

cd%20n.34%20148.jpg

046%20GASOLINA%20A%20PAKISTAN.jpg

001.jpg

Atrás