Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HAVIVI dijo:Me acabo de emocionar.
La última ficha la he dedicado a uno ...por no decir, al más grande viajero que hemos tenido en España.
Con la reserva del número 50...quería dedicar de algún modo, un pequeño homenaje a este gaditano.
Le envie un correo y me ha respondido a los dos dias!!!.
Supongo que no le importará que transfiera el mensaje que me ha enviado, a este foro....para mi es un honor. Y pretendo dar a conocer sus periplos.
Desde Valencia...un abrazo amigo!!!
Resp.: "Un homenaje a un gran viajero"
Javier... Muchas Gracias por tu detalle tan bonito!!
He visto lo que has escrito y el trabajo que estas haciendo...muy interesante, y cuando léí lo que pusistes de mis viaje, me emocioné.
Actualmente trabajo en una organización que realiza proyectos de ayudas medicas por los países más pobres del mundo, aunque a veces, como ahora, tambien paso tiempo en paises algo en mejores condiciones.
Trabajo en DRC medical, una organización holandesa que me ofreció un bonito trabajo como tecnico... me dedico a entregar equipos medicos, a instalarlos y a ensenar a los medicos y enfermeros a utilizarlos. Es un trabajo precioso aunque siempre estoy por los peores paises del mundo, sobre todo Africa, por paises donde los turistas noi suelen ir alencontrarse en guerras o sumergidos en la peor pobreza posible... aunque ahora estoy en Ecuador, y esto comparado con Africa es casi como unas vacaciones pagadas...
Bueno... estoy en un ciber y... la verdad que cuando uno está solo por ahí y lee cosas como las que has escrito... me motiva muchisimo.
Gracias!!
Si quieres te puedo enviar algunas fotos de esos viajes y complementar alguna que otra información.
Bueno, te mando un abrazo desde Quito. Espero algun dia conocerte y poder tomarnos unas cervezas acompañadas de buenas charlas moteras... seguro que tu tienes tambien un montonazo de historias moteras que contar.
Un abrazo!!
Cosi.