michelangelo
Allá vamos
ELECTORIS: Os deseamos FELICES FIESTAS todos los DeMaDriZ.
Saludos moteros
Michelangelo.

Saludos moteros
Michelangelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ELENA GS dijo:[quote author=Montayuecas link=1228764786/90#93 date=1229009430]El domingo si no hay imprevistos :-? allí estaré para hacer una rutilla![]()
Montayuecas dijo:El domingo si no hay imprevistos :-? allí estaré para hacer una rutilla![]()
ELENA GS dijo:[quote author=Pozi link=1228764786/60#68 date=1228941681]Vaya mono de moto que tengo![]()
. Si no hace falta ir repeinado me apunto a lo del aperitivo el domingo. Es que estoy muy perezoso y no me apetece estar un par de horas antes con la plancha del pelo ;D ;D ;D ;D
klsps
Perdoname guapetona, es que como no tienes nick propio ;D ;D ;D ;D no como otras ;D ;D ;D no me he dado cuentaMichelangelo dijo:CARMEN, guapa, me parece muy bien que des las gracias, pero te he preguntado yo CRIS, de todas formas la preocupacion por ti, es tambien evidentemente tanto de Michel como mia, indistintamente te queremos los dos.
Guapa, nos vemos el domingo.
Gim dijo:Por si se me olvida os quiero felicitar a todos las fiestas. Que seáis muy felices y que nos traigan los reyes muchas salidas para el año que viene.
[flash=600,400]http://www.palacioweb.es/Gim.swf[/flash]
Muy bien Elena .Eres una gran anfitriona, Nos dejas en buen lugar a tod@s .gracias. Y gracias a los que nos habeis felicitado Un abrazo CarmenELENA GS dijo:HOLA FAMILIA, COMO VEREIS, ESTOY DE ANFITRIONA. CUANDO HA ENTRADO KRIS, DE VALENCIA, HE PENSADO QUE ERA NUESTRA CRIS, QUE POR FÍN, SE HABÍA DECIDIDO A PONERSE UN NICK :-?.
PAADRE: ME HA DICHO INMITA, QUE NO PUEDEN VENIR EL DOMINGO.
SALUDOS
V'Sssssssssssssssss
Michelangelo dijo:GIM:
A ver si nos conocemos.
Michel y Cris
ELENA GS dijo:MUY BONITO . MUCHAS GRACIAS. SÉ, QUE TODAVÍA NO CONOCES A PARTE DE LA FAMILIA DeMadriZ, PERO TE VAN A GUSTAR SEGURO Y LUEGO TE QUERRÁS QUEDAR A VIVIR ::
:
COMO TODOS ;D ;D ;D
V'Sssssssssssssssssss
FRANCAR dijo:Muy bueno ELENA ;D pero no lo pienso hacer porque no pienso comprarme BOLSOOOOOOOO ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D