8º DeMadriZ ..............

ELECTORIS: Os deseamos FELICES FIESTAS todos los DeMaDriZ.

giftnavidad41sv8.gif

Saludos moteros

Michelangelo.

PAÁDRE: Nosotros nos apuntamos al [highlight]APERITIVO[/highlight], a ver si nos daís la dirección del sitio.

Un abrazo

Michel.

¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITA FELICITACIÓN!!!!!!!!! GRACIAS

ADEMÁS ES LA PRIMERA QUE RECIBIMOS EN NUESTRO NUEVO HOGAR. QUIZÁS PAADRE O MICHEL SABEIS HACER ALGO BONITO PARA CONTESTARLES. ANDA PORFA!!!!!!!!

PAADRE: NOSOTROS LO QUE DIGA LA MAYORIA. :-/ :-/

V'Ssssssssssssssssssssssss

ElenaGS: Me has leido el pensamiento, estaba con ello.

Michel:No seas impaciente que todavía no hay nada decidido.

Nosotros preferimos comer y sobremesa.

ELENA GS dijo:
[quote author=Montayuecas link=1228764786/90#93 date=1229009430]El domingo si no hay imprevistos  :-?  allí estaré para hacer una rutilla  ;)

Y KINDER????????????

V'Sssssssssssss
[/quote]

Saludos

Si, yo tenía pensado hacer la ruta en moto y luego lo del aperitivo ya aparecerá en coche ;)

No nos importaría quedarnos a comer. Que tal se come allí?

Decir la dirección del sitio, para meterlo en el Tom-tom

navidad.jpg

[highlight]Asistentes para comer el Domingo en Casa Santoña [/highlight]
independientemente de ruta o no.

Fran-Car
Manolo-Mari
ElenaGS-Castorrr
Cris-Michel
Kinder-Montayuecas
Inmita-Blackman??
Pozí
Mojave??
Etoile-Paadre

Dicho y hecho. Todos Felicitados de  parte DeMadriz. 8-)
Me debéis 3 € de sellos.  ::)
Y he ganado un casco.   ::) ::) ::) :P :P :P :P
:-* ;)

Montayuecas dijo:
El domingo si no hay imprevistos  :-?  allí estaré para hacer una rutilla  ;)

Hola a todos, que tal??? Para mi gusto un poco pronto, pero .... Felices Fiestas a tosdos.

MONTAYUECAS; tu a quien le has pedido permiso para salir el Domingo, te recuerdo que hay que hacer "el baño" / ir a misa / comer con mis padres / ir a ver a mi abuela (que estamos en crisis y ella es la que tiene la pasta) ;D ;D ;D ;D

Si el estomago me deja nos vemos el Domingo. :-? :-? :-?

PAADRE: HOY DEBO DECIR, PADRAZO, MUY RÁPIDO, POR ESO VAS "CORTANDO ENCENDIDO".

V'Sssssssssssssssss

ELENA GS dijo:
[quote author=Pozi link=1228764786/60#68 date=1228941681]Vaya mono de moto que tengo :P :P.  Si no hace falta ir repeinado me apunto a lo del aperitivo el domingo. Es que estoy muy perezoso y no me apetece estar un par de horas antes con la plancha del pelo  ;D ;D ;D ;D

klsps

FENOMENAL!!!!!!!!! ASÍ TE DOY LA LOTERIA A TI TAMBIÉN. ¿ QUE TAL POR CUENCA????????

V'Ssssssssssssss
[/quote]

Hola ELENA GS, dabuti, no nos llovió nada mientras estuvimos allí y he aprovechado para hacerme la depilación en los brazos. Es muy fácil:

- Se enciende la lumbre en la chimenea
- Cuando ya tenemos la brasa preparada se coge un perolo
- Se pone el sofrito y se llena con las migas previamente preparadas
- Y después de 20 minutos moviendo el temita con los brazos metidos hasta el fondo en la chimenea
:P :P.....VOILÀ¡¡ [/size]:D

NOS VEMOS EL DOMINGO

KINDER , me alegro de que estes con mas animos de ponerte a escribir, y que levantes el cu.......
 ello.........., mal pensaa de sofá.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos el domingo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CARMEN  , Como va tu cabecita????,espero que mejor  :D :D :D

Para el resto V´ssssssssssssssssss

POZI, me alegro que lo pasaras bien, ya no daras detalles del viaje.

Cris  

Asistentes para comer el Domingo en Casa Santoña
independientemente de ruta o no.

Fran-Car
Manolo-Mari
ElenaGS-Castorrr
Cris-Michel
Kinder-Montayuecas
Inmita-Blackman??
Pozi
Mojave??
Etoile-Paadre

[highlight]Por favor [/highlight]los que están en interrogante, [highlight]confirmarlo[/highlight] antes del viernes noche

Kinder, me alegro mucho de que te encuentres mejor.
Michel mi cabecita bien muchas gracias :-*. Es que se va acercando el domingo  ;)y la alegria de volver a veros a tod@s me pone guena, guena ;D ;D ;D ;D ;D : Pozi me alegro de que vengas el domingo-* :-* :-* :-* :-* :-* para tod@s  Carmencita

CARMEN, guapa, me parece muy bien que des las gracias, pero te he preguntado yo CRIS, de todas formas la preocupacion por ti, es tambien evidentemente tanto de Michel como mia, indistintamente te queremos los dos.

Guapa, nos vemos el domingo.

Michelangelo dijo:
CARMEN, guapa, me parece muy bien que des las gracias, pero te he preguntado yo CRIS, de todas formas la preocupacion por ti, es tambien evidentemente tanto de Michel como mia, indistintamente te queremos los dos.

Guapa, nos vemos el domingo.
Perdoname guapetona, es que como no tienes nick propio ;D ;D ;D ;D no como otras ;D ;D ;D no me he dado cuenta ;) Un abrazo  de Carmencita para los dos claro; no  vaya a coger pelusilla Michel.
Hasta el domingo :) :) :) yo tambien os quiero. :o ::)

Tienes razon Carmen, que me tengo qu poner in Nick, pero me haria falta un ordenador, porque Michel no me deja casi ni ponerme aqui, me tengo que imponer mas. La verdad es que no tngo mucho tiempo, estoy de trabajo hasta arriba.

Besazos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos días.
Luce un sol explendido, a ver si dura hasta el domingo.
Aun así, hecho un tronco en la chimenea de nuestra casa para mantenerla caliente.
Ayyy que duro es ser Paadre.
;) :-*

Buenas tardes a tod@s,

Por fín ya es VIERNES, que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Tenemos muchas ganas de veros a tod@s.

Besitos

Michel y Cris
61971lr4.gif

Por si se me olvida os quiero felicitar a todos las fiestas. Que seáis muy felices y que nos traigan los reyes muchas salidas para el año que viene.

[flash=600,400]http://www.palacioweb.es/Gim.swf[/flash]

GIM: Muchas gracias y que vosotros tambien paseís felices fiestas.
A ver si nos conocemos.

Michel y Cris
arbolito1mb1jc2.gif

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BONITO !!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS KRIS.

ESTA, TAMBIÉN ES VUESTRA CASA, PODEIS VENIR CUANDO QUERAIS ;) ;) ;)

FELICES RUTAS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssss

Gim dijo:
Por si se me olvida os quiero felicitar a todos las fiestas. Que seáis muy felices y que nos traigan los reyes muchas salidas para el año que viene.

[flash=600,400]http://www.palacioweb.es/Gim.swf[/flash]

MUY BONITO . MUCHAS GRACIAS. SÉ, QUE TODAVÍA NO CONOCES A PARTE DE LA FAMILIA DeMadriZ, PERO TE VAN A GUSTAR SEGURO Y LUEGO TE QUERRÁS QUEDAR A VIVIR ::) ::) ::) COMO TODOS ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssss

HOLA FAMILIA, COMO VEREIS, ESTOY DE ANFITRIONA. CUANDO HA ENTRADO KRIS, DE VALENCIA, HE PENSADO QUE ERA NUESTRA CRIS, QUE POR FÍN, SE HABÍA DECIDIDO A PONERSE UN NICK :-?.

PAADRE: ME HA DICHO INMITA, QUE NO PUEDEN VENIR EL DOMINGO.

SALUDOS

V'Sssssssssssssssss

KRIS: Gracias pos la felicitación.
Os deseamos FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO de los componentes DeMadriZ. .

Un saludo motero
postalnavidad11lx8.gif

ELENA GS dijo:
HOLA FAMILIA, COMO VEREIS, ESTOY DE ANFITRIONA. CUANDO HA ENTRADO KRIS, DE VALENCIA, HE PENSADO QUE ERA NUESTRA CRIS, QUE POR FÍN, SE HABÍA DECIDIDO A PONERSE UN NICK  :-?.

PAADRE: ME HA DICHO INMITA, QUE NO PUEDEN VENIR EL DOMINGO.

SALUDOS

V'Sssssssssssssssss
Muy bien Elena .Eres una gran anfitriona, Nos dejas en buen lugar a tod@s .gracias. Y gracias a los que nos habeis felicitado Un abrazo Carmen

Muy buenas.

KRIS, muchas gracias, es preciosa la felicitacion, os deseamos lo mismo, y como ya os han dicho estais en vuestra casa , que es muy acojedora y confortable.

ME GUSTA ESE NICK, ALGUN DIA, ALGUN DIA. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Asi me gusta Elena, que estes de guardiana, mejor que tu nadie ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cris

Michelangelo dijo:
GIM:
A ver si nos conocemos.

Michel y Cris  

Pues con toda la información fotográfica de vuestras escapadas y encuentros ¡¡como que ya nos conocemos!!.
Pero a ver si coincidimos en alguna salida, aunque yo hasta Marzo o incluso después, tengo comprometidos todos los fines de semana.

ELENA GS dijo:
MUY BONITO . MUCHAS GRACIAS. SÉ, QUE TODAVÍA NO CONOCES A PARTE DE LA FAMILIA  DeMadriZ, PERO TE VAN A GUSTAR SEGURO Y LUEGO TE QUERRÁS QUEDAR A VIVIR  ::) ::) ::) COMO TODOS  ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssss

Pues lo de no conocer a parte de la familia no creas que es por falta de ganas, pero la obligación es antes del placer y parte de mi actividad profesional me obliga a estar trabajando mientras los demás os divertís. Lo de quedarme a vivir dependerá del hueco que haya, porque yo estoy totalmente receptivo.

Pues nos tomamos las anchoas en ARANJUEZ!!!!!!!

Joder que frío hace en la sierra >:(

Me parece a mi, que .....

No me gusta ser gafe. ;D ya lo dije va a nevarrrrr >:(

Y lo de GAFE es por algo. :o
Esta mañana a las 9,30h. voy a cambiar el aceite del coche con el que
trabajo en lo mioooooooooo ::) suben el coche en el elevador y
le vacian el aceite. ::) hasta aqui todo bien.
Van a bajar el coche y toma sorpresa. :oel elevador se averia,con lo
que no pueden bajar el coche. :o >:( llaman a la casa y les dicen que tiene que
haber como herramienta para bajarlo a mano una pieza que no esta. :o
Consecuencia mi coche en el elevador desde las 9,30h hasta las 18,30,que
termina el operario de reparar dicho aparrrrrato. :o >:( :'(toma GAFE
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.

Jau.
Parece ser que por aquí nevará.
Quizás deberíamos plantearnos la comida, y dejarlo para otro día.
¿Que opinais?

Michel: ¿Has visto el número de mensajes que tienes hace buen rato?

666

Muy bueno ELENA  ;D pero no lo pienso hacer porque no pienso comprarme BOLSOOOOOOOO ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal el chiste? del priv.....

Alberto yo lo que diga la mayoria. ::)

Esto nos pasa por haber ido al Castillo .
Ahora estamos POSESOS :o :o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

FRANCAR dijo:
  Muy bueno ELENA  ;D pero no lo pienso hacer porque no pienso comprarme BOLSOOOOOOOO ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CUANDO LO HE LEIDO, HE PENSADO EN QUE ME IBAS A DECIR VARIAS COSAS, QUE SI TE IBA A COGER LA GUARDIA CIVIL EN EL HUERTO, QUE SI TE IBA A PILLAR EL JARDINERO........LO MEJOR LO DEL BOLSO.

PAADRE:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ES QUE HAY FANTASMAS POR TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ALUCINADA :o :-X

MICHEL: ¿¿ ABRES EL POST, CON LA RUTA NAVIDEÑA????????? POR DIOS NO PONGAS EN LA LISTA A FRAN NI A MONTA, PON CAR-????, KINDER- ?????????. A VER SI HAY SUERTE

V'Ssssssssssssssssss

Atrás