8ºMadrid-Barajas Juev22May 20:30 Os Ferreiros

PECERATREFFEN

Arrancando
Somos la Columna Barajas Peceratreffen.

Venimos de aqui...  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207723622/150  
y de aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208893444/150

y ultimamente de aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210143244  

La siguiente sera el Jueves 29 de Mayo, nos reunimos como habitualmente, en el Restaurante Os Ferreiros    
en la calle Boiro 45, (Paralela a la Avda.Logroño a la altura de la gasolinera que esta cerca de la ermita de Barajas)    
TF 917478063.    O en donde se decida mientras... (parece que vamos a dar un tour a la city...)

AL SIGUIENTE (Recordad que vamos alternando...)  

Re: 8ºMadrid-Barajas Juev22May 20:00 rest.Os Ferre

Bueno bueno...
Increible hace 6 meses... los post que llevamos... las visitas... las respuestas... y la cantidad de moteros que vamos siendo... y nos estan leyendo...

Las salidas, las comilonas, las birras, los cambios de sede, lo nuevos compañeros...

Gracias a toda la Columna Barajas Peceratreffen... por seguir siendo todo y seguir siendo nada...

Un saludo motero

Como se nota que es fiesta en Madrid... (SAN ISIDRO) y no escribe nadie...
Esta el post... en la segunda pagina, cosa poco habitual...

Bueno resumiendo... fue grato constatar ayer en Os Ferreiros que al final los compañeros de las RT, reconocian que su proxima moto... sera una LT... ;D ;D ;D (yo es lo que entendi... desde luego... ;D ;D ;D en esa lectura entre ironica y sarcastica de los comentarios... ;D ;D ;D) y si fuese posible (no lo es ya...) en color champangne (no en color cava... no... ;D ;D).

Bueno feliz dia de San Isidro y feliz puente... para todos los madrileños moteros de buena voluntad...

Hola amigos, pues es verdad que se nota el puente no hay nadie ò casi nadie :).

BUeno me e cambiado el nik porque con tanto cambio de marca ò modelo os voy a marear , asi pues de ahora en adelante serà Pedromuñoz , que por mucho que quiera cambiar, èste sera siempre mi pueblo natal.. :).

DIcho queda y lo pongo en conocimiento de los peceros para ser reconocido ;)

chaooooooooooooooooooo :)

5dcc2a7419b6d4384c8df2193c78c502o.jpg
[/url]
[/img]

BUeno ahi teneis otra mas para la pecera... ;)

PedroMuñoz dijo:
5dcc2a7419b6d4384c8df2193c78c502o.jpg
[/url]
[/img]

BUeno ahi teneis otra mas para la pecera... ;)

Oscar, es preciosa...que con salud la disfrutes y podamos compartir salidas.
Cuando nos cambiemos de motos, será una como esa... es preciosa en ese color.
Enhorabuena, haber cuánto te dura...jajajaaaa, que ya sabemos que cambias mucho.... ;D ;D
A disfrutarla.
Un beso.
Inmita.

hola inmita... por eso ya no me pongo el nik en funcion de la moto... ;D. buen ya en serio voy a decir como el amigo salcedo .... con esta 100000km :-? :-? cuantos son!!! ;)

Espero nos veamos pronto en alguna kdd, un saludo.

Buenas tardes a todos,
He estado investigando sobre los significados de las nomenclaturas de las GERMANAS y he encontrado esto, por si quereis saber lo que signifina BMW, es lo siguiente;

BAYERISHE MOTOREN WERKE (FABRICA BAVIERA DE MOTOTES), los colores Azul y Blanco son los colores de BAVIERA.

1.-ST= SPORT-TURISMO.
2.-GS=TODOTERRENO-CARRETERA.
3.-RT=RUTERA-TURISMO.
4.-RS=RUTERA-DEPORTIVA.
5.-F =ENDURO.
6.-R =CORREDOR.
7.-LT=TURISMO DE LUJO.
8.-C = CUSTOM.
9.-GT=GRAN TURISMO.
10.-CL=CUSTOM DE LUJO
11.-HP=ALTAS PRESTACIONES
12.-S = DEPORTIVA.
CON ESTA OBSERVACION QUEDA MAS CLARO,MAS COMPRENSIBLE Y MAS ACTUALIZADO EL SIGNIFICADO DE LAS NOMENCLATURAS EN LA MARCA BAVARA.
SALUDOS.

Michelangelo

http://picasaweb.google.com/onoosoono

Deme, que no te enteras, que ayer en lo que se quedo es que las RT son las que triunfan, que somos mayoria.
No vais a salir ningun dia de estos????, nosotros hoy al final no salimos porque el tiempo por aqui no estaba muy decente, tan importantes son las fiestas de tu pueblo que nos vamos a poder disfrutar de vuestra compañia????

Un saludo motero y feliz San Isidro para todos los peceros. ;D ;D ;D ;D

Cris :-* :-* :-* :-* :-*

buenas tardes,teneis alguna salida prevista este finde?
saludos a [highlight]tod@s[/highlight] ;)

Oscar ¡Sí señor!, lo tuyo es sabiduría la mejor moto con el mejor color, ya verás los de las RT, que tanto presumen de que son más. A ver cuando hacemos esa salidita y te comento unas cuantas cosas que tienes que poner a la moto.

Creo que Castor no tardará en hacerse con otra, el malandrín de Pruden casi le ha obligado a probar la suya, y ya ha caido en su embrujo (en el de la GS no en el de Pruden, no seais malpensados, especialmente tú Demetrio).

Michelangelo, que no te enteras, GS significa  Gran Satisfacción, sobre todo para sus afortunados propietarios. ¿Qué te ha pasado hoy? para tu información no nos ha llovido y hemos hecho una ruta, tanto por las carreteras, las vistas y, sobre todo, la compañía, fenomenal. Si tuvieras una GS esta salida no te la hubieras perdido.

Demetrio, muy bien, manteniendo vivo el foro y el espíritu de la Pecera, te hemos echado de menos, sobre todo ante el chuletón, no he podido acabarlo, tanto por su tamaño (inmenso) como por los aperitivos, una jartá de ellos.

Un abrazo a tod@s

Cayuso;

Ayer tarde le meti 480km y la verdad me diverti mucho... me dio muy buena sensaciòn, ya tengo mono :).

Cayuso sentimos no haber ido con vosotros hoy, me alegro un monton que no os lloviese y que lo hayais pasado bien,  el Sabado nos vemos (si no llueve).

Un Saludo en V

Michelangelo

holaaaaa hay algien en casa? :) si teneis salida este findeeee ::) ::)
saludos

cayuso dijo:
Oscar ¡Sí señor!, lo tuyo es sabiduría la mejor moto con el mejor color, ya verás los de las RT, que tanto presumen de que son más. A ver cuando hacemos esa salidita y te comento unas cuantas cosas que tienes que poner a la moto.

Creo que Castor no tardará en hacerse con otra, [highlight]el malandrín de Pruden casi le ha obligado a probar la suya, y ya ha caido en su embrujo (en el de la GS no en el de Pruden, [/highlight]no seais malpensados, especialmente tú Demetrio).  

Michelangelo, que no te enteras, GS significa  Gran Satisfacción, sobre todo para sus afortunados propietarios. ¿Qué te ha pasado hoy? para tu información no nos ha llovido y hemos hecho una ruta, tanto por las carreteras, las vistas y, sobre todo, la compañía, fenomenal. Si tuvieras una GS esta salida no te la hubieras perdido.

Demetrio, muy bien, manteniendo vivo el foro y el espíritu de la Pecera, te hemos echado de menos, sobre todo ante el chuletón, no he podido acabarlo, tanto por su tamaño (inmenso) como por los aperitivos, una jartá de ellos.

Un abrazo a tod@s

Buenas,

cuidadín con Pruden, el otro día me metió por lo marrón (con mi GS y los huevos de corbata, pués era la primera vez que pisaba Marrón), y......este domingo recojo una Husqvarna TE510 (otra peaso moto y no esas RT, LT o que se yo ;D ;D ;D) con ruedas de tacos para ir con su Gesita (también con ruedas de tacos) a rebozarnos como cerdos en barro ;D ;D ;D.

Mala influencia este Pruden ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Hola Berni,

Ke tal todo?

Hay una kedada preparada para el Sabado, la ha organizado MRuiz. Nosotos nos queriamos ir mañana a GUADALUPE a dar una vuelta, si el tiempo acompaña.

Un saludo en V

Michel

HOLA!, YA EN CASA MIRAFLORES, QUE BIEN CHICOS, COMO LO HE PASADO, HACIA MUCHO,MUCHO TIEMPO NO ME DIVERTIA, DISFRUTABA TANTO EN MOTO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS A LOS PARTICIPÀNTES, INCLUIDO LOS ANFITRIONES DEL RESTAURANTE, PEASO CHULETON!,
ME HA ENCANTADO VER LAS GSCLETAS ANDAR, PEASO BAJADA HE PRUDEN!.
LAS ROYAL TOURING, QUE AGILIDAD DE MOVIMIENTO, QUE CAMBIIOS DE DIRECCION, SNIFF,  :'( :'( :'( :'( ME EMACIONA EL RECUERDO, SALCEDO QUE MOTO TE HAS COMPRADO CANALLA!
Y ALFONSO CON 850 Y FUTURO ROYAL TOURING.
SE HA ECHADO EN FALTA LAS LTIUANAS, OTRA VEZ SERA.
OSCAR CON UNA GSCLETA, VAYA, DISFRUTALA MUCHO, QUE PRONTO SABRAS CUAL ES TU MOTO REAL! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
AGRADECEROS LA RUTA TAN ESTUPENDA QUE HEMOS ECHOS, DE VERAS.
Y A LOS QUE NO HAN IDO  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ OTRA VEZ SERA!
SALUDOS A TOD@S

P.D.- FOTOS COLGADAS!

salidacebreros034zb5.jpg

CARRETERA A LA MONTAÑA!
salidacebreros080ty6.jpg

TOITO PA´ DON ROBERT
salidacebreros015tr1.jpg

CURVAS A MOGOLLON!

:) Hola a tod@s

Amigo Oscar, enhorabuena por esa peazo de amoto. La veremos pronto no?

Antonio, Munich, Cayuso, Pruden, Castor, Alfonso, Janocha, que salida me he perdido. Este fin de semana traeré la moto que me la dejé en la sierra. Que mono tengo leñe.

Cayuso te mando un privado.

El sábado os acompaño un ratito en la ruta propuesta por M.RUIZ. ;) ;)

Un saludo.

joooeeeer que envidias me dais vala rutilla que os habeis marcado hoy :) :),
oye oye no es vuestro patron??? y las boinas y los mantones donde estan????? valla madrileños....... :o, espero que os allais marcado un chotis ;)

Hola a todos:

Los primeros que llegan a casa y los últimos en escribir ::) ::) ::)

Ay el Pruden y su embrujo...Para qué me habrá dejado su "alfombra voladora"...¿Le sobran a alguien 10.000 euros?... :) :) :)

Estamos metidos en la página de BMW y Motos.net, viendo motos y más motos.... No sé cómo terminará esto.

Que os parece un escalón previo como la F800ST... :-/ :-/ :-/ . Si podéis nos lo decís.

La ruta, el aperitivo, la comida galácticos, pero lo mejor de todo, la compañía ;) ;) ;)

Como dice Salcedo, lo mejor de la ruta ha sido la vuelta desde Cebreros a la Cruz Verde, con mi mujer "sufriendo" con Pruden (muchas gracias amigo, espero que no te queden muchas secuelas de sus uñas ;D ;D ;D,) y yo desmelanado siguiendo al profe Münich...Con diéresis y todo.

Qué cara de felicidad llevaba yo al llegar a la Cruz.

Bueno, pues como dije en Guadalajara, lo peor de estas reuniones es lo poco que duran porque el día se te pasa volando, bueno eso en las GS. En las GScletas, me refiero a la mía, se te pasa rodando.

Así se cogen con más ganas las siguientes.

Qué pequeño es el mundo, lo digo por el reencuentro con RoberRT y su mujer. ¿Cuánto años?, ¿verdad Roberto?.

Besos de Elena y V'ssssssssssssssss de mi parte.

Bernie yo este finde me voy fuera en moto, así que no podré compartir salida contigo y ya ha pasado tiempo desde la última vez que te vi ¿Teruel?. La salida de hoy se decidió ayer a última hora en Os Ferreiros, era una previa a la ruta de moteras y copis del próximo finde, en la que algunos de nosotros tenemos que hacer de chalecos, y así en lo posible intentaremos dar un mínimo de talla y no perder al personal.

David que razón tienes, Pruden es peor que un nublado y va a acabar poniéndo tacos a las ruedas de todos. Yo, por ahora, a tanto no llego, sobre todo porque me falta tiempo para más moto.

Castor, la F800ST nada que ver con las boxer. Son motos que van muy bien pero son otra cosa, piénsatelo bien porque con la experiencia que tienes puedes dar zancadas y no pasos, que a la larga te van a salir más caros.

Y Salcedo el artícife sin salir en las fotos.

Pues aquí le tenéis en la Vnta del Obispo

DSC00302.JPG

Y aquí en el merendero del Burguillo

DSC00306.JPG

michelangelo dijo:
Buenas tardes a todos,
He estado investigando sobre los significados de las nomenclaturas de las GERMANAS y he encontrado esto, por si quereis saber lo que signifina BMW, es lo siguiente;

BAYERISHE MOTOREN WERKE (FABRICA BAVIERA DE MOTOrES), los colores Azul y Blanco son los colores de BAVIERA. (el simbolo representa las hélices girando de un Avión)

1.-ST= SALIDILLAS-TURISTICAS (además cortitas)
2.-GS=GANAS DE SUDAR
3.-RT=REINA-TURISMO.
4.-RS=RUTERA-SENCILLITA.
5.-F = tocado    
6.-R = hundido
7.-LT=LATA-TURISMO .
8.-C = CUSTOM.
9.-GT=GRANDES TUMBADAS.
10.-CL=CUSTOM DE LUJO
11.-HP=..........?
12.-S = SANTANDERINA.

CON ESTA OBSERVACION QUEDA MAS CLARO,MAS COMPRENSIBLE Y MAS ACTUALIZADO EL PORQUE LAS RT SON LO QUE SON.

SALUDOS.

http://picasaweb.google.com/onoosoono

cayuso dijo:

Creo que Castor no tardará en hacerse con otra, el malandrín de Pruden casi le ha obligado a probar la suya, y ya ha caido en su embrujo (en el de la GS no en el de Pruden, [highlight]no seais malpensados, especialmente tú Demetrio)[/highlight].  

Un abrazo a tod@s

TOCADO...

michelangelo dijo:
Deme, que no te enteras, que ayer en lo que se quedo es que las RT son las que triunfan, que somos mayoria.
No vais a salir ningun dia de estos????, nosotros hoy al final no salimos porque el tiempo por aqui no estaba muy decente, tan importantes son las fiestas de tu pueblo que nos vamos a poder disfrutar de vuestra compañia????

Un saludo motero y feliz San Isidro para todos los peceros. ;D ;D ;D ;D

Cris :-* :-* :-* :-* :-*
;D ;D ;D
Si me entero...
hay mas RT... (refranero español... mal de muchos... ;D ;D ;D)
hay menos GS... (refranero español... mal de muchos... ;D ;D ;D)
hay pocas LT... (refranero español... señorito andaluz... privilegiado con los dones... ;D ;D ;D)

Michelangelo Lo importante, no son las fiestas de mi pueblo, sino el coincidir con amigos y vecinos en la calle, compartiendo una charleta, una birra, un montadito de panceta... viendo a los niños correr por la calle, montando en la verbena... escuchando la musica... (soy madrileño, de los nacidos en Madrid. Esta es una ciudad que acoge a todo aquel que quiere sentirse madrileño y no le escatima el titulo ni el espiritu...)
Un mini... un montado de panceta... mira... alli hay sillas libres y una mesa... ¿quereis tomar algo...? ¿que tal el curro...? A ver si nos vemos mas... que bien esta el chiringuito de la asociacion de futbol...

ESAS COSAS...

Por cierto... no es privativo de los de Rivas... sereis bien acogidos todos los Peceros de buena voluntad...

Un saludo motero.

Para los que no estuvisteis el miercoles.

http://maps.google.es/maps?f=d&...=0.933426,2.735596&source=embed"

Se ha quedado el sabado a las 9 en la gasolinera del avion de S Fernando repostados, desayunados, y pisechados, para salir a las 9,05 hacia Daganzo-El Atazar-Cogolludo-Majaelrayo-Riaza.

El tramo Majaelrayo-Riaza no está en google maps, pero existe y es practicable con firme relativamente bueno según los que lo concen.

Allí recogemos a RAYMAR y continuamos a Atienza para volver a Cogolludo y comer en Jadraque (entrantes a elegir + cabrito asado 25 € aprox).

Rutita corta de tarde para vuelta a Madrid.

V´sss y a ver qué tal tiempo hace.

PD : La ruta no se suspenderá por lluvia salvo que diluvie de la h..... (como diria el sr. CAYUSO).

550 km "solo"...

Casi igual que la salidita con Munich en que visitamos el cañon del rio Lobos... y que iban a ser tambien unos 300... ;D ;D ;D

Claro que el que la ha preparado... tiene una LT... no como las que preparan otros... mucho mas reducidas porque claro... hay comodidad en moto... y motos... ;D ;D ;D

Que pena no poder acompañaros...

Desde luego no me dais ninguna envidia, que lo sepais. >:( >:( >:(
Ni de la salida del Jueves con esas "chuletillas" ni de la propuesta por MRuiz, que además la zona de Cogolludo es espectacular y ya compartimos esa ruta él y yo en la primera salida que hice con la RT..
No obstante os deseo que lo paseis de p... madre (que sé que lo hareis) y no os llueva, bueno sí, que os llueva un poco, que mientras yo estoy en casa muerto de envidia y aburrido...

V'sss

NOTA INFORMATIVA:
COMENTAMOS LOS ROYAL TOURING, PARA ALGUNOS, CANALLAS OF THE RT BLUE, PARA OTROS.
CASTOR.- PIENSA BIEN EN EL MOTER BOXES, ES DURO COMO NINGUNO, Y AUN TE QUEDA POR PROBAR LA ROYAL TOURING (RT) LA MOTO POR EXCELENCIA, LAS 800 NO TIENEN NADA QUE VER, Y TU SEÑORA SE LO ACABARIA PÈNSANDO EN MONTAR CONTIGO ;) ;) ;) ;) ;) ;).
JAVITIRT, QUE PASADA DE SALIDA LA DE AYER, TE ECHE DE MENOS TIO, SOBRE EN UNA BAJADA, TODO EL ANIMO DEL MUNDO.
SR. M.RUIZ, MUY A MI PESAR PERO MAÑANA, NO VOY A PODER ASISTIR A TU EXCELENTE SALIDA, TEMAS FAMILIARES.
DEMTRIO, UN CHOTIS DE UN MADRILEÑO AUNTENTICO!
SALUDOS A TOD@S

Munich ayer Estrella y yo vimos el DVD de la Ruta D. Quijote I, fenomenal, menudo trabajo has hecho, y la música de lo mejor. Muhas gracias y muchas veces.

Gladiator, esas definiciones no corresponden a las siglas de las BMW, éstas son GS= Gran Satisfacción y RT= GS Rediseñada para Torpes. Las siglas de la LT no me da tiempo a verlas, que voy a ver que como y salgo para Riópar.

V`sssssssssssss

Joder con  las GESTENFISER

Michel

[highlight]Sr Javiti [/highlight]: Nos acordaremos mucho de tí cuando pasemos por Arrebatacapas y El Atazar. Memorable aquella salida "inverosimil" y al final sin torreznos.   :) :) :)

[highlight]Sr Demetrio [/highlight]: Muy bien lo de las verbenas y los niños corriendo con los vecions, pero ya sabe Vd lo que dice un forero de pro donde los haya :   LO PRIMERO ES ANTES   ;D ;D ;D

[highlight]Sr Munich [/highlight]: Lastima no contar con Vd. y su homologa para realizar la venganza de Jadraque ( RTeros al fin...)   ::) ::) ::).

[highlight]Sr PedroMuñoz [/highlight]: Enhorabuena por su nueva montura    :) :) :).  A disfrutarla    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

V´sss

Castor dijo:
Hola a todos:

Los primeros que llegan a casa y los últimos en escribir ::) ::) ::)

Ay el Pruden y su embrujo...Para qué me habrá dejado su "alfombra voladora"...¿Le sobran a alguien 10.000 euros?... :) :) :)

Estamos metidos en la página de BMW y Motos.net, viendo motos y más motos.... No sé cómo terminará esto.

Que os parece un escalón previo como la F800ST... :-/ :-/ :-/ . Si podéis nos lo decís.

La ruta, el aperitivo, la comida galácticos, pero lo mejor de todo, la compañía ;) ;) ;)

Como dice Salcedo, lo mejor de la ruta ha sido la vuelta desde Cebreros a la Cruz Verde, con mi mujer "sufriendo" con Pruden (muchas gracias amigo, espero que no te queden muchas secuelas de sus uñas  ;D ;D ;D,) y yo desmelanado siguiendo al profe Münich...Con diéresis y todo.

Qué cara de felicidad llevaba yo al llegar a la Cruz.

Bueno, pues como dije en Guadalajara, lo peor de estas reuniones es lo poco que duran porque el día se te pasa volando, bueno eso en las GS. En las GScletas, me refiero a la mía, se te pasa rodando.

Así se cogen con más ganas las siguientes.

Qué pequeño es el mundo, lo digo por el reencuentro con RoberRT y su mujer. ¿Cuánto años?, ¿verdad Roberto?.

Besos de Elena y V'ssssssssssssssss de mi parte.

[highlight]hola castor,estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros sobre la 800 st,no tiene nada que ver con un motor boxter...como te comente ayer, estoy vendiendo la mia ( r/850r ) no se si te podria interesar...si es asi, ponte en contacto conmigo y hablamos.
un saludo.[/highlight]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ANIMOS PARA MAÑANA.

buenas, ;) ;) [highlight]saludos a tod@s[/highlight]
cayuso en otra ocasion sera saludos.
michelangelo a ver si coincidimos en salida proxima ;)
m.ruiz mañana me doy un paseo con vosotros :)
demetrio a ver si el proximo jueves coincidimos y tomar unas cervecitas ::)

8-) 8-) 8-)  Pronostico METEOSAT  Guadalajara    8-) 8-) 8-)  

Sábado May 17 Máxima : 22ºC , Mínima 7ºC  

Podrán producirse chubascos matinales
Viento: WNW 8 km/h
Humedad: 56%
Probabilidad de Precip.: 30%

Sr Berni : Un placer volver a rodar juntos.

Sr Demetrio : No coma Vd mucha panceta, que luego el calor aprieta en verano y hay que quitar la cupula a la LT para compensar.

Sr Salcedo : Lastima no poder contar con Vd. La proxima será.

Sr Munich : La venganza queda pendiente.

A los demás, nos vemos mañana. Para cuando vayamos llegando a Guadalajara ya ha dejado de llover   8-) 8-) 8-)

V´sss

Buenas noches lo sentimos no poder acompañaros mañana `

solemotera y antonio un saludo que lo paseis bien ,

vssssssssssss

M.Ruiz, Por motivos personales no podemos asistir mañana, espero que disfruteis de la ruta.

Un saludo

Michel y Cris

Paseillo de los Peceras por los Andes

pecerasenandesuj5.jpg

Foto captada de estrangis en la última concentracion de R.t.  

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) hay colegas estupendos, majetes, cabronazos, mal quedas,pero los "CRAKS" son muy pocos y mistes golfista gladiator los es! peaso parrilla de salida. gracias tio,la voy a imprimir para agradarla.
saludos a tod@s

Hostia con los "arreglos" de Gladiator...

Me he guardado la foto...

A partir de ahora... tendremos que estar pendientes de por donde andas con la camara... ;D ;D ;D

Berni

Si tu quieres... este Jueves nos vemos... un saludo motero.

Queridos amigos:

Ya estamos Elena y yo preparados para salir a....un cumpleaños tal y como comentamos el miércoles en Os Ferreiros :'( :'( :'(

Bueno, no es para tanto, debe haber tiempo para todo incluyendo a la familia, por supuesto.

Aquí en Galapagar hace un tiempo espléndido con algún nubarrón que otro, en estos momentos, por lo que espero que les vaya bien a todos en la ruta a Jadraque.

Alfonso:  Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya que me pongo, como dice Cayuso, doy definitivamente la zancada. Además el embrujo de Pruden es muy fuerte....Me refiero a la alfombra mágica, claro ;) ;) :D :D.

Bueno el caso es que Elena y yo nos fuimos a Movilnorte y comprobamos que las de segunda mano (GS) están bastante altas de precio y con buenos, por lo alto, kilometrajes, por lo que pedimos precios de nuevas.

Con los paquetes Confort y Seguridad la moto se queda en casi 15.000 euros, y nos hacen una rebaja de 1.000, lo cual significa que se queda en 14.000 total, matriculada. Hablamos de la GS.

Ya tenemos día y hora para probar las dos motos, la RT y la GS y por ese orden.

Os pregunto:  ¿Qué os parece ese precio que nos han dado?. Nos estamos refiriendo a la GS, como he dicho anteriormente.

Salcedo:  Tu RT la has comprado en Rolen, según creo, ¿se puede conseguir allí mejor precio?.

Alfonso:  Nos comentaste que tu moto la cambias por una RT. Habrás mirado concesionarios y precios como es de suponer, por lo que te hago la misma pregunta que a Salcedo, ¿cuál es el más barato?.

Si sabéis me lo comunicáis. Os estaremos muy agradecidos.

Eso sí, la moto, si nos decidimos, hasta Julio no nos la entregarían (siempre la GS).

Significados siglas de BMW, pero en serio, sin cachondeitos:

"G/S" significaba Gelände/Straße (todo terreno / carretera);
"GS", Geländesport (todo terreno deportiva)

Y por último:

"RT", Reisetourer (turismo).
"LT" (Luxus-Tourer, rutera de lujo);

GLaDIATOR: Eres un monstruo del "poto chop".

Muchas gracias a todos.

Mañana, ¿qué?...¿En casita que hace malo?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

VAYA, OTROS QUE VAN HACIA EL VERANO CON LAS GSCLETAS, ME ALEGRO PAREJA, DISFRUTAREIS A LO GRANDE, OS INFORMO QUE EN ROLE SONIA OS ANTENDERA ESTUPENDAMENTE Y OS PUEDE AYUDAR EN ALGO, CREO YO?, POR IR NO PERDEIS NADA.
SALUDOS A TOD@S

:) :) :) :) :) :) :)

Bueno sres...

Hace ya rato de vuelta en casa sin novedad   [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Unicos participantes el Sr Morsa y yo + 1/2 Berni

Os habeis perdido una ruta espectacular  8-) 8-) 8-) (aunque creo que alguno ya la habeis hecho).

El asado tambien espectacular  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Para subir al cielo no es preciso morir...

Y el CHAPARRON mucho más espectacular    [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

V´sss a tod@s incluidos l@s malqued@s

PD : Muchas gracias Sr. RAYMAR por las reconfortantes birritas.

Castor dijo:
Queridos amigos:

Ya estamos Elena y yo preparados para salir a....un cumpleaños tal y como comentamos el miércoles en Os Ferreiros :'( :'( :'(

Bueno, no es para tanto, debe haber tiempo para todo incluyendo a la familia, por supuesto.

Aquí en Galapagar hace un tiempo espléndido con algún nubarrón que otro, en estos momentos, por lo que espero que les vaya bien a todos en la ruta a Jadraque.

Alfonso:  Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya que me pongo, como dice Cayuso, doy definitivamente la zancada. Además el embrujo de Pruden es muy fuerte....Me refiero a la alfombra mágica, claro ;) ;) :D :D.

Bueno el caso es que Elena y yo nos fuimos a Movilnorte y comprobamos que las de segunda mano (GS) están bastante altas de precio y con buenos, por lo alto, kilometrajes, por lo que pedimos precios de nuevas.

Con los paquetes Confort y Seguridad la moto se queda en casi 15.000 euros, y nos hacen una rebaja de 1.000, lo cual significa que se queda en 14.000 total, matriculada. Hablamos de la GS.

Ya tenemos día y hora para probar las dos motos, la RT y la GS y por ese orden.

Os pregunto:  ¿Qué os parece ese precio que nos han dado?. Nos estamos refiriendo a la GS, como he dicho anteriormente.

Salcedo:  Tu RT la has comprado en Rolen, según creo, ¿se puede conseguir allí mejor precio?.

Alfonso:  Nos comentaste que tu moto la cambias por una RT. Habrás mirado concesionarios y precios como es de suponer, por lo que te hago la misma pregunta que a Salcedo, ¿cuál es el más barato?.

Si sabéis me lo comunicáis. Os estaremos muy agradecidos.

Eso sí, la moto, si nos decidimos, hasta Julio no nos la entregarían (siempre la GS).

Significados siglas de BMW, pero en serio, sin cachondeitos:

"G/S" significaba Gelände/Straße (todo terreno / carretera);
"GS", Geländesport (todo terreno deportiva)

Y por último:

"RT", Reisetourer (turismo).
"LT" (Luxus-Tourer, rutera de lujo);

GLaDIATOR:  Eres un monstruo del "poto chop".

Muchas gracias a todos.

Mañana, ¿qué?...¿En casita que hace malo?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

[highlight]
hola castor,me parece bien que optes por cualquier de las dos motos,son maravillosas ambas,pero con filosofias distintas. yo tengo muy buren precio en bmw madrid ( compre mi moto alli), si quieres ir te digo por quien preguntar .
saludos.[/highlight]

DEMETRIO dijo:
Hostia con los "arreglos" de Gladiator...

Me he guardado la foto...

A partir de ahora... tendremos que estar pendientes de por donde andas con la camara... ;D ;D ;D

Berni

Si tu quieres... este Jueves nos vemos... un saludo motero.

Güenas a todos y todas,espero que no os tomeis a mal lo de la foto, es un pequeño
homenaje a mi tan apreciada pecera.

Por cierto las fotos no son casi ninguna de mi cámara, están buscadas en vuestros albumes
Picasa, así no os escondais cuando nos veamos, sólo me aprovecho de los paparazzi del grupo
(que por cierto los hay muy buenos)

Saludotes para todos.

[quote author=salcedo link=1210803769/30#41 date=1211004749]Gladiator eres un fenómeno... ;D ;D ;D ;D, he puesto el "souvenir" de fondo de pantalla, no tiene desperdicio..
los que más pluma tienen son Demetrio y Cayuso aunque hay que reconocer que la mía está más graciosamente colocada.... ;D ;D ...

Muchas gracias Sr. Salcedo, espero que en compensación vayas pensando los del viaje a la Toscana en el verano.

Hay una línea de barcos que se llama "Grimaldi" que dese el puerto de Barcelona te lleva a Livorno (cerca de Pisa y Florencia) o a Roma para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar

munich dijo:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) hay colegas estupendos, majetes, cabronazos, mal quedas,pero los "CRAKS" son muy pocos y mistes golfista gladiator los es! peaso parrilla de salida. gracias tio,la voy a imprimir para agradarla.
saludos a tod@s

No digas eso Sr. Munchen, el único Crack sabes que eres tu,(por eso estás el primero en la foto)

Por cierto es casi seguro que el próximo Sábado pueda ir a Avila, el jueves lo hablamos (no te olvides
del DVD que me dijiste).

M. Ruiz dijo:
Bueno sres...

Hace ya rato de vuelta en casa sin novedad   [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Unicos participantes el Sr Morsa y yo + 1/2 Berni

Os habeis perdido una ruta espectacular  8-) 8-) 8-) (aunque creo que alguno ya la habeis hecho).

El asado tambien espectacular  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Para subir al cielo no es preciso morir...

Y el CHAPARRON mucho más espectacular    [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

V´sss a tod@s incluidos l@s malqued@s

PD : Muchas gracias Sr. RAYMAR por las reconfortantes birritas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DICEN QUE LLUVIA CON GUSTO SE AGRADECE!, ME ALEGRO DE VUESTRA RUTITA, Y QUE LO PASARAIS ESTUPENDAMENTE, CON BUENOS MANJARES.
SIEMPRE HABRA OCASION DE REPETIR, NO?
SALUDOS A TOD@S

Buenos dias a todos,
M.Ruiz y cia
Nos alegramos de que lo pasarais bien y sentimos no haber podido acompañaros. Ya habra mas

Un saludo

Michel y Cris [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás