8ºMadrid-Barajas Juev22May 20:30 Os Ferreiros

Re: 8ºMadrid-Barajas Juev22May 20:00 rest.Os Ferre

Buenos dias Demetrio y Ana

¿¿¿Que tal las fiestas de Ribas???

Un cordial saludo

Michelangelo y Cris
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Re: Paseillo de los Peceras por los Andes

GLaDIATOR dijo:
pecerasenandesuj5.jpg

Foto captada de estrangis en la última concentracion de R.t.  

Gladiator ¡¡¡¡Cómo me he reido...!!!! ;D ;DLa foto es auténtica, me la he descargado.
Muchas gracias...
Un beso...

salcedo dijo:
Me alegro que lo hayais pasado bien, sé que la ruta es espectacular, hace un rato he estado hablando con JavitiRt
- me ha comentado que en otra ocasión hizo junto contigo y Fdoctor esa ruta- y resaltaba sobre todo  la zona de Cogolludo con una zona de curvas fantastica, creeme que he sentido no poder acompañaros como en principio era mi intención, pero este finde me ha tocado ejercer de padre.

[highlight]Poned algunas fotos [/highlight]si las habeis hecho, no conozco esa zona.

V'sssss

Nada de fotos... (el día no estaba para paraditas y "madiconaditas")   ::) ::) ::)

Semejante ruta se merece una repeticion cuando el calendario de eventos lo permita, pero no tardando mucho, el campo ahora está precioso   8-) 8-) 8-).

Se puede modificar el trayecto desde El Atazar a Majaelrayo por La Hiruela en lugar de pasar por Cogolludo. Ya se concretará.  :) :) :)

V´sss

PD :   [highlight]Sr MUNICH  [/highlight]Qué pasa con la ruta de La Laguna Negra  ???

Ya en casita, la zona muy guapa, curvas por un tubo, y el cabrito espectacular, en fin cuando quieras repetimos ;)

Porfa plis...la gente que está planeando el viaje a la Toscana, yo quiero ir!!!!! es el viaje que estaba organizandome el año pasado y por enfermedad familiar no pude :'(

Contad conmigo si lo organizais en grupo, tengo información y mapas.

GLaDIATOR dijo:
[quote author=salcedo link=1210803769/30#41 date=1211004749]Gladiator eres un fenómeno... ;D ;D ;D ;D, he puesto el "souvenir" de fondo de pantalla, no tiene desperdicio..
los que más pluma tienen son Demetrio y Cayuso aunque hay que reconocer que la mía está más graciosamente colocada.... ;D ;D ...

Muchas gracias Sr. Salcedo, espero que en compensación vayas pensando los del viaje a la Toscana en el verano.

Hay una línea de barcos que se llama "Grimaldi" que dese el puerto de Barcelona te lleva a Livorno (cerca de Pisa y Florencia) o a Roma para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar

[highlight]hola amigo gladiator, si puedo cuenta tambien conmigo para ese maravilloso viaje a la tocsaca.
un abrazo.[/highlight]

Buenas tardes amigos:

Vaya día de llover, aquí en Galapagar.

Muchas gracias por los consejos de compra.

Alfonso: Si puedes me das los datos de BMW Madrid, que siempre es bueno comparar. Muchas gracias.

Inmita: Espero que haya ido bien la celebración de ayer porque creo que por esta zona no llovió (No estoy muy seguro ya que estuvimos en Madrid).

Así que a la Toscana...Vaya pedazo de viajecito.

Pues si nos metemos en la moto me parece que no vamos a poder salir ni a hacerla el rodaje... :P :P ;D ;D ;D

Unas V'ssssssssssssss a todos.

salcedo dijo:
Buenas a todos, unos estarán por esas carreteras de nuestra España y otros nos hemos  quedado en nuestro querido e insustituible Madrid.

El pasado miércoles 14 de Mayo, Motogolf, Masca, Hombrelobo, NachoRT, etc., iniciaron su etapa veraniega en la terraza de la "SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO"....esto si que es un nombre divertido.

Así que el próximo Jueves día 22 de Mayo nos veremos a partir de las 20,30 horas  para jugar  la partida final en dicha "SOCIEDAD" en lugar de hacerlo, tal y como estaba previsto, en Os Ferreiros-Barajas.

Pinchad en este enlace de GOOGLE para ver fotografía del plano de situación:

http://maps.google.es/maps?f=q&...0712,0.019999&t=h&z=16&iwloc=addr

OJo que la dirección no está bien pillada en el mapa (aunque está al lado) la dirección real del establecimiento AVDA. DEL TALGO 204 en Aravaca, lo indicaría en la misma avenida que se ve la señal verde (y que no es real). La terraza en cuestión, que se llama SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO se encuentra en la calle perpendicular (a escasos 50 mts. de la señal).

Como el sábado 24 de Mayo salimos para la concentración de Avila será una buena ocasión para dejar fijado el sitio y la hora de salida desde Madrid.

El pasado jueves comentamos en Os Ferreiros la posibilidad de ir rotando (cada Pecero buscaría un sitio por su zona) el sitio de encuentro de los Jueves, para que fuese cómodo para todos y cambiar de aires, que ultimamente los aires que nos dan en Os Ferreiros no son de lo más simpático.

V'ssssss para todos.

Hola muchedumbre, que pena que estos días no haya sido posible salir con vosotros en alguna de las varias salidas que se han realizado, pero este año me han tocado todos los puentes con mis hijos, semana santa, puente de mayo y este último, para mí fenomenal, pero la verdad me ha obligado a no poder salir a practicamente nada, la última vez fué la previa de Ávila.

En fín, el jueves próximo entaré en Aravaca, en la nueva localización para ese día de la reunión, como es día 22 y tengo que celebrar con Angélica que llevamos 2 meses.... pues eso que luego me iré a cenar con ella.

Bueno chicos-as que tengaís una buena semana y que no trabajeis en exceso, ya sabeís el stress y demás.....

Ráfagas a todos/as

Hola a todos,  soy el butanero    ;D , me nudo cacho de peligro teneis............................. BBBB MMMM WWWW..........SSSSSS   8-).   unas salidas con vosotros y Elena y Castor ya estan metidos de lleno en la rivalidad entre  GS , RT....  ( siento que no entren las  Lux...T)   ;) ;)  .        Aun que me parece que las GSquletas  van a ganar , por lo menos con Castor. Lo que hace falta es que ELENA se relaje ; vamos NEna que tu puedes.................... :D :D :D    asi que con este plan no se si nos vamos a ver mucho.... je je je       V¨SSSSSSSSSSSSS                                          Por  cierto teneis el foro muy colorido,.... ;) ;) ;) , lo digo por tanta pluma ,  en patin , ji ji ji V¨SSSSSSSSSSSSS

Re: Paseillo de los Peceras por los Andes

GLaDIATOR dijo:
pecerasenandesuj5.jpg

Foto captada de estrangis en la última concentracion de R.t.  

Gladiator, mira que me suena esa parrilla de salida como dice Munich, pero no caigo de que salida, podría ser de Pedro Muñoz. Menuda foto, sensacional.

Los que fuimos a Riópar ya estamos de vuelta, la ruta es de las que no se olvidan, las vistas espectaculares, la comida fenomenal (hoy hemos comido en Restaurante Mirasol, Campo de Criptana, el mismo de la ruta D. Quijote I, y nos han tratado muy bien), y la gente, no es del foro, moteros donde los haya. El tiempo ha acompañado, con algún chubasco, pero esporádico, de forma que siempre hemos llegado secos. La anecdota la granizada que cayó a 30 kms de Riópar el viernes, debió ser inmediátamente antes de que pásaramos y dejó como 2 cms. de granizo en la carretera durante 3 ó 4 kms. Pasar ese tramo acongojaba y más cuano no había ni una sola huella, eramos los primeros en atravesarlo, en pleno puerto de bajada y con hermosas curvas. Sólo se hizo una foto cuando me la pasen la cuelgo.

Luego si tengo tiempo pongo algunas fotos.

V`ssssssssssssssss

M. Ruiz dijo:
[quote author=salcedo link=1210803769/45#49 date=1211052673]Me alegro que lo hayais pasado bien, sé que la ruta es espectacular, hace un rato he estado hablando con JavitiRt
- me ha comentado que en otra ocasión hizo junto contigo y Fdoctor esa ruta- y resaltaba sobre todo  la zona de Cogolludo con una zona de curvas fantastica, creeme que he sentido no poder acompañaros como en principio era mi intención, pero este finde me ha tocado ejercer de padre.

[highlight]Poned algunas fotos [/highlight]si las habeis hecho, no conozco esa zona.

V'sssss

Nada de fotos... (el día no estaba para paraditas y "madiconaditas")   ::) ::) ::)

Semejante ruta se merece una repeticion cuando el calendario de eventos lo permita, pero no tardando mucho, el campo ahora está precioso   8-) 8-) 8-).

Se puede modificar el trayecto desde El Atazar a Majaelrayo por La Hiruela en lugar de pasar por Cogolludo. Ya se concretará.  :) :) :)

V´sss

PD :   [highlight]Sr MUNICH  [/highlight]Qué pasa con la ruta de La Laguna Negra  ???
[/quote]

MRuiz me alegro de que hayas podido hacer la ruta prevista y veo que con muy buena compañía. Hay que repetirla con o sin lluvia, cuenta conmigo para ello. Creo que yo he tenido mejor suerte, ya que todos los días nos caía un chaparrón pero siempre llegabamos secos a destino; incluso el viernes cayó una granizada fenomenal, pero sólo nos tocó atravesar un buen tramo de carretera con un espeso manto de granizo, pero ni nos llovía, la verdad es que impresionaba ya que no había ninguna rodada y era puro hielo, pero no hubo ningún percance en la travesía.

Suscribo lo de ¿Qué pasa con la Laguna Negra?

V`sssss

Castor dijo:
Buenas tardes amigos:

Alfonso:  Si puedes me das los datos de BMW Madrid, que siempre es bueno comparar. Muchas gracias.

Inmita:  Espero que haya ido bien la celebración de ayer porque creo que por esta zona no llovió (No estoy muy seguro ya que estuvimos en Madrid).

Pues si nos metemos en la moto me parece que no vamos a poder salir ni a hacerla el rodaje... :P :P ;D ;D ;D

[highlight]Castor[/highlight] , gracias.
Pues la verdad que hizo un día fenomenal, hasta al medio día con calor.
Pudimos celebrar la Comunión de Iris en el jardín como estaba previsto y salió todo genial y mi hija preciosa....jajajajaaaa.
Castor, espero que te decidas por la GS, es la moto de mis sueños..... apta para todo los terrenos...
[highlight]M. Ruiz, Morsa, Berni y Cayuso [/highlight] me alegro que vuestras salidas hayan sido buenas y esteis de vuelta.

Un beso a tod@s y que paseis buena semana.
Inmita  :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation
como os gusta rodar, que bueno! la salida de la laguna negra se hara por el mes de junio, y en el mismo plan que la otra vez.
saludos a tod@s

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas noches Sr@s:

Estas letrillas son para saludar a la tropilla.

Amigo Salcedo, enhorabuena por la nueva montura, que la disfrutes con alegria y salud, y que yo lo pueda ver.

Espero poder veros pronto. Saludotes a todos.

Un fuerte abrazo.

Er de mas cazi siempre.

Munich la salida de la laguna negra, es laque se suspendio?

Y para que fecha estamos hablando de junio???? :o :o :o :o

Y que plan es ese? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Espero no perderme este Jueves... que Aravaca no es de los sitios que mejor domino...

Salcedo... deberia Peceratreffen modificar la primera pagina... con las señas... titulo y demas...

¿Porque no se lo dices tu...?

Un saludo motero.

Hola a todos,
A los buenos dias...
Pues nada, que andaba yo por aqui verde de envidia por vuestras saliditas, y me he decidido a poneros unas letras.  ;)
La cosa va.... lenta, aunque según se mire mucha gente me dice que después de las dos operaciones que he tenido en una semana fuera del hospital estoy teniendo una recuperación buenisima, así que habrá que quedarse con lo positivo.  :)
Más que la espalda me molesta la pierna izquierda, pues al parecer tenía un nervio bastante tocado, y aún no he recuperado ni el movimiento completo, ni se me ha ido la sensación de atrofie y falta de sensibilidad, esperemos que sea cuestión de tiempo y paseos...
Sigo con mi superplan de en Junio poder subirme alguna vez a la moto, que puede ser prematuro, pero al menos me motiva bastante.  Además como ya os anuncié voy a ser padre en Julio (si la niña aguanta, porque parece que tiene prisa por salir..), y después aunque espero estar más recuperado me será bastante más complicado, al menos al principio, encontrar tiempo para la moto.

MRuiz: como bien dices, extraña salida la que compartimos, y encima sin la "recompensa" final de los torreznos, pero por eso habrá que repetirla en condiciones en cuanto sea posible, la zona de Cogolludo puede conmigo...

A todos los demás: [highlight]GRACIAS DE NUEVO EN MAYÚSCULAS POR VUESTROS ÁNIMOS[/highlight], de verdad que no sabeis lo bien que vienen en estas circustancias...

V'ssss

Javiti... no tengas dudas... estamos contigo... y confiamos en tu recuperacion.

Un abrazo... y un saludo motero.

GS=Grandes Sensaciones
RT=Rutina Total

Jiiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij.Un saludo pa tos los payooos gueeenooos.

Buenas JavitiRT, nos alegramos de tu pronta recuperacion y por supuesto por lo de la paternidad.

Esperando verte pronto rodar

Un abrazo muy fuerte

Michelangelo y Cris :-* :-* :-*

Para JAVITIRT : Me alegro infinito que te encuentres mejor y que tengas los ánimos tan altos, de todas maneras estas cosas hay que llevarlas con paciencia y no arriesgar una recaida por adelantar innecesariamente el subirte de nuevo a la moto, ósea que paciencia.

Un abrazo, Gus.

Mesolvidaba,LT=Lata Total.Jijijijijijijijijijijijij

sefer dijo:
GS=Grandes Sensaciones
RT=Rutina Total

Jiiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij.Un saludo pa tos los payooos gueeenooos.

[highlight]GS:   [/highlight]Gansadas supremas  juasjuasjuas  

Saludos a los GSeros

Esa magustaoooo M.Ruiz.A ver si nos vemos y me enseñas tu Lancha Terrestre, o era patera?jejejejejejeje.

JavitiRT dijo:
Hola a todos,
A los buenos dias...
Pues nada, que andaba yo por aqui
V'ssss

Eso es lo que tú quisieras... ;)¡ jodío ! ¡ Envidioso ! ;)

Pues a recuperarse, que ya está bien el morrazo que le estás echando !!

JavitiRT dijo:
Hola a todos,
A los buenos dias...
Pues nada, que andaba yo por aqui verde de envidia por vuestras saliditas, y me he decidido a poneros unas letras.  ;)
La cosa va.... lenta, aunque según se mire mucha gente me dice que después de las dos operaciones que he tenido en una semana fuera del hospital estoy teniendo una recuperación buenisima, así que habrá que quedarse con lo positivo.  :)
Más que la espalda me molesta la pierna izquierda, pues al parecer tenía un nervio bastante tocado, y aún no he recuperado ni el movimiento completo, ni se me ha ido la sensación de atrofie y falta de sensibilidad, esperemos que sea cuestión de tiempo y paseos...
Sigo con mi superplan de en Junio poder subirme alguna vez a la moto, que puede ser prematuro, pero al menos me motiva bastante.  Además como ya os anuncié voy a ser padre en Julio (si la niña aguanta, porque parece que tiene prisa por salir..), y después aunque espero estar más recuperado me será bastante más complicado, al menos al principio, encontrar tiempo para la moto.

MRuiz: como bien dices, extraña salida la que compartimos, y encima sin la "recompensa" final de los torreznos, pero por eso habrá que repetirla en condiciones en cuanto sea posible, la zona de Cogolludo puede conmigo...

A todos los demás: [highlight]GRACIAS DE NUEVO EN MAYÚSCULAS POR VUESTROS ÁNIMOS[/highlight], de verdad que no sabeis lo bien que vienen en estas circustancias...

V'ssss

hola JAVITI bueno pues que me alegro mucho de que la cosa vaya por buen camino y como he leido por ahí, digo lo mismo, ten paciencia y recuperate poco a poco a ver si la vas a liar, mi experiencia me lo confirma.

Saludos a tod@s

PedroMuñoz dijo:
hola inmita... por eso ya no me pongo el nik en funcion de la moto... ;D. buen ya en serio voy a decir como el amigo salcedo .... con esta 100000km :-? :-? cuantos son!!! ;)

Espero nos veamos pronto en alguna kdd, un saludo.

hola Oscar, menudo vespino, enhorabuena, me alegra ver que tu espíritu GSiano ha predominado, bueno te digo lo mismo que al señor Salcedo, que te dure mucho y que la disfrutes, por cierto con la Vstrom qué has hecho?

un abrazo

Hla KuKete que tal ?? :)

Si al final e vuelto a bmw .... esperemos que esta vez con mejor pie :-/

La vstrom la tengo en venta, pero ojo!! que la que tu conoces la 650 , la cambie hace un mes por una igual pero de 1000, resumiendo que ahora es la vstrom de 1000 la que tengo a la venta ;), si ta enimas te hago un gran precio :)

[highlight]Sr JAVITI[/highlight] : El  90 % de la curacion de un paciente está en la voluntad de curarse, así que lo tuyo está cantado, cuestion de (poco) tiempo...los torreznos nos esperan  :P :P :P

[highlight]Sr SEFER[/highlight] : Será un honor para mí enseñarle a calmar esas Ganas Superlativas de viajar en condiciones   ;D ;D ;D ;D

V´sss a tod@s

JavitiRT dijo:
Hola a todos,
A los buenos dias...

V'ssss

[highlight]Javitirt... [/highlight]me alegro de ver que estás animado,  eso es muy importante y verás como cuando te des cuenta estás con tu Rt haciendo curvas..
Un besito.. :-* :-*  ;)
Inmita.

Muchisimas gracias Cristina y Michelangelo por vuestro interes en las fiestas de mi pueblo...
La verdad es que ya han terminado y vuelvo a ser un motero habitual... (no llego a Cayuso... no)
Disculpadme el retraso en la contestacion... pero he estado un poco liado.

Un saludo motero

Re: 8ºMadrid-Barajas Juev22May 20:30 Scdad.Cervece

Buenas tardes Demetrio, estas perdonado.
Gracias por contestar y a ver si nos vemos pronto.

Un fuerte abrazo

Michelangelo
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Castor dijo:
Buenas tardes amigos:

Alfonso:  Si puedes me das los datos de BMW Madrid, que siempre es bueno comparar. Muchas gracias.

Inmita:  Espero que haya ido bien la celebración de ayer porque creo que por esta zona no llovió (No estoy muy seguro ya que estuvimos en Madrid).

[highlight]HOLA CASTOR, AQUI TIENES LOS DATOS DE BMW MADRID, EL COMERCIAL ES ALBERTO RUIZ 91.3351900, DILE QUE VAS DE PARTE DE ALFONSO VELAYOS.
UN SALUDO.[/highlight]

:) Hola a tod@s

Javiti, que alegría das, hijo, con ese espíritu a finales de mayo estas montado en la moto ;) ;) ánimo y "pa lante". Eres un campeón.
Como has podido comprobar hay una pequeña polémica en la pecera por la motillo que sa comprao el Salcedo, pero na, todo es con cariño. Lo tuyo tiene perdón, no tenías ni idea de BMW, pero lo suyo no hijo no, ;D ;D ;D.

Ya sabes que los españoles somos muy malajes y alguno con una bmw de cros o enduro no estoy seguro se pone a hacer quinielas y a opinar de unas motocicletas de verdad, fijate tu, de la LT nada menos. Madre mia que chicos estos. Pero cucha macho que aparece un tal Oscar y ese ya es la releche, no tengo ni puñetera idea de que moto tiene ahora, cambia cada dos por tres, osea cada seis días mas o menos y encima se me cambia de nombre. Aquí no hay quien se aclare. Tu tranquilo que cuando te recuperes esperemos que las aguas hayan vuelto a su cauce y reconozcan que la madre de todas las motos tiene apellido LT.

Un abrazo ;)

JO !!!!!!!!!

Todo el mundo le está dando ánimos a Javitiiiiiiiiiii !!!! :(

Pues a mí me duele un dedito del pieeeeee..... :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Montayuecas dijo:
Porfa plis...la gente que está planeando el viaje a la Toscana, yo quiero ir!!!!! es el viaje que estaba organizandome el año pasado y por enfermedad familiar no pude   :'(

Contad conmigo si lo organizais en grupo, tengo información y mapas.

PONTE POR FAVOR EN CONTACTO  CON UNO DE NUESTROS MAESTROS DE CEREMONIAS PARA TAN FAUSTOS EVENTOS, MISTER SALCEDO PARA FACILITAR TODA LA INFORMACION POSIBLE.

SE AGRADECE

[highlight]Gladiator... [/highlight]me encantó la foto....jajajjjaaaa, he salido muy favorecida entre tantas plumas... ;D ;D ;D

RobeRT dijo:
JO !!!!!!!!!

AMPUTAR... LO MEJOR EN TU CASO ES AMPUTAR...

No me digas donde lo he leido, que ya sabes que tengo muy mala memoria... pero de cintura para abajo... amputar...

sefer dijo:
GS=Grandes Sensaciones
RT=Rutina Total

Sefer, efectivamente, esos y no otros son los significados de las siglas de las BMW.

JavitiRT, me alegro de que tu recuperación vaya p.a. y no sea un caso de n.m. (como las notas del cole "progresa adecuadamente" y "necesita mejorar"), en breve plazo ya estarás encima de la moto, un poco más tarde incluso podrás arrancarla, y más adelante rodar con ella, qiero decirte con ello que las cosas llevan su tiempo, pero todo llega y siempre antes de lo que esperamos.

RobeRT que pu..da, siento lo de tus dolores y me imagino que estarás sufriendo mucho. Si para el sábado no te has recuperado, que espero que sí, yo le pongo solución al dolor, amputación por la rodilla y ya verás como ya no te volverán a doler los dedos del pie, el propio pie, el tobillo o la espinilla, ya verás es una solución milagrosa.

V`sssssss

Pues hablando de todo un poco, a ver si los ilustres foreros peceros que se encuentran incursos en la salida por puertos y pantanos del 20-21-22 de Junio (sí...esa,esa...que ya se nos estaba olvidando...) se dan una vuelta por el post correspondiente, si es que no lo han hecho ya y se hacen los despistados, y se manifiestan de alguna manera  :-/ :-/ :-/

V´sss

inmita dijo:
[highlight]Gladiator... [/highlight]me encantó la foto....jajajjjaaaa, he salido muy favorecida entre tantos plumas... ;D ;D ;D

Gracias Inmita, pero no vayas diciendo que tus compys de moto tienen mucha pluma, o sí la tienen,vete a saber.  

Lo importante es que la foto ha resultado graciosilla y tu no podías faltar.

besos

GLaDIATOR dijo:
[quote author=inmita link=1210803769/90#95 date=1211230810][highlight]Gladiator... [/highlight]me encantó la foto....jajajjjaaaa, he salido muy favorecida entre tantos plumas... ;D ;D ;D

Gracias Inmita, pero no vayas diciendo que tus compys de moto tienen mucha pluma, o sí la tienen,vete a saber.  

Lo importante es que la foto ha resultado graciosilla y tu no podías faltar.

besos [/quote]

Que sólo lo digo por las de la foto..... ;D ;D ;D ;D ;D no seais mal pensados..... ;) que me había confundido y quería decir tantas plumas...ya lo he rectificado.... :-[ :-[ :-[
Inmita.

Bueno, para dar envidia, y para los que no conozcáis Riópar y el nacimiento del río Mundo, os pongo unas fotos.

Preparándonos para el chaparrón que se avecinaba
DSC00315.JPG

LLegando al río Mundo
DSC00356.JPG

DSC00367.JPG

DSC00373.JPG

DSC00377.JPG

DSC00378.JPG

DSC00391.JPG

Jugando con lobos
DSC00413.JPG

DSC00436.JPG

Este es un viaje que me atrevo a recomendar a todo el mundo, y estoy seguro que a nadie le decepcionará.

V`sssss

Muy buenas, PECEROS.... ALGUNO SE ANIMA ESTA TARDE A DAR UNA VUELTA POR EL ATAZAR..... SALDRE SOBRE LAS 4h.30 ´       desde VALLACAS CITY...  8-) 8-)   v¨ssssssssssssssssssss                 Hoy prueba CASTOR, la RT::::::::::Ya contara quetal??????? pero que nadie se emocione!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Tuerce botas
Imposible acompañarte... pasalo bien.
Cayuso
Impresionantes las fotos...
Habia oido hablar del nacimiento del rio Mundo, pero no habia pensado que fuese tan interesante.
Si te parece nos cuentas este Jueves... (si no te importa volver... yo estaria encantado de acompañarte. sino, seguro que con tus indicaciones, somos capaces de preparar una ruta por alli...)
Gracias anticipadas Rafael... y
Un saludo motero...

Sr CAYUSO : Esa ruta  hay que repetirla. Qué bonito. Esa zona la desconozco por completo.

Hay que aprovechar estas semanas antes de los calores  8-) 8-) 8-)

Sr TUERCEBOTAS : Buena y bonita ruta [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] 

Me gustaría acompañarte, aunque la hicimos el sabado, pero tengo curro esta tarde. Divertiros.

V´sss

[highlight]CAYUSO [/highlight] preciosas fotos.. qué sitio tan bonito, si haceis la ruta, me apunto.
Un beso. Inmita :-*

DEMETRIO dijo:
[quote author=RobeRT link=1210803769/90#93 date=1211225569]JO !!!!!!!!!

[highlight]AMPUTAR[/highlight]... LO MEJOR EN TU CASO ES AMPUTAR...

No me digas donde lo he leido,  que ya sabes que tengo muy mala memoria... pero de cintura para abajo... amputar...[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con el científico consejo de Demetrio, además piensa que te haríamos un favor, pues así cuando te vuelva a llover encima de tu amoto armario no te mojarás nada...  8-)

Esto viene en relación al viaje de vuelta del Valle del Jerte y como RobeRT (alias "jo-a-mi-nadie-me hace-caso") iba en su amoto-armario en vaqueros y con zapatitos, y pese a la chufa de agua que nos cayó sólo se mojó la punta de los zapatos (grave e imperdonable error de diseño de los ingenieros de BMW por otra parte...).

V'sss

Por medio del presente post se hace saber que este Jueves 22 de Mayo nos veremos en Os Ferreiros-Barajas, a la hora habitual de siempre.

Por causas que no vienen "a cuento" -que os quereis enterar de todo- se traslada a otro Jueves la "visita" a la SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO en Aravaca.

Dicho queda, hasta pasado mañana en Os Ferreiros.....

V'sssssssssss

Atrás