Hola a todos,
A los buenos dias...
Pues nada, que andaba yo por aqui verde de envidia por vuestras saliditas, y me he decidido a poneros unas letras.

La cosa va.... lenta, aunque según se mire mucha gente me dice que después de las dos operaciones que he tenido en una semana fuera del hospital estoy teniendo una recuperación buenisima, así que habrá que quedarse con lo positivo.

Más que la espalda me molesta la pierna izquierda, pues al parecer tenía un nervio bastante tocado, y aún no he recuperado ni el movimiento completo, ni se me ha ido la sensación de atrofie y falta de sensibilidad, esperemos que sea cuestión de tiempo y paseos...
Sigo con mi superplan de en Junio poder subirme alguna vez a la moto, que puede ser prematuro, pero al menos me motiva bastante. Además como ya os anuncié voy a ser padre en Julio (si la niña aguanta, porque parece que tiene prisa por salir..), y después aunque espero estar más recuperado me será bastante más complicado, al menos al principio, encontrar tiempo para la moto.
MRuiz: como bien dices, extraña salida la que compartimos, y encima sin la "recompensa" final de los torreznos, pero por eso habrá que repetirla en condiciones en cuanto sea posible, la zona de Cogolludo puede conmigo...
A todos los demás: [highlight]GRACIAS DE NUEVO EN MAYÚSCULAS POR VUESTROS ÁNIMOS[/highlight], de verdad que no sabeis lo bien que vienen en estas circustancias...
V'ssss