8ºMadrid-Barajas Juev22May 20:30 Os Ferreiros

PECERATREFFEN dijo:
Por medio del presente post se hace saber que este Jueves 22 de Mayo nos veremos en Os Ferreiros-Barajas, a la hora habitual de siempre.

Por causas que no vienen "a cuento" -que os quereis enterar de todo- se traslada a otro Jueves la "visita" a la SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO en Aravaca.

Dicho queda, hasta pasado mañana en Os Ferreiros.....

V'sssssssssss

:o :o :o :o :o.................. >:( >:( >:( >:( >:(.................... :P :P :P :P :P............... ;D ;D ;D ;D ;D

He dicho!.

PECERATREFFEN dijo:
Somos la Columna Barajas Peceratreffen.

Venimos de aqui...  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207723622/150  
y de aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208893444/150

y ultimamente de aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210143244  

La siguiente sera el Jueves 29 de Mayo, nos reunimos como habitualmente, en el Restaurante Os Ferreiros    
en la calle Boiro 45, (Paralela a la Avda.Logroño a la altura de la gasolinera que esta cerca de la ermita de Barajas)    
TF 917478063.    O en donde se decida mientras... (parece que vamos a dar un tour a la city...)

AL SIGUIENTE (Recordad que vamos alternando...)  

¿ ENTONCES ?

Si es queeeee....

Y lo del Pozuelo con Caravaca que está en la estación que tienen una sociedad que beben mucha cerveza o algo así ?

:-[

cada día me entero menos de tóoooooo... :-? :-? :-?

Hola a todos...Estamos en segunda página....Subo el post.... ;).
Otro fin de semana que llueve... :'(. :'( :'( y yo que quería montar en moto, me cachis...... >:( >:( >:( >:(
Un beso a tod@s. :-* :-* :-* :-*
Inmita.

Hola Inmita, buenas noches.

Lo llevamos claro con el tiempo >:( >:( >:( >:( al final entre unas cosas y otras no nos vemos nunca  :'( :'( :'(

Un abrazo

Michelangelo
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

PECERATREFFEN dijo:
Por medio del presente post se hace saber que este Jueves 22 de Mayo nos veremos en Os Ferreiros-Barajas, a la hora habitual de siempre.

Por causas que no vienen "a cuento" -que os quereis enterar de todo- se traslada a otro Jueves la "visita" a la SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO en Aravaca.

V'sssssssssss

Una cosilla ... a que hora soleis quedar ??? ... me gustaria pasarme a tomarme unas cervecitas con vosotros algun jueves ... si no os importa y asi pongo cara a los nicks ;D

En Aravaca me viene de coña ya que trabajo por alli ;D ;D

Saludos.

inmita dijo:
Otro fin de semana que llueve... :'(. :'( :'( y yo que quería montar en moto, me cachis...... >:( >:( >:( >:(
Inmita.

Inmita qué tiene que ver la lluvia con montar en moto, ya sabes que las motos, igual que los moteros, son impermeables. Hay que cambiar esa mentalidad porque si no nunca podrás salir.

La salida a Riópar estaba bendecida con los peores presagios, y efectivamente nos llovió todos los días, pero chaparrones esporádicos de forma que siempre acababamos secos. Habrás visto por las fotos que también tuvimos sol y en abundancia. Si hubiera pensao como tú me la habría perdido y a la vista de lo visto y vivido y lo bien que lo pasé no me lo hubiera perdonado

El finde que viene está la concentración en Avila de moteras y copis, y la misma no se suspenderá por agua, como debe ser. Al final el sol acaba saliendo y la lluvia no es más que otro lance.

Aparte doy fé de que Luisfer no se arredra por el agua, ya que tuvimos un buen bautizo en la salida de enero a Miraflores, Rascafría y Navacerrada, en la que no paró de llover sino de vuelta a 20 kms de Madrid.

En conclusión, no permitas que el tiempo dirija tu vida y tu calendario, porque si no te vas a perder muchas cosas y experiencias que no vas a poder recuperar, y nunca superarás el temor a una cosa tan normal como es montar en moto bajo lluvia, que aunque no te lo creas tiene su encanto.

Un fuerte abrazo.

cayuso dijo:
[quote author=inmita link=1210803769/105#112 date=1211314967]
Inmita.

Inmita qué tiene que ver la lluvia con montar en moto, ya sabes que las motos, igual que los moteros, son impermeables. Hay que cambiar esa mentalidad porque si no nunca podrás salir.

La salida a Riópar estaba bendecida con los peores presagios, y efectivamente nos llovió todos los días, pero chaparrones esporádicos de forma que siempre acababamos secos. Habrás visto por las fotos que también tuvimos sol y en abundancia. Si hubiera pensao como tú me la habría perdido y a la vista de lo visto y vivido y lo bien que lo pasé no me lo hubiera perdonado

El finde que viene está la concentración en Avila de moteras y copis, y la misma no se suspenderá por agua, como debe ser. Al final el sol acaba saliendo y la lluvia no es más que otro lance.

Aparte doy fé de que Luisfer no se arredra por el agua, ya que tuvimos un buen bautizo en la salida de enero a Miraflores, Rascafría y Navacerrada, en la que no paró de llover sino de vuelta a 20 kms de Madrid.

En conclusión, no permitas que el tiempo dirija tu vida y tu calendario, porque si no te vas a perder muchas cosas y experiencias que no vas a poder recuperar, y nunca superarás el temor a una cosa tan normal como es montar en moto bajo lluvia, que aunque no te lo creas tiene su encanto.

Un fuerte abrazo.
[/quote]

Rafael, si tienes razón, lo que pasa que todavía Luisfer es novatillo y la lluvia todavía le da un poco de respeto, pero todo se andará...poco a poco.
Me acuerdo de esa salida que fue donde os conocisteis, cuando a Eruzo se le estropeó la moto, en mi album tengo fotos de esa salida por si las quieres ver...
Si fue con lluvia, si... y me acuerdo que Luisfer vino encantado a pesar de todo.
Un beso. Inmita.
Haber cuando coincidimos, que desde Pedro Muñoz, no coincidimos.
Besos a Estrella. :-*

sttraping dijo:
[quote author=PECERATREFFEN link=1210803769/105#107 date=1211282268]Por medio del presente post se hace saber que este Jueves 22 de Mayo nos veremos en Os Ferreiros-Barajas, a la hora habitual de siempre.

V'sssssssssss

Una cosilla ... a que hora soleis quedar ??? ... me gustaria pasarme a tomarme unas cervecitas con vosotros algun jueves ... si no os importa y asi pongo cara a los nicks  ;D

En Aravaca me viene de coña ya que trabajo por alli  ;D ;D

Saludos.
[/quote]

Bienvenido Sttraping.
Seras bien recibido siempre. La hora habitual, es entre 20:00 y 20:30, hasta 23:30 a 24:30. Depende...
Como leeras, se ha vuelto a poner como sitio de reunion para este Jueves el habitual de Os Ferreiros.
Si sigues el post habitualmente, veras cuando estrenamos el sitio en Aravaca.
Un saludo motero.

Bueno, muchos cambios, es que parezco ultimamente robert, no me entero de nada.

Como soy un poco cotilla,  ;) espero enterarme de esas causas que no vienen a cuento  :o :o :o jo que será  ::) ::)

Salvo problemas de última hora, estaré en Os Ferreiros el jueves próximo, aunque no podré quedarme a cenar y demás, tengo celebración y cena con Angélica.

Bueno como solia decir, saludetes a esa muchedumbre que sigue con regularidad y pasión este magnifico post de la COLUNMA BARAJAS PECERATREFFEN.

Ráfagas a todos/as.

P.D. a los que acudaís a la concentración de Ávila, nos vemos el sábado y al resto un abrazo

gusk75 dijo:
Bueno, muchos cambios, es que parezco ultimamente robert, no me entero de nada.

Como soy un poco cotilla,  ;) espero enterarme de esas causas que no vienen a cuento  :o :o :o jo que será  ::) ::)

Salvo problemas de última hora, estaré en Os Ferreiros el jueves próximo, aunque no podré quedarme a cenar y demás, tengo celebración y cena con Angélica.

Bueno como solia decir, saludetes a esa muchedumbre que sigue con regularidad y pasión este magnifico post de la COLUNMA BARAJAS PECERATREFFEN.

Ráfagas a todos/as.

P.D. a los que acudaís a la concentración de Ávila, nos vemos el sábado y al resto un abrazo

Hola gustavo.. Me alegro que todo te vaya bien.
Haber si nos vemos en alguna salida que no se te ve el pelo últimamente...
Un beso a ti y otro a Angélica y que lo paseis muy bien en Avila.
¿ Qué tal tus motos..?
Inmita.

Cuando ya pase lo del campeonato de Mus, me apetece mucho ir un jueves con vosotros, que veo que lo pasais muy bien..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque sea a primera hora...
Un besito a tod@s
Inmita...

salcedo dijo:
Joer, el Gus por la Pecera.....osea que vienes el jueves para enterarte de las "causas que no vienen a cuento" por el "baile de fechas" para ir a Aravaca....?

Será posible....... ;D

V'ssss malandrín..

Mira que estas "guapo" en la moto esa que te has puesto de firma... ¿eh?

salcedo dijo:
Grasias salao....eso sí, luego en bolas pierdo mucho....pero es que no se puede tener to... :)

Eso no sé, pero lo cierto es que en esa afoto sales de lo más favorecido... ;D ;D ;D

V'ssss

MOMO SALCEDO, QUE GRANDE ERES JOIO! TU SI QUE SABES LLAMAR LA ATENCION, NO COMO YO QUE ESCRIBO Y PASA TOO´ ER MUNDO DE MI, SERA POR LA EXPCISION ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, EN FIN ELLOS SE LO PIERDEN YO ME SIGO RIENDO IGUAL CON TODOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ANDA GUSK QUE YA TE VALE MASSO! TU SI QUE SABES!
BUENO QUE ME ABURRO, MAÑANA NOS VEREMOS!
VIVA LA PECERA!

RobeRT dijo:
[quote author=JavitiRT link=1210803769/120#128 date=1211372536][quote author=salcedo link=1210803769/120#127 date=1211372208]Grasias salao....eso sí, luego en bolas pierdo mucho....pero es que no se puede tener to... :)

Eso no sé, pero lo cierto es que en esa afoto sales de lo más favorecido...  ;D ;D ;D

V'ssss[/quote]

Mira, qué foto.... ¿ te suenaaaaa ???

vertebralateral.gif
1. Raiz nerviosa
2. Apófisis espinosa
3. Agujero conjunción
4. Articulación Facetaria
5. Apófisis transversa
6. Médula

Lo sé, lo sé... me la estoy jugandooooo

[/quote]

JE,JE,JE,JE, NO ME ESTRAÑA QUE TE LA ESTES JUGANDO, ESO ES LA QUE LLEVAN LAS LTIUANAS POR DENTRO, AHORA ENTIENDO CIERTAS COSAS.

salcedo dijo:
Grasias salao....eso sí, luego en bolas pierdo mucho....pero es que no se puede tener to... :)

Te iba a decir que cerraras la boca en la foto... ;) ;D ;D ;D (por lo de los piños... que no te ha favorecido... ;D ;D ;D)
pero luego me he acordado de a quien se le suele decir eso de cierra la boca... cierra la boca... en las fotos... y he pensado... hostia a ver si va a pensar la princesa que ya no nos hace caso su consorte y sigue sacando las fotos con la boca abierta ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

munich dijo:
MOMO SALCEDO, QUE GRANDE ERES JOIO! TU SI QUE SABES LLAMAR LA ATENCION, NO COMO YO QUE ESCRIBO Y PASA TOO´ ER MUNDO DE MI, SERA POR LA EXPCISION  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, EN FIN ELLOS SE LO PIERDEN YO ME SIGO RIENDO IGUAL CON TODOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
VIVA LA PECERA!

No seas asi Brother Munich... que nadie pasa de ti...

De todos los grupos moteros de España... el unico que tiene un fotografo/motero acrobatico como tu de bueno, es la Columna Barajas Peceratreffen...

(Le estamos dando coba a Salcedo... porque nos ha dicho Paloma que ya empieza a estar mosqueado con la Moto Feber que se ha comprado... y es porque piense en otros temas... ;D ;D ;D ;D) :P

munich dijo:
[quote author=RobeRT link=1210803769/120#129 date=1211378837][quote author=JavitiRT link=1210803769/120#128 date=1211372536][quote author=salcedo link=1210803769/120#127 date=1211372208]Grasias salao....eso sí, luego en bolas pierdo mucho....pero es que no se puede tener to... :)

Eso no sé, pero lo cierto es que en esa afoto sales de lo más favorecido...  ;D ;D ;D

V'ssss[/quote]

Mira, qué foto.... ¿ te suenaaaaa ???

vertebralateral.gif
1. Raiz nerviosa
2. Apófisis espinosa
3. Agujero conjunción
4. Articulación Facetaria
5. Apófisis transversa
6. Médula

Lo sé, lo sé... me la estoy jugandooooo

[/quote]

JE,JE,JE,JE, NO ME ESTRAÑA QUE TE LA ESTES JUGANDO, ESO ES LA QUE LLEVAN LAS LTIUANAS POR DENTRO, AHORA ENTIENDO CIERTAS COSAS.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Para RobeRT: Vaya, vaya, vaya, y resulta que ahora no consigo encontrar el mensaje original de RobeRTito....
Pues lo has clavado, porque aparte de unos cuantos tornillos y palomillas para su ajuste, se acerca bastante a lo que es ahora mismo mi columna...

Vamos, porque ya he hecho público en varias ocasiones que te quiero, que si no.....  >:( >:( >:(

Y Munich, no sé por qué dices que pasan de tí, yo solo paso de tus mensajes cuando escribes en amarillo o en un tipo de letra que parece arameo... Pero si quieres que nos demos los buenos dias a diario por este medio no tienes más que decirmelo, por tí lo que haga falta.... ;)
V'ssss

Amigo Javiti, he visto la foto/dibujo de la vértebra y me he dicho " voy a gastarle una broma ", pero una vez publicado y viendola en el Foro... como que me ha dado un repelús... :-/ y¡ chico ! me he arrepentido y lo he borrado...

Mil perdones !! :-[

Un abrazote !!! ;)

munich dijo:
MOMO SALCEDO, QUE GRANDE ERES JOIO! TU SI QUE SABES LLAMAR LA ATENCION, NO COMO YO QUE ESCRIBO Y PASA TOO´ ER MUNDO DE MI, SERA POR LA EXPCISION  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, EN FIN ELLOS SE LO PIERDEN YO ME SIGO RIENDO IGUAL CON TODOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
VIVA LA PECERA!

[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]SABES QUE TE QUEREMOS [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]  aunque no te lo digamos [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

V´sss

PERO COMO PUEDES DECIR QUE NADIE TE HACE CASO :o :o :o :o :o
NO ME LO PUEDO CREER, ESTAS SENSIBLE O ALGO ASI???, ::) ::) ::) ::)
DILE A ALEXA QUE TE DE MAS MIMITOS, SOY CRIS VALE, POR SI TE PIENSAS QUE MICHEL SE HA CRUZADO DE ACERA.

TE QUEREMOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif]

RobeRT dijo:
Amigo Javiti, he visto la foto/dibujo de la vértebra y me he dicho " voy a gastarle una broma ", pero una vez publicado y viendola en el Foro... como que me ha dado un repelús... :-/ y¡ chico ! me he arrepentido y lo  he borrado...

Mil perdones !! :-[

Un abrazote !!! ;)

Mentirosote... lo que pasa es que te ha dado miedo que publicaran lo de tus deditos del pie...
:P :P

Anda... que no andas na... ;) ;D ;D ;D

A ver si te animas y te apuntas con M.Ruiz Raymar y yo a la rutita de puertos y pantanos... que no parece que lleves mal la LT...

SI LO QUE DIGO, PASANDO DE TODO, O ES QUE HAY LLAMAR LA ATENCION?EN FIN, TIME TO TIME.

cayuso dijo:
[quote author=cayusolink=1210803769/105#112 date=1211314967]

Un fuerte abrazo.

Cuanta sabiduría en unas pocas líneas. Rafa, estoy deseando que llueva un sábado para dar una vuelta en moto aunque seamos tú y yo sólos... pienso llamarte eh?.

Mañana os veo en Barajas a tós.

;)

Como diria Michelangelo, buenas tardes a todos ; es probable sea ,por no conoceros ,  o no ?pero me he reido un monton con los post.  
Munich , Salcedo, como animais el baile.
En espera del buen tiempo ( un poco mariquita ),  para volver a rodar con vosotros, si me lo permitis. ;)
V¨¨SSSSSSSSSSS

JAVI ,( tocayo)  animo , coraje y muchas V¨¨SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para ti.

:) Hola a tod@s

Alguien me puede decir quién es ese tal Munich? :-? :-?

Hay un equipo de LTeros preparando una salida por puertos y pantanos. Claro que si, con esas monturas te puedes tirar todo el día encima de la moto sin inmutarte. ;D ;D

Saludos

Javi Athos dijo:
[quote author=cayuso link=1210803769/105#115 date=1211316830][quote author=cayusolink=1210803769/105#112 date=1211314967]

Un fuerte abrazo.

Cuanta sabiduría en unas pocas líneas. Rafa, estoy deseando que llueva un sábado para dar una vuelta en moto aunque seamos [highlight]tú y yo sólos... pienso llamarte[/highlight] eh?.

;)
[/quote]

Uyuyuy uyuyuy ;D ;D ;D

Como atraen los moteros "duros" de pura raza... en sus monturas para todo terreno... (¿Mad Max?)
VUELVE... EL HOMBRE... (Jaqs... busco a Jaqs... ;D ;D ;D)
Pero mira que... en publico... con tanto c**ron que le saca punta a todo...
Bueno... que sepas Javi... que yo seguire siendo amigo tuyo... (lo de duchas y dormir juntos... ni hablar... claro ;D ;D ;D)

A que soy comprensivo... ;D ;D ;D (no se yo la princesa... como lo vera... ;D ;D ;D)
Un saludo motero.

tuerce botas dijo:
Como diria Michelangelo, buenas tardes a todos ; es probable sea ,por no conoceros ,  o no ?pero me he reido un monton con los post.  
Munich , Salcedo, como animais el baile.
En espera del buen tiempo ( un poco mariquita ),  para volver a rodar con vosotros, si me lo permitis. ;)
V¨¨SSSSSSSSSSS

JAVI ,( tocayo)  animo , coraje y muchas V¨¨SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para ti.

Sabes que lo poco que te conocemos te apreciamos...
Cuando quieras.

RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@s

Alguien me puede decir quién  es ese tal Munich?  :-? :-?

Hay un equipo de LTeros preparando una salida por puertos y pantanos. Claro que si, con esas monturas te puedes tirar todo el día encima de la moto sin inmutarte. ;D ;D

Saludos
Hostia Raymar... te estan vacilando... es una ciudad de Alemania... que no te enteras...

En cuanto al equipo de LTeros...
Si... ademas para el dia siguiente, hemos preparado otra de continuacion por la sierra Penibetica...
Es lo que tienen las LT (tambien) lujo, comodidad, buen sonido en la musica, buena proteccion aerodinamica (que es eso de estar limpiando el casco o la ropa de mosquitos...) vamos que porque no fumo, pero me han dicho otros compis... que es una satisfaccion impresionante... ir fumando a 160 km/hora y saludar a los de las GS, RR y RT... (estos ultimos, con las vibraciones del motor boxer... se les cae la ceniza encima del traje... que vulgar...).
He pedido presupuesto para el aire acondicionado... 2000 € y me lo montan en el top case... ;D ;D ;D

Bueno... mañana mas.

La verdad es que las PATERAS deben de ser comodas, que le vamos a hacer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos

Michel y Cris
 [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Javi Athos dijo:
estoy deseando que llueva un sábado para dar una vuelta en moto aunque seamos tú y yo sólos... pienso llamarte eh?[/highlight].

;)

Hablando de lluvia, estoy acabando de ver una posible salida el finde del 14-15 junio a Asturias, por un precio por persona en habitación doble con desayuno y cenas (éstas serían las del viernes y el sábado) de 100 euros o muy poco más. Las plazas serían muy limitadas y habría que señalizarlas (35 euros por persona). Aparte queda llas comidas de sábado y domingo, copas y gasolina.

Lo comentamos el jueves.

V`ssssss

amigo rafael y antonio salcedo: estoy completamente de acuerdo con vosotros y ademas si recuerdas antonio, al poco tiempo de incroporarme al grupo de peceros, te comente lo de los alpes.... lo malo es que apartir de junio ,como ya sabeis,me voy a caceres y voy a ter muy complicado el poder veros y salir con vosotros,,,os voy a hechar de menos. pero bueno, asi es la vida.
tendre que preparar alguna ruta bonita por tierras extremeña para poder vernos.. mañana nos vemos en barajas.
saludos.

:) Gracias Deme por sacarme de dudas :)

Salcedo, a ver si se van poniendo rutas de fin de semana o de un día. Llega el buen tiempo y todo aquel que tenga ideas que las exponga, defienda y gestione no?   ;) ;)  Ala ala a rodar.

saludos

ALFONSO R850R dijo:
amigo rafael y antonio salcedo: estoy completamente de acuerdo con vosotros y ademas si recuerdas antonio, al poco tiempo de incroporarme al grupo de peceros, te comente lo de los alpes.... lo malo es que apartir de junio ,como ya sabeis,me voy a caceres y voy a ter muy complicado el poder veros y salir con vosotros,,,os voy a hechar de menos. pero bueno, asi es la vida.
tendre que preparar alguna ruta bonita por tierras extremeña para poder vernos.. mañana nos vemos en barajas.
saludos.

HOLA [highlight]ALFONSO[/highlight] ¿ Te vas a vivir a Cáceres..?
Si es así, entonces nos veremos varias veces, ya sabes que nosotros somos de allí y vamos mucho y en Agosto estaremos por allí con la moto. Pero haber si antes nos conocemos..  ;) ;)
UN BESO. Inmita.

[highlight]Estamos Peceratreffen en la pagina 11....[/highlight]

inmita dijo:
[quote author=ALFONSO R850R link=1210803769/135#149 date=1211397494]amigo rafael y antonio salcedo: estoy completamente de acuerdo con vosotros y ademas si recuerdas antonio, al poco tiempo de incroporarme al grupo de peceros, te comente lo de los alpes.... lo malo es que apartir de junio ,como ya sabeis,me voy a caceres y voy a ter muy complicado el poder veros y salir con vosotros,,,os voy a hechar de menos. pero bueno, asi es la vida.
saludos.

HOLA [highlight]ALFONSO[/highlight] ¿ Te vas a vivir a Cáceres..?
Si es así, entonces nos veremos varias veces, ya sabes que nosotros somos de allí y vamos mucho y en Agosto estaremos por allí con la moto. Pero haber si antes nos conocemos..  ;) ;)
UN BESO. Inmita.

[highlight]Estamos Peceratreffen en la pagina 11....[/highlight][/quote]
[highlight]hola inmita, acercaros mañana por barajas y nos conocemos,vale ?[/highlight]

munich dijo:
SI LO QUE DIGO, PASANDO DE TODO, O ES QUE HAY LLAMAR LA ATENCION?EN FIN, TIME TO TIME.
[highlight]HOLA AMIGO JAVIER (MUNCHEN ) A MI ME PASA LO MISMO....ESCRIBO Y NADIE ME HACE NI CASO !!! :'( :'(
UN ABRAZOTE AMIGO[/highlight]

Atrás