cayuso dijo:
[quote author=inmita link=1210803769/105#112 date=1211314967]
Hola a todos...Estamos en segunda página....Subo el post....

.
Otro fin de semana que llueve... :'(. :'( :'( y yo que quería montar en moto, me cachis...... >

>

>

>

Un beso a tod@s. :-* :-* :-* :-*
Inmita.
Inmita qué tiene que ver la lluvia con montar en moto, ya sabes que las motos, igual que los moteros, son impermeables. Hay que cambiar esa mentalidad porque si no nunca podrás salir.
La salida a Riópar estaba bendecida con los peores presagios, y efectivamente nos llovió todos los días, pero chaparrones esporádicos de forma que siempre acababamos secos. Habrás visto por las fotos que también tuvimos sol y en abundancia. Si hubiera pensao como tú me la habría perdido y a la vista de lo visto y vivido y lo bien que lo pasé no me lo hubiera perdonado
El finde que viene está la concentración en Avila de moteras y copis, y la misma no se suspenderá por agua, como debe ser. Al final el sol acaba saliendo y la lluvia no es más que otro lance.
Aparte doy fé de que Luisfer no se arredra por el agua, ya que tuvimos un buen bautizo en la salida de enero a Miraflores, Rascafría y Navacerrada, en la que no paró de llover sino de vuelta a 20 kms de Madrid.
En conclusión, no permitas que el tiempo dirija tu vida y tu calendario, porque si no te vas a perder muchas cosas y experiencias que no vas a poder recuperar, y nunca superarás el temor a una cosa tan normal como es montar en moto bajo lluvia, que aunque no te lo creas tiene su encanto.
Un fuerte abrazo.
[/quote]
Rafael, si tienes razón, lo que pasa que todavía Luisfer es novatillo y la lluvia todavía le da un poco de respeto, pero todo se andará...poco a poco.
Me acuerdo de esa salida que fue donde os conocisteis, cuando a Eruzo se le estropeó la moto, en mi album tengo fotos de esa salida por si las quieres ver...
Si fue con lluvia, si... y me acuerdo que Luisfer vino encantado a pesar de todo.
Un beso. Inmita.
Haber cuando coincidimos, que desde Pedro Muñoz, no coincidimos.
Besos a Estrella. :-*