Re: 9-MAYO, CALDERO EN PORTMAN
ALBERT LT dijo:
[quote author=keito link=1238404057/105#113 date=1241019916]Pues mira, aunque no me correspondería a mi, te voy a responder por alusiones (soy murciano):
- Este post está abierto "sólo" desde el 30 de marzo...comprendo que no hayas tenido tiempo de leerlo.
- Para saber dónde está Portman sólo tienes que buscar en Google o en Wikipedia.
- Los ingredientes del caldero los puso Joaquinsilver en la primera página del post.
- Sí, te puedes pedir una tortilla...pero, por favor, cómetela en tu casa.
[highlight]Hasta luego Lucas[/highlight].
Tranquilo keito, que era broma....

no te enfades, que algunos que tambien son murcianos ya conocen mi sentido del humor y no es la primera vez que me siento con ellos a comer

por cierto, si voy a comer y me pido una tortilla, me la como...... donde la pida >

>

>

pero bueno, si te he ofendido.... disculpas mil :'( :'( :'(
hasta luego.... keito

[/quote]
Keito dijiste ¿Lucas?, que va se llama Victoriano
Albert, tiene dos motos de la marca BMW.
Una K1200LT y una preciosa HP2.
Respecto a la comida, he compartido con él, creo que mas de 3 manteles con su sobremesa, en la comida de la Carrasqueta, En La Rioja, y en Teruel, ahhhh y se acerco a poner su aportacion cuando la hucha proforo de Mimoso.
Asi que aparte de que no se llame Lucas, creo que lo de la tortilla es broma, nunca lo hemos visto comer tortilla ¿verdad?. ;D. Y si pide tortilla, como bien dice se la comera donde el quiera. ¿no crees?.
Albert LT, pues claro que esperamos tu presencia, vendras con la barca o con la megamoto?.
Lee Alex y yo, vamos con un saquito de Arroz de Calasparra para que no falte. Y como ves banquetas de picnic.
Ademas en el CaDeGa, esta misma tarde se ha apuntado
Jarele con su Maria Jose.
En cuanto
Naty se conecte actualizara la lista y te aputara, ¿vendras solo?. Dile a tu mujer que has encontrado un sitio donde comer mas cerca que Teruel. ;D
Joaquin Silver, pues yo tambien voy a poner esas mismas ruedas, redondas y negras. Sastamente van a ir de cine.
¿despues de la comida, iremos a tomar un helado? ¿o una tila?