9-MAYO, CALDERO EN PORTMAN II

Re:  9-MAYO, CALDERO EN PORTMAN II

joaquinsilver dijo:
¿¿¿ Y donde están los que faltaaannnn  ????
Yo no sé cuándo, pero sabiendo la ruta y los horarios que habéis puesto, me incorporaré donde pueda a la caravana.  :)

Hasta mañana.

El enigmático JoseRokster.... [highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡ " ya dije donde os espero".....!!!!![/highlight], por que ¡¡ claro !! si lo dice otra vez....nos podemos enterar casi todos.... ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno, el que falte que levante la mano....

LORCA  
-Divina y Salva-63    
- Encarni y Avei  
- Carmen y joaquinsilver  
- juan pilingui  
- lee alex...  
- Inva y Mª Angeles  

- Carmen y A.Boxer (enganchada en ruta por Calabardina)    

-  
-  

TALLANTE  
- Masisquillo y Marisa  
- Thelma & Louise digooo... CarmenSinNick + Naty & Samuel    
- DSHDani y Trini  
- MªJosé y Jarele
- [highlight] Caibueno [/highlight]

PORTMAN  
-    
- Javi y Pili

Salu2 a to2 y hasta mañana.

Hola, zagalic@s!

Siento la baja de Javi-Pili :( nos vemos en otra ;)

pues mañana en el Parque Almenara, a las 9:00

Ta mañana, buenas noches!

lee alex dijo:
[highlight]LORCA[/highlight]
-Divina y Salva-63  ::)
- Encarni y Avei
- Carmen y joaquinsilver
- juan pilingui
- lee alex...
- A.Boxer (hoy viaja solo) ;) Carmen y Encarni (Avei) llegaran luego a la comida.-

[highlight]TALLANTE[/highlight]
- Masisquillo y Marisa
-

[highlight]PORTMAN[/highlight]
- MªJosé y Jarele
- Carmen (A.Boxer) y Encarni (Avei)
pues hasta donde yo sé, creo que el tema será así. Id copiando y pegando si queréis

Hola a todos,

Nosotros por obligaciones varias iremos diressstos a la comida :)
y el amigo Jose Alberto creo que también

LORCA
-Divina y Salva-63
- Encarni y Avei
- Carmen y joaquinsilver
- juan pilingui
- lee alex...
- A.Boxer (hoy viaja solo) Carmen y Encarni (Avei) llegaran luego a la comida.-

TALLANTE
- Masisquillo y Marisa
-

PORTMAN
- MªJosé y Jarele
- Carmen (A.Boxer) y Encarni (Avei)
- Angel y Miren
- Jose Alberto

Salu2222

Pues ya llego el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LTF06067.gif

Pero entonces cuanto falta Naty ;D ;D

Nos vemos en un rato.

Vsss

Bueno pues ha sido un dia estupendo!!!!!!!!!!!

Ole ole y ole por los organizadoresssss
Todavia me duele el estomago de reirme.
Buena comida buena ruta y mejor compañia que mas se puede pedir.........................el plus pal salon jajajaja ;D ;D ;D
Hasta la proxima que espero sea pronto.

Muy por el Caldero, nos lo hemos pasado muy bien ;D ;D ;D ;D

Una muestra de los asistentes y sus monturas ;) ;) ;) ;)

Pues la verdad es que sí, que lo hemos pasado muy bien y hemos comido, ¿como hemos comido?; nos hemos mojado ;D ;D, es que una salidica moteril sin un poco de lluvia ni es salidica ni es na; y despues hemos pensado en iniciarnos en el noble deporte del golf, pero una vez en campo de golf nos hemos dado cuenta que no llevavamos la indumentaria adecuada :-/ :-/, así que hemos decidido dejarlo para la próxima salida.

UVESSS

Hola a tod@s, ya en casa descansaditos, vaya pedazo de día bueno, hacía que no me reía tanto, que ni me acuerdo, como a dicho Provi: que de vez en cuando no viene mal una sesión de “[highlight]RISOTERAPIA”[/highlight] jajaja…………

Pues bien, os vamos a contar una anécdota que nos ha pasado al poco de salir del café, íbamos de regreso por la bajada del Hyatt, cuando de repente algo a pasado por nuestro lado, no sabemos que ha sido, si un meteoro, un avión, una pulga a reacción, o SUPERMAN??, pues no, ninguno de esos … Pues si, era Joaquinsilver con su [highlight]superchaleco reflectante[/highlight] que ha pasado a to' pistón, ya no sabemos si a tirao’ pal’ Mar Menor, pa’ los Nietos o pa’ Cartagena, yo solo sé que mi marido a dicho: Coooooooño como ha pasao’ Joaquin, que prisa llevaba el condenao', lo más probable es que llevara prisa, nos suponemos que el Calderico quería salir por la vereda, pero bueno ese es otro capitulo que él nos contará.

Queremos dar un saludo a nuestros compis de comida, a Carmen - Alex, a Naty - Samuel (Isaias), a Caibueno (que creemos que no se ha reido ni na'),  ;D vamos que se ha ido a cenar con un disgusto ...  ;D y por supuesto a Salva - Divina (tan guays como siempre), a A. Boxer - Carmen, Y a todos los que YO he conocido y los que ya conociamos, una comida inmejorable.  ;)

Muchos besos de Juan y Patricia.  :) :) xxx

Bueno pues hemos pasado un día estupendo. Eso si, las organizadoras habían contratado un día de sol y playa pero creo que las engañaron. :P

La comida estupenda y la compañia inmejorable. 8-)

Trini tambien se lo ha pasado muy bien. A ver si poco a poco le va gustando mas el subirse en la moto. ;)

Vssss

naty dijo:
Bueno pues ha sido un dia estupendo!!!!!!!!!!!

Pues si Naty  ;)

Nosotros tambien lo pasamos muy bien y en espera de repetir  8-)

Gracoas Jose por las fotos, yo "olvide" la camara.

Un placer conocer a mas buena gente y tambien compartir charla a la mesa con Dioni, Elisa y los niños, y como no con el gran Joaquin (de verdad, cuando crezca espero tener una pequeña parte de tu impetu y ganas para hacer de todo)

Taluegoooo   :P

dsc03031aw.jpg

HA SIDO UN DÍA COJONUDO!!

LA RUTA ESTUPENDA!!

LA COMPAÑIA MARAVILLOSA!!

Y LAS/EL ORGANIZADORAS/R SE HAN PORTADO ;)

Por cierto, qué tal un arroz a banda ?? ::) :o ::) :o

o de marisco (Helios dixit) ::) :o ::) :o

;D ;D ;D ;D

[highlight]UN ABRAZO A TODOS[/highlight]

La verdad que todo estuvo muy bien, pero creo que faltan fotos no????
Ahora ya solo quedar esperar a la siguienteeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D

Sí, SÍ, claro que faltan fotos.
A ver si José Luis os las pone, porque yo no tengo ni idea.

Bueno, deciros que lo pasamos muy bién. Un 10 por esos organizadores, Naty, Carmen y Joaquín.
Me alegró mucho encontrar a amigos que no veía desde hace tiempo y conocer a otros muchos. :)

ESTO HAY QUE REPETIRLO
Hasta pronto.
Muchos :-* :-* :-* :-*
Fuensanta.

Helios...lo de la pasada en plan relámpago fué un problema por la risa....me iba riendo y se me agarrotó la mano en el puño y no podia parar...... ;D ;D ;D ;D ;D
Lee....dile a Tu Carmen que vaya preparando lo del arroz a banda... pero YA MISMO....no lo dejes pa más tarde que se enfria......
Hay que coger un ritmo bueno como el que tenemos ahora... ;D ;D ;D ;D ;D
Yo propongo comernos ese arooz el martes o el miercoles..... y si os viene mal, para cuando querais...pero hay que poner fecha ¡¡¡¡ YA !!!!!!.
Que pedazos de personas nos hemos encontrao el sabado ........... estuvo geniallllll.
Mañana os pondré mis fotos....

Pues si, nos lo pasamos genial. Muchas gracias a los/as organizadores por vuestra dedicación para que todo salga bien.

Mañana pondré mis fotillos.....

La Keita.

keito dijo:
Pues si, nos lo pasamos genial. Muchas gracias a los/as organizadores por vuestra dedicación para que todo salga bien.

Mañana pondré mis fotillos.....

La Keita.
Pues si, nosotros tambien lo pasamos muy bién, con todo el Komando amotero que se junto ::) ;D
una lastima que se haya degenerao tanto.... y hayan acudido unas motos muy muy raras...
no las habia visto nunca :osi me descuido habia más, que ecuatorianos en mi pueblo ;D
a ver esás fotos, ya estais tardando ;)

Bueno por fin hemos llegado a casa ;D ;D ;D

Nosotros tambien lo pasamos muuuu bien, y nos alegramos mucho
de ver a amigos con los que no coincidiamos hace tiempo.

muchas gracias a los organizadores, que reunir a tanta gente
siempre es complicado.

A ver esas fotillos

Nos vemos en la próxima ;)

Aleeeexxx te paso el "relevo" pa lo del arroz a banda....porque con ese nombre....luego te pueden confundir con .......no se quien... y ya sabes.
Ya estás tardando parr poner la fecha........... ¡¡ Venga, vamos !!!

3.jpg

Un lujo de dia. No pense pasarlo tan bien.
Es dificil resumir. Hemos disfrutado mucho de y con vosotros.

Ademas ya desde Lorca enKontre caras que hacia tiempo no veia y lo celebro.

Cuanto tenga un ratico a ver si pongo alguna foto, que se me pasa y se quedan en el disco duro.

Un saludo a todos.

PD: no voy a decir nada de neumaticos, ya no hace falta. ;D

avei dijo:
[quote author=naty link=1241165091/105#109 date=1241897017]Bueno pues ha sido un dia estupendo!!!!!!!!!!!

Pues si Naty  ;)

Nosotros tambien lo pasamos muy bien y en espera de repetir  8-)

Gracoas Jose por las fotos, yo "olvide" la camara.

Un placer conocer a mas buena gente y tambien compartir charla a la mesa con Dioni, Elisa y los niños, y como no con el gran Joaquin (de verdad, cuando crezca espero tener una pequeña parte de tu impetu y ganas para hacer de todo)

Taluegoooo   :P
[/quote]
Igualmente Antonio. :)
A los organizadores: Enhorabuena y daos prisa y organizar otra, que enseguida viene el verano con el exceso de calor.

Vamos a ver Antonio, lo de la rubia m'agustao, lo de la linterna encendia también (porque es de noche, que si no...) pero el de las patas torcias....... ¡como que no !. Yo me pregunto siempre cuando lo veo en pantalla:
Cuando ganó el kasting para salir en el CSI.... ¿ le vieron las piernas, o no?, ¿ o solo consistía en el manejo de la linterna?.

Otros dos que lo pasaron de fabula ;D ;D gracias a l@s organizdor@s ;)

me gustan estas reuniones ,pero sintiendolo mucho voy a tener que dejar de asitir (por que comprendereís que mi figura escultural está en peligro,con tanto arroz ) ,cada dia me parezco más a la chica de mi avatar ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

p.d : Muy bonicas las afotos [smiley=thumbsup.gif]

Joder, Jose Alberto....¿ y donde vives tú ?

Nadie se va a dar por aludido con lo del arroz a banda???????.
A ver si va a ser mentira eso de que se lo han pasado tan bien.....!!!!, porque ya no responde nadie a la "llamada" del arroz a banda.
A lo mejor, Alex....hay que cambiar de menú. ;D ;D ;D ;D

Y digo yo......pa lo del arroz a banda, ¿habrá que ir por lo menos a Alicante, no ? . Lo digo por hacernos unos pocos Km... ¡¡ que no sea to, comer !!!
Si alguien sabe de algún sitio bueno pa lo del arroz a banda por Salamanca, Toledo uo algún sitio de por allí, que lo diga ahora, pero ....¡¡¡ ya !!!

bueeeenoooooo
he estado viendo las fotos y menos mal que no fui ;D ;D ;D

teneis una cara de penaaa...., teneis unas caras de pasar hambre..... ;D ;D ;D

bueno, veo que lo pasasteis genial 8-) 8-) 8-)
siento no haberos podedio acompañar, me acorde de vosotros y de... portman

a la del arroz a banda.... avisadme, eh? que ese si se como se hace ;D ;D ;D

saludos

p.d.: puppi, me alegro de verte (en fotos)

Hola Victor, soy Fuensanta.
Sí que hace tiempo que no coincidimos.
Ya sabes, José Luis trabaja a turnos y muchas veces no podemos salir.
A ver si para ese arroz a banda, podemos y nos vemos.

Ah! a ver si cambia el avatar, que ya no tenemos La Paneuro. Ahora tenemos una Yamaha 1300. Si has visto las fotos,que hay varias 1300, la nuestra es la azul.

Ya veo que sigues con tus dálmatas. Me encanta ver tu avatar.
La nuestra, Puppy, murió el año pasado con 9 años. Pero volvemos a tener otra dálmata, Lunares, de 1 año, que es bastante traviesa.
Bueno, saludos. Y un beso para LoLa.

Puppy dijo:
Hola Victor, soy Fuensanta.
Sí que hace tiempo que no coincidimos.
Ya sabes, José Luis trabaja a turnos y muchas veces no podemos salir.
A ver si para ese arroz a banda, podemos y nos vemos.

Ah! a ver si cambia el avatar, que ya no tenemos La Paneuro. Ahora tenemos una Yamaha 1300.  Si has visto las fotos,que hay varias 1300, la nuestra es la azul.

Ya veo que sigues con tus dálmatas. Me encanta ver tu avatar.
La nuestra, Puppy, murió el año pasado con 9 años. Pero volvemos a tener otra dálmata, Lunares, de 1 año, que es bastante traviesa.
Bueno, saludos. Y un beso para LoLa.

hola fuensanta
si, ya me di cuenta del cambio de jose luis...... vaya quiebro nos ha dado ;D ;D ;D
de toda forma enhorabuena y... muchos kilometros
siento lo de vuestra perrita y me alegro de la actual, los mios...... como siempre, no se ganan ni el pienso que se comen ;D ;D ;D
bueno, speramos veros pronto, pues he leido por ahi, no se que de un arroz a banda ::) ::) ::)

saludos para todos y un abrazo a jose luis

Hola soy Samuel, fue un placer compartir un rato con vosotros, espero compartirlo nuevamente, pero esta vez con moto.

Un abrazo.

PD: A ver si organizamos una salida cerca de Murcia para veros

Saludos y gracias

A ver, Sres. como estoy viendo que esto no es nada serio.......... ;D ;D ;D ;Dno hace nadie NI CASO  al arroz a banda propuesto por Lee Alex.... (creo que está llorando desde que lo propuso).
Propongo y reto al amigo Albert para que sea él que lo "organice" en su tierra (Alicante), porque creo que allí lo hacen muy bueno y así (de paso), en la "excursión" puedo hacer algunos Km.
Venga, vamos a ello.
Ya veras, que pronto sale la fecha y el sitio.
Ahora vuelvo y os coloco el enlace para el próximo arroz....vamos a dejarnos de cachondeo y a hacer algo.... ;D ;D ;D ;D

Ya estoy aquí de vuelta.
Seguimos por aquí.......:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242211983

joaquinsilver dijo:
A ver, Sres. como estoy viendo que esto no es nada serio.......... ;D ;D ;D ;Dno hace nadie NI CASO  al arroz a banda propuesto por Lee Alex.... (creo que está llorando desde que lo propuso).
Propongo y [highlight]reto al amigo Albert para que sea él que lo "organice" en su tierra (Alicante), porque creo que allí lo hacen muy bueno[/highlight] y así (de paso), en la "excursión" puedo hacer algunos Km.
Venga, vamos a ello.
Ya veras, que pronto sale la fecha y el sitio.
Ahora vuelvo y os coloco el enlace para el próximo arroz....vamos a dejarnos de cachondeo y a hacer algo.... ;D ;D ;D ;D

Ya estoy aquí de vuelta.
Seguimos por aquí.......:
Empieza la sesión:
Amigo Albert, ¿ es Vd. tan amable de localizar un buen restaurante donde nos sirvan un buen arroz a banda por ahí, por tu tierra ???? , y así de paso, tú no te podrás escapar de asistir a esta.... ;D ;D ;D ;D.
Podemos empezar por hablar de la fecha más idonea, aunque a la vista de los que participaron en el Caldero.... creo que sería mejor un sabado......., podría ser a finales de mayo...... (digo yo).
Los murcianos salimos desde Murcia Capital (donde nos podriamos concentrar todos) y desde allí al lugar que Albert nos proponga.....  
Venga, vamos.......ánimo. Sres.

[highlight]RETO ACEPTADO[/highlight]

PROPONGO, FECHA 6 DE JUNIO, LUGAR EL MISMO DEL AÑO PASADO EN AGOSTO

RESTAUANTE CASETA NOVA

http://www.hotelcasetanova.com/

venga .... opinen y no me formen grumos  ;D ;D ;D

Joder Albert....es que eres LA LECHE..... ¡anda ! pásate por el post que ya está abierto del arroz a banda.........

joaquinsilver dijo:
[highlight]Joder Albert[/highlight]....es que eres LA LECHE..... ¡anda ! [highlight]pásate por el post que ya está abierto del arroz a banda[/highlight].........

que mala es la edad, madre mia ;D ;D ;D

saludos chimet (como decimos por aqui)

Atrás