90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

10516679_532826560190623_8456996758174235557_n.jpg
 
;)Experience.......
[video=youtube;rQc4gHQ65G4]https://www.youtube.com/watch?v=rQc4gHQ65G4[/video]
 
j6skdc.jpg
[/IMG]
2zyhitc.jpg
[/IMG]
15r1owy.jpg
[/IMG]
2eyjh1f.jpg
[/IMG]

En Francia, el preparador Boxer Racing, ha montado 90 nineT como esta, que se venderán en la red oficial BMW al módico precio de 18.000€
Van numeradas y con un montón de piezas especiales, que no se podrán comprar por separado. Sólo se han fabricado para esta serie.
 
PRECIOSA!!!!

Por cierto, hoy hablando con un amigo me ha dicho que la NineT ya se ha dejado de fabricar... :shocked:. Alguien sabe algo?
 
j6skdc.jpg
[/IMG]
2zyhitc.jpg
[/IMG]
15r1owy.jpg
[/IMG]
2eyjh1f.jpg
[/IMG]

En Francia, el preparador Boxer Racing, ha montado 90 nineT como esta, que se venderán en la red oficial BMW al módico precio de 18.000€
Van numeradas y con un montón de piezas especiales, que no se podrán comprar por separado. Sólo se han fabricado para esta serie.
Ouuuuuu,me toco ,me toco...ummmmmm...Que guapa es esta moto.................
 
Esta Nine T es una verdadera pasada... Si dejan de fabricarla, en breve serán más caras de segunda mano que las originales. Aunque no creo que dejen de venderla, si se vende bastante mejor que la R1200R sin ir más lejos!
 
:)En principio era una cantidad determinada X,unos dicen unas cifras y otros otras????segun va pasando el tiempo y aumenta su fama¡¡¡¡¡¡de las que dijeron al principio a las que son actualmente........algunas mas, van.
Tienen una fama en poco tiempo y un éxito de ventas....SIENDO UN HIERRO CARO...MUY CARO:undecided:
Pudiera que estas NINE, fueran la lanzadera para lo que tiene ......que venir, LOS BOCHES EN ESTO...SON LOS PUTOS AMOSSSSSS:rolleyes2:
[video=youtube;iydEOhfvx3Y]https://www.youtube.com/watch?v=iydEOhfvx3Y[/video]
 
Pues sinceramente no se de donde me lo he sacado, pero juraría que lo había leído en algún sitio el tema de hacer una producción limitada.

La parte positiva de esto es que hubiese aumentado su valor.
 
:rolleyes2::rolleyes2:Estos BOCHES llevan........muchos años haciendo¡¡¡¡¡¡CAQUITAS:cool2:
[video=youtube;14dCNL1pzCA]https://www.youtube.com/watch?v=14dCNL1pzCA[/video]
 
;);)Esassss GUELASS.......
[video=youtube;cKDwepqzji4]https://www.youtube.com/watch?v=cKDwepqzji4[/video]
 
Mientras se pueda no hay edad para seguir disfrutandolas para mi eso es pasion ufffffffffffffffffffffffffff
 
90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S10...

Me he vuelto a enamorar de una moto. Antes fué la Speed Triple y ahora ha sido la nineT.

Saludos.
 
Última edición:
Hola,

Sobre la NineT, sinceramente me da un poco de rabia que en BMW digan que es una tirada limitada ( y si lo dijeron, 11.000 en total) y que luego la vayan a fabricar como churros. Es más, me sigue dando rabia que ahora BMW vaya a fabricar más caferacer o más NineT este y el año que viene. Yo no me la compré por "exclusividad", la compré porque de repente vi la moto de mis sueños hecha realidad, pero no escondo que me gusta pensar que es una moto que se ve poco. Y vale que lo importante es que la puedo disfrutar y todo eso, pero me costó un gran esfuerzo y me gustaba pensar que era una moto hecha para una ocasión especial. Y ahora resulta que no es así, que era un engaño de marketing. Dicho esto, no me daría tanta rabia si no la vendiesen por 16.000 pavarotis, y encima me costó aún más. Pienso que si la van a fabricar como churros, como una monster cualquiera, pues que bajen el precio y no se llenen la boca con ediciones limitadas que luego no se cumplen. Porque para eso hubiera invertido en un r100 customizada, única y mi gusto que era lo que iba a hacer. Ahora pienso que me he equivocado, la verdad.
 
Yo también me pareció haber leído en algún lado que sol se fabricarían unas 8.000 unidades, pero solo en 2014 se vendieron más de esa cantidad.

Aún asi me sigue pareciendo una moto preciosa
 
"Mil", si te sirve de consuelo la Boneville tiene como tropecientas ediciones limitadas... las fábricas van a lo que van ... a sacar pasta y a nosotros que nos den:angry:
 
Arriba