Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo que quereis que os diga... entre la nineT y la R1200R Classic... me quedo con esta ultima...
![]()
Llamarme raro... y mas aun si sale mas economica la R1200R con sus levers etc...
![]()
Pues yo que quereis que os diga... entre la nineT y la R1200R Classic... me quedo con esta ultima...
![]()
Llamarme raro... y mas aun si sale mas economica la R1200R con sus levers etc...
![]()
ademas me juego lo que sea a que una r 1200 r es mucho mas facil y mejor de llevar que una ninet gracias a sus levers...
![]()
y lo sabes...
No tienen nada que ver una con la otra.
La NineT representa el estilo más clásico de BMW, de la moto. La R 1200 R, siendo muy muy bonita, no tiene punto de comparación con esta
Esa. Esa (o parecida) era la que creiamos que bmw iba a sacar en serie como homenaje aniversario y no lo que han sacadoY ya puestos a ser clasicos... me pillo una R1200R de segunda zarpa a buen precio (que las hay a pares) y luego me paso por Unit Garage... y...
![]()
Y crees que esa clientela va a ser una inmensa mayoría y va a estar dispuesta a pagar 18000 euros por algo que tiene casi por la mitad y casi seguro igual?Creo que existe una clientela que no quiere telelever y que ya tenia ganas de un boxer sin el
Y crees que esa clientela va a ser una inmensa mayoría y va a estar dispuesta a pagar 18000 euros por algo que tiene casi por la mitad y casi seguro igual?
Y crees que esa clientela va a ser una inmensa mayoría y va a estar dispuesta a pagar 18000 euros por algo que tiene casi por la mitad y casi seguro igual?
si tardan mucho en sacarla a la venta la ponemos en 30.000 €. Ya vamos por los 18.000 :shocked:
A pocas fechas de la apertura del EICMA la falta de noticias fiables sobre la nueva RT es total y absoluta, y sólo se me ocurren dos causas:
1- No la van a presentar
2.- Quieren que la sorpresa sea absoluta :cheesy:
Y Daytona nos tiene abandonados![]()
+ 1 totalmente de acuerdo, esperemos que sea así.La primera razón, yo la desestimo (espero que si la presenten)
La senga... es posible
Y la tercera...... es VERDAD VERDADERA..![]()
A pocas fechas de la apertura del EICMA la falta de noticias fiables sobre la nueva RT es total y absoluta, y sólo se me ocurren dos causas:
1- No la van a presentar
2.- Quieren que la sorpresa sea absoluta :cheesy:
Y Daytona nos tiene abandonados![]()
Ese es Daytona, no ves su nombre en las botas? Jejeje