90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

DSC03635%20-%20Version%202-X2.jpg
 
Uffffff¡ que wapas day¡¡¡¡ y que rarisimo esa mochila sobre-deposito de "plastico?", en fin, la moto preciosa y los paisajes......... de cuadro. gracias day:thumbsup:
 
Perico y Daytona, se han picado a poner fotos bonitas y a nosotros nos tienen..... vkjhgndghvaiukdgadj con el teclado babeado... :cry:
 
Hola Pericoadventure

al parecer no entiendo muy bien el italiano y me ha quedado una duda: ¿¿ en qué nivel dicen que llevan el control de tracción???

¿y el mapa de motor... han puesto street o road o rain??? :D :D :D

Que tipos!!! YO cuando sea mayor quiero andar así !!

Gracias por el video.
 
Hola Pericoadventure

al parecer no entiendo muy bien el italiano y me ha quedado una duda: ¿¿ en qué nivel dicen que llevan el control de tracción???

¿y el mapa de motor... han puesto street o road o rain??? :D :D :D

Que tipos!!! YO cuando sea mayor quiero andar así !!

Gracias por el video.

:D:D:D GRACIAS A TI JUANCA,cualquiera les dice a los ....yayos eso de....ES QUE SI NO FUERA POR¡¡¡¡¡¡¡:D:D:Dgenio y figura,buen finde JUANCA y...CUIDATE;)
 
Ostias con los abuelos cebolletas, jejejeje¡¡¡¡¡¡¡

Sí, sí.. Talamanca, abuelo cebolleta...

El que habla es Fabio Fasola, varias veces campeón de Italia de enduro, algunas etapas del Paris -Dakar ganadas... algunos Rallyes motoristas de enduro (Tunez..), escuela de conducción....

"Carrera
Él ganó el título italiano de enduro en las clases de 75 cm ³ y 175 cm ³ en la categoría junior y siempre en el ³ 175 cm en la categoría de alto nivel en 1983 .
Además de estos títulos Fabio Fasola fue ocho veces medalla de oro en los Seis Días de Enduro .
Como parte de la manifestación en movimiento, ganó el Rally de Cerdeña, el doble del Raid Transitalia Maratón y el Rally de Túnez en 1986 .
Entre 1989 y 1997 siete veces campeón del Raid italiano de maratón en 1996 y 1997 y se convirtió en campeón nacional por dos veces de Suiza.
Junto con el piloto a principios de los años noventa comenzó a trabajar fuera de la carretera instructor, la apertura de la escuela llamada enduro Fasola School.
En 1998 debutó en el París-Dakar , participando en tres ediciones y ganar algunas etapas, ganando la delantera, aunque sea temporalmente.
En 2004 se organizó la primera puerta del infierno , la carrera de enduro extremo anual que tiene lugar en la Toscana , cerca de Castelvecchio Pascoli , en la provincia de Lucca .
En 2005, la Fasola School se une a las actividades bajo el nombre de KTM KTM Adventure Tours..."
(resumen con traductor automático..)

Me alegra comprobar que no hace falta tener pelo para andar bien en moto. :D :D

Ráfagas
 
:) Aquellos............VIEJOS y........sus locos cacharros:D:D:D
[video=youtube;62WWuF8wqsc]https://www.youtube.com/watch?v=62WWuF8wqsc[/video]
CON DOS......;)
 
Muy buena propuesta la que nos presentas Perico....estaría muy...pero que muy bien...que tras el éxito de nineT BMW se animase y siguiendo los pasos de este modelo sacase tambien una Scrambler o lo que es lo mismo, una moto con estética "retro-trail" sin renunciar a unas prestaciones y comportamiento del siglo XXI, creo que también seria todo un éxito...
 
Soy charly! El que trabajo en touratech amigo de Alberto de milrotulos!!

Mira mi nuevo trasto!

ru2a2u4e.jpg
 
Muy buena propuesta la que nos presentas Perico....estaría muy...pero que muy bien...que tras el éxito de nineT BMW se animase y siguiendo los pasos de este modelo sacase tambien una Scrambler o lo que es lo mismo, una moto con estética "retro-trail" sin renunciar a unas prestaciones y comportamiento del siglo XXI, creo que también seria todo un éxito...

Heyy BRITT,si es verdad lo que dices,pero algo tenemos por el mercado ,eso si a un precio demasiado elevado, pero el producto 100%recomendable por calidad y sobre todo en....PRESENTACIÓN , las fotos no hacen nada de justicia.
En vivo y en directo es...IMPRESIONANTE( por lo menos para mi)

subir imagenes
YA NO TE QUEDA NADA ,para disfrutar de otro HIERRO ....IMPRESIONANTE, CUIDATE
 
Que preciosidad...mi antigua adventure se la he vendido a un amigo con opción de recompra si decide venderla dentro de un tiempo, si finalmente vuelve a caer en mis manos casi seguro que la transformaría con este kit "neoclásico"....je,je,je...todo se andara...

Un saludo en V Perico
 
Soy charly! El que trabajo en touratech amigo de Alberto de milrotulos!!

Mira mi nuevo trasto!

ru2a2u4e.jpg

Oñooo CHARLY.....como te cuidas:shocked::shocked::shocked:un TRANSFORME PATA NEGRA y demas......AMARILLAS CORREN MAISSSS:D:D:D:D:D
Me alegro que estés en.....POR ESTOS LARES,CUIDATE CHARLY;)

sube
 
Perico la 1200 gs kit cada dia la veo mas bonita sabes elegir elegancia y exclusividad en las motos muy buen gusto tienes bandio....Saludo komodoro
 
El primer resultado de un acuerdo entre BMW y TVS debería llegar a finales de 2015. Probablemente será un monocilíndrico de 300 cc

Ha pasado un año desde que se anunció el " acuerdo entre BMW y TVS , empresa india acreditado con una producción anual de cerca de dos millones de vehículos. En declaraciones en el momento, Stephan Schaller , Presidente de BMW Motorrad anunció que: "estamos ampliando nuestra gama de productos y su potencial. Vamos a tener un socio con experiencia, con mucha experiencia, TVS Motor Company. Esto significa que en el futuro vamos a ofrecer vehículos de pequeña cilindrada, lo que añade aún más fuerza para BMW Motorrad " . debut rueda de prensa también dejó claro que el desplazamiento de estas motocicletas sería inferior a 500 cc y ahora, un año de distancia, están haciendo las voces más consistentes en el espacio aéreo de la India en la primera motocicleta de BMW-TVS, que será de 300 cc.

la_prima_bmw_entry_level_sar_una_300_cc_13422.jpg
 
:thumbsup::thumbsup:
[video=youtube;wsHrKfs_5ok]https://www.youtube.com/watch?v=wsHrKfs_5ok[/video]
[h=3]Todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones[/h]
 
Última edición:
:thumbsup::thumbsup:
[video=youtube;wsHrKfs_5ok]https://www.youtube.com/watch?v=wsHrKfs_5ok[/video]
[h=3]Todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones[/h]

Precioso.
Siempre me ha encantado esa R50 de color denso, blanquísimo... un color que se sale de lo habitual en las motos.

Y siempre que veo un vídeo de éstos pienso lo mismo: "EL MOTOR BOXER TIENE ALMA"... algo que sobrepasa el tiempo. Aunque creo que todas las motos antiguas tienen una historia que contarnos.

Como siempre mil gracias, Pericoadventure, por hacernos disfrutar.

Ráfagas cordiales.
 
:egypt1::egypt1::egypt1:En fin Serafin,que valen pa toooo......... PESE A QUIENES PESE,amos a los de siempre:rolleyes2::rolleyes2:

sube fotos
 
Arriba