Te falta motor????
Pienso en la originalidad de la R90
S y se me ponen los pelos como escarpias
Si te quema aceite, podrian ser varias cosas...
Guias de valvulas, segmentos, cilindros...
Pienso que, si llevas a cambiar las guias de valvulas a un rectificador, ya te hacen los asientos para gasolina sin plomo, cambio de valvulas... esto podria erradicar el problema...
Si esto no es asi, quizas cambiandole segmentos seria suficiente...
El estado de los cilindros lo vas a ver cuando tengas desmontada la culata... y si desmontas cilindros, mejor que mejor, con el cilindro en la mano se puede ver perfectamente el desgaste que lleva... y si es considerable... a rectificar o algun trabajo similar.
Pero vamos, mi R90
S marca ahora 117.000 km (creo) cuando yo la compre marcaba 107.000 km y al sacar los cilindros estos estaban perfectos, no tenian ningun desgaste excesivo, los segmentos ni llegan hasta arriba del todo del cilindro ni hasta abajo del todo, en ninguna de estas dos partes tenian ningun escalon... como ya sabras, mi moto ahora (no se desde hace cuanto tiempo) marca 200 metros menos por kilometro, esto son (si salio asi de fabrica y para cuando yo la compre) unos 21400 km mas, que si contamos solo la mitad son 10700 km mas al total (por sacar una media "real"

si con 118.000 km los cilindros estan buenos... no creo que sea problema de cilindros :-[
Cambiale guias, valvulas, muelles de valvulas y asientos, saca los cilindros y mira a ver como estan... si no los ves en mal estado, cambia segmentos... y prueba
Animo zagal que eres uno de los afortunados