oscar.itay82
Arrancando
Estoy buscando y no encuentro informacion, que gasolina usáis 95 ó 98 y porque., gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es un amigo, si quieres nos juntamos y le damos una paliza jajaja es broma, lo de la paliza.Me refería información sobre esto en este foro, y mi duda surge porque un amigo me dijo que echando 98 se ahorraba 1litro cada 100km cosa que me extraña pero bueno por eso pregunto. Gracias
Yo solo sé que si le pongo 95 , cuando abuso de par a muy bajas revoluciones la moto 'se queja', algo que no sucede cuando lleva 98. En consumo o potencia no notó absolutamente nada. Es una R1200GS del 2012.
Vss.
Me puedes decir donde se habla de este tema que no lo encontré? GraciasNo acabes todas que dentro de dos meses se vuelve a preguntar.
Me puedes decir donde se habla de este tema que no lo encontré? Gracias
Yo utilizo Sin Plomo 95 que es la que recomienda BMW para la F650 Funduro, y sin problemas. Ademas siempre reposto en Alcampo. LLevo haciendolo desde siempre con los coches de casa y aun no he tenido ningun problema. Cierto es que el mantenimiento lo llevo al dia en temas de filtros y cambios de liquidos y aceites. Un saludo. Alguien ha tenido alguna vez un problema al repostar en gasolineras de "MARCA BLANCA" ???. La diferencia en el precio es notable, entre 15 y 20 centimos por litro comparando con Repsol y supuestamente Repsol suministra a Alcampo. Lo que supongo es que será un combustible de peor calidad y el mejor se lo quedarán ellos. Algo parecido a los alimentos. Pero que todos los controles de calidad que hay en España, no creo que sean perjudiciales para los vehiculos. Alguien sabe algo mas sobre el tema de las gasolineras de marcas blancas???
Pues hay quien me ha comentado que las gasolineras low cost al final son high cost, porque ahorran en aditivos y eso al final causa averías.
Tengo una sobrina a la que echar gasoil en una low cost habitualmente le ha costado la válcula EGR del coche. 700 trompos (ya se ha sacado la tarjeta SOLRED).