johnnyhy dijo:
[quote author=mazingueR link=1217588289/30#44 date=1217843850]Os veo muuu flojos...
Alquien sabe de algún sitio por el Penedés para ir a comer un bocata el miércoles????
Y también para pasar calor del bueno...
http://maps.google.es/maps?f=d&...73,1.736526&spn=0.184626,0.43808&z=12
Pero que valga la pena el bocata.
;D ;D ;D
A ver, en Vilafranca hay un bar que se llama "La Cava" en la calle de La Palma que lo regenta un motero (R1200GS amarilla, una màquina de ir en moto

) llamado Pep, los bocatas no son muy grandes (supongo que te refieres a poder comer bocatas de medidas XXXLL) pero si que están muy buenos :-X y tiene variedad. El problema, el horario, a las 15.45 chapa la puerta

.
También en la Plaça del Triangle está La Bocateria, son los mismos del Lizarran que está en la Rambla de Nuestra Señora....
En los otros pueblos de paso conozco restaurantes, se come muy bién pero no son bocatas; en La Llacuna hacen unas famosas y buenísimas butifarras

, quizás encuentres algún bar que preparen bocatas con su producto estrella, con eso si que te pondrías las botas... de ir en moto!!
La ruta, muy guapa, yo la he hecho varias veces a mi ritmo, y también en sentido inverso, carreteras bastante buenas (un poco de cuidado de Sant Sadurní a Gelida :-/, hay gravilla en un par de curvas cerradas, al menos era así la semana pasada...) y curvas muy divertidas.
Ala a pasarlo bien y nos vemos el miércoles!!!
VVssssss!!!!!
[/quote]
Pero tú cuando Kurras ?? ;D ;D
Mazi si los Dioses fueran generosos, me apuntaría.
A ver como se dá el dia.
Si la preruta va a ser tarde lo dejaré para el Miércoles.
Rioja, yo contaba solucionar " lo tuyo " el martes, pero tampoco vendrá de un dia.
¿ O si ? [smiley=beer.gif]
Nos vemos pronto
salu22